RSS Feed for This PostArticulo

Mientras unos piden Revolucion esto sucede en la FIL Guadalajara

los-secretos-de-yuya-portadaLa Feria Internacional del Libro 2014 en Guadalajara, se suponía como un espacio donde converge el pensamiento, la poesía, la novela, la cultura, pero este año al parecer fue todo lo contrario, los intelectuales se vieron opacados con la presencia de una “Vlogger” que se hace llamar Yuya, que se hizo conocida por tener una relación sentimental con Werevertumorro, otro Vlogger que es como una mezcla de Yordy Rosado con alguna otro híbrido mezcla de “caeme bien y que bonito es casi todo chavos”.

Resulta que la singular Yuya promociono su presencia en la FIL Guadalajara, entre su millones de seguidores en YouTube y dandole a entender que no tenían que comprar boleto para tomarse la foto y que les autografiarla el su libro “Los Secretos de Yuya” de Editorial Planeta, que dicho sea de paso, es una basura, es una revista solo que en lugar de unir sus hojas con grapas la encuadernaron como libro. Asi que miles de niñas, pubertas y ñoñas, se dieron cita para ver a su Idolo, que anuncio estaría por espacio de 12 horas para convivir con sus fans, cosa que no sucedio.

Y para muestra del descontento de sus seguidoras aquí les dejo un video.

Yuya opaca a literatos y celebridades en la FIL

El efecto viral de “Yuya” contagia la FIL

Acuden a la FIL por una firma de Yuya

Mariand Castrejón, su nombre original, atrajo a miles de fanáticos adolescentes que se formaron desde la una de la mañana, según informó Miriam Vidriales, encargada de prensa de Grupo Planeta. En el stand de la editorial se agotaron los dos mil 500 libros disponibles, solamente entre anoche y esta mañana se vendieron los últimos mil restantes.

La chica de 21 años nacida en Cuernavaca, Morelos firmará 600 ejemplares hasta las 18:00 horas. Edén, de 14 años al salir de entre los guardias que tienen rodeado el stand y restringen el acceso incluso para la prensa dijo que sentirse muy emocionada. Esperó tres horas, para acercarse a la bloguera en temas de creatividad y maquillaje, al respecto compartió “amo su forma de ser porque es muy amable con todos. Viene muy completo su libro “Los secretos de Yuya”, libro que no adquirió en la feria.

La fila comienza en el interior de la FIL y se extiende por el exterior de la Expo Guadalajara en una serpiente formada de personas sobre la escalinata de ingreso hacia el Foro FIL y de regreso hasta la entrada del estacionamiento en avenida de Las Rosas.

La joven artífice de un efecto viral en internet con su personalidad que transmite a través de cápsulas de creatividad y maquillaje.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Mientras unos piden Revolucion esto sucede en la FIL Guadalajara”

  1. Jajaja, la niña Yuya es simpática pero como para tener su propio “libro” es demasiado creo yo!! espero que no se convierta en la clásica que con un escándalo arruina todo, por que sea lo de cada quien hasta ahorita la niña se ha mantenido bien, y si muchos adolescentes la toman como “ejemplo” espero no lo arruine.
    Como dato extra Aries, Yuya ya era MUY conocida y tenía millones de suscriptores ANTES de ser novia de Gabriel. Saludos!!

  2. Orión dice:

    Al César lo que es de César, mira que hasta me gusto tu post y estoy de acuerdo, aunque para mi gusto te quedaste algo corta…

    Yo solo diré que su voz en verdad que es un tormento para mis oídos y pues de que es famosa es famosa, incluso tengo varias amigas en Colombia que tambien la siguen… :S

    Esto si es lo tuyo Aries, ojala no la vuelvas a embarrar ;).

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo