RSS Feed for This PostArticulo

SEXO POR DINERO…….

sexyAlguna vez has pagado por tener relaciones sexuales???…….ah cabron!!!……..a lo mejor si te lo preguntan de frente, pos te aguitas decir, que si has soltado una lana por hecharte un brinco.
La cosa es, que segun las estadisticas en Estados Unidos, la mujer es la que paga con mas frecuencia por tener relaciones sexuales……simon……Las cifras arrojan que de las personas entre 18 y 45 a√Īos……el 45% ha pagado o pagan por tener sexo……y el 24%….son mujeres……..y no siempre pagan por tener relaciones con hombres, ya que por aquellos rumbos las lesbianas son muy cotizadas.

En Mexico………el mismo tipo de Estadistica arrojo que de la raza entre los 18 a los 45 a√Īejos, el 28% ha soltado billetes por aventarse un Afair, del cual el 19% son hombres…….Pos ahi como la ven, no tardamos en emparejarnos, ya que cada vez, es mas comun ver que los lugares donde se encueran los viejos, son mas concurridos y pos como dice el dicho,”De la vista nace el amor”…..chido!!!

Trackback URL

75 thoughts on “SEXO POR DINERO…….”

  1. adrianita dice:

    Pues aprende a leer.

    Adieu.

  2. ArturhoDF dice:

    Saludos.. debrayosos.

    Googleando por all√≠¬≠ en una noche sin sue√Īo, aterric√© por este blog y le√≠¬≠ con inter√©s el post de Juan: “SEXO POR DINERO…” y sus muchos comentarios: !Nom√°s 61 en menos de un mes! es evidente el inter√©s que este tema caus√≥, por lo cual quisiera humildemente, y si ustedes me lo permiten al seguir leyendo, externar mis experiencias y opiniones.

    Debo decir para comenzar, que yo tengo 15 a√Īos de casado y vivo una vida plena y feliz con mi chava. (“Esposa” para los puristas, pues.) Criamos juntos una prole sensacional, y disfrutamos a nuestros hijos. Ciertamente practicamos el sexo con menos frecuencia que hace m√°s de una d√©cada, pero tenemos a veces momentos tan intensos que har√≠¬≠an sonrojarse a cualquier chaval veintea√Īero. (Ah√≠¬≠ calc√ļlenle mi edad). √ā¬ŅSab√≠¬≠an ustedes que hay posiciones y juegos que no salen ni en la m√°s porno de las pel√≠¬≠culas porno? Son cosas que s√≥lo est√°n reservadas al descubrimiento dentro de la pareja; ah√≠¬≠ b√ļsquenle; y no se lo cuenten a nadie; por m√°s confianza que le tengan. (Me parece que Fernanda estar√° de acuerdo conmigo en este sentido).

    Dir√°n ustedes: ”
    √ā¬ŅY por qu√© viene a presumirnos de sus logros este wey desconocido a nuestro blog?… !pervertido exibicionista!
    √ā¬°Raboverde disfrazado!”

    Nada de eso. Me interes√≥ este rollo por que ustedes est√°n discutiendo un tema que me apasiona, y el cual se ha debatido desde que el mundo es mundo: √ā¬ŅPor que existe el sexo por dinero?

    Pues no s√© por que exista, la verdad.. pero ah√≠¬≠ est√°. Y como muchos de ustedes han dicho, es el “oficio m√°s viejo del mundo” (Aunque han quien dice e el oficio de esposa cornuda es el primer m√°s viejo oficio del mundo.. je)

    Dicho lo anterior, y como hombre casado, me confieso consumidor del sexo pagado. Pero no es lo √ļnico. Tambi√©n tengo cuando puedo, affaires con cualquier tipo de mujeres: j√≥venes, o no tan j√≥venes.. relaciones de un acost√≥n, o amistades cari√Īosas de meses o a√Īos. A estas √ļltimas no les pago.. pero como se ver√° m√°s adelante, a veces salen m√°s caras. Pero lo que s√≠¬≠ puedo afirmar.. es que no me arrepiento de ninguna de esas relaciones, pagadas o no.

    Que… √ā¬ŅPor qu√© me ufano de lo que acabo de revelar? √ā¬ŅPor c√≠¬≠nico? no… nada de eso: hago estas cosas por que son parte de mi realidad, por que las disfruto, y tambien por que mi chava tambien las hace.. y eso, aunque suene raro, ha sido parte importante de la solidez de nuestro matrimonio: Sexo y amor.. sexo con amor.. sexo puro y simple… son combinaciones todas con m√©ritos propios.

    En vez de proseguir con las confesiones, o detallando sórdidos aspectos de mi vida sexual, voy a defender mi posición comentando los muchos aportes que esta discusión ha sucitado, citando las fuentes:

    Con respecto al comentario de Adrianita: “Las mujeres queremos sexo y los hombres quieren sexo, ergo, no deberia existir la prostituci√≥n… debe ser algo mucho m√°s profundo porque no lo comprendo…”: Quisiera decirte que eres m√°s reflexiva de lo que crees: Efectivamente hay cosas evidentes, que no se comprenden. Si bien un buen porcentaje de los hombres y mujeres sexualmente habilitados que no tienen pareja estable se las ingenian para tener sexo sin pagar -por ejemplo ligando fugazmente en los antros, o v√≠¬≠a internet, (El Hombresaka lo ha desrito admirablemente)… o con compa√Īeros de escuela o de trabajo- muchos m√°s acuden al oficio m√°s viejo del mundo: la prostituci√≥n; una ocupaci√≥n que de no ser por algunos aspectos de nuestra est√ļpida cultura occidental ser√≠¬≠a admirable. Para m√≠¬≠ es admirable.

    Nena (Y Anita): Concuerdo con ustedes en que el matrimonio significa compromiso, solidaridad, lealtad, renovaci√≥n, ingenio, madurez, tolerancia, seriedad, responsabilidad y mucho m√°s.. y no implica necesariamente la “muerte de la vida social”. Aprecio como ustedes el “significado de la vida en pareja”.. y tambien concuerdo en que “hacer el amor no es lo mismo que s√≥lo sexo”. Y por todas esas mismas razones yo afirmo que el sexo (s√≠¬≠.. el “s√≥lo sexo”) fuera de la pareja (pagado o no pagado) es gratificante, vivificante, y no afecta un matrimonio bien avenido, como ha sido mi propia experiencia. Antes bien, lo enriquece a trav√©s de los a√Īos.

    Lidia (Y Luna, y Fernanda): S√≠¬≠ existen prost√≠¬≠bulos de hombres para mujeres. No muchos, pero al menos en la Cd. de M√©xico hay dos o tres bien instalados, am√©n de decenas de antros “S√≥lo para mujeres”, y much√≠¬≠simas agencias de Strippers. √ā¬ŅInteresadas? Escr√≠¬≠banme. (Ah.. y descuiden: yo no me dedico a eso.)

    PolloNomo (Y Yoruba, y Charolastra): Si tienen curiosidad por cogerse a una prostituta por primera vez, ni se acerquen a una sala de “masajes” por que se van a a traumar. Escr√≠¬≠banme y les doy buenos tips. S√≥lo les advierto que pueden pescar una grave adicci√≥n a ciertas ni√Īas tan lindas y alivianadas, que no dar√°n cr√©dito. (Adem√°s, PolloNomo.. √ā¬°√ā¬°podr√≠¬≠as concretar tu a√Īorado sexo anal!!!.. eso s√≠¬≠.. casi siempre a un costo extra, jeje.)

    Chrono: Debo contarte que las estupideces de Adal Ramones con respecto a la prostituci√≥n no terminaron all√≠¬≠: El a√Īo pasado invit√≥ a 3 escorts argentinas a su programa, quienes le contaron los detalles de su oficio (El cual ejercen en M√©xico, no en argentina). En esa emisi√≥n publicaron aspectos sobre la forma de contactarlas, y al ser tanta la difusi√≥n de ese programa, puedo decirte que colapsaron gravemente el mercado de las escorts en el pa√≠¬≠s. Lo pat√©tico del asunto es que muchos saben que Adal, el que habr√≠¬≠a dicho “√ā¬ŅEs fundamental estar enamorado para disfrutar del sexo?” es un constante consumidor del sexo remunerado.

    Por otro lado, amigo Crono, te ufanas de no haber pagado por sexo (“Hasta ahora”, dices), sabiendo que se puede conseguir gr√°tis. Bien por t√≠¬≠; pero yo a trav√©s de los a√Īos he confirmado la validez de una m√°xima que reza: “La gran diferencia entre el sexo por dinero y el sexo libre, es que muchas veces el sexo por dinero cuesta menos…” (LauMan y Bambino tienen la boca llena de raz√≥n).

    Un √ļltimo comentario dirigido a todas las preocupadas novias y esposas que han tenido la paciencia de leerme. Y es en concreto sobre los famosos “Tables Dances” de nuestro pa√≠¬≠s. No se preocupen por estos establecimientos: los parroquianos llegan a un “Table” medios borrachos, medios calientes y con dinero: y salen de all√≠¬≠ completamente borrachos, mucho m√°s calientes… y sin dinero. Ah√≠¬≠ no pasa nada. Es m√°s.. si quieren que su chavo se divierta sanamente y sin consecuencias.. m√°ndenlos a un “Table”: lo m√°s que podr√° pasar es que toquen algo.. y les va a costar un buen varo.

  3. elotroje dice:

    Pues quieren un buen sitio de putas, entonces les recomiendo http://www.sexys.com.mx o tambien entran como http://www.sexxxyerotismo.com

  4. diva dice:

    saben tengo una duda el fin pasado me acoste con un chavo stripper pues me meti a un famoso privado jaja y creo k estoy sintiendo amor por el y tengo tanto miedo no se por k lo hice pero en fin help me jaja saludos a todos

  5. emoXcore dice:

    ni hablar nunca nunca nunca e tenido sexo ni por dinero ni por amor u_u soe ni√Īoi virgensito de 19 a√Īotes =P
    pero pss tmb siempr eke aii oportunidad tiene ke pasar algo para arruinarlo u_u como la ves ke ai lo iva a hacer con una amiga ke iega mi madre xD
    pff ke mal p2 u_u estoe pensando enpagarle a alguien xk mi novia no kiere hacerlo aun con migo i pss ia me desesperee!!! no aiialguien por aki ke me kiera hacer el paro xP
    si ai alguiien pss de perdis ke nu ste gorda xP xk toe delgadito i alto mido 1.88 √Ī_√Ī hahaha sale pss aii de rato les dejo mi hotmail Latwagon_07

  6. JAVO dice:

    FERNANDA
    QUE MENTE TAN CERRADA TIENES.
    ES IMPRESIONANATE TU IGNORANCIA.
    HAY UN DICHO.
    NUNCA DIGAS QUE LAGO NO TE GUSTA SI NO LO HAS PROBADO
    RESPETA A LOS DEMAS
    TODOS SOMOS DIFERNTES Y TENEMOS DIFERENTE FORMA DE PENSAR
    PERO TU ?
    TU DEVES TENER A TU MARIDO SUMAMENTE ABURRIDO
    Y LAS VECES QUE EL HA ESTADO CON OTRAS MUJERES NUNCA LO SABRAS
    ESO ES TOTALMENTE A ESCONDIDAS Y EN SECRETO
    A MENOS QUE LO AMARRES A SU CUARTO PARA QUE NO SALGA SOLO
    JEJEJ
    ADIOS
    AMIGA DE MENTE CERRADISIMA
    PD
    NO SABES NADA SOBRE SEXO

  7. chromeboy dice:

    Miren, tanto hombres como mujeres fuimos creados con sexo, por lo tanto siempre vamos a tener ganas de tener sexo, en mi caso, he disfrutado del sexo con mi pareja, y ha sido incre√≠¬≠ble, por lo que jam√°s ir√≠¬≠a a un prost√≠¬≠bulo por dos razones fundamentales: una es porque le tengo mucho respeto al SIDA, y aunque use condon, el riesgo siempre estar√° latente, y en segunda porque es muy triste que la autoestima de las mujeres prostitutas (al menos en nuestra sociedad machista), ande tan baja, que tengan que prostituirse. Ahora, algo rescatable para m√≠¬≠, de la prostituci√≥n es, y no s√© si alguien estar√° de acuerdo conmigo, es que si la prostituci√≥n fuera legalizada, habr√≠¬≠a un √≠¬≠ndice mucho menor de violaciones, ojo pol√≠¬≠ticos….

  8. david dice:

    bueno yo cuando tube 15 a√Īos una chica muy simpatica tubo relaciones sexuales me iso de todo hjamas olvidare eso me chupo mi pene me dijo que le meta lengua asu vagina y que le penetre por su culo y me chupaba mucho pa linga cualquiercosita alguna chica mi msn es kennedy_1988@hotmail.com tengo 18 a√Īos bye lindas

  9. vanessa dice:

    pues yo algna vez he pagado algun boy ,y es para flipar como te comen toda y tu lo mismo,estoy casada y si mi marido se entera me mata,pero estan tan ricos …..

  10. misterembrand dice:

    La Neta… el que no ha pagado por sexo o es mentiroso o es Puto! en el caso de los varones.

    y si es una verdad absoluta que el sexo “gratis” siempre sale mas caro.

  11. loco dice:

    yo si he pagado por sexo, y vos!! cuando estava a punto de mi graduacion, le dige a dos amigas si se aventavan a experimentar un trio yo y las dos ellas, pero lo ke pasaba ahi todo kedaba, una sola ves en la vida,,,, ellas aceptaron, bueno si ke me costo convenserlas porke no kerian kreian ser unas santitas, (conejitas)pero ke yo pagaba todo, las chelas botanas, y todo, especial para ese dia, y si ke gaste mucho, fue una sola ves en la vida, y si ke fue sexo ardiente, anal, oral, de todo, eran mas zorras, ke mi prima, ke tambien me la fucking, asssssssss. califas, jajajaja i dont kidding !!y vos!!, te has PIZADO O follado a tu PRIMA O PRIMO, CUENTAME, TE LEERE.

  12. jose muguel dice:

    hola atodos dejen de ablar paja por que todos pagamos de alguna manera eso esmentira que no pagamos peor nos sale por que pagamos y no nosdamos cuenta por ejemplo mira mi amor llebame al cine comprame esos sapatos comprame esacamisa y que quiero eso y eso y eso entonse que podemos pensar saluddddddddd

  13. ginnn dice:

    el seso si el sexo yo creo que es lo mejor que podemos hacer e in si quiera con que principios se tome un buen sexo siempre es bueno mientras mas de 2 los dean siiii realmente es bueno si pero siempre cuidandose y se basa en uno asta que punto quiere llegar .
    bueno ese fue mi aporte xauuuuuu…
    sexologos

  14. adrian dice:

    oye lau man solo una pregunta, crees que tu esposa esta contigo por sexo.. pues que equivocado estas pobre de la mujer que esta contigo….. esta contigo y tu piensas que sale mas cara que una puta imaginate a que nivel la estas rebajando……

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo