RSS Feed for This PostArticulo

Juan Manuel Marquez es recibido por Enrique Peña Nieto

Juan Manuel Marquez y EPNEl presidente de México, Enrique Peña Nieto recibió este viernes en Palacio Nacional al Campeón Mundial de Boxeo, Juan Manuel Márquez, quien noqueo al filipino Manny Pacquiao en el sexto round.

En esta reunión el boxeador mexicano le regaló sus guantes con los que noqueó en el sexto round a Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada.

El día de la pelea al ganar y ser entrevistado Juan Manuel ‘El dinamita’ Márquez dedicó la pelea al nuevo presidente de México.

“Este triunfo es para mi familia, este triunfo es para todo México alrededor del mundo, y esta victoria es para el nuevo presidente de México; dedicada para él“, dijo Márquez en entrevista para las camaras de TV Azteca.

Considero que el triunfo de Juan Manuel Marquez se debe a la disciplina y al arduo trabajo de entrenamiento, que finalmente rindio frutos, en la pelea #3 de Marquez vs Pacquiao, fue evidente el robo por parte de los jueces, que claramente favorecieron a la mafia de las apuestas, que hubieran perdido miles de millones de dólares si le daban el triunfo a Marquez. De hecho se ha dicho que en esta 4ta pelea, las tarjetas de los jueces tenian a Pacquiao arriba de Marquez en las puntuaciones, sin importarles que el mexicano, lo habia tumbado a la lona, y que le habia conectado una mayor cantidad de golpes y con mayor efectividad, asi que la via del Cloroformo, les costo mucho, pero mucho dinero.

Trackback URL

5 pensamientos sobre “Juan Manuel Marquez es recibido por Enrique Peña Nieto”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. DSG dice:

    las dos caras de la moneda, marquez respetado por todos, el copetes respetado por pocos y odiado por muchos.

  3. juan loko13 dice:

    Por esa accion a Marquez se lo estan comiendo en redes sociales….todos le dicen que lo respetan por ser boxeador pero por su persona deja mucho que desear al brindarle su triunfo al copetes.

  4. DSG dice:

    como persona deja mucho que desear?? a ver no confundamos las cosas, marquez es libre de chupársela a quien sea, no por que tenga preferencias por el copetes ya quiere decir que sea de lo peor, abusado loko, lo tuyo ya es fanatismo.

  5. doña chonita dice:

    Completamente de acuerdo con DSG… obvio a muchos se nos puede revolver el estomago al oir que le dedica a EPN el triunfo, pero él se lo ganó y él el libre de decicarselo a quien quiera, asi que a quien se nos revuelva es nuestro problema… él sabe sus motivos, lo mismo puede ser buscando algo a beneficio o nomás de puro gusto por admiración, es su asunto…

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo