RSS Feed for This PostArticulo

Golazo de Andres Guardado al Barcelona B

Aquí les dejo esta joyita de gol de nuestro compatriota Andres Guardado.

Con adjetivos como ‘soberbio’, ‘obra de arte’, ‘tanto de bandera’ o ‘increíble’ fue calificado el gol de medio campo de Andrés Guardado al Barcelona B, en partido que el Deportivo la Coruña ganó 3-2 en el Miniestadi.

Guardado, en pleno contragolpe, vio adelantado al arquero culé, Miño, y sacó un pelotazo desde la mitad de la cancha que se incrustó en la portería blaugrana, en el go que significó la diferencia para los gallegos. La anotación es considerada, desde ahora, como “uno de los mejores tantos de la temporada”.

El diario Sport y Mundo Deportivo, ambos con preferencias por el Barcelona, tuvieron que rendirse ante la actuación de Guardado, quien, además, puso dos asistencias para los goles de Lassad.

“Y cuando mejor estaban los catalanes, el oficio de los visitantes volvió a entrar a escena. Lassad aprovechó un afortunado rebote, tras una excelente jugada individual de Guardado y, dos minutos después, el mismo Guardado se sacó de la manga elq ue será uno de los mejores tantos de la temporada”, reseñan.


“Barcelona inspira al mexicano. Si hace una semana fue clave en la victoria de su selección ante Chile en un amistoso en la capital catalana, con un soberbio gol de falta, hoy esculpió una nueva obra de arte para enmarcar, con un gol desde el centro del campo que Miño, adelantado, no acertó finalmente a evitar”.

Por su parte, los diarios AS y Marca, de Madrid, enmarcaron el gol entre sus videos destacados y lo calificaron como “un impresionante disparo” y un “gran tanto”.

Los diarios gallegos fueron más efusivos, al grado que La Voz de Galicia reseña que “apenas acababa de rebasar la línea del centro del cambio, levantó la cabeza y le pegó bombeado y con efecto a un balón que el portero rival, algo adelantado, no acertó a sacar de su portería”.

“Fue el mejor gol de este arranque del campeonato en Segunda División, pero, desde luego, es el que devuelve al mexicano al primer plano de su equipo”, además de que rescata que es su primer gol desde aquellos que marcó el 20 de septiembre, de penalti, ante Getafe.

Finalmente, el portal Deport.com, señala “Guardado, ¡qué zurda tienes, wey!”, en su cabeza, y en el cuerpo de la nota rescata que “Un gran centro, una jugada sensacional y un golazo increíble desde el mediocampo elevan a Andrés Guardado a los altares del Mini Estadi. De su inspiración se aprovechó un enrachado Lassad”, además de que lo consideran el jugador clave en la victoria.

Trackback URL

4 pensamientos sobre “Golazo de Andres Guardado al Barcelona B”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    ¿Para que buscarle tanto pinche adjetivo?

    Fue una casualidad y ya.

  3. octavio dice:

    De que el gol estuvo chilo,pues si……pero no deberían elogiarlo tanto,ya que fué en la liga de segunda de España…..no es por demeritar su calidad pero que un jugador titular indiscutible de la DECEPCION NACIONAL DE MEXICO,esté jugando en ésa categoría debería ponernos a pensar en nuestro nivel actual….

  4. Artemiso dice:

    buena tecnica, un poco de suerte y el portero muy pendejo…….pero esos besitos que ???

    el unico que se emociono y hasta se le calento el fundillo fue al rbdgay……

    no pude dejar de recordar cuando el homero simpson se pone a enseñarles como celebrar a los atletas…….. pinche guardado gueyyyy…

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo