RSS Feed for This PostArticulo

AMLO reaparecera en publico el 6 de Enero

peje infartoComo un regalo de Reyes Magos para sus lacayos, AMLO reaparecera en publico el 6 de Enero, esto después de ausentarse debido a haber sufrido un infarto y pasar un lago periodo de convalecencia.

La más emocionada es su lacayo lacaya Yeidckol Polevnsky que dijo en su cuenta de twitter @yeidckol: “el mejor regalo, López Obrador está de regreso y encabezará el Consejo Nacional de Morena el próximo 6 de enero”.

¿El mejor regalo pero para quien? A mi en lo personal me vale madre, de hecho quedo claro que si el vejete no esta, el asunto de Morena se acaba, ya que no hay quien tenga el encanto de poder mentir y que le crean cuanta tontería diga, solamente su Mesías tropical tiene ese power entre la raza.

Al parecer están muy preocupados, por que con sus cuentas alegres, hace mas de un año dijeron que para finales del 2013 contarían con mas de 4 millones de firmas para poder lograr que Morena se convirtiera en el Partido Politico propiedad de Lopez Obrador, y apenas llevan un poco mas de 110 mil y hay consejos estatales que no se han validado las asambleas por que no cuentan con asistencia necesaria, como es el caso de Sonora, Nuevo Leon, Coahuila, Nayarit, Baja California Sur, Aguascalientes entre otras.

Lo que seria bueno preguntarle a el de la Honestidad Valiente y de la congruencia, ¿De donde saco para pagar la cuenta de Medica Sur, siendo que se menciona que el costo que tuvo su estancia en el nosocomio tenia un precio de alrededor de los $225,000.00 pesos diarios ya que el no trabaja? ¿Sera por eso que no enfocaron sus recursos en el supuesto bloqueo al Senado y a la Camara de Diputados?

Trackback URL

3 pensamientos sobre “AMLO reaparecera en publico el 6 de Enero”

  1. Chanate dice:

    ¿”Lacayo Yeidckol Polevnsky”?

    ¿Que no Yeidckol es una mujer?

    Feliz año nuevo DONONOFRE. Recuerda que para algunos mexicanos, el Viejito que se Creía Presidente si es algo así como un regalo de reyes magos. Hay que tratar de no discriminar a las minorías.

    Salud!

  2. Mario dice:

    ¿De donde saco para pagar la cuenta de Medica Sur?

    Hay algo que se llama Seguro de Gastos Médicos Mayores.

    Onofre, idiota e ignorante.

  3. Diego dice:

    Mario, según el periodico La Razon, la cuenta del hospital fue pagada por los familiares y el paciente en cuestión no contaba con seguro medico.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo