RSS Feed for This PostArticulo

Sharknado 2

sharknado 2La peor película de todos los tiempos con efectos a más no poder y una historia sin pies ni cabeza Sharknado, tiene secuela, ahora en Sharknado 2 The Second One, un huracán inexplicablemente extrae del mar no uno sino chingos de tiburones, que brincan y cambian de trayectoria en el aire y que pueden vivir fuera del agua por más minutos de lo que normalmente podrían vivir.

El protagonista es Ian Ziering un actor que la hacia de Steve Sanders el guero mamilas en Beverly Hills 90210 original, que es un experto en cacería de tiburones en condiciones poco comunes.

Lo curioso es que esta película de tan mala que es, no puedes dejar de verla, es como pasar por donde hubo un atropellado, por mas que quieras evitar ver, tu subconsciente te traiciona y volteas a verlo.

Ya se anuncio que con esta película planean sacar un libro y un comic, de hecho tendrán una panel en Comic Con 2014 estarán el día 24 de Julio 2014 a las 7:15Pm-8:15Pm Room 6Bcf, para que si van a Comic Con 2014 y quieren conocer a este gran elenco de actores.

¬°Aprovechen la gran oportunidad que la vida les da! :p

Esta película es una producción original de SyFy, que platicando con Diego, caímos en cuenta que SyFy cancela casi todas su series sin terminarlas, como Eureka, Warehouse 13, Alphas, etc creo que ninguna de esas serie termino como debe de ser, todas han sido canceladas antes de tiempo, no se si sea de SyFy pero la serie que mas coraje me ha dado ver es Los 4400, que fue cancelada ya casi llegando la historia a su fin.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Sharknado 2”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo