RSS Feed for This PostArticulo

Blackberry 10, su intento de sobrevivir en el mercado

Aquí les dejo una prueba de la versión alpha del Blackberry 10, que es el intento de Blackberry para no morir en el mercado de los Smartphones.

Realmente no se ve que haga nada, que el iPhone o Android ya tengan en sus dispositivos actuales, creo que la salida al mercado hasta el 2013, va a ser demasiado tarde, para tener una posición competitiva dentro del mercado, ya que en diciembre uno de los regalos mas comunes son los teléfonos inteligentes.

A Blackberry 10 se le puede dificultar competir con iPhone, su pantalla Retina de alta resolución, que ha sido calificada como la mejor pantalla para un teléfono móvil en el mercado, por las prestaciones que incluye el iOS 6, la mensajería, la App facetime que permite hacer video llamadas y que se espera que las operadoras de telefonía permitan esta función sobre la red de datos del plan y no solo en redes wifi.

Yo como usuario de Blackberry siento que el cambio de la versión 6 a la 7 no es tan impresionante y de hecho es medio inestable, aun se le tiene que quitar la batería y volverla a colocar para resetear el dispositivo, por que se congela.

Trackback URL

4 pensamientos sobre “Blackberry 10, su intento de sobrevivir en el mercado”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Radiohead dice:

    ¿Luego no tenías un iphone?.

    A mi me gusta más un dispositivo android, htc o samsung pero con roms modificadas, aunque el nuevo que sacara nokia la verdad se ve bastante bueno, sobre todo por su cámara.

    1. Diego dice:

      Radiohead: Hace 18 meses cometi el error, de cambiar el iPhone por un Blackberry Bold y pasarme de Telcel a Iusacell, me arrepiento de las dos decisiones, numero uno por lo obsoleto de el equipo y lo limitado de sus apps, y luego por la pesima cobertura y señal de Iusacell y ni que decir de lo horriblemente mala atención a clientes. Yo pienso cambiarme aun no se si de regreso al iPhone por que si uso mucho el iCloud, o a un Droid Razr Maxx HD, de Motorola. Me gusta Android por su versatilidad, hablando de mods el que más me ha gustado a sido el de http://www.cyanogenmod.com

  3. el extraño del pito gordo dice:

    -esto es un asalto, dame tu billetera y tu telefono…
    -no me haga daño señor, tome…
    -puta madre un blackberry, ten, no traes chicles o algo?

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo