RSS Feed for This PostArticulo

Yordi Rosado es el autor del libro más vendido en México

Yordi Rosado no solamente es el ñoño mas lamebotas y más grande pen-dejo de la TV y la Radio en México, sino que con su libro “Quiúbole con?” que no es más que una copia de un libro de la serie de “for dummies” solo que traducido al español y ampliado con chismografía y artículos de revistas de adolescentes, y platicas medio de retrasados mentales. Es el autor más leido en México en los ultimos 40 años. Esto según la biografia de este tarado en EsMas.com

Como bien dicen en Twitter: Yordi Rosado autor + leído & Dulce María #1 en iTunes…por eso merecemos vivir en la pobreza mental y monetaria.

A mi se me hace que esto no es más que un Hoax, o una jalada inventada por los Copiones y fusileros traductores de su Staff “genios creativos” de su agencia de marketing.

No seas timido y deja aqui en blog.com.mx tu comentario, dinos que piensas de Yordi Rosado.

Trackback URL

45 pensamientos sobre “Yordi Rosado es el autor del libro más vendido en México”

  1. Roque dice:

    Juan Pablo Villaseñor Diaz: Una pregunta ¿Es cierto que el segundo divorcio de Yordi se debe a la adicción de este a la cocaina, y que golpeaba a su esposa? Es muy conocido en el bajo mundo que Yordi se metia dosis impresionantes de cocaina en los privados del Men’s club. Si trabajas con el también nos podras platicar de sus explosivos cambios de humor.

  2. Chanate dice:

    JUAN PABLO VILLASEÑOR: Ahi le pasas el recado a Yordi. Aquí muchos pensamos que es un pendejo y jamás compraríamos uno de sus libros.

    Es más, deberíamos compartir los links de descarga para que la gente no sienta la necesidad de andar pagandole algo a ese tipo.

    http://www.megaupload.com/?d=JJ85BOAI

    http://www.megaupload.com/?d=8PBRSH2N

  3. RBD Boy dice:

    A Juan Pablo! igualito tu a todos los que se dedican a la publicidad! no pueden aguantarse las ganas de mostrar el ego! Ay si! yo soy del equipo del pendejete de Jordi y el que esten hablando de el, es una prueba mas de que somos (según tu) un chingón equipo de publicidad!

    Puede que si, pero eso no le quita lo pendejo, mamón, estupido, imbecil y cagamadres a tu patrón y pues ojala le dejes este recadito al wey este que no se si ya a estas alturas se sienta el García Marquez de la literatura chatarra…

    En fin!

    Besitos!

  4. temobe dice:

    no mames wey, pinchi pablo ni por madres ablare de tu culiatrico y lesvicocacarrutiado., ya dejen solitario a este puchote, si le siguen ps le parodian mas el culantrio.

  5. Javier dice:

    Dios!, si Octavio Paz estuviera vivo ya se hubiera muerto de nueva cuenta, eso sin decir que se ha de estar revolcando en su tumba al saber (por así decirlo) esto!. Qué triste leer este tipo de notas. Realmente es lamentable ver hasta dónde llega la mediocridad del ser humano, y cuán (perdón) pendeja puede ser la gente al comprarle un libro a este lame botas sin talento ni cultura que ahora, “nada más por sus huevos” le dió por escribir. Dios!. La literatura, no es fáci de digerir ni de entender, pero tampoco es algo tan pendejamente ridículo para leerse como las pendejadas que este tipo escriba!. O sea, además, como típico!, se fusila todas las cosas que vienen del extranjero!. Por Dios NO COMPREN ESTE TIPO DE COSAS!.

  6. angeles dice:

    ¿Jordi Rosado escritor? maldita sea que alguien le de un tiro y que acabe con el

    ¿quien en su sano juicio compraría una basura escrita por un idiota cuyo único talento fue servir de patiño de otro imbecil? pobre idiota, pero peor de idiota la gente que compra ese libro

  7. ranchero chido dice:

    Hey juan y no te da verguenza decir ke eres el lambebotas del patiño ke trabajaba para el imbecil de adal. ose ke estas como los huevos del chucho hasta tras.

  8. Parvovirus dice:

    Considerando que es un retrasado mental, analfabeto y disléxico, es asombroso que Yordi Rosado haya escrito un libro.

    Ahora falta que Sammy también escriba un libro.

  9. Manuel dice:

    pues a mi como muchos avidos comentaristas de la red extiendo mi mas profundo desagrado hacia este tipo de personajes y si creen que el buen telemarketing es inyectarle sumas increibles de dinero namas paque se este hablando de un donnadie estan …. pues no estan bien porke le meten mucho dinero pero supongo que hacen bien su trabajo, si lo que querian era que se hablara de un ente asi felicidades lo han logrado, que deje un gran impacto sobre la poblacion ….. una mosca en la cara de FECAl durante un discurso tendria el mismo resultado!!!!! dedos arriba (los de en medio)

  10. Adrian dice:

    No entiendo por que criticar tanto el hecho de que Yordi sea el autor del libro mas vendido en mexico es decir es obvio que no es un libro de literatura y de ninguna manera se podria comparar con Gabriel Garcia Marquez ni mucho menos con Octavio Paz pero como lo que es un libro de consulta es de lo mas destacado que se puede encontrar en mexico por dios entiendan es un libro de CONSULTA no literatura como tal

  11. Noldo dice:

    yo solo quiero hacer una pregunta, has leido el libro??? o literalmente estas juzgando un libro por su portada?? digo a mi tmb me saca de onda que sea el libro mas vendido de mexico, pero no puedo decir que por eso vivimos como vivimos si no me he tomado la molesta de leerlo.

  12. Dann dice:

    El compañero NOLDO tiene toda la razón:
    haaa como no va a ser interesante el libro si este tipo es uno de los del consejo intelectual del PAN el prólogo fué revisado por Maribel Fernandez (la pelangocha) y tuvo la colaboración del selecto grupo de intelectules que colaboran en su programa de TV. ha pero como serán nacos, no saben apreciar lo bueno.

  13. pepe dice:

    odio a ese mediocre, lame huevos, no tengo idea como le pueden dar un programa de television, y lo peor que existe gente ke lo ve

  14. raul dice:

    Un libro de consulta dice Adrián, por eso los jóvenes de ahora ya no tienen valores, porque basan sus acciones y desiciones en este tipo de libros, que fomenta libertinaje y la mala educación, ya no saben agradecer nada, no saben ser corteses y mucho menos de cultura general… mal totalmente!

  15. Edgar dice:

    Mas vendido no significa bueno, hay basura que llama mucho la atención, libros muy malos pero populacheros (claro ejemplo) entre mas gente ignorante tenemos, mas best seller es este tipo de productos basura, la comida chatarra no deja de ser dañina …por mucho que se venda. …les guste o no.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo