RSS Feed for This PostArticulo

Ahora si Saul Canelo Alvarez vs Floyd Mayweather Jr

Saul Canelo Alvarez vs Floyd Mayweather JrAhora si veremos de que cuero salen más correas, ya es un hecho la pelea de Saul Canelo Alvarez vs Floyd Mayweather Jr.

La incognita de que si Saul Canelo Alvarez, es un boxeador inflado por Televisa, se va a develar, ya que no creo que Floyd Mayweather Jr se venda en el mejor momento de su carrera. Ya que hasta su ultima pelea al Canelo se ha dicho que le han puesto a puros bultos.

CIUDAD DE MÉXICO (Miércoles 29 de mayo).-Después de una larga negociación que comenzó tras el triunfo de Floyd Mayweather Jr. el pasado 4 de mayo, el multicampeón estadunidense aceptó enfrentar al monarca mexicano Saúl Álvarez el 14 de septiembre, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@floydmayweather), el nativo de Grand Rapids, Michigan, reveló que enfrentará al tapatío en un peso pactado (152 libras, 68 kilos 946 gramos).

“He elegido mi oponente para el 14 de septiembre y es ‘Canelo’ Álvarez. Le daré a los fans lo que quieren. Será en el MGM Grand”, escribió el peleador quien ya había conquistado la división de los Superwelters al vencer a Óscar de la Hoya (2007) y el Miguel Ángel Cotto (2012).

Al elegir al ‘Canelo’ como su próximo rival, Floyd enfrentará a su quinto rival mexicano, décimo si se toman en cuenta a los mexicoamericanos.

Floyd debutó en 1996 ante el mexicoamericano Roberto Apodaca a quien venció con facilidad por nocaut técnico en dos rounds; de ahí en su récord han aparecido nombres como el de Óscar de la Hoya, ‘Chicanito’ Hernández, José Luis Castillo y Juan Manuel Márquez.

En duelo de invictos, y sin título de por medio, ambos peleadores se enfrentarán luego de que Saúl lograra una importante victoria ante el ahora ex campeón estadunidense Austin Trout el pasado 20 de abril.

“La cima está cerca, el 14 de septiembre habrá un ¡nuevo rey! ‘Canelo’ vs Floyd está lista”, escribió en su cuenta oficial el tapatío de 22 años, quien enfrentará la más dura contienda de su carrera al encarar al considerado número uno de los libra por libra.

El equipo del campeón mexicano, comandado por el entrenador mexicano Eddison Reinoso, comentó que esta pelea será el gran salto en la carrera del invicto tricolor.

OBLIGAN A CAMBIOS

Ahora que Mayweather dio a conocer quién será su rival y cuándo lo enfrentará, el promotor estadunidense Bob Arum reveló que moverá la fecha en la que se tenía programado el regreso de Juan Manuel Márquez: será el 12 de octubre.

Márquez Méndez volverá a los encordados, después de una ausencia de 10 meses, para enfrentar al invicto estadunidense Timothy Bradley, en el El Thomas & Mack Center.

MEXICANOS QUE HAN ENFRENTADO A FLOYD

Robert Guerrero (2013)
Víctor Ortiz (2011)
Óscar de la Hoya (2007)
Genaro Hernández (1998)
Felipe García (1997)
Roberto Apodaca (1996)
Juan Manuel Márquez (2009)
José Luis Castillo (2002)
Gregorio Vargas (2000)
Jesús Chávez (2001)

Con informacion de: La Afición

Trackback URL

3 pensamientos sobre “Ahora si Saul Canelo Alvarez vs Floyd Mayweather Jr”

  1. juan loko dice:

    Va a ser dificil que el Canelo gane x decision …al menos que tumbe una vez a Mayweather …seria bueno que fuera dsde el principio x el Knockout.

  2. el extraño del pito gordo dice:

    se ve dificil la pelea para el canelo, la pegada y la juventud la tiene, pero el negro es muy mañoso y tiene una tecnica muy dificil, si se va a los puntos gana gayweather, todo esta en que el canelo sepa esperar y que lleve una condicion buenisima, reynoso y su hijo no han hecho nada para mejorar el rendimiento en su condicion por que estaban acostumbrados a ganar rapido contra bultos, incluso en su ultima pelea se vio pesado y sin aliento a partir del sexto round, tumbo a trout pero le falto saber administrarse, creo que ganara floyd por su estilo, canelo nunca ha peleado con alguien como el, y si pierde no pasa nada, apenas tiene 22 años, simplemente es una gran oportunidad para el enfrentar al mejor lxl del momento y la pelea se la exigio show time al negro por que en la contra el fantasma guerrero bajo mucho la audiencia, en fin ya veremos que pasa en septiembre.

  3. Marco Torres Lafarga dice:

    Canelo no tiene ninguna posibilidad de ganarle a Maywheater Jr. La pegada de el Canelo es lenta y solo la resistencia le ayuda. En su favor tiene la mano un poco pesada, pero es un costal como Jake la Mota (y sin la sorpresa yy habilidad de este). Hasta Butterbean (peso pesado) se mueve mas que el Canelo. Maywheater Jr se mueve por todo el cuadrilatero y entra y sale tirando arriba y abajo. El Canelo no se mueve y se queda fijo. La rapidez de Maywheater Jr afecta mucho a sus rivales y sus golpes son muy poderosos, además que tiene igual o más resistencia que el canelo. Maywheater se ha medido con grandes peleadores y se ha curtido con los mejores. ¿Con quien ha peleado el Canelo?, con puro mequetrefe, y ha ganado en decisión dividida, no por K.O. El canelo va camino a que lo maten. Como dice este de arriba, tumbó a trout, pero se queda sin aliento, se cansa fácil, aunque su cuerpo resiste. Las casas de apuesta no le van a dar nada al canelo. Para pedir esta pelea el canelo debió ir primero con el loquero a examinarse la cabeza. ni Márquez pudo con Maywheater Jr. Se va caer su imagen creada y va haber un chorrero de sangre en el ring, mientras Don King se va con sus millones y se rie del Canelo y su estupidez. Si alguien quiere una apuesta segura, apuesten por el Cubano Gullermo Rigondeaux, tiene el instinto asesino y va en grande.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo