RSS Feed for This PostArticulo

El Sindrome de Video Vertical (SVV)

Seguramente muchos de ustedes se han encontrado uno o más videos, grabados con su celular o inclusive con camara digital, en donde la persona que lo grabo tuvo la magnifica idea de grabarlo en posición Vertical, esto es lo que ha tomado el nombre de Sindrome de Video Vertical, y es explicado en forma humoristica en el siguiente video realizado por Gloves and Boots.

Como dice el video:

Los vídeos en vertical son malos. Niños, no grabes vídeos en vertical: acabarán viéndose como la mierda. Hay dos tipos de personas en el mundo que padecen del Síndrome del Vídeo en Vertical: aquellos que piensan que están haciendo algo así como una foto y que «luego puedes girarlo» y aquellos a los que les importa un %$*! huevo (…) Así empieza a estar YouTube, llenito de vídeos en vertical (…) Las imágenes de los televisores tienen formato horizontal, el cine es horizontal, nuestros ojos están en horizontal, ¡¡por Dios!!

Asi que ya saben cuando vayan a grabar un video con su celular, iPad, o lo que sea, tengan en cuenta que si quieren que este sirva para verse en su TV, o computadora, tomense la molestia de girar su telefono y ponerlo en posición Horizontal, se estaran haciendo un favor a ustedes mismos. No al Sindrome de Video Vertical.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “El Sindrome de Video Vertical (SVV)”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. malandro_vakero dice:

    precisamente le dije auna pariente que no tomara fotos verticamente, que las va ver en la computadora y que la pantalla es a lo ancho que no sea pendeja

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo