RSS Feed for This PostArticulo

El Buen Fin 2013

buen-fin-2013Ya faltan pocos dias para El Buen Fin 2013 y ya adelanto el gobierno federal que van a adelantarle el 50% del aguinaldo a los burócratas para que puedan aprovechar las ofertas de las tiendas participantes en esta iniciativa.

Cual es el Objetivo de El Buen Fin

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Le llamamos el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía al mismo tiempo que tú, como consumidor te beneficias comprando todo lo que siempre estás postergando con los mejores precios del año.

Esta vez la iniciativa privada, el gobierno federal y los medios de comunicación se solidarizan contigo. ¡Aprovecha el Buen Fin!

Puedes compartir este fin de semana largo con la gente que quieres y aprovechar todas las posibilidades de este nuevo concepto: un fin de semana entero de descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

Consejos para aprovechar El Buen Fin:

– Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.
– Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.
– Si compras tecnología, investiga si el producto que vas a comprar es del ultima generación o es un producto proximo a descontinuar, por que en el caso de Tabletas, Laptops y Smartphones, estos tienen una vida productiva de entre 18 y 24 meses, por lo que no conviene comprarlos a mas de ese numero de meses.

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo