RSS Feed for This PostArticulo

México le gana a Senegal en tiempos extra; 4-2 va a semifinales

México le gana a Senegal en tiempos extra; el marcador final fue de 4-2 y con este resultado va a semifinales, donde jugara contra Japón.

El conjunto mexicano logró abrir primero la pizarra para marcar la diferencia en el juego de cuartos de final ante Senegal, que disputa en el estadio de Wembley.

Al minuto 9 el combinado de México perforó la portería del conjunto africano, luego de que Jorge Enríquez peinara el balón en el cobro de una falta fuera del área.

Sin embargo, pese a la ventaja, el Tricolor se vio superado por Senegal, equipo que poco a poco fue ganando más presencia en el área de su rival, con varias jugadas de peligro en las que José de Jesús Corona se empleó para evitar el empate.

Al minuto 16 el portero mexicano rechazó un balón del rival y envió a tiro de esquina, pero el peligro estaba latente porque al 24 Corona tuvo que lanzar un manotazo para desviar el balón y al minuto 29 nuevamente entró en acción.

México dejó escapar la segunda anotación, cuando al minuto 42 Oribe Peralta remató de cabeza un centro de Marco Fabián, pero la puntería no fue certera y envió el esférico fuera del terreno de juego.

Trackback URL

4 pensamientos sobre “México le gana a Senegal en tiempos extra; 4-2 va a semifinales”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. juan loko13 dice:

    Ya casi les sacaban el juego …jeje.

    Sergio Chinga tu madre por cada comentario que haya puesto la palabra viejito el chanate en el blog.

  3. Chanate dice:

    JLOKO: ¿El Viejito que se Cree Benito te ama tanto como tu a él?

  4. el extraño del pito gordo dice:

    pinche corona salvo el partido.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo