RSS Feed for This PostArticulo

El Buen Fin tiendas participantes y sus ofertas

Ya estamos en El Buen Fin a todo lo que da, y en este post queremos compartir todo sobre “El Buen Fin tiendas participantes y sus ofertas“, participen en los comentarios publicando si realmente encontraron alguna oferta interesante y en que tienda lo hicieron, de la misma forma que denuncien las tiendas que están abusando de los consumidores con falsas ofertas, donde puedan comprobar que no hay tal ahorro y que se re-etiqueto la mercancía antes de que empezara la promoción para terminar dando el producto en el precio original.

http://youtu.be/T_ppIc9e63A

Algunas de las tiendas y empresas donde se esperan mas ofertas son: Walmart, Sam’s Club, Costco, Comercial Mexicana, Sanborns, Sears, Liverpool, Coppel, Famsa, Telcel, Movistar, Iusacell,

Aqui las ofertas del buen fin para Walmart

Si eres de los que no ven televisión, no les periódicos y aun no te enteras que es El Buen Fin aquí te dejo la información oficial.

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Le llamamos el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía al mismo tiempo que tú, como consumidor te beneficias comprando todo lo que siempre estás postergando con los mejores precios del año.

Este año, nuevamente, la iniciativa privada, el Gobierno de la República y los medios de comunicación se solidarizan contigo. ¡Aprovecha el Buen Fin!

En el fin de semana largo más esperado del año, podrás aprovechar todas las posibilidades de una buena tradición para que las familias convivan: un fin de semana entero de descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

Estos cuatro días pasará de todo, podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas!

Trackback URL

3 pensamientos sobre “El Buen Fin tiendas participantes y sus ofertas”

  1. Chanate dice:

    DIEGO: Acaba de pasar el cumpleaños de AMLO y tu publicando posts que benefician al malvado gobierno.

    No cabe duda, eres priísta.

    [Modo sarcasmo: OFF] : )

  2. Chanate dice:

    En mi opinión, eso del buen fin esta adelantado como un mes. Y es que los aguinaldos llegan a muchos hasta la primer quincena de diciembre.

    Pero bueno, a mi me da gusto que hasta las estéticas unisex pongan sus anuncios de promociones por este buen fin.

    Salud!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo