RSS Feed for This PostArticulo

La reencarnación de Hugo Chavez

Hugo Chavez PajaritoYa bien lo dijo Nicolas Maduro, actual presidente y candidato a la presidencia de Venezuela, Hugo Chavez el mico mandante, reencarno en la figura de un pajarito, que vino a darle la bendición, para que guie al pobre pueblo de Venezuela a la abundancia y la felicidad, ah seguir reprimiendo a los ricos malos, y regalarles lo que les pertenece a los pobres, que no trabajan por que es muy cansado, es mejor que el gobierno les solucione la vida, al fin y al cabo para eso esta el petróleo.

Nada mas chequen las pendejadas que dice este pobre cabrón, que quiere ser el futuro mandatario de Venezuela, no podrían pensar de los Venezolanos, que son unos estúpidos si votan por un Cabrón analfabeta, mintomano y loco como este, que pinta para estar peor que Chavez, ya que lo invoca cada que puede. Ya desde la jalada en la que quería plastificar el cadáver de Hugo Chavez para ponerlo en un museo, supuse que no le llegaba el agua al tinaco a Nicolas Maduro, y ahora viendo su charla donde describe el suceso del Pajarillo, y hasta se pone a chiflar, esta de no mames!

Es evidente la explotación de el fallecimiento de Hugo Chavez que ahora resulto ser más bueno que Jesucristo, Juan Pablo II y la Madre Teresa juntos.

La verdad que seria bueno mandarles al Peje para allá, por que esta al nivel, sin lugar a dudas.

http://youtu.be/z3fJWrB9vDc

¿Que opinas?

Trackback URL

5 pensamientos sobre “La reencarnación de Hugo Chavez”

  1. Diego dice:

    Ya hasta chiste le hicieron:

    EL TRINO Y EL REBUZNO
    Maduro: “…entrò un pajarito chiquitico,…..se paro en una viga de madera silbando, me quedé mirándole y silbé, si tu silbas, yo silbo le dije, me miro raro y se fue.
    Pajarito: Entré a una iglesia, me paré en una viga de madera, trinando alegremente; de pronto un señor se quedó mirándome raro y comenzó a rebuznar, lo miré asustado y volé fuera. Después me enteré que era el candidato presidente.

  2. Juan loko13 dice:

    Si que esta mas loco jaja, aunque viendolo desde otro punto de vista, en su era Chavez mando a cerrar televisoras las cuales no decian las noticias tal como deberian de hacer, aqui en Mexico pasa algo similar, pero es al contrario…mientras en venezuela hablaban en contra del gobierno aqui a favor, Peña Nieto dijo que iria contra los malvados de los sindicatos..pero no va a tocar a Romero Deschamps, que se le a comprado la misma rateria que la Gordillo.

    Mientras en Venezuela a Maduro le silba un pajarito, aqui a la gente le silba la television. 😀

  3. Chanate dice:

    JLOKO ¿Te sentaste arriba de tu teclado o algo así?

    Chavez-> cadenas de tv-> México es similar pero al contrario-> Peña Nieto -> Sindicatos -> “compra de raterías” ¿? -> Silbidos.

    Hiciste un comentario muy al estilo “zapping”…

  4. Retro dice:

    A lo mejor le gustaba el pájaro de Hugo Chávez je je

  5. Chanate dice:

    RETRO: Pájaro no, el dijo “pajarito chikitico”…

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo