RSS Feed for This PostArticulo

Jessica Alba

Profundamente impactado y conmovido hasta las lágrimas a causa de los comentarios de las personas que opinan que deberíamos preocuparnos por temas más importantes que el de la boda de un príncipe inglés con una vieja que aun no es ni princesa, lo primero que se me vino a la mente fue algo porno. Pero como éste es un blog decente, tuve que renunciar a esa idea y recurrir a la segunda opción para usarse como tema importante del día de hoy: felicitar a la señorita Jessica Alba porque hoy es su cumpleaños.
Desde sus inicios en la extraña serie de TV Dark Angel, los frotadores le echamos el ojo a esta pequeña preciosidad que a pesar de que se ha negado a mostrarse completamente descalza frente a una cámara, sigue siendo una fantasía deliciosa de admirar.

Ya sea enfundada en cuero personificando a Sue Richards o como la bailarina exótica a blanco y negro que tuvo que besar con asco a Bruce Willis en Sin City, pasando por comedias románticas sin mucho chiste, Jessica ha sido y seguira siendo una buena razón para mirar una pantalla por su talento y belleza.

Y diablos, como olvidar la gracia de la Alba nadando como sirena en unos bikini que se resistieron a caerse a pesar de ser perseguidos por animales acuaticos y piratas. Jessica Alba y lo mojadito del agua son una fantástica combinación. Como no.

Bueno, a lo que iba ¡Feliz cumpleaños Jessica!

EXTRA. Como tema aparte y a riesgo de sonar elitista, creo que no es tan malo hablar de los británicos, sus reinas y coronas. Especialmente si lucen como algo mas o menos así:

Trackback URL

4 pensamientos sobre “Jessica Alba”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Radiohead dice:

    Gracias Chanate!!

    Ahora no es por afán de arruinar tu post pero ya escuchaste sobre lo que una mujer está diciendo sobre la construcción del nuevo senado y sobre toda la gente inmiscuida en un fraude multi millonario?. Releva un montón de cosas, incluso sugiere que el puto de Ortega fue con el HP de Diego para pedirle una tajada de todo lo que ese cabrón se chingo.

    Podrías hacer un post sobre ello para hablarlo y no arruinar este post?.

    Saludos

  3. juan_loko13 dice:

    Feliz cumpleaños fea.

  4. El Ray dice:

    Mojado acaudalado

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo