RSS Feed for This PostArticulo

Walmart VUDU listo para competir con Netflix y Cablevision on Demand en México

Walmart VUDU es el nuevo servicio en linea de video en demanda, a diferencia de Netflix que cobra una cuota fija al mes por todo el contenido que uno desee ver, VUDU cobra por renta o compra, ya sea por la calidad del video que va a uno a ver, que tiene dividido en tres modalidades como:

SD que es Definición Standard.
HD para Alta Definición 720P.
HDX para Alta Definición Full HD 1080P con la mayor calidad del mercado.

Por ejemplo con Batman Dark Night:
El precio de renta en SD es de $25.00 pesos, en HD es de $40.00 pesos y en HDX es de $50.00 pesos. Y el precio de venta solamente disponible en SD es de $100.00 pesos.

¿Cuanto tiempo tenemos para ver una pelicula rentada?

Cuando usted alquila una película, se almacena y está disponible por 30 días mientras no se haya visto. Una vez que pulse el botón” play “un período de observación de 24 horas se inicia. Usted puede ver la película tantas veces como desee durante este las 24 horas período. el alquiler expirará al final del período de 24 horas o al final de los 30 días, lo que ocurra primero. Muchas películas independientes en el servicio tienen una ventana de visualización de 48 horas en lugar de 24.

Los precios de las rentas van de $10.00 pesos a $60.00 pesos, y las películas en venta están en el rango de $80.00 a $200.00 pesos.


El servicio viene siendo más caro que Netflix que solo cuesta 99 pesos al mes y podemos ver no solo películas, sino también series, documentales y programas infantiles en definición estándar y en Alta Definición por el mismo precio fijo al mes.

La ventaja de VUDU es que tiene títulos más recientes, lo malo es que las peliculas muy recientes solo las venden, y es hasta el mes aproximadamente, que ya las ponen disponibles para renta.

Es interesante como va penetrando el Streaming en México, es decir hace unos años el video en demanda en México era considerado como poco posible.

El servicio lo podemos usar tanto en nuestras computadoras, PC o Mac, iPad, Televisiones HDTV con Smart TV y Reproductores Blu-ray.

El catalogo de VUDU se ve muy completo y dicen que semanalmente tendrán estrenos, y que lanzaran los mismo títulos que los distribuidores al mismo tiempo que estos lancen sus versiones en DVD o Blu-ray.

Con Netflix ya sabemos que tenemos puras películas de las consideradas de Catalogo, pero lo que lo salva es que hay una gran variedad de Series, aparte de su precio que es muy accesible.

Bueno aqui lo importante es que tenemos más opciones para entretenernos en casa, sin tener que salir a rentar o comprar películas o series.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Walmart VUDU listo para competir con Netflix y Cablevision on Demand en México”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. bereto dice:

    Igual al apple tv, mismos precios, pero sin dispositvo para conectar a la tv

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo