RSS Feed for This PostArticulo

Matando dos pájaros de un tiro… enseñando la tanga y la depilación masculina.

tanguitaHablando de tangas….
Hay un comercial que circula por la tele, donde la talentosí­sima Anahi -la voz más preciosa de la “banda” RBD- (yea right) enseña
unas tanguitas color rosa mexicano al momento de anuciar unas toallas femeninas
no me acuerdo de que marca, pero ella muy explicitamente enseña que dicha toalla
se puede usar en chonino normal ó en tanga…
Pero que hay acerca de la tan moderna y famosa TANGA, ese pedacito de tela
que solamente esconde la unión de los glúteos. A huevo que la tenian que poner de moda en un paí­s muito caliente ó sea en Brasil así­ es, fué inventada por un señor Brasileño de apellido Riccardi por aquellos tiempos de 1974.
y de ahi pa’l real!!!!
ha sido y es la delicia de millones de hombres, las hay de todos colores y texturas
desde el delicado encaje, hasta la tanga en color “chingame la pupila” y la siempre adorada de “hilo dental”.
Ver unas buenas “tepalcuanas” adornadas por una sexy tanga, es el sueño de todo chico adolescente y no se diga de los honorables señores, ya sea jovénes, maduritos y de todas las edades.
aahhhaa las tangas, algunas chicas dicen que son incomodas, otras dicen que son super prácticas, pero lo cierto es que siempre habrá un silbido emocionado para una buena tanga y sobre todo para el par de pompas que van enfundadas en dicha prenda
Hombres!!!! echen a volar la imaginación y confiesen sus más pecaminosos pensamientos cuando observan una tanga asomando indiscreta y juguetona poniendo en evidencia y sonrojando a su dueña.
sinpelosDepilación masculina; por higiene, por vanidad ó un acto medio puñalesco?

Según encuestas realizadas, la mayor parte de las mujeres
piensan que el vello en el hombre, sobre todo en hombros y espalda, es desagradable y antiestético, llegando incluso a solicitar a sus parejas que se depilen.
Por otra parte, cada vez existen más hombres que consideran que la depilación masculina los hace más atractivos y modernos, resaltando además la
cuestión higiénica que conlleva una buena depilación.
Más del 50% de encuestados reconocen que desearí­an no tener pelos en el cuerpo.
(este pequeño párrafo fue sacado de depilacionmasculinahombre.com)

Pero que piensa la honorable comuna al respecto? eres de los que “van al peluquero”
en casa, ó eres de los que solamente se hacen una “despuntadita”
ó de plano la “selva negra” es lo tuyo?
te sientes más macho si te depilas, ó al contrario sientes que si te depilas
perderias parte de tu “masculinidad”

En lo personal me gustan los batos velludos, mmmhhhh no al extremo de un Ari Telch
pero si que tengan vellitos en el pecho y en las piernas y los brazos, no muy exagerado
lo rico es que tenga vellos para poder jalarselos con los labios jejeje :)

Trackback URL

41 thoughts on “Matando dos pájaros de un tiro… enseñando la tanga y la depilación masculina.”

  1. fabian dice:

    las tangas se ven muy bien aun que ya medio pasadas d moda a veces estan mejor los calzoncitos delgaditos que usan asi que leas agarras las nalguitas y se siente casi como si fuera su piel!!! dejan mas a la imaginacion!!! aun q las tanags cuando traen pants o pantalones blancos y s ellegan a ver cuando se agachan uffff!!!!! se antoja a todas las edades desde las chavitas d eprepa ahsta señoras que estan buenonas jejeje lo maloe s q las ñoras buenisima sno pelan chavitos :-s le sgustan ñores con $$$ jejeje como sea tanag si aplica pero segun el resto d ela ropa q usen..

    y de depilacion pues se ve bein la vdd son asquerosos los pelos asi como hokbre lobo, yo no tenia muchos pero ya fui al laser (q puto bo? jajaja) pero me valio madre y luego vivi en suiza un año y ahi muchsima gente se depila toooooodo hombres y mujeres.. depdne del pais yo creo en españa las chavasd tiene pelos en la axila que ascooo mientras q en suiza, alemania, holanda hombres y mujeres se depilan todo el cuerpo piernas espalda nalgas brazos todo… y pues yo creo q se ve mil evces mejor tanto en weyes como viejas.. solo q si lo piensas hacer jamas con rastrillo y cera menos, solo laser entocnes juntense una lana antes d epensar en quitarlos!! es la unica manera..

    y depilaciond e muejres obviod e toooodo si no q aaaaasco!!! jejejejejejej todavia weyes con pelo pues es “normal” en nuestro 3ermundita y machista pais.. peor las m,ujeres nsoe dejen el bigote por favooor!!!

  2. uso tanga y estoy depilada hasta donde no te imaginas, con la depilación láser mi tanga luce bonito..

  3. men dice:

    bueno ami me gusta ver a las chavas en tanga definitivamente….. y cuando salgo con mi pareja a comer a al cine se pone alguna tangita para que ella se sienta sexy y provoque.

  4. merlyn dice:

    a mi me gusta usar tanga para sentirme comoda y sexy y ademas a mi novio le encanta que las use.

  5. merlyn dice:

    puedes decirme cuanto te costo la depilacion amiga me interesa saberlo

  6. Dra. Christiana A.. rossens dice:

    Atencion Hombres (hermanos, padres, hijos,esposos etc…..)
    En una reciente investigacion se ha dejado al descubierto que en el bello de las axilas de los hombres se alojan bacterias que contribullen al desarrollo de cancer de mama y cervicouterino. asi que si realmente quieren alas mujeres de su entorno tenes que retirar ese bello por completo.

  7. Dra. Christiana A.. rossens dice:

    Mujeres a exigir a todos los hombres la depilacion de las axilas, no por estetica sino por salud de todas. ya que con un simple abrazo (incluso con ropa) se puede alojar la bacteria en nuestro cuerpo.

  8. Espantajo dice:

    Primero lo primero, dios bendiga al inventor del tanga y larga vida a la reina de las prendas intimas, por otra parte hace años deje atras el tio cosa y adoptar al tio lucas. Cierto que en un principio daba comezon pero se quito con el tiempo.
    Mi chica me dice que le gusta con afro y a la omero mientras pueda jugar a brincar la reata cuando quiera y almomento de chupar boli dice que asi no parece que esta embrujada escupiendo pelos.
    Un tips que me funciono la momento de la deforestacion fue no usar andar a raiz, osease sin calzones, eso auydo a que la zarna fuera minima.

  9. tavo dice:

    bueno ps ami en lo personal tambien me exitan las mujeres en tanga por que echa a volar la imaginacion pero bueno con respecto alo de rasurarse ps creo que cada quien no pero ami me gusta rasurarme pero me gusta que mi novia se rasure pero no me atrevo a decircelo por que me da pena que se aguite o algo asi es que es medio penosa pero bueno cuidense saludos guevon eres mi idolo jjejjejeje

  10. Matias dice:

    yo soy gay y siempre me pongo tanagas a aparte son comodas porque te entran en la raya del culo y como mis padres son cmo millonarios les pedire plata y me hare una cirujia si es ke se puede para ke me saken el pene y me pongan el Sapo o sea la cachucha de las minas!!!! siiiiiiii

    Matias si alguien es gay aqui me tienes nene

  11. yanet dice:

    la verdad es lo mejor que hay..yson sexis mejor

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo