RSS Feed for This PostArticulo

Top7: Las mejores escenas sexuales del cine

1) El último tango en Parí­s (1972) En su estreno original en EU, la cinta de Bernardo Bertolucci fue clasificada con una â??Xâ??.

Escrita y dirigida por el italiano Bernardo Bertolucci, este filme reavivó la carrera de Marlon Brando como sí­mbolo sexual a sus 48 años, incluso con sobrepeso. El argumento coloca a la estrella de El padrino como un hombre inmerso en su luto y encerrado en un departamento de Parí­s. Ahí­ llega por accidente una mujer, Jeanne (Maria Schneider de 20 años), con quien arranca un idilio pasional sin proporciones. Ambos se encuentran y deciden tener sexo sin preguntarse si quiera su nombre, al estilo más “animal”. El filme examina al sexo en su aspecto carnal e incluso perturbador, marcándose un nuevo precedente en pantalla sobre el manejo del erotismo y sus bordes con la pornografí­a.

2) El pasado los condena (2001)

La pelí­cula hizo historia más allá del Oscar como Mejor Actriz de Halle Berry, quien interpreta a una mujer cuyo marido muere en la silla eléctrica.

El guardia de raza blanca, testigo de la ejecución, interpretado por Billy Bob Thorton, conoce a la protagonista y juntos inician un romance donde sentimientos de racismo, ira y compasión se mezclan. Las escenas de sexo fueron tan gráficas que muchos afirman que fueron reales. Medios extremistas de la comunidad negra de EU compararon la trama con la de una viuda de un judí­o exterminado en un campo de concentración, fornicando con un nazi.

3) La insoportable levedad del ser (1988)

Basada en la novela de Milan Kundera, la pelí­cula sobresale por su fotografí­a y manejo del erotismo. El escenario es la Checoslovaquia de 1968, cuando el comunismo está a punto de irrumpir y un doctor ( Daniel Day-Lewis) disfruta de una vida de libertinaje sexual. Su novia (Juliette Binoche) conoce a la recién llegada Lena Olin. Ambas tendrán una escena de exploración e identificación, que inicia inocentemente frente a una cámara de fotos. Las dos actrices confirmaron ser dos féminas nacidas para expresar sensualidad, sin necesidad de cuerpos voluptuosos.

4) 9 1/2 Semanas (1986)

El director Adrian Lyne utiliza un guión que pasó por varias manos, entre las que destaca Zalman King (The red shoe diaries) experto en narrar fantasí­as sexuales. La cinta, con una trama muy limitada, expone a la rubia Kim Basinger, quien conoce a Mickey Rourke, un hombre misterioso que ve el sexo como su manera de ser dominante y no enfrentar sus sentimientos. Ambos experimentan todo tipo de técnicas, artificios y escenarios, que van desde un parque hasta la cocina. En la escena más candente vemos el cuerpo de ella siendo degustado en medio de sabores de miel y leche, sin olvidar los hielos.

5) Criaturas salvajes (1998)

Las fantasí­as de dos alumnas con su maestro se cumple en esta cinta de calidad dramática dudable, pero con buenos e intensos momentos eróticos. El realizador John McNaughton coloca la cámara en la alcoba de Matt Dillon, quien es sorprendido por la morena Neve Campbell y la rubia Denise Richards. Los tres tienen sexo salvaje mientras toman tequila, para después iniciarse un juicio de violación, que de inmediato coloca a los personajes femeninos como seres manipuladores sin ética alguna. Memorable también resulta la escena en que dentro de la alberca, las dos jóvenes se besan.

6) El amante (1992)

El talento como narrador visual de Jean-Jacques Annaud lo llevó a obtener premios por El clan del oso cavernario y El oso. El realizador tomó la novela erótica de Marguerite Duras Lâ?? Amant (quien como francesa tuvo un escandaloso amor con un chino), abordando el tema de la iniciación sexual de una jovencita colegiala (Jane March), quien toma como instructor y guí­a a un hombre mucho mayor que ella, Tony Ka Fai. El recinto donde ella pierde la virginidad se compone sólo de una cama y un ventilador, aún así­, la escena es compleja visualmente, insertándonos en la acción del amor prohibido.

7) Lucí­a y el sexo (2001)

La española Paz Vega surge a la fama internacional como una mujer enamorada, cuya manera de comunicarse con su pareja es a través del sexo. Su personaje madrileño le hace un striptease a su hombre, Lorenzo (Tristán Ulloa), para después fundirse en un memorable encuentro que cimbrará sus vidas en todas direcciones.

La pasión y el amor serán el binomio que acompañará a la protagonista, mientras ella querrá revivir una y otra vez la última vez que hizo el amor con este hombre enigmático, talentoso y deprimido.

Fuente: Excelsior

Trackback URL

56 thoughts on “Top7: Las mejores escenas sexuales del cine”

  1. fernanda dice:

    ok tocayo es que no especifico….;)

  2. Alejandra dice:

    alguien vio una pelicula ke era entre española y argentina??… se llamaba ALMEJAS Y MEJILLONES… del 2000… en donde un cientifico estudia la biologí­a sexual de los mejillones (que son hermafroditas… o algo asi)… ah pues el caso es que renta una casa… pero resulta que esta habitada por una chava que en cuanto conoce le gusta… y todo muy bien… hasta que se da cuenta de ke la chava es lesbi… y pos el no sabe ke hacer pa conkistarla… el caso es ke se viste de travisti o algo asi pa conkistarla … y lo logra!!!!

    esta chida esta pelicula… nada ke ver con el post… ya c… pero me acorde… ok?? :D

    Saludos :)

  3. Predicador Maniatico Callejero dice:

    QUE YA NO, TIENEN MAS PELICULAS CALIENTES

  4. vivalacheve dice:

    Sip, claro que hay pelí­culas más calientes … ahi está “Volcano” y “El Pico de Dante” jajaja …

  5. Que me dicen de ShowGirls, en la escena de la piscina.

  6. veronica dice:

    a que como son tan calenturientos como que les falta algo no?

  7. spider dice:

    alguien sabe si hay un site donde pueda descargar pelis de este corte pues e visto algunas y show girls solo tiene desnudos en su mayoria bastante lindas las anatomias de las chicas pero solo una buena q es la de la piscina

  8. EZKROTO dice:

    LOLITA ES UNA GRAN PELICULA, NADAMAS VEAN LAS CARITAS HOT DE DOMINIQUE SWAIN, HAY PELICULAS =MENTE BUENAS COMO “THE MAGDALEN SISTERS”, “ME SAM”, ADIOS A LAS VEGAS, NAUFRAGO, POR CITAR ALGUNAS PERO ESTA PELICULA ME GUSTO DEMASIADO AHH Y SI NO HAN VISTO LA PELICULA “RAPTOR” EN DONDE ACTUAL PIPER PERABO Y MISCHA BARTON SE LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE. ES UN GUSTO COMO EXPECTADOR PODER VER FILMES DE GRAN CALIDAD, NO COMO CHURROS DE PELICULAS COMO SPIDERMAN, BLADE, VAN HELZING, YA ESTAMOS HARTOS DE ESA SHIT.

  9. Leo dice:

    Me encantan las escenas que sorprenden con algo explicito y en pequeñas dosis. Ah, por cierto hablando por las mujeres y gays: hacen mas falta mas desnudos frontales masculinos. La anatomia masculina no es ofensiva y ya estuvo que la censuren tanto. Las mujeres desnudas abundan de a madre!…Pero a los hombres les tapan todo. No se cual es el pinche pedo, pero en hasta en television cuando hacen acercamientos de jugadores, tapan sus entrepiernas con barras de spots y demas. Y hay miles de ejemplos. Asi que ya vayan quitandose telarañas de la chompa.

  10. Joel de ISIS dice:

    La mejor pelicula herotica y con bastantes escenas es
    Historias de O.

  11. rene sosa a dice:

    LA MEHOR ESCENA QUE HE VISTO EN CINEMA GOLDEN ES LA DE
    LA INSTINTO ANIMAL 1 DONDE SALE SHANNONWHIRRY,EN DONDE ESTA EL ESPOSO VIENDO COMO LE HACEN EL AMOR A SU ESPOSA Y EL LEJOS DE ENOJARSE LE PROPONE RTEPETIRLO INCLUSO CON PAREJAS ,ADEMAS SHANNON WHIRRY ESTA DE LUJO.

    NO SE SI LA LAVIERON SE LAS RECOMIENDO

  12. Dante dice:

    Hola:

    Creo que en este recuento de las mejores escenas se han olvidado de la actriz mas sensual y sexy, Sharon Stone y su escena en la pelicula instintos basicos, cuando esta sentada sobre Michaell Douglas y no se sabe si es que va agarrar el cuchillo o …Es una escena de lo mas sexual, mezclada con violencia y otros aspectos que hacen una pelicula de vivencias básicas.

    Me despido de ustedes, espero que amplien la lista por existen muchas escenas dignas de ser recordadas en esta categoria.

    Hasta otra oportunidad….

  13. Helen dice:

    El cartero siempre llama 2 veces… Esa si es buena escena por dios!!!!!

  14. hombreman dice:

    stanley kubrik tuvo la genialidad de presentar escenas de sexo entre nicole kidman y tom cruise ¡que nunca salen en la pelicula!por ciertoel trailer es por mucho lo mas cachondo de este film. No nos podemos olvidar también de son de mar de bigas luna

  15. hombreman dice:

    las escenas cachondas solo aparecen en el trailer (cortos)

  16. hombreman dice:

    y que decir del striptease de la pelicula erotica, con vestuario de colegiala y con musica de lenard cohen (everybody knows) no hay sexo explicito pero ese baile (como el de salma en del crepusculo al amanecer)le dio reconocimiento a una pelicula no muy buena.

  17. ESPINAS DE PASION dice:

    mmm a mi se me viene a la cabeza

    * EN CARNE VIVA, la secuencia donde MEG RYAN y MARK RUFFALO tienen sexo y los 2 hacen desnudos integrales…

    * NUNCA HABLES CON ETXRAí?OS, con Rebecca DeMornay y Banderas fornicando medio puerco, lo chido es cuando rebecca parece que le va a hacer un beso negro a Banderas…

    * MUJER FATAL: no es de sexo pero el strip que se hace la Rebecca Romjin es ESPECTACULAR!

    y si nos ponemos a hablar de desnudos… mejor ni digo, que

  18. lamer dice:

    LAS MEJORES ESCENAS

    – LA DE EL NOMBRE DE LA ROSA. INCREIBLE COMO LA CHICA LO HACE.
    РLOS DIABLOS. LAS ESCENAS EN QUE LA CHICA (una ni̱a) esta desnuda y el chico (su hermano) la toca.

  19. lamer dice:

    y que decir de rosario tijeras que polvo

  20. Adriana Castillo dice:

    A TODOS LOS BLOGGERS!!!!!!CONFIRMEN SU CITA HABRA SORPRESAS….INVITEN A UN AMIGO

    Que tal!!!¨
    BLOGGERISIIIIIIIIIIIIIMOS!!!!!

    Queremos encontrarnos contigo,conocernos mas ,platicar,intercambiar ideas
    buscamos a todos ,cybernautas,bloggeros,amantes del cyberespacio
    nos reuniremos el dia de manana en

    EL CHISME
    Avenida México No. 111
    Col. Hipódromo Condesa
    (frente al parque México)
    5584 0032
    5564 6238

    Realizaremos juntos un intercambio de ideas en busqueda y creacion de

    ESPACIOS ALTERNATIVOS

    Tus opiniones seran escuchadas por miles de personas en Centro,Norte y Sudamerica

    Al calor de un buen cafe ,Tizana y dulces delicias charlaremos contigo!!!

    No olvides la cita es manana ¨

    SABADO 16 EN EL CHISME A PARTIR DE LAS 700PM

    ¨¨ constancia de participacion y un incentivo economico al ser entrevistado,asiste con algun amigo BLOGGERO y disfruten de una interesante y constructiva charla con personas afines¨¨¨¨

    INVITA FOX MEXICO Y BLOGS FINDERS
    contacto¨ADRIANA CASTILLO

    adrianacastillo333@hotmail.com
    0445532321627
    0445532321319
    castillodelareina@gmail.com

  21. fernando amaral dice:

    mejores escenas de sexo. recomendables peliculas:

    – sliver, 1993 (que rico se ve william baldwin sin camisa).

    -the specialist, 1994 (sly stallone y sharon stone en la ducha).

    -basic instinct, 1992 (que grandes músculos, mike douglas).

    -basic instinct 2, 2005 (pelí­cula horrible, pero buen sexo).

    -poison angel, 2002 (pornográfica, pero bastante moderada y nada asquerosa)

    -wild things, 1998 (matt dillon es delicioso; a kevin bacon se le ve el miembro)

    -y tu mamá también, 2001 (explosión sexual de diego luna y gael garcí­a bernal)

    -cannibal holocaust, 1980 (a pesar de ser una pelí­cula repugante, la escena de sexo entre los 2 periodistas es excitante)

    mmm…creo que eso es todo (por ahora)

    -

  22. Eduardo dice:

    Yo añadirí­a las escenas de Henry y June, que tienen mucho de erotismo.

  23. edgaR dice:

    taMBIEN ESTA UNA QUE VI VARIAS VECES SE LLAMA “INTIMACY” ES SEXO EXPLICITO PERO NO VULGAR Y LA PELICULA ES INTERESANTE SOLO Q NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN LOS PROTAGONISTAS o_O

  24. danny dice:

    Para mi la mejor pelicula de escenas eroticas es Echange Tabou, del director Marcis de Carrabas , es una pelicula francesa del año 2002, la vi hace años por un canal de cable “thefilmzone” pero ya no la ponen si alguien sabe en donde la puedo encontrar en internet y/o descargarla seria chevere!!!
    es muy buena erotismo fino y extremo al 100 %

  25. juan perez dice:

    alguien save como se llama una pelicula en donde una familia vive en un barco, y el hijo mayor tiene una relacion intima con su propia madre??????

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo