RSS Feed for This PostArticulo

El Buen Fin

Tal como se hiciera el año pasado, este 2012 el gobierno busca fomentar la actividad económica en el país, por lo que se volverá a implementar Él Buen Fin.

Que se buscaba fuera una especie de ventas como las del Black Friday de Estados Unidos pero que se quedo realmente muy corta, y que más que nada fue una generación de deudas en tarjetas de crédito, por que las mayorías de las ventas que se hicieron, fueron en promociones de compra de productos a muchos meses sin intereses, y que los que las “aprovecharon” seguirán pagando al menos otros dos años ya que tomaron, la oferta a 36 meses sin intereses.

PH – Con el propósito de que los sonorenses inviertan sus recursos económicos en los comercios locales y eviten ir a Estados Unidos a realizar comprar navideñas, se realizará por segundo año el programa “El Buen Fin”.

Marco Antonio González Cubillas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope Servitur) anunció que este programa se realizará del 16 al 19 de noviembre para aprovechar descuentos que pueden ir del 10 al 80%.

“Queremos que los ciudadanos se queden aquí a gastar el aguinaldo y que no se vayan a Estados Unidos”, señaló.

El representante de los comerciantes en pequeño comentó que el año pasado, se reportó un aumento de hasta el 50% en las ventas por este programa implementado por el Gobierno Federal.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “El Buen Fin”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Don Bola dice:

    ese fin yo andare en el mar, no creo que la industria turistica le entre al buen fin… ni pedo….

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo