RSS Feed for This PostArticulo

7 razones por las que Sam’s Club apesta!

1. Te cobran para entrar! El colmo del descaro, que debas ser miembro para poder comprar. No son sólo los 300 y tantos pesos que te cobran por año, sino que al hacerte miembro automáticamente te fichan. Saben dónde vives, cómo te llamas, cuántas veces al año compras en su tienda y con qué marca de papel te limpias el culo! ¿quieren datos para sacar estadí­sticas? Que paguen por ellos! ¿Por qué debe ser el cliente quien paga para ser vigilado?

2. Pobre variedad de productos. O tienen Corn Pops o tienen Trix, pero no tienen Trix y Corn Pops. O tienen yogur de fresa o tienen yogur de piña, pero no tienen yogur de fresa y de piña. Impensable pedir de fresa con coco y durazno con cereales. Pocas marcas, pocos productos (mucha basura de importación y de dudosa calidad).
– Ey, a mi perro le gustan las croquetas con soya, dice que así­ siente vivo el intestino.
– Sólo tenemos con pollo.
– Pero esta marca no le gusta, dice que sabe feo.
– Sólo tenemos esa marca.
– Pero le gustan en forma de bolita.
– Sólo tenemos de huesito.

3. No puedes comprar la cantidad que se te antoja. No comprenden que mi dieta indica que el cereal que como a la semana debe por fuerza constar de 30% de Corn Pops y 70% de Trix.
– Errr… joven… ¿no tendrá Corn Pops de 500 gramos?
– Sólo tenemos de 2 kilos.
– Mhhh… es mucho para mí­, vivo solo con mi perico y pues mi perico “nomás” come semillas de calabaza. Si compro los dos kilos perderán su frescura.
– Sólo tenemos de dos kilos.
– Oiga… además necesito cinco chilindrinas y una concha de vainilla.
– Sólo tenemos paquetes de seis conchas de vainilla.
– Pero yo quiero una…
РTambi̩n tenemos de doce.
– La concha es para mi abuela que ha venido de visita y no puede comerse seis.
– Le sugiero que todos coman conchas.
– Pero yo quiero chilindrina….

4. El pan es una porquerí­a. Preferible mil veces comer Pan Bimbo (que ya de por sí­ es un asco) a comer pan de Sam’s. Basura. Basura!

5. No te dan bolsas y si quieres una te la cobran! Ni en la tiendita de la esquina me cobran las bolsas! Ni en la tiendita de la esquina! Que no mamen!!!!!

6. Te revisan la mercancí­a al salir. Cualquiera con un poco de sentido común (y un poco de dignidad) tomarí­a esto como una ofensa! Mira que revisarme la mercancí­a… es como decirme que puedo llevar cosas que no he pagado! O sea, que soy un ladrón!!! A la mierda!!!!

7. Es peligroso caminar por sus pasillos. Con refrigeradores y televisores de 32 pulgadas a 5 metros sobre las cabezas de los clientes, siempre se corre el riesgo de entran de pie y salir de pies… por delante.

Sí­, Sam’s Club Apesta. Di no a Sam’s Club.

Trackback URL

910 pensamientos sobre “7 razones por las que Sam’s Club apesta!”

  1. Sergio dice:

    Aparte de la poca variedad, el diseño de la tienda es muy pobre y deprimente; obviamente los gringos tienen poca estética en cuanto a supermercados se refiere. Ni siquiera me dan ganas de comprar ahí. Todas las tiendas del grupo CIFRA son una reverenda porquería pero la peor porquería de porquerías es el Sam’s; por otro lado, Superama es una opción más rescatable, eso sí. ¿ porqué la gente tarada sigue comprando en esas tiendas y permite la apertura de mas sucursales ? Muy simple, por posers [sí, porque ese es el término que les gusta usar a estas], por aparentar y porque no tienen , en lo absoluto, ni un poco de dignidad. . No es una cuestión de tolerancia, ni de oferta y demanda…¡por dios, tengan un poco de sentido común y de respeto por sí mismos! Es una cuestión de dignidad, como ya lo dije. Por este tipo de personas que sienten que por ir a comprar y trabajar en esos lugares están ya a otro nivel o que por ell serán personas de mayor respeto , están perdiendo su tiempo; por ellos precisamente el país está perdiendo su propia identidad (o la que le resta) . Las personas que consumen y trabajan ahí Por lo general son nuevos ricos o pobremente instruídos y prentenden más de lo que está dentro de sus posibilidaded; eso sí, no se pierden el futbol (o debo decir football)todso los domingos. !Fuera la mierda Yankee!

  2. gina dice:

    al que le falta sentido comun y vision es a ti como te atreves de hablar de esa manera primero investiga bien y aprende un poco de mercadotecnia y luego opinas tus estupideces si quieres comprar una cajita miserable de ceral de 500gms ve a un SUPERMERCADO, sams es para mayoreo y grandes negocios. informate y despues me das tu punto de vista creeme que yo se de mercadotecnia por que eso estudie y aparte se de sams por que ahi trabaje.

    te pido el grandisimo favor de informarte y dejar de opinar estupideces sin informacion..

  3. Sergio dice:

    Dios! Parecéis tu dueña de la empresa; en realidad te has creido todos esos rollos de compromerte con tu empresa o eres una lamebotas más?. ¿En serio estudiastesss?? ¿Dónde está ese gran aparato de mercadotecnia del Sam’s que dices ? Detras de todos esos estudios mercadológicos y todo eso que YO NO SÉ PERO QUE TÚ SÍ (te debería dar vergüenza), hay gente sin valores y escrúpulos. Sam’s solo se aprovecha de la gente pretenciosa y miserable que cree que por comprar 1 lote de cereal rancio para todo el año o para su negocio va a economizar..haha.
    Yo en tu lugar no estaría orgulloso de trabajar en una empresa como ésta, en ese SUPERMERCADO, porque como tal se vende….

  4. atm dice:

    no es que adore sam’s pero deben tomar en cuenta que es una tienda que cubre los requerimientos de la gente pudiente / que tiene su tiendita de abarrotes. ahora, esto no es un supermercado, en ningún lado de su logo dice “supermercado”, el supermercado es walmart, su filial… yo que sé. Desde mi perspectiva, Sam’s es una bodega que vende casi que por mayoreo, y si no te gusta ir ahí, no vayas, tan simple como eso. Otra, esta cadena, no es la única que “te ficha” como dices, existe city club o costco, debe haber más… cuídese, y no se estrese, y si quieres tu cereal medido, compra las cajitas variadas, es más caro, pero así estarás feliz por las porciones! 🙂

  5. óscar dice:

    esta pequeña descripcion sobre sam’s es erronea como muchos lo han comentado este club no es supermercado y al igual que city club de grupo soriana y costco de comercial mexicana, en cualquier club te cobraran por una membresia por la unica razon que al los mayoristas les cobran un impuesto, que a los supermercados no les cobran y tambien si tu vas por una cajita de 500grs de cereal por que no vas al supermercado ya sea walmart superama o bodega aurrera al fin que los 3 son de la misma cadena. Hay que conocer muy biem las caracteristicas y concepto de cada tienda no todas ofrecen lo mismo..

  6. iomero dice:

    sera el sereno lo que digan , porque ha de ser un club?? que acaso voy a ir a jugar algun deporte ahi , voy a nadar o que chingados ,para que me cobren por entrar a adquirir productos y pagarlos entonces?? porque tieen que tener todos mis datos personales estos pendejos , y aparte porque me tienen que revisar ticket y mercancia a la salida de la tienda que no soy entonces un “miembro ” de su puto club ,, entonces ???? vayanse a laverno pues que y hi los pendejos que sigan su jueguito e ir a gastar su dinero a esa tienda jodida . eh dicho . y vayase a chiflar la loma el que me refute .

  7. Sori dice:

    Efectivamente, hay una falta completa de información, en primer lugar le doy la razón a “imero” en cuanto a que es humillante que te revisen un ticket cuando virtualmente ya has dejado la tienda al liquidar tus productos, somos muy mansos al tolerarlos y siempre he pensado que es ridículo que te COBREN por COMPRAR, cuando los agradecidos por tu compra debían ser ellos. En cuanto a la opinión totalmente radical (no por eso estoy diciendo que esté errada del todo) de “Sergio” he de admitir que tiene razón en algunos puntos, como el que la gente siente que le da nivel aunque sea ir a ver a Sam’s. Pero piensa Sergio que la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre. Mira yo vivo en una ciudad no muy grande en el que no hay opciones de mayoreo. Efectivamente Sam´s es una tienda de autoservicio con artículos pensados en su mayoría para ventas al mayoreo. Es obvio pensar que serán los que vendan los que adquirirán estos productos, porque la mayoría de nosotros no contamos con 5,000 para gastarlos en unos cuantos productos (aunque sean muchos de uno solo) por una diferencia mínima de 10 pesos. Y si estudiaron mercadotecnia deben de saber que el dinero almacenado pierde plusvalía a la vuelta de determinado tiempo. Por otro lado, yo tengo la necesidad de comprar ahí porque encuentro productos que además de que me salen un poco más económicos, no los encuentro en ningún otro sitio. Y seamos claros, ya somos propiedad virtual de Estados Unidos, así que si queremos conservar nuestra identidad, empecemos por no ver televisión, usar internet, comprar productos procesados, asistir a restaurantes y volvamos a la buena alimentación, a los mercados, al campo, a los días de campo en que no hacía falta salir a bobear a las grandes tiendas, empecemos entonces por readoptar nuestra indiosincracia, lo que veo casi imposible porque la modernidad y el dominio son parte de nuestra casi muerta cultura.

  8. Bunkita dice:

    No deberian de ser tan viscerales, ni andarse cortando las venas por el lugar donde uno adquiere sus productos, ya sea alimentos o productos varios, total hay tiendas y conceptos para cada gusto.
    Si a muchos les gusta ir a los supermercados, pues se respeta su elección,
    En lo personal ni soy poser ni tengo un billetote ni nada por el estilo, pero Yo si consumo en SAM’s minimo una vez por mes, porque? porque me gusta el concepto, encuentro las cosas que necesito para mi casa, y sobre todo haciendo cuentas me sale mucho mas barata la comida de mi Perro ahi, Mi perro no come traga!!! 🙂 jajaja es un Pastor Alemán, asi que el costal de comida me sale más barato, a pesar de ser una de las marcas mas “caritas” si lo comprara en el super en bolsas de 2 kgs, no pues ya estuviera en la ruina…
    Nunca me ha salido un cereal rancio del SAM’s, y de repente te sale muy bien comprar ahi, sobre todo cuando tienes una reunión o necesitas comprar bastante de algo en especial.
    Y por cierto algunos electronicos los encuentras más baratos ahi. Luego si se dan casos de que te ahorras una lanita.

    Compremos y consumamos donde queramos, total
    a cada quien nos cuesta nuestro esfuerzo ganar el dinerito en nuestra chamba, asi que cada quien que se gaste su lana donde mejor les convenga, no????

  9. teresa dice:

    nunca encuentro nesquik de fresa o de vainilla
    solo chocolate y chocolate cuando se dan cuenta
    que la membresia va a vencer te presionan dos
    empleados para que la renoves y casi te gritan
    y ahi pocas marcas

  10. superman dice:

    yo opino q comprar en sams tiene ventajas y desventajas como cualquier cosa porque asi como hay productos caros los hay baratos entonces debemos de hacer cuentas ysi nos conviene compremosle y si no pues no asi de sencillo yo por mi parte si me conviene comprar ahi porque tengo un negocio y voy nada mas por las ofertas

  11. Alice dice:

    jajajaja q opiniones tan mediocres, hasta al escribir se les nota el codigo postal jajaja

    A un club no entra cualquier personal (osea comunes y corrientes, bueno mas corrientes como ustedes)

    Obvio no saben q los provedores pagan x exclusividad… verdad??? NO PUES Q VAN A SABER JAJAJA
    los comentariosse toman de quien vienen jajaja ahora si me hicieron reir.

  12. María dice:

    El pan de Sam’s Club está hecho con los mejores ingredientes, es buenísimo!!!!. Aquí te solicitan membresía ya que es un CLUB DE PRECIOS y así son los formatos. Sam’s Club tiene ya 120 tiendas… Creo que eres tú el único que opina de esta manera…

  13. Rene dice:

    Es cierto en gran parte, sobre todo en lo del surtido. Pero por otro lado si quiero comprar algo por unidad como el caso de los panes, voy a la panadería de la esquina, no gasto gasolina para viajar mínimo 4 cuadras por un pan.
    Me es de utilidad para surtir mi tienda con lo que realmente esté al precio y que le pueda ganar.
    Efectivamente es un club al que para ingresar se tiene que pagar un derecho y va el que quiere y cuando quiere.

  14. david dice:

    La verdad si apesta, pero pues son las linduras del libre comercio, la mercancia no es tan buena, o por lo menos no en relacion al precio, pero pues cada quien compra donde quiere y puede, yo prefiero checar precios, a lo mejor si tienes lana y quieres sentirte de la media alta, pues para eso esta costco y sams, los ricos de verdad (como el duelo de las chivas) la realidad compran donde les den mas bara o sea wall mart, aurrera soriana o el tianguis, lo se por que trabaje para el en unos depas donde vivia. Por algo son ricos, no por comprar marcas nomas…

  15. Luis Guerrero dice:

    Son una mentira total, fuì “socio” hace tiempo y la verdad te obligan a comprar mas de lo que necesitas y me salì. Me mandaron un folleto para ir a la tienda “libremente” sin necesidad de membresia, y despues que iba a hacer una compra de una computadora, la sorpresa fuè que me pidieron mi membresia, cuando publicaron que esos dias la entrada era libre. Perdì mi tiempo y desde luego comprè la computadora en otro lado. Jamas volverè a comprar una credencial para comprar algo. MENTIROSOS.

  16. Raven dice:

    Un changarro que te pide membresia para comprar no merece mi respeto, argumentos que ustedes me pongan se me hace una reverenda mamada y si nos apegamos a la PROFECO es un acto discriminatorio, aunque sea un “club” o como le digamos. Tuve su membresia un año por mi negocio pero al final encontre la mayoria de mis insumos a mejor precio en otros lugares y de la misma calidad; ademas en unas cosas dan barato pero en otras si te la dejan caer todititita, es un truco más. Se entiende que existan membresias en clubs como los deportivos, los clubs de baile, discotecas, en fin porque ESE ingreso es la razon de su existencia al ofrecer estos un SERVICIO.

  17. lorena rosado dice:

    mira si la verdad supieras comprar creo que entenderias donde, es obvio que sams su mercado son empresas que le compran al mayoreo, porque asi les sale mejor; que igual se le da acceso a la gente para que compre sus productos es su extra, pero su principal mercado son empresas. Las familias van a comprar ahi, cuando los productos que requieren ahi lo venden en la cantidad que necesitan y el precio les parece bueno, si no, no lo comprarian; en cambio las empresas por ejemplo una oficina de lo que sea, necesita mucho papel ahi lo venden al mayoreo, necesitan comprar mas de 1 computadora, impresora o cartuchos que igual los venden de a 2 cartuchos; o por ejemplo un restaurante, compra las cajas y cajas de algun ingrediente (aceite, salsa, PAN, etc.), si sabes que solo vas a utilizar una botellita de aceite porque vives solo, para que demonios vas a ir a sams y si sabes que lo venden en mayor cantidad, para eso estan los supermercados. Es diferente tipo de venta, tienes que aprender eso.

    lo que si yo digo es que el servicio y la atencion, deberia mejorar más.
    Esta es mi opinion

  18. jose flores garcia dice:

    claro que apestan, y de pilon aunado a todo lo anterior, hay que sumarle la pesima atencion, y que la mercancia sobre todo en abarrotes es la basura que ya esta por vencerse, vean las caducidades y veran, hasta en waldo’s que es una tienda de basura, tienen las caducidades en años para vencer y en sam’s de 2 meses. apestan y el que diga lo contrario es palero, no cuenta.

  19. jorge dice:

    han observado al techo no!!!!! pues pongan atencion ya que hay cadenas en cada travesaño y no se ven muy bien sujetas, esperemos no caiga alguna y no mate a alguien ¿la verdad no se para que sean alguien me puede contestar?

  20. x23 dice:

    quien dice que el enfoque y mercado es para empresas, el que diga que es para personas que buscan solo mayoreo, el que diga que quien necesita una salsa un aceite solamente esta realmante fuera de lugar….ubiquense…si saben en que economia vivimos en México…jaja, alguien sabe como nacio Aurrera…y quien es Aurrera, independiente de que pertenezca a walmart, que sams este relacionado con Sams, de verdad quien dirija su negocio a un mercado minoritario pobre eh…a quienes ves mas en esas tiendas a personas que quieren surtir su despensa o buscar precio o a aquellas que son de empresas…es una reverenda estupidez que pagues por entrar, y que al entrar te detenga alguien y te pregunte si tienes membresia…que le digan eso a una persona que quiere ir a comprar una computadora, una tev gigante, uno o varios muebles caros, jaja pobres idiotas cuanto capital se les fuga, ineptos, SAMS es una PORQUERIA !

  21. Robo en Sams dice:

    Robo Sams
    Soy “socia”  y por alguna razón  fui a comprar al sam’s de coacalco con mi bebe y mi esposo, y en el pasillo de bebes nos encontramos con un hombre que iba acompañado de dos mujeres, este tipo le saco la cartera a mi esposo y nos dimos cuenta, de inmediato le dijimos a los de seguridad y encaramos a estas personas y las señalamos, pero los de seguridad no hicieron nada …solo se miraban unos con otros y los dejaron ir. despues de reclamar  el porque no hicieron nada comentaron que eran políticas de la empresa.”Escribo esto para que los socios del sams sepan que no contamos con ninguna seguridad dentro de este establecimiento, que” los policías están de adorno”, que solo son buenos para revisar las bolsas que uno saca cuando compra. Es increíble !!!

  22. Raven dice:

    Pues si, confirmado SAMS es una porqueria y ahi les dejo otra para que piensen:

    ¿que le pasa a los comercios al detalle de los lugares donde llega SAMS Club?

    El dinero se va al extranjero, no se reinvierte en las comunidades.

    Baja la calidad del empleo.

    Los negocios locales quiebran y son los que dan mas trabajo.

    Se arruinan las finanzas de los municipios porque deja mas el comercio al detalle en impuestos. Los SAMS y sus filiales o matrices son expertazos en evadir el pago de impuestos.

    Echenle cerebro jovenes. Lo mismo pasa con las cadenas de papeleria, las cadenas de retail de farmacias, todas le dan an la madre al comercio tradicional que nos da de comer. Ora si que a la empresas que tanto pregonan en la tele de pepe y toño se las chinga la trasnacional.

  23. GREG dice:

    REPENTINEMENTE TE DICEN SU TARJETA EXPIRÒ, Y BUENO DICES .., PAGAS RENOVACION., LA ULTIMA VEZ QUE ME HICIERON ESO., ME QUEJE CON EL CAJERO, LE DIJE QUE ESTABA SEGURO QUE AUN TENIA VIGENCIA,LLAMA A UNA SUPERVIDSORA QUE ME CONFIRMA LO MISMO,, PAGO Y DESPUES PASO A VENTANILLA Y NUEVAMENTE CONFIRMAN.., LLEGO A CASA Y REVISO MI ULTIMA RENOVACION Y DESCUBRO QUE AUN TENIA MAS DE QUINCE DIAS DE VIGENCIA SIN CINTAR LOS DOS MESES QUE PROMETIERON POR LA PROMOCION….

  24. omar dice:

    pues en lo personal compro mercancia para mi negocio y con mas de 7 años siendo socio, no solo consigo la mercancia que quiero si no a un costo muy accesible mejor que las grandes abarroteras como escorpion , puma abarrotero, y demas cadenas me gusta comprar en sams por que ellos si saben que el cliente es primero ejemplo caja de frutsi con 24 piezas presio sams $41.50 puma abarrotero $57.50 ,,,, $16 pesos de diferencia y si mi volumen de compra es de 1000 cajas ovio sabes donde comprarlas,lo que pasa es que la gente no sabe que sams es para mayoristas si quieres menudear estan los auto servicios como wal mart soria etc etc , y el costo de la membresia no es exagerado ya que yo siendo socio desde hace mucho tiempo ya ni me la cobran y menos por todo lo que yo consumo con ellos, ojo no ahi que ver lo malo de una tienda si no el ingenio que tubo la persona que esta al frente de ese negocio para llevarlo acabo atte omar pequeño comerciante

  25. veronica dice:

    hola yo vivo en los estados unidos y para mi y mi familia es una bendicion q existan estas tiendas como sams y costco porque uno compra el papel el jabon platos vasos y infinidad de cosas para muchisimo timpo la jente inteligente compra en esas tiendas porque no andas cada rato en walmart y otras tiedas cada rato comprando lo mismo, asi q estas tiendas son para mayoristas y para la jente q le gusta ahorrar!!!!!! sorry si kieren pokito y variado vayan a walmart o no c como c llamen las tindas d mexico

  26. ivan dice:

    OMAR eso de que ya no te cobran la menbresia no es cierto, y que por lo que compras tampoco??’

  27. Raven dice:

    No es cierto que SAMS de mas barato que el Puma Abarrotero, casa Vargas, etc etc para nada, si pueden dejartela caer te la dejan caer en serio. Ejemplos muchisimos checa cuanto valen los platos y vasos desechables en las abarroteras y en SAMS, checa el caldo de pollo, los jabones, etc etc, y ni para que les digo de frutas y verduras en SAMS, otro ejemplo la leche en polvo, bueno ahi no se puede ir a comprar con confianza solo hay que ir por las mega ofertas que de repente sacan.

  28. Akeldama dice:

    Parece curiosa la forma de quejarse de
    ‘algo nuevo’. De repente Sam’s Club estallo en Mexico, comenzaron a salir sucursales por donde sea. y que sucede con COSTCO ?? la competencia directa de Sam’s Club, tiendas ubicadas la mayoria en zonas de ‘dinero’ tiendas donde, no te dan bolsas y venden en cantidades grandes, ojo en costco no te dan bolsas ni vendidas, a quien le importa , es mucho mejor ya que no hacen mas basura en la ciudad

    membresia cara? si normalmente te dan una de regalo osea 150 por dos, beneficios? las ofertas y los productos que no encuentras en otros autoservicios como walmart?
    como productos importados de dudosa procedencia y calidad? es lo que pasa cuando no conoces mas lo que compras en la tienda de don pancho

    hay poca variedad?? no es culpa de la tienda las marcas no hacen las croketas de tu perro version 100 kilos y punto.

    y lo vuelvo a decir COSTCO ha estado por años en Mexico, mas años que Sam’s con sucursales solo en zonas importantes o de dinero. y es lo mejor, desde los muffins de chocolate, las tartas de manzana, productos importados, los precios increibles en electronica y por si fuera poco, han probado los chicken bake? hahaha no se comparan con las muestras pateticas de walmart , aurrera o comercial mexicana.

  29. silverio dice:

    mendigos nacos no saben de gusto que se me hace que son unos pobretones que nisiquiera trabajan por eso no les gustan los presios coman caca de sus mendigas marcas patito vayanse al diablo todos ustedes y el que in vento esta estupides de
    “7 maners por las que sams club apesta” vete mucho al diablo.

  30. Raven dice:

    Ay Silverio solito te delataste con tu horrenda ortografía de que el mas naco por este rumbo eres tu.

    Compra en el Sam`s Club tu libro de ejercicios otrogràficos, ups en Sam´s no los venden solo articulos baratos de mayoreo mezclados con articulos carísimos de dizque mayoreo para que por un lado te consientan y por otro te la dejen caer todidititeeee.

    Sams Club Apesta too much.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo