RSS Feed for This PostArticulo

Ingeniosos

Mucho se dice que los mexicanos nos llevamos de calle a las personas de otra nacionalidad en cuanto a ingeniosidad para resolver problemas en base a la clásica ‘mexicanada’ u ocurrencia.

Pues bien, parece que unos alemanes tuvieron una idea para hacer negocios digna de cualquier mexicano. En esta página Web podemos ver que el portal permite rentar mujeres (y hombres) como MANIFESTANTES. Así­ es, si tu problema es que tienes una causa que defender pero no cuentas con apoyo, o si quieres organizar una manifestación pero no tienes suficientes seguidores, ya no hay razón para seguir luchando solo, en Alemania puede rentar personas para incrementar el número de manifestantes y así­ hacerte notar.

Hill Bonow, representante de erento.com comenta que a muchas personas y empresas les puede resultar poco agradable que se sepa que contratan a sus manifestantes. Pero según Bonow, no hay motivo de temor, pues es imposible diferenciar entre los manifestantes reales y los contratados.

Actualmente la empresa cuenta con cerca de 300 manifestantes para ser rentados a través de su página de internet. Los precios individuales oscilan entre 100 y 145 euros por dí­a. Los organizadores de las protestas deciden individualmente a quién contratan. La plataforma de internet cobra 4.9 centavos de comisión por cada contratación.

Así­ que ya lo sabes, si tu sueño dorado es organizar una manifestación pública contra algo que te esta molestando y tienes una tarjeta de crédito con suficiente cobertura internacional, ahora puedes realizar tus deseos de manifestarte contra el alza de la gasolina, la renuencia a Jessica Alba a aceptar tu propuesta de matrimonio, la estatura del presidente en turno, la renuncia del Cardenal, la renuencia de Diego para otorgarte tu licencia para publicar en el Blog, el horario de verano, las encuestas de Covarrubias y Asociados o los precios del pan Bimo.

Las posibilidades son infinitas y de lejos se nota que es un buen negocio y una gran fuente de empleos.

Trackback URL

16 pensamientos sobre “Ingeniosos”

  1. Sergio dice:

    Jejeje, Lopez Hablador deberí­a poner su franquicia aqui en México, le irí­a rebien al viejito loco

  2. Chanate dice:

    Si me preguntan, yo aparto a la tal ANNE, MAGDALENA, ELLEN, RENATA o VANNESA para protestar contra la calidad de las pelí­culas mexicanas desde hace 40 años.

  3. Chrono dice:

    Yo los rentaria para manifestarme en contra de la baja calidad humana en las empresas de manufactura.

  4. RBD Boy dice:

    We! … afortunadamente, [email protected] fans de RBD no necesitamos contratar a nadie para apoyar a esos maravillosos chicos! … RBD FOREVER!!!!!

    Ash! pero si me lo preguntan, yo los contrataria para manifestarnos contra la negativa de Don Bola para dejarnos apreciar (y tocar) sus aperladas nalgas

    Besitos

    RBD Boy

  5. Fernanda dice:

    Me pregunto si el Prejidente les dio el tip a los alemanes…

  6. HOMBRERESAKA dice:

    EY EY EY!!!!! RBD GAYBOY, YO ESCRIBO KOMO SE ME INCHEN LOS WEBOTES, TE LO VUELVO A REPETIR, EL CHISTE ES KE LA BANDA Y HASTA GENTE KOMO TU PUEDE ENTENDER MIS MENSAJES.

    NEL, HAY KE RENTARLOS PERO PARA MANIFESTARSE EN KONTRA DE LOS MANIFESTANTES KE ENTORPECEN LA CIRCULACION DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS, JUNTAR UN CHINGO DE BANDA Y ASI PODER CERRAR AV. ZARAGOZA POR EJEMPLO A LAS 7:00 DE LA MAí?ANA, IRNOS A PARARNOS TODOS CON NUESTRAS PANKARTAS PIDIENDO KE ESOS WEYES MEJOR SE PONGAN A TRABAJAR.

    CHALE!!!!

    SALUD Y ANARKIA!!!!

  7. HOMBRERESAKA dice:

    AAAAAH Y SE ME OLVIDABA!!!! RBD GAYBOY, IMAGINATE COMO ESTAN DE ENAGENADAS MILES DE PERSONAS CON LA TV COMO PARA IR A VER A ESOS CHIKOS KE DE REBELDES SOLO TIENEN LA COLA.

    GENTE KE AUN LE KREE A TELERISA Y A SUS CHIKOS “TALENTOSOS” KE TIENEN KE AFLOJAR LAS NAILON PARA PODER DARSE A CONOCER, POR CIERTO, KE PINCHE FEA ESTA LA ANAHI, NO MANCHES, ME DIERON ESKALOFRIOS NOMAS DE PENSAR EN SUS DIENTES “BALIN”.

    POBRE GENTE, PERO WENO, Y TU KUANTAS TV’S TIENES EN TU KASA RBD GAYBOY, HAS DE TENER HASTA EN LA CASA DE TU PERRO, PINCHE ENAGENADO..

    SALUD Y ANARKIA!!!!

  8. Simitrio Quezada dice:

    ¿Cobran cargo adicional por acampar sobre Reforma?

  9. Radiohead dice:

    No están mal la Marie Luise y la Lena Pascale pero sobre todo a Renata wow mamacita. Aun que por 145 euros deberí­a ser un servicio tipo scorts jejeje, aunque por la Renata yo si doy más. Saludos

  10. cuco dice:

    pero si eso ya existia en mexico, todo mundo sabe que si quieres hacer una buena manifestacion vas a los pueblitos y contratas a tus manifestantes, ¿el precio? va desde una torta y un refresco, 50 o 100 varos, o una bonita bolsa de mandado con su despensita dentro.

    en alemania son mas organizados ya hasta por medio de agencia , y aparte es mas caro

  11. HOMBRERESAKA dice:

    ESO CUCO, TU SI KE ESTAS BIEN INFORMADO, BUEN COMENTARIO!!!!

    SALUD Y ANARKIA!!!!

  12. 7siete dice:

    Muy cierto Cuco.

    Por cierto, en esta página, hay dos o tres chavillas que me gustarí­a se manifestaran pero… en mi recámara como a eso de las 11 p.m.

    🙂

  13. Deutscho dice:

    Ich mí¶chte darauf hinweisen, dass nicht alle Demonstrationsthemen meiner Meinung entsprechen und von diesen mí¶chte ich mich dann auch distanzieren. Diese wí¤ren z. B. Demos fí¼r den Rechtsextremismus, Diskriminierungen o. í¤.

  14. Deutscho dice:

    Mi estimado Chanatiux,dejame decirte que no todo lo que comentan es esto.

    Eso si se prestan pára manifestaciones pero mas para eventos ,exposiciones , vaya son más como modelos.

    Lo que se anexo, anteriormente es que las personas comentan que no se prestan para participar en eventos de extrema derecha o discriminación.

    Asi, no se prestan estas personas para eso.

    Ahora, pero en México es bien sabido q

  15. Deutscho dice:

    Mi estimado Chanatiux,dejame decirte que no todo lo que comentan es esto.

    Eso si se prestan pára manifestaciones pero mas para eventos ,exposiciones , vaya son más como modelos.

    Lo que se anexo, anteriormente es que las personas comentan que no se prestan para participar en eventos de extrema derecha o discriminación.

    Asi, no se prestan estas personas para eso.

    Ahora, pero en México es bien sabido que por una torta y un refresco mucha gente apoyo a Lopez Perdedor o bien a los que mejor les fue con algún terrenito, cosa que los PRInosaurios bien utilizaron por muchos años.

  16. moises dice:

    jajajaja
    que alemanes ni que nada
    eso lo inventaron los sindicatos mexicanos que les rentaban sus afiliados al pri jajaja y solo les pagaban a los acarreados 30 pesos una torta y un refresco jajaja que alemanes ni que nada
    jajajaj

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo