RSS Feed for This PostArticulo

Reacciones a: El Primer Trailer de Las 50 Sombras de Grey

Pues si ya llego la version cinematográfica del Best Seller: Las 50 Sombras de Grey, un libro que ha sido leído por millones de personas alrededor del mundo, la verdad a mi la historia no se me hace tan impactante, se me hace que es más un super manejo de mercadotecnia, por que tuvieron la fortuna de mandar el mensaje que principalmente millones de lectoras reprimidas esperaban recibir. La verdad es contradictorio como muchas que se dicen en contra del machismo y de que las vean y traten como objeto, son aficionadas lectoras a la trilogía de esta historia. A mi la verdad no me gusto, se me hace Corin Tellado elevada a la octava potencia, y se me hace el equivalente a Crepúsculo, pero para Cuarentonas.

Un consejo, mejor no se repriman y tengan comunicación con su pareja, así pueden dejar de fantasear con Sres. Grey, y darse cuenta de que el Sr. Perez, Lopez o Antunez aun las puede estremecer.

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY es la esperada adaptación cinematográfica del best seller que se ha convertido en un fenómeno mundial.
Desde su publicación, la trilogía de “Cincuenta Sombras de Grey” ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose así, en una de las sagas más vendidas en la historia.

Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores, serán interpretados por los actores Jamie
Dornan y Dakota Johnson.

Género: Drama
Elenco: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Max Martini, Eloise Mumford, Dylan Neal, Rita
Ora, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie
Dirigida por: Sam Taylor-Johnson
Guión de: Kelly Marcel
Basada en el libro de E.L. James
Producida por: Michael De Luca, E.L. James, Dana Brunetti
Productor ejecutivo: Marcus Viscidi

Trackback URL

4 pensamientos sobre “Reacciones a: El Primer Trailer de Las 50 Sombras de Grey”

  1. Diego dice:

    Te la rifaste con el “Crepúsculo para las cuarentonas” jajajajaja nomas aclarame algo ¿Habra muchas sadomasoquistas de closet?

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Bunkita dice:

    Me dormi en el primer capitulo del libro, prefiero Juliette o Justine del Marques de Sade,
    la vvd aburridisimo 50 sombras … 🙁 saludos Bandita !!! 🙂

  4. Orion dice:

    Por fin un post interesante, no por la película en sí, mas bien por el trasfondo que encierra el éxito de esta saga de libros y ahora película. Atinadamente la describes como “crepúsculo para cuarentonas”, también que parte de su éxito es debido a la mercadotecnia, pero me gustaría comentar otra razones que me parece tienen mucho más peso. Lo de reprimidas podría ser en parte, pero no necesariamente.

    Al igual que otras historias eróticas dirigidas a las mujeres explota las fantasías femeninas, donde estas provienen de sus cerebros primitivos (cerebro triuno), un hombre muy alfa, con mucha presencia, un líder con poder, dinero, sociable, posición privilegiada, físicamente atractivo, etc. y ella pues una chica medio torpe, sencilla, tierna, buena, etc. con la que muchas mujeres se sienten identificadas.

    Así como a los hombres nos gustan caderas anchas, senos grandes, rostros lindos, etc. a las mujeres les gustan hombres alfas, sobre todo a las más guapas, es algo que nadie puede evitar ni tampoco elegir. Si funciona a pesar de no ser tan buena la historia es porque en Grey muchas mujeres ven a su príncipe azul o por lo menos lo ven como una fantasía. Es como porno para chicas.

    Por cierto aún no la veo, si lo hago en los próximos días comento de nuevo, pero estoy seguro de que pensaré prácticamente lo mismo.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo