RSS Feed for This PostArticulo

Ayuda a animales abandonados

Cada viernes a las 5 AM en el centro antirrábico de Hermosillo, se sacrifican decenas de gatos y perros callejeros o particulares que fueron abandonados o tienen dueño pero no fueron reclamados. La manera de sacrificarlos es inhumana y dolorosa, por lo mismo no la describiré.

No hay campañas para informar a la gente de la ubicación de este lugar al que pueden ir a adoptar, tampoco hay difusión cuando están activas las campañas de esterilización y vacunación, por ejemplo ahorita hay una al sur de la ciudad, pero eso lo encontré mientras andaba buscando una dirección. Que no hay presupuesto, dicen.

Ah pero eso si, ahí­ se gasta el gobierno de Sonora millones y millones de pesos en publicidad que no sirve de nada más que de promoción personal del gobernador Bours.

Por favor, si quieres adoptar un perr@ o gat@ como mascota, no lo compres, mejor rescátalo del centro ese en el que los trabajadores y dirigentes son las personas menos capacitadas para estar ahí­ y al que sólo van a sufrir y esperar la muerte. Te aseguro que te vas a llevar una sorpresa con los animales que están ahí­ =)

Aquí­ la dirección:

Centro de Salud Animal
Ave. Paseo de las Flores num. 42
Col. Libertad C.P. 83060
tel.2 16-18-23 – FAX: 260-13-20

Y algunas organizaciones civiles protectoras de animales:

En Hermosillo
PRODAN Rescate y Adopción de Mascotas
Rescate y Adopción de Mascotas
E-mail: Lic. Cecilia Osuna Bermúdez

Sociedad Protectora de Animales del Estado de Sonora AC
Cuenta con un albergue dentro de un parque industrial.
E-mail: evelia@navarro.uson.mx

Puerto Peñasco
Esterilización, albergue y alimentación a animales desamparados
El Albergue Pobre de Así­s

Trackback URL

66 Comentarios a “Ayuda a animales abandonados”

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] Mostrar Todos

  1. 61
    angelica Dijo:

    cuales son los centros de adopcion para perros en tijuana

  2. 62
    nadia Dijo:

    cuales son los centros de adopcion en cuernavaca

  3. 63
    Juan Manuel Dijo:

    Tijuana B.C. antes que nada les mando un cordial saludo a todos los que han tomado un poco de su tiempo para pensar y refleccionar un poco, en los animales abandonados que si nesecitan de nuestra ayuda, por que los abandonamos a su suerte en un medio que no es el apropiado para ellos, el motivo de este escrito es para prguntar sobre un halcon pequeñito que cayo atras de mi casa y no se que puedo hacer con el por que aqui hay un parque zoologico al cual lo puedo llevar pero ahi solo va a estar encerrado y eso es lo que quisiera evitar por que (a quien le gusta estar encerrado el resto de sus dias) les pido de favor que si alguien sabe de algun lugar de rehabilitacion para animales salvajes se comunique con migo se los agradeseria mucho mi correo es nitoheat@hotmail.com gracias por su atencion y espero que todos esos comentarios que aqui se llevan a cabo traten de no olvidarlos y los apliquen en su vida cotidiana (recuerden)los animales tambien sienten como nosotros por favor hay que ayudarlos

  4. 64
    Miko Dijo:

    Excelente sitio, alguien sabe de algun lugar en Tijuana para rehabilitacion de perros con alberca. Mi perro (Wheimaraner) se intoxico, no se si fue intencional o no. Lleva 5 dias en una clinica pero no se puede sostener y me recomiendan meterlo a alguna alberca para ejercitarlo.
    Alguien sabe de alguna, estoy dispuesto a pagar y limpiarla por usarla.
    Gracias

  5. 65
    Jose Ramon Dijo:

    Rescate Abierto en una granja industrial de 100.000 aves: desde el corazón mismo del maltrato a los animales

    mira el ví­deo del Rescate:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZxWCoXaF-c4

    ayudad a difundir!!

    en solidaridad con los animales

  6. 66
    luis angel garcia hernandez Dijo:

    hola que tal amigos yo tengo una vesina que tiene 126 perro que a recojido de la calle el problema que ablando con ella me dice que beses no tiene ni para darles de comer y que tiene perros sufriedo por falta de atencion medica y y dos perros nececitan ser sacrificados pero ni pareso tiene quisiera saber si alguien pudiera alludarla o alguna asociasion espero su respueta de antemano gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] Mostrar Todos

Haz tu comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo