RSS Feed for This PostArticulo

Big Brother VIP y un poco mas…

Pos asi como la ven Galilea Montijo ha resultado la ganadora de este Reality Show, en le cual le dieron de sorpresa la visita de Cuauthemoc Blanco (reconocido a nivel nacional como autoridad moral y lider espiritual de los nacos). Ahi les va la nota completa:

Mí?XICO, D.F. (SUN)
Nuevamente fue una mujer la ganadora, ahora de Big Brother VIP. Se trata de Galilea Montijo, quien obtuvo el 66.43 por ciento de los votos a su favor.
En segundo lugar quedó Facundo, quien incluso “pintaba” para triunfar en las encuestas de los portales de internet, así­ que en el foro, su familia se mostró sorprendida. Arat quedó en tercer lugar.

Con lo anterior, el proyecto que trajo el productor Pedro Torres a México, el 3 de marzo, y que luego extendió en su versión VIP, terminó esta noche, con la promesa de que el próximo año volverán con nuevos participantes.
Desde las 17 horas de hoy, los invitados fueron llegando a las instalaciones de la casa, ubicada en Santa Fe. La espera fue larga y lluviosa, pero eso no importó, porque todos permanecieron firmes, incluso comprando algún antojo de los puestos improvisados que pusieron los vecinos pobres de Santa Fe.
La final tuvo juegos pirotécnicos y muchas lágrimas. La que más lloró fue Esmeralda, novia de Facundo, quien aseguraba que el papá de su hija Valentina ganaba; a cambio, se llevó un viaje Nueva York y un automóvil Cooper, al igual que Galilea y Arath.
La triunfadora de Big Brother VIP platicó con EL UNIVERSAL y aclaró que todos los insultos que lanzó contra su novio Cuauhtémoc Blanco, cuando Azalia y Denisse le dijeron que éste la engañaba con Patricia Navidad, fueron infundados.
“Sé que esta carrera está llena de chismes, así­ que no me preocupa. Lo único que les puedo decir es que después de haberme aventado del bongie (porque le tiene pánico a las alturas), lo demás no me sorprende y estoy preparada para lo que venga”.
De hecho, confirmó que seguirá saliendo con Blanco. “Llegamos a un acuerdo de conocernos más”. También se le cuestionó su posible enlace matrimonial, a pesar de que el jugador de futbol todaví­a sigue casado con otra mujer y Galilea ésto respondió: “De pronto se dicen cosas, pero la verdad ahora lo voy a pensar más”.
En la final de Big Brother VIP hubo artistas invitados, entre ellos Patricio Zambrano, “El Pato”, quien se limitó a platicar sobre la supuesta parternidad que tiene con un niño de Monterrey.
“Yo ya cumplí­. Me hice la prueba de sandre y ella (la mamá del niño) no asistió, así­ que ya no puedo hacer nada. Cumplí­ como hombre y como buen mexicano, es todo lo que puedo decir”, señaló.
Por otra parte, a pesar de que La Academia adelantó el estreno del próximo reality show de Endemol México, Operación Triunfo, que habí­an dicho serí­a el 1 de septiembre, el productor Pedro Torres se justificó diciendo: “Siempre estuvimos listos para salir el 4 de agosto. Sin embargo, no habí­amos querido revelar la fecha exacta”.
Torres confirmó que el estreno será el próximo domingo y adelantó: “Igual que en Big Brother, habrán resumenes diarios por la televisión abierta y la transmisión de las 24 horas serán por los mismos canales de Sky (400 al 404)”.
Sony, Warner, IM, Warner y Universal Music serán las disqueras que producirán los discos de los participants de Operación Triunfo.
En tanto, Jaime Camil será el encargado de conducir las galas de este programa y antes de ofrecer la conferencia de prensa para los demás medios de comunicación adelantó: “Es una gran responsabilidad y un privilegio ser padrino de estos chicos. De hecho me da mucha envidia, porque ellos tendrán la oportunidad de oro”.
Y agregó: “Gracias a que tengo experiencia como conductor y como cantante, nos vamos a divertir mucho, además de que los comentarios que haré serán más acertados, porque sé por lo que están pasando”.

Trackback URL

80 Comentarios a “Big Brother VIP y un poco mas…”

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] Mostrar Todos

  1. 71
    elizabeth Dijo:

    gali ere una chava super buena onda te admiro un buen estas bien bonita

  2. 72
    sebas Dijo:

    big brother es una mierda

  3. 73
    marisol Dijo:

    galilea eres la mejor y la mas bonita

  4. 74
    jose Dijo:

    Que manden ese culjo cuauthemoc a la chingada como no puede amar a gali la mas hermosa mujer del mundo

  5. 75
    GACHA Dijo:

    GALILEA ESTA BIEN PINCHE FEA NARIZ DE
    PINCHE CAMELLO

  6. 76
    daniela Dijo:

    galilea es mucha mujerzota pa ese pobre diablo y quien hable mal de gali es un pendejo cara de mierda gali eres mi idola!!!!!!!!!!!!

  7. 77
    Alex Bergof Dijo:

    Hi, i think you’re wild

  8. 78
    Pepe Dijo:

    Quiero agradecer a Galilea montijo, porque aparte de ser muy bonita, tiene mucho carisma.

  9. 79
    dany Dijo:

    esto es una falta de respeto como pueden hacer este tipo de cosas no lo puedo creer mexico es muy demaciado capitalista…… saludos a todos los capitalinos…etc

  10. 80
    NANITO Dijo:

    ME MUERO POR Q HAYA OTRO NUEVO BIG BROTHER!!!
    Y Q IMPORTA Q GANEN LAS VIEJAS??? SI SE SABE Q SOMOS MAS INTELIGENTES..jejeje…….. LAS MUJERES SOMOS TODAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] Mostrar Todos

Haz tu comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo