RSS Feed for This PostArticulo

Estas son las ciudades con las mujeres más bellas del mundo

La revista Traveler’s Digest, especializada en el turismo, difundió una lista de las ciudades del mundo donde se encuentran las mujeres más hermosas del mundo.

Estocolmo, la capital de Suecia, es considerado el destino más atractivo para los hombres viajeros. La abundancia de mujeres bellas en las calles hace que los transeúntes se sientan como si caminaran en un show de modelos profesionales.

Además las mujeres suecas son muy amigables y bien educadas. Hablan inglés con acento británico, además que Suecia, y otras naciones escandinavas, son consideradas entre las más seguras para el turismo.

Buenos Aires, Argentina, ocupa el segundo lugar de la lista. En las calles bonaerenses se observan muchas jóvenes de gran belleza debido a que la capital platense está principalmente habitada por descendientes de inmigrantes italianos.

Las siguientes ciudades de la lista se encuentran en Europa Oriental y la región Báltica, que son Rusia, Bulgaria, Latvia, Belarús, Ucrania y Estonia.

Los íngeles (EU), Caracas (Venezuela), Montreal (Canadá) y Tel Avivi (Israel), están también incluidas en la clasificación. México no aparece contemplado en la lista.

Trackback URL

94 thoughts on “Estas son las ciudades con las mujeres más bellas del mundo”

  1. =] dice:

    estoy totalmente deacuerdo con tigoo ;]

  2. mey dice:

    ME PARECE UNA OFENSA QUE DIGAN QUE TODOS LOS PAISES HAY MUJERES GUAPAS MENOS LAS ESPAÑOLAS ESA ESTADISTICA NO ES CIERTA POR QUE EN CADA PAIS Y TANTAS VONITAS COMO FEAS. VALLAS DONDE VAYAS,

  3. ANTONIO dice:

    Hola Sabes creo que trienes razon en tu comentario, la mujer no solo es bubis y ponpis para mi lo mas imortante es su forma de ser y de pensar para con la demas gente.

  4. lincoln dice:

    saben chicas les falta mucho x aprender la verdad q no tienen quién les enseñé a i saben necesitan alguien como yo no lo olviden

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo