RSS Feed for This PostArticulo

Corren a Juan Ramón Saenz de La Mano Peluda

Juan Ramón Saenz, el conductor de La Mano Peluda, fue corrido del programa de radio del mismo nombre de Grupo Radioformula. Programa al cual llego, no por su gran experiencia en lo paranormal, sino por ser, el unico que necesitaba chambear de noche. Juan Ramón llego a La Mano Peluda como reemplazo de Ruben Garcia Castillo, debido a que este ultimo salió del programa, por cuestiones personales.

Ruben Garcia Castillo, es el creador del concepto original de La Mano Peluda, Juan Ramón fue solo su suplente (el fuerte de Juan Ramón era hacer comerciales y su programa de musica tripocal) y no tenia ningún conocimiento previo, en fenómenos paranormales

Aqui les dejo una nota en la que, como que quieren maquillar un poco, los motivos que tuvo la emisora para correr a Juan Ramón el lucrativo conductor, que realmente estaba ganando más que la estación con el programa.

Aqui la entrevista en la que presentan la nueva etapa del programa:

Grupo FormulaRubén García Castillo, reveló que el 14 de agosto de 1995 en punto de las 22:00 horas, fue cuando se transmitió el primer programa de “La mano peluda” con él como conductor “y ahora me han dicho que la auténtica “Mano peluda” regresa este lunes en punto de las 22:00 horas, por 104.1 FM.

Lo anterior, después de que la semana se diera a conocer que Juan Ramón Sáenz abandonada la emisión y Grupo Fórmula, debido a que padece cáncer de colon.

En entrevista con “La Taquilla” detalló que el formato será el anterior, donde la gente llamará por teléfono a la cabina y empezará a contar su historia.

Asimismo, dijo sentirse muy feliz y agradecido con los directivos de Radio Fórmula a quien le pertenecen los derechos de autor de dicho programa –Rogerio y Jaime Azcárraga, y Salvador Pérez-, de que “hallan volteado la cara, la vista”.

Rubén García Castillo precisó que al público le encanta ser el protagonista de la historia y que gracias a la “Mano peluda” comenzó con pesadillas a tal grado que no podía dormir.

Dijo desconocer el motivo por el cual Juan Ramón Sáenz deja el programa “La mano peluda”.

NOTA: Al que no le guste mi redacción que ch.a.s.p.m. lo escribi por que se me hincho y tengo la posibilidad de hacerlo. Ahora resulta que todos son maestras de primaria. ..endejos.

Trackback URL

181 Comentarios a “Corren a Juan Ramón Saenz de La Mano Peluda”

Páginas: « 1 … 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] Mostrar Todos

  1. 181
    CARLOS GARCIA Dijo:

    FELICIDADES POR TU PROGRAMA ,UN SALUDO PARA LA FAMILIA GARCIA QUE DIOS LO VENDIGA

Páginas: « 1 … 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] Mostrar Todos

Haz tu comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo