RSS Feed for This PostArticulo

¡Toma chango tu birote!

Cesar Planeta de los Simios Vamos Mexico Mundial Brasil 2014Amigos que visitan blog.com.mx, hoy me voy enterando que miles de mexicanos se sintieron ofendidos, por que la compañía 20th Century Fox en su filial México creo la imagen de Cesar del Planeta de los Simios, con pintura facial apoyando a la selección mexicana el día de ayer martes 16 de Junio del 2014 en su partido contra la selección de Brasil en el Mundia Brasil 2014. A mi la verdad no se me hace una imagen ofensiva al contrario, pero pues ya ven mucha gente todo lo toma por el lado negativo, tienen más creatividad para buscarle lo negativo a las cosas, que la que aplican en lo positivo.

Y claro es mas facil criticar o destruir, que crear, y esto es muy común verlo todos los días.

La misma empresa emitió un comunicado en su pagina en Facebook que dice lo siguiente:

A todos nuestros queridos seguidores, notamos que algunos de ustedes han malinterpretado esta imagen. La idea es que César y los simios de “El Planeta de los Simios: Confrontación”, como un símbolo de inteligencia y espíritu combativo, apoyan a la selección mexicana. En ningún momento quisimos inferir que quienes apoyan a la selección son simios ¡nosotros la apoyamos al 100%, por supuesto, y no somos simios! Gracias por sus comentarios y una disculpa para quienes se hayan sentido aludidos. ¡Vamos con todo, México!

Creo que la explicación esta de más pero pues hay gente que aun necesita que se le expliquen ciertas cosas con peras y manzanas, y aun así no entienden.

Trackback URL

3 pensamientos sobre “¡Toma chango tu birote!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. LuizJa dice:

    Gente estúpida hay por todos lados lamentablemente.

  3. Retro dice:

    son haraganes fisico-mentales!!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo