RSS Feed for This PostArticulo

Cinemex proyectara los juegos de los domingos de la NFL en sus salas

¿Se imaginan ver los partidos de fútbol americano de la NFL, pero en la pantalla del cine? Al parecer esto ya será un hecho, el inconveniente es que pues mucha gente acostumbra tomarse sus cervecitas y una buena botana mientras ve los juegos con los amigos. Claro que van a decir que hay salas VIP donde venden bebidas y botana, pero imaginen se estima que cueste de $60.00 a $100.00 pesos el boleto y aproximadamente de $40 a $50 pesos por cerveza. Mucha gente preferira quedarse en casa y verlos en la TV.

Notimex – México.- Un paso adelante es el que da una popular cadena de cines, al anunciar este martes que a partir de la temporada que está por iniciar también transmitirán los encuentros de Domingo por la Noche de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).


En conferencia de prensa, el director de Mercadotecnia de Cinemex, Claudio Sánchez, destacó que esta nueva aventura es un paso que viene de forma natural, luego que a lo largo de cinco campañas han transmitido en varias ciudades de la República los encuentros de Lunes por la Noche de la NFL.

Destacó que a diferencia de los cotejos del lunes, que fueron vistos en 113 complejos a lo largo de todo el país, “para los duelos de domingo en la noche empezaremos utilizando 21 salas, de las cuales 15 están ubicadas en el Distrito Federal”.

Asimismo, estos duelos también se transmitirán en complejos seleccionados en otras seis ciudades: Cuernavaca, Morelos; Metepec, Estado de México; León, Guanajuato; Monterrey, Nuevo León; Puebla, Puebla, y Tijuana, Baja California.

En otro orden de ideas, Sánchez detalló que para esta campaña los partidos de Lunes por la Noche podrán ser presenciados en 90 complejos en todo el país, cifra menor a la de 2010, y explicó que esta reducción se debió a que se prefirió juntar aficionados de ciertas zonas específicas en un solo lugar.

Al hablar sobre las cifras de asistencia de la campaña anterior, detalló que los tres cotejos que tuvieron mayor asistencia fueron Acereros de Pittsburgh-Bengalíes de Cincinnati, Jets de Nueva York-Patriotas de Nueva Inglaterra y Gigantes de Nueva York-Vaqueros de Dallas.

Finalmente, al dar a conocer los conjuntos más populares de la temporada pasada, destacó que los dos primeros puestos son ocupados por Vaqueros de Dallas y Acereros de Pittsburgh y les siguen Patriotas de Nueva Inglaterra, Jets de Nueva York, Potros de Indianápolis y Delfines de Miami.

Trackback URL

3 thoughts on “Cinemex proyectara los juegos de los domingos de la NFL en sus salas”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. octavio dice:

    BUENA NOTICIA PARA LOS QUE GUSTAMOS DE ESTE DEPORTE………aqui en mi ciudad CINEPOLIS estará muy pronto utilizando el sistema 4DX,según el cual será muy realista en cuanto a sonido,movimiento,luz,viento,olores etc…….se imaginan este sistema en la transmisión de un juego de la NFL?……….En cuanto a los olores no se los recomiendo….pero va a ser una experiencia bien chida………visite CINEPOLIS ON LINE para que vea de lo que hablo….

  3. Arriba la Cahuamanta dice:

    Excelente Opción para tanto desadaptado sin novia que pasa sus domingos solo como perro … al menos podrá ver los juegos con otras personas…

    NFL en 4DX…. ja,ja,ja,ja… esa estuvo buena.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo