RSS Feed for This PostArticulo

Y el CONAPRED donde esta en el caso de la humillación de Laura Bozzo

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) que se dedica a supuestamente estar alerta y pendiente, para que a nadie se le discrimine, y que se respete la integridad humana. Parece que esta más interesado en ver comerciales, que programas de TV donde se pisotea la dignidad de los panelistas.

El Caso más reciente es el que la polémica Laura Bozzo, llamara despectivamente “putita” a una participante en su deplorable programa.

Esto sucede en pleno horario estelar del Canal 2 de Televisa, empresa, que supuestamente promueve los valores y la moral. Y sucede en el marco de el Teleton, una de las actividades altruistas más importantes de la empresa televisora.

¿Que espera Emilio Azcarraga Jean para vetar a esta fulana? Les propongo no ver mas ese canal en protesta.

Trackback URL

4 pensamientos sobre “Y el CONAPRED donde esta en el caso de la humillación de Laura Bozzo”

  1. juan loko13 dice:

    Ahi esta la doble moral de Televisa …que segun ellos promocionan Valores….pero si alguien de su empresa no cumple con eso…les importa poco, con tal de que le entre dinero a sus arcas.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. jose de jesus dice:

    Disculpa otra vez juan loco…..pero valores?????????????????.Pinche fabiluchis reeeeeeeeeeeeeeputo cabron,mama vergas y sabido por todo pinche mundo hasta el papa juan pablo segundo cabron lo supo y estos hijos de su puuuuuuuuuuuta madre le dan jale como si se la hubiera mamado a diosito?????????????,que vayan a promocionar a su chingaada madre encueeeeeeeeeeerada cabron,valooooooooooooooreeeeeeeeeees????????mi veerga es de gran valor buey.
    En cuanto a esta pinche vieja retomando la put seriedad,me sali un poco de mis casillas,pues cuantos dias a la semana se transmite este pinche programa?,imaginate la puta tension de ver todos los dias que la gente es pura mierda,aaaaaaaaaaaaaaaaahuevo cabron que se te sale un artazgo cabron pues tas trage y trage mierda se te tiene que salir un pedo.

  4. Octavio dice:

    No se ahoguen en un vaso de agua…………
    El programa de la vieja loca ésta es pre-grabado.
    Por lo cuál se pudo editar el epíteto ése….
    Lo que pasa es que quieren causar polémica y que se hable de la pinche vieja ésta…Que no????

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo