RSS Feed for This PostArticulo

Usain Bolt jugara Futbol Soccer con el Manchester United

Usain Bolt es de nuevo noticia, en Central Deportiva sale la nota de que el hombre más rapido de la tierra, va a ver cumplido uno de sus sueños, el de jugar Futbol Soccer en un equipo profesional, ya que jugara con el Manchester United en un partido amistoso contra las leyendas del Real Madrid.

CD – El sueño del atleta jamaicano, Usain Bolt, de ser futbolista está a punto de cumplirse… por lo menos, por un día.

Y es que, el estratega del Manchester United, Alex Ferguson, invitó a Bolt a jugar un partido amistoso ante las leyendas del Real Madrid, duelo que aún no tiene fecha ni lugar definido para celebrarse.

“Cuando juguemos con las leyendas del Real Madrid de nuevo, podría haber oportunidades para ver cómo lo hace”, expresó Sir Alex. “Hay posibilidades de alinearlo y ver cómo se desenvuelve. Eso podría ser fantástico”.

Ferguson quiere darle a Bolt la posibilidad de cumplir el anhelo que tiene de jugar con los ‘Red Devils’, el cual expresó públicamente en varias ocasiones.

El estratega destacó el gran fanatismo de Bolt por el Manchester United y recalcó que en alguna ocasión ayudó a Cristiano Ronaldo con su sprint.

“La gente de estas pequeñas islas, como Dwight Yorke, de Trinidad y Tobago, todos juegan al futbol y probablemente jugó a nivel escolar o nivel juvenil o algo así. Sería bueno para él llegar hasta aquí”, dijo Ferguson sobre Bolt.

Trackback URL

6 pensamientos sobre “Usain Bolt jugara Futbol Soccer con el Manchester United”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Diego dice:

    Ni quien lo marque, y la carrera de una porteria a otra se los llevara de calle, solo falta ver si puede controlar el balon o patearlo bien mientras corre.

  3. juan loko13 dice:

    Diego deja eso, imagina que estes manejando el balon y veas que viene un negrote detras de ti….de seguro vas a salir corriendo y vas romper el record de bolt jeje….porque ni madre vas a dejar que te alcance.

  4. Chanate dice:

    JLOKO: En tu ejercicio de imaginación ¿que situación te planteaste? ¿Un asalto o una violación?

  5. Sergio dice:

    ….JAJAJA!…

    …ahh que J-Lo y su cochambrosa imaginación…

  6. juan loko13 dice:

    Unche Sergio pense que ya andabas de loca en la zona rosa junto al predicador.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo