RSS Feed for This PostArticulo

Las 10 mentiras que los hombres dicen a las mujeres

Alguna vez en la vida muchos nos vemos forzados a decir una que otra mentira, aqui una lista de las 10 Mentiras que los hombres dicen a las mujeres.

10. No, no te ves gorda.

Una situación familiar en una relación es cuando la mujer se prepara para salir por la noche, tarda horas en arreglarse y finalmente aparece preguntando: ¿Me veo gorda con este vestido? Por supuesto que la mejor respuesta, no importa cuál sea la realidad, es “No, desde luego que no te ves gorda”, seguida por la expresión “te ves hermosa”.

9. No me gustan los Table Dance

Los bailes privados en el Table, tal como sucede con las pelí­culas pornográficas, apelan a nuestros instintos sexuales más primitivos, y negarlo es una mentira común debido a que pocas mujeres pueden aceptar con gusto que sus hombres vean con deseo a mujeres desnudas bailando en el escenario.

8. Hablaremos de eso después

Esta breve frase es de gran ayuda para terminar conversaciones difí­ciles. En muchos casos los hombres no quieren seguir hablando del tema, y usan esta forma de escape para nunca volverlo a hacer.

7. Te ves como Jennifer López

El mayor cumplido para una mujer puede ser también la más grande mentira de su pareja. Al compararla con alguna estrella increiblemente bella, el hombre busca aumentar su autoestima.

6. Me encanta como cocinas

Hoy en dí­a son cada vez menos las mujeres que puden cocinar sin un libro de recetas, y los principales conejillos de indias son sus parejas, sin embargo es mejor para un hombre tomar antiácidos después de una mala comida, que enfrentar el llanto y los reclamos de una mujer que se siente despechada en la cocina.

5. Sólo pienso en ti

Otra negación de emociones programadas que los hombres enfrentan. Esta mentira es usualmente dicha, sin importar qué tan moral sea el hombre con el fin de evitar herir a su pareja, debido a que las mujeres son extremadamente sensibles a la competencia femenina.

4. Si quieres usa mi rastrillo para tus piernas

Aunque el costo sea rasurarse con navajas que perdieron el filo, es preferible permitirle a una mujer usar el rastrillo de barba para evitar una confrontación que podrí­a escalar a lí­mites inimaginables. Lo mejor es que la próxima vez que se visite el súpermercado se compren rastrillos especiales para la barba y otros para el cuerpo femenino.

3. Me encantan las pelí­culas románticas

Algunas mentiras se dicen sólo para ahorrar energí­a, y ciertamente ésta es una de ellas. En lugar de explicar que tan poco realistas, tontas y aburridas son las pelí­culas románticas, es mejor complacer a la mujer y disfrutar los beneficios de una tarde placentera al lado de una novia romántica motivada por el romance derramado en la pantalla.

2. Me encanta pasar tiempo con tu mamá

Algunas veces la llave para abrir el corazón de una mujer es a través de su familia, a pesar de lo molesta que pueda resultar una suegra entrometida.

1. Lo siento

Estas dos palabras son muy útiles para escapar de situaciones incómodas y pequeños errores que pueden convertirse en verdaderos conflictos con la mujer. Su uso recurrente puede convertise en la mejor arma para hacer que una mujer enojada recobre la calma.

Via: El Universal

Trackback URL

69 thoughts on “Las 10 mentiras que los hombres dicen a las mujeres”

  1. Charly (Tampiqueño de coraza) dice:

    quién es ese fulano mentado de Tempoal ?, no podrían exhibir lo que se refiere a mujeres y no lo que hacen los MARICONES o DEGENERADOS , erste no es espacio para desviados homosexuales por favor ?. Vale para pura chingada si es de este estado de Tamaulipas, NO LA JODAN !!!, que chinga nos metieron a los Maderences. Ya entendimos como está todo ese pedo apestoso de ese naco de ahí.
    Mátenlo y que se le pudra el CULO. Por favor déjense de mamadas , y saquen ,de mencionar a este PENDEJO Muñóz.. que tiene que ver ?? váyanse al carajo !

  2. Isaac Hayes dice:

    Una mentira clásica de una chava de 30 años, : “Soy virgen”, de que hay sorpresas las hay no ?,. pero ya con la crisis, ni a Dios se le puede creer.
    Esta respuesta es normal en viejas que te quieren manipular cerrándote la panochita y diciendo que les duele cuando se las quieres meter.
    Otra es decirte: “Todavía no”… jajaja.
    Ya después de que haces todos los intentos por decir “Desflorarla”… te cansa de tanto forzejeo emn la cama que acabs como si te la hubieras chaquetado 3 veces, y ese “Travieso” te dice que ya le pares, puras mamadas… pinches viejas, cuando entenderán que uno se da cuenta que quieren todo con tal de obtener la voluntad de uno, pero ya que te casaron y te están despellejando como buitres en la cama y en tu salario, se embarazan y ya después con sus mamadas de terapia mental te quieren chantajear con los hijos ,, baaa.
    Lo único que les mata es el que las cambies por otra, pero segun nuestras pinches putas formas de perjuicios sociales, ya no te pueden mirar ni hacerte caso porque te dicen que eres “Casado” pero tú contéstales sabiamente, cazado por un buitre y despellejado,. y me quiero desafanar. !!
    Y si tienes hijos, te dicen “Señor”,, k poca no ??
    a la verga. Ahora , si tienes una chava buenísima, cuídala pero no la vigiles. Solitas se dan a conocer aparte de ser bonitas hay que buscarles siempre el lado obscuro antes de sus bondades corporales. Eso es lo primero que hay que hacer amigos.
    Y también las nacas que para uno son bonitos…. lo mismo. te pueden envolver en que son muy intelectuales y la verga y todo eso.
    La mujer de naturaleza, es tendiente a querer envolverlo a uno como la araña con tanta mamada que te dicen.
    Bíblicamente, no les creas jamás por más hondo que sea el amor que te muestran.
    Dales su lugar y respeto, pero la CONFIANZA, jamás confíes más que en tus padres.
    Brindemos por este consejo, va !!

  3. Carlos Manuel C. dice:

    EL MISMO DEGENRADO DE TEMPOAL, VER ANUNCIÓ:
    ES MI CUMPLEAÑOS O MI DIABLO EL

  4. Carlos Manuel C. dice:

    EL MISMO DEGENRADO DE TEMPOAL, VER ANUNCIÓ:
    ES MI CUMPLEAÑOS O MI DIABLO EL 1 DE FEBRERO DEL
    2010.

    QUE SIGA DEDEANDO A LOS CHAMACOS SI ASÍ LO MENCIONAN EN TODOS LOS BLOGS , .. YA LE DESGARRÓ EL ANO Y LA VAGINA A UNA NIÑA INDÍGENA DE 9 AÑOS DE EDAD.
    FELICIDADES. SIGAN DE ESXPECTADORES TODOS USTEDS.
    YO EL DÍA QUE LO VEA LO DESAPAREZCO.
    NI SE VA A PERCATAR A DONDE VA IR.
    MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

    SIGUE CALLÁNDOTE IGNACIO MUÑÓZ DE TEMPOAL.
    MALDITO ERES Y MALDITO CONTINUARÁS.
    EL QUE RÍE AL ÚLTIMO………

  5. no son mentiras son verdades falsas

  6. ignaciogay dice:

    perdon a los contadores ignacio muñoz y georgina rodriguez asi como a toda su familia soy un hombre estupido que su ex mujer le dijo que lo engañaba con el contador y me he dedicado a desprestigiar por internet al contador y a su familia supe que han iniciado una demanda en mi contra y ahora no se que hacer por favor perdonenme no quiero ir a la carcel solo soy un estupido celoso. PERDONNNNNNNNNNN

  7. potrosmaderences dice:

    hijos de su abuela, pero si estan re locos uds, nadie puede tapar la verdad ni tan burros de pedir “perdón”, si estan desprestigiando a alguien que sabe lo que hizo, ya no es desprestigio, solo es publicidad, pero ya cada vez mas corriente como el del idiota que le puso el sombrero a otro para pedir dizque perdon, tontamente, pero pídele perdon a tu vieja y viceversa, cuanta pendejada hacen nacos, una cosita la quieren hacer grande , y si eres contador ,aqui no haces falta, esta es tierra de hombres, quedate en veracruz, che guey.

  8. Latina bonita dice:

    hay de todo aqui.mujeres y hombres mentirosos,si dicen que los hombres tambien tienen su corazoncito,pero cada quien tiene lo qe se merece,si se fija en quien no debe ,pues que espera? Fidelidad nooo. nada qe ver.
    Si la mujer se fija en quien no debe,pues èste le dice: Te quiero(jaa pero en la cama).
    Como dicen por ahi,todos mentimos en pequeñas o en grandes dimensiones.quizas la unica diferencia es que algunas mentiras CAUSAN daños irreparables y otras son simples mentiras que no le hacen daño ni a la mosca.

  9. Raquelito dice:

    jajaja q divertido está esto ,,, q las mamadas del contador puto y papayon, de la otra puta, q se enkabronó su padrote jajajaja,,, chinguen todos a su madre.., latina bonita q le duele el hoyo jejejeje y da consejos ,, ya triangulen otro caso , no esta mierda nacos d donde sean,, perros apestosos jajajajaja

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo