RSS Feed for This PostArticulo

Con ustedes la primera dama ¡pero de compañia!


Asi es, en este pais llamado Mexico el madrugete (o sease adelantarse a algo) esta de moda en las cuestiones de la politica, primero eran las encuestas donde daban como futuro ganador a Enrique Peña Nieto como por 20 puntos o mas …nomas que al terminar el conteo PREP todas se equivocaron por bastantes puntos, entre ellas Milenio, El cual puso unas disculpas a sus televidentes y lectores por lo mal que le salieron sus encuestas.

Despues en las elecciones a las 5:30 hora sonora, anunciaron en las casillas donde un servidor estaba como presidente de una de ellas, que Enrique Peña Nieto habia ganado las elecciones aun a pesar de que todavia no terminaban las elecciones en Sonora, Baja California y Baja California Sur (por compartir el mismo horario) a esa hora segun el PREP estaba ganando las elecciones Enrique Peña Nieto por menos de un millon de votos, mientras que en esos 3 estados hay mas de 3 millones de ciudadanos con credencial para votar…ademas con apenas el 17% del computo del PREP la candidata del PAN “Josefina Vazquez Mota” se adelanto y se declaro perdedora de estas elecciones.

Ahora la Actriz, Cantante, Poeta e Intelectual “Angelica Rivera de Peña” se adelanto, aun a pesar de que todavia no se resuelve al 100% estas elecciones, se puso en su perfil de Facebook el titulo de “Primera dama de Mexico” ..mostrando su alegria por tener ese titulo honorario …nomas que creo que le falto ponerle…¡de compañia! ya que dicen que a Peña Nieto le contrataron a ella el grupo televisa para simular un bonito romance y que ademas al copeton le gusta que le soplen la nuca.

La neta que no entiendo, mucha gente dice que no hubo fraude, otros que si …yo ya ni se que pensar, solo se que en las proximas elecciones …el candidato o candidata que tenga mas dinero para comprar encuestas, votos y que tenga la esposa o el esposo mas guapo o guapa es el que triunfara en las elecciones del 2018.

¿Y ustedes que opinan?

Trackback URL

12 pensamientos sobre “Con ustedes la primera dama ¡pero de compañia!”

  1. PAYAXO dice:

    Juan tu siendo Amloista de hueso colorado te sentaste a pensar tu voto? o nomas le aventaste al ahi se va tu “tache” al Rey Macuspano?, si es una pena la farsa electoral q todos vimos y seguimos viendo, a pesar q los priistas digan q somos unos insurrectos y no supositorios que ellos usan para defecar, sacando cuentas, el wey ese q quedo de presidente segun gano, yo no lo creo ustedes si?

  2. Jm dice:

    Primero tendríamos que preguntarnos a que nos referimos con ganar, si te refieres a quien tuvo más votos yo si creo que gano, no me gusta pero gano, el sistema tiene errores, irónicamente el más grande son los propios partidos y sus intereses pero para mi es imposible de hacer fraude en cuanto al conteo de votos sin la complicidad de todos los partidos, cada paso en el proceso tiene representantes de cada uno y se supone están siempre vigilando sus intereses, que todos los partidos lo intentan no hay duda.

    Ahora, que si gano de manera justa es otro cantar, hubo compra de votos, la diferencia es que se que fue de todos los partidos no de solo uno y lo que mas me desespera es la forma tan burda de “defender” el voto por parte del PRD, es totalmente obvio que no tienen forma de probar cual fue el impacto de las tácticas del PRI, vaya, no saben siquiera cual fue el impacto de sus tácticas y entonces caen en acusaciones vacías creando teatros que solo buscan causar impacto pero no se mantienen en una denuncia, esperan que los demás hagan su trabajo, ahí esta Monreal clamando el voto por voto de todas las casillas cuando el sabe que las reglas dicen que tiene que haber motivos para hacerlo, ellos aprobaron esas reglas, desde el inicio saben que no se va a otorgar y que ellos tienen la culpa de eso porque esta mal hecha la petición, así que tienen un solo objetivo quedar como víctimas para tener justificación.

    Es un insulto y una gran mentira el salir a decir que el 77.9% de las casillas tienen irregularidades pero casualmente solo en la elección presidencial, el triunfo de Mancera por ejemplo si es totalmente correcto, es un insulto para los funcionarios, para sus representantes de casilla, del cual tuvieron 80% aunque acreditaron 99.1, si tienes 77.9% de irregularidades y cubriste el 80%!! solo quiere decir que para ellos prácticamente ninguno de sus representantes hizo su trabajo y por ultimo, para todas las personas que salieron a votar

    Ellos tienen copia de todas las actas del país desde que cierran las casillas, ya hicieron su conteo y saben que no ganaron, como también saben que de acuerdo a las reglas que ellos mismos aprobaron el pasarse en los topes de gasto de campaña no es motivo siquiera para invalidar la elección solo es motivo de multa para el partido que lo hizo y la aprobaron de esa manera porque saben que todos los partidos se exceden en sus gastos.

    Y ya de pasadita, Juan Loko sigues repitiendo tu anécdota de la casilla pero sabes bien que solo fue un chisme de lavadero, el IFE, las encuestadoras, las televisoras y todos los partidos se esperaron hasta que todas las casillas incluyendo las de esa región se cerraran para empezar a dar resultados, ironicamente el unico que no cumplió con ese acuerdo fue Zambrano del PRD

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Radiohead dice:

    mmm me gusto más una imagen de un cartel muy grande que vi hoy en la marcha hacia el zócalo en repudio a EPN, que decía algo como “La presidencia de la república invita a todas las vulcanizadoras y talleres mecánicos a que retiren las fotos de la primera dama”, entonces ponían 3 fotos de esa vieja en bikini.

    Varios medios internacionales han puesto en duda o incluso cuestionado la legitimidad de EPN, por eso ese wey ahora sale dando muchas entrevistas a esos medios con la esperanza de limpiar su imagen.

    Podrán decir muchas cosas de nosotros, ¿pero dónde están los festejos de que ganó EPN?, ¿es que todos los que votaron por él les da pena admitirlo en público y entonces son priistas de closet?, algo así como el chanate, Diego y alguno más.

  5. Jm dice:

    Se quejan de EPN por ser un producto de Televisa y el argumento es que no ven a nadie festejando su victoria, ¿que acaso es un concurso de popularidad?

    No se ustedes pero yo en verdad ansío el momento en que dejemos de tener un izquierda cuyo poder sea el de movilizar/escandalizar y tengamos una izquierda que proponga y haga su trabajo legislando, ejemplos de esa izquierda existen, Ebrad y Mancera son algunos y la diferencia es enorme, un simple ejemplo, AMLO pidiéndole a su gabinete promocionaran el proyecto en claro mensaje a Ebrad aún cuando sabía que todavía no pedía licencia y que hizo Ebrad, hizo las cosas de manera correcta, pidió licencia y después hizo su trabajo, estoy seguro que la diferencia entre el 2006 y 2012 con respecto a AMLO y su comportamiento es gran medida porque tiene a Ebrad cerca, lo malo es que Monreal esta todavía más, mi voto fue por esa izquierda, por Ebrad como secretario de gobernación y lo volverá a tener si es que ahora si lo dejan llegar en el 2018.

    Lo repito, este PRD prefiere marchar y crear teatro, causar impacto con declaraciones/peticiones improcedentes en lugar de hacer su trabajo y crear una buena denuncia y por esa forma de “defender” el voto es que me arrepiento de haberles dado el mío.

  6. el extraño del pito gordo dice:

    Es que “dicen´´ que su romance es falso, y tambien “dicen´´ que a peña ñeto le gusta la mazacuata y tambien “dicen´´ que a AMLOST le volvieron a hacer fraude… jajajaja la gaviota trabajaba haciendo novelas en televisa y ahora está casada con el que va a ser presidente de méxico, se adelanto con el titulo en su feisbuc..Y? la neta como les gusta hacerla de pedo, ahora hasta los del #132 le fueron a caer a la boda del derbez para chingar a televisa jajajaja, y AMLOST obteniendo lo que busca, separar al país, enfrentar a sus “pobres” contra los “ricos” (cuando le conviene busca a estos ricos para pedirles dinero). Un político muy limitado cuya única cualidad siempre ha sido la de agitar a las masas, incapaz de buscar un equilibrio entre sus seguidores y los mas de 60 millones que no votaron por él. Mientras México esté divido él es feliz, porque de eso ha vivido siempre y los que lo siguen lo eternizan en el poder de su partido…la izquierda mexicana secuestrada por un tirano formado en el PRI. ¿Quien tiene que despertar?

  7. Chanate dice:

    JLOKO ¿Quieres saber que opino? Va a sonar agresivo, pero simplemente no sabes exponer argumentos medianamente razonables para defender tu opinión. No entiendo como no se te cae la cara de vergûenza de calificar a otros de ignorantes y manipulados, cuando tu no haces sino repetir el catecismo que te receta AMLO a través del Youtube.

    Es peligroso que andes haciendo afirmaciones y ni siquiera proporciones datos para verificarlos, excepto tus dichos. Me recuerdas mucho al Viejito que se Creía Presidente. a

    Te iba a publicar un comentario largo, pero mejor te dedico mi siguiente post.

    Que lo disfrutes.
    **********************************************
    RADIOHEAD: ¿Quieres festejos? ¿Festejos porque un político mexicano ganó una elección?

    Ni que fueramos amloístas. ¡Faltaba más!

    Se necesita estar muy pendejo para celebrar una pendejada de ese tipo.

    Salud!

  8. Radiohead dice:

    Solo digo que si tuvo tanto apoyo (18 millones de votos), ¿por qué nadie lo manifestó?, ¿por qué nadie salió a alguna plaza a decir ¡ganamos!?. Por cierto me parece aún mucho más pendejo festejar porque no ganó alguien.

    Jm: Que bueno que lo mencionas porque yo no vi más que un cartel del PRD en todo el río de gente que vi ayer, tampoco lo he visto en las muchas otras marchas que se dieron en prácticamente todo el país, muchas de ellas son tan grandes que hasta se parecen a las del DF. Es obvio que no hubo organización porque las calles se atascaron por todo madero cuando en el zócalo aun no se llenaba y muchos apenas llegaban al zócalo y se iban, muchos optamos por usar las otras calles, con esto digo que no existió algo grande detrás de la marcha, alguien que coordinara a todos.

  9. Jm dice:

    Radiohead: cuando hable de marchas y escándalos no me referia en ningún momento a la marcha de este fin de semana, me referia de entrada a los últimos 6 años, el principal culpable del regreso del PRI es precisamente el PRD, su más grande enemigo son ellos mismos, a que me refiero con esto:

    El PAN no tuvo la mayoría en las cámaras este sexenio y con ello estuvo obligado a buscar el acuerdo con los demás partidos, ese otro partido pudo haber sido el PRD! pero su gran líder dinamito esta gran oportunidad, quedo prohibido acordar con el PAN puesto que el presidente espurio provenía de ese partido, que otro partido quedo, el PRI y así sucedió, el PRI pudo presumir que las reformas que se alcanzaron eran gracias a ellos, adquirir capital político, etc. y desgraciadamente decidió bloquear otras tantas al ver la gran oportunidad que se avecinaba, el PAN estaba desgastado, era obvio que no ganaría una tercera elección y entonces llegarían ellos, renovados y mientras el PRD enfrentando una posible división de “las izquierdas” debido nuevamente a su líder y la posibilidad de no ser el candidato, así pues el impacto del PRD en este sexenio es mínimo, pasar de 14millones 600 (en numero redondos) a 15 millones 800 es prueba de ello y aquellos ejemplos de aplaudirse como el DF se dieron porque entendieron que esa propuesta era ridícula y debían colaborar con el gobierno fuera quien fuera por su propio beneficio.

    Sobre el festejo, sigo sin ver la relevancia, que diferencia habría si alguien festejara, ¿podrían decir que es un presidente querido? decir que nadie lo manifestó es caer en un absoluto imposible de comprobar e implicar que ello le resta sustento a su victoria no vale la pena, tienen sus militantes que estoy seguro estarán contentos y tendrán un interés en ello, habrán convencido a algunos otros y sin duda también tienen sus acarreados (si no lo fueran no serian partido político) en mi estado por ejemplo a la par de las marchas antiPeña había después marchas con números similares de simpatizantes, quizá nadie salió porque les basto con ganar, tal vez son apáticos, quizá están arrepentidos o les da pena pero ninguna de esas opciones tienen verdadera importancia como tampoco impacto en la elección el que durante 6 años AMLO juntara y juntara multitudes en donde se presentara dandose baños de popularidad

  10. juan loko13 dice:

    Haber chanate…nomas explicame x que mitofsky, igea milenio, eluniversal y otras casas encuestadoras que todos sabemos estan con televisa daban desde que empezo la campaña diferencia de 20 puntos entre el primero y segundo lugar y todavia en las ultimas semanas daban 15 puntos y la realidad fueron 7…eso no es mentir a la poblacion para que crean que nadie le iba a ganar a peña nieto y resignarse su triunfo en las elecciones.

    Si no mienten, entonces que los multen o mejor que desaparezcan esas casas encuestadoras de toda publicidad televisiva y radial.

  11. jumaro75 dice:

    Y aqui puro priista publica post, y si alguien se atrevio a hacer un post en contra de los “dinosaurios” lo desaprueban porque va en contra de sus intereses.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo