RSS Feed for This PostArticulo

El “Chicharito”, es el quinto mejor goleador del mundo

Duelale a quien le duela, El Chicharito Hernandez, es considerado el quinto mejor Goleador del mundo, superando por dos posiciones a Cristiano Ronaldo.

Y digo duelale a quien le duela, por que recuerdo que cuando Sir Alex Ferguson, se llevo a el mexicano a el Manchester United, muchos comentaristas deportivos, señalaban que El Chicharito era un jugador de aire, que solo lo habían inflado los medios de comunicación, y que su paso por el fútbol europeo iba a ser sin pena, ni gloria, luego al sorprender a todos en sus primeras apariciones, esos mismos comentaristas, afirmaron, que era de chiripa y que fue suerte de principiante, ahorita han de estar retorcidos en su bilis, por que se reafirma la calidad de El Chicharito.

Lionel Messi, delantero del Barcelona y de la selección de Argentina encabeza la clasificación anual de goleadores en partidos internacionales de club y equipo nacional de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Manchester United, es quinto con quince, el brasileño Neymar da Silva (Santos) sexto con trece, y le siguen el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el español David Villa (Barcelona) y Aleksandar Duric (Tampines Rovers) con doce.

El argentino acumula diecisiete tantos, uno más que Hasan Abdel Fattah Hasan Mahmoud (Kuwait SC/Al-Wehdat de Amman), el alemán Mario Gómez (Bayern Múnich) y el colombiano Radamel Falcao, actualmente en el Atléticode Madrid y anteriormente en el Oporto luso.

1. Lionel Messi (FC Barcelona/Argentina) 17 (4/13)

2. Hasan Abdel Fattah Hasan Mahmoud (Kuwait SC Kuwait-City/Al-Wehdat Club Amman/Jordania) 16 (10/6)

3. Mario Gómez (Bayern Múnich/Alemania) 16 (7/9)

4. Radamel Falcao (Oporto/At. Madrid/Colombia) 16 (4/12)

5. Javier Hernández (Manchester Utd/México) 15 (12/3)

6. Neymar Da Silva (Santos/Brasil) 13 (7/6)

7. Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal) 12 (7/5)

8. David Villa (Barcelona/España) 12 (7/5)

9. Aleksandar Duric (Tampines Rovers/Singapur) 12 (6/6)

10. Bertram Kai (Hienghène Sport/N.Caledonia) 11 (11/0)

+. Deon McCaulay (R.Gentle-City Boys U/Belice) 11 (11/0)

Trackback URL

Un pensamiento sobre “El “Chicharito”, es el quinto mejor goleador del mundo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo