RSS Feed for This PostArticulo

Julio Cesar Chavez Jr. peleara contra Marco Antonio El Veneno Rubio

Aqui esta va para los aficionados al Box. Según hasta donde me ha tocado ver, Marco Antonio “El Veneno” Rubio es un buen peleador mexicano, la cuestión aquí es: ¿Le querrá entrar ya en serio el Chavez Jr.? ¿O se presto el Veneno Rubio a inflar la carrera del hijo de JC Chavez?

Central Deportiva – El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., quiere demostrar por qué es el campeón de los pesos medios del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que el próximo 4 de febrero, ante Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio’, primetió desatar una ‘guerra’ en el ring de San Antonio.

“Estas cinco semanas vamos a poner todo para trabajar en el gimnasio y el 4 de febrero habrá que morirnos en el ring, en una guerra, nos vamos a morir, vamos a dar una gran pelea y los ganadores van a ser los aficionados”, aseguró ‘Julito’ en la presentación del combate.

Chávez Jr dijo que no le tiene miedo al ‘Veneno’ Rubio, a quien decidió enfrentar en vez de al retador ‘Maravilla’ Martínez.

“Creo que le demostré a Rubio que no le tengo miedo, le di la oportunidad porque la merecía. Rubio ha peleado contra los mejores campeones, es fuerte, quiero demostrarle a todos que estoy listo para eso y para más”, agregó.

“Mucha gente dudó de mi porque soy hijo de Julio César Chávez, pero gracias a mi sudor y a mi sacrificio estoy donde estoy”.

Por su parte, el ‘Veneno’ se mostró agradecido por poder disputar un título mundial del CMB, tras la derrota que tuvo en el 2009 ante Kelly Pavlik.

“Agradezco a Dios porque me llega una segunda oportunidad, le voy a echar muchas ganas porque las palabras se las lleva el viento. Todo lo que se ha dicho arriba del ring se va a demostrar, voy a tratar de corregir muchos errores”.

“Esta pelea va a sacar chispas por las características de ambos, la gente es la que va a salir ganadora el 4 de febrero. Quiero demostrar mi emoción de pelear por un título mundial ante uno de los Chávez”, concluyó.

Trackback URL

8 pensamientos sobre “Julio Cesar Chavez Jr. peleara contra Marco Antonio El Veneno Rubio”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Kurono dice:

    Esta pelea se da porque el Maravilla Martinez no quizo pelear contra Chavez Jr por varios motivos: http://deportes.aollatino.com/2011/12/29/maravilla-martinez-chavez-jr/ Yo pienso que esta pelea sera para inflar mas la carrera de Chavez jr

  3. Juan Loko13 dice:

    Aunque esta en lo cierto Maravilla, creo que el primero que pidio pelear contra Chavez Jr fue el Veneno…y veo al Veneno mas duro que el Maravilla…..el tiempo nos dira quien sera el mejor de los 3.

  4. Homie dice:

    Kurono: Entendiste mal, el Maravilla tiene mucho tiempo tratando de conseguir una pelea contra Chavez.

    Sergio Martinez perdio el titulo de campeon por un tecnisismo al no pelear con el retador que indicaba el CMB, Chavez lo gano muy a fuerzas contra un campeon interino y desde entonces a estado evitando pelear contra los 10 mejores rankeados.

    Ahora esta peleando contra Rubio porque el CMB originalmente dicto que tenia que pelar contra Martinez pero Chavez Jr. fue a llorarle a su compa Sulaimán para que lo deje pelear contra Rubio porque de los 2 males ese es el menos peor.

    Entre los aficionados conocedores del box a Chavez Jr. se le conoce como un campeon de papel, solo tiene el titulo pero sin merito, al no pelear contra la mejor oposicion en su categoria.

    Otro campeon de papel es Saul Alvarez.

  5. faviandiy dice:

    Chavez le saco a Martinez, ahi se la va a llevar peleando contra puro bulto, lo siento mucho pero el Veneno es bulto, ya se les olvido la madriza que le puso Kelly Pavlik? quien a su vez recibio una madriza de Martinez? Chavez es un campeon de Mierda, porque el papel cuando menos se recicla, este puto ni pa eso sirve.

  6. Octavio dice:

    Difiero plenamente de sus comentarios….El maravilla Martínez dista de ser “el todopoderoso” del boxeo actual….Tiene su pegada pero no es alguien que pueda preocupar a la gente del jr. chávez…Si éstos comentarios los hubiera leído antes de su última pelea,hubiera mucha similitud en mi forma de pensar; pero,a pesar de mi repudio hacia el hijo de Chávez, no tego más que reconocer que el joven creció lo impensable en muy poco tiempo al lado de Freddie Roach……El tipo es joven,centrado,alto,fuerte, y aunque nunca tendrá la calidad de su padre, éstos otros atributos,sobre todo la dedicación,pienso lo pueden catapultar a dimensiones importantes..

    No caigamos en el malinchismo, tan sólo por que el chico nos caiga mal, no se gana nada con evitar a otros boxeadores….La ventaja indudablemente es para él, el tiempo….El está madurando física y mentalmente,el maravilla va de salida….He ahí su desesperación…..

  7. Homie dice:

    Octavio es muy simple, Chavez Jr. es un campeon de papel al no enfrentar a ninguno de los top 10 rankeados de su categoria ya sea Martinez, Kirkland, Angulo, etc.

    Los campeones de verdad pelean y ganan contra los mejores de su division.

  8. Octavio dice:

    Saludos homie…..Es muy contradictorio que se piense que él jr. Chávez esté evitando pelear con los mejores….Lo tiene que hacer puesto que es campeón mundial….Más bien es cuetión de tiempo,y la ventaja es para el….Ahorita es como una esponja,adquiriendo conocimiento y si tiene la dedicación puede llegar lejos…..

    Maravilla no se me hace gran cosa,en maximo 2 años habrá de enfrentarlo si sigue de campeón…

    Kirklan no me gustó su débil quijada,es fajador y fuerte,pero Chávez sigue aprendiendo tecnica y movimiento en el ring…

    El perro Angulo,aunque es mi paisano debo decir que quedó muy mal parado en su última pelea,no por la derrota si no por la pelea en si……Contra el canelo en 2 ó 3 años,no creo que quemen ésos cartuchos tan pronto…

    saludos!!!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo