RSS Feed for This PostArticulo

7 razones por las que Sam’s Club apesta!

1. Te cobran para entrar! El colmo del descaro, que debas ser miembro para poder comprar. No son sólo los 300 y tantos pesos que te cobran por año, sino que al hacerte miembro automáticamente te fichan. Saben dónde vives, cómo te llamas, cuántas veces al año compras en su tienda y con qué marca de papel te limpias el culo! ¿quieren datos para sacar estadí­sticas? Que paguen por ellos! ¿Por qué debe ser el cliente quien paga para ser vigilado?

2. Pobre variedad de productos. O tienen Corn Pops o tienen Trix, pero no tienen Trix y Corn Pops. O tienen yogur de fresa o tienen yogur de piña, pero no tienen yogur de fresa y de piña. Impensable pedir de fresa con coco y durazno con cereales. Pocas marcas, pocos productos (mucha basura de importación y de dudosa calidad).
– Ey, a mi perro le gustan las croquetas con soya, dice que así­ siente vivo el intestino.
– Sólo tenemos con pollo.
– Pero esta marca no le gusta, dice que sabe feo.
– Sólo tenemos esa marca.
– Pero le gustan en forma de bolita.
– Sólo tenemos de huesito.

3. No puedes comprar la cantidad que se te antoja. No comprenden que mi dieta indica que el cereal que como a la semana debe por fuerza constar de 30% de Corn Pops y 70% de Trix.
– Errr… joven… ¿no tendrá Corn Pops de 500 gramos?
– Sólo tenemos de 2 kilos.
– Mhhh… es mucho para mí­, vivo solo con mi perico y pues mi perico “nomás” come semillas de calabaza. Si compro los dos kilos perderán su frescura.
– Sólo tenemos de dos kilos.
– Oiga… además necesito cinco chilindrinas y una concha de vainilla.
– Sólo tenemos paquetes de seis conchas de vainilla.
– Pero yo quiero una…
РTambi̩n tenemos de doce.
– La concha es para mi abuela que ha venido de visita y no puede comerse seis.
– Le sugiero que todos coman conchas.
– Pero yo quiero chilindrina….

4. El pan es una porquerí­a. Preferible mil veces comer Pan Bimbo (que ya de por sí­ es un asco) a comer pan de Sam’s. Basura. Basura!

5. No te dan bolsas y si quieres una te la cobran! Ni en la tiendita de la esquina me cobran las bolsas! Ni en la tiendita de la esquina! Que no mamen!!!!!

6. Te revisan la mercancí­a al salir. Cualquiera con un poco de sentido común (y un poco de dignidad) tomarí­a esto como una ofensa! Mira que revisarme la mercancí­a… es como decirme que puedo llevar cosas que no he pagado! O sea, que soy un ladrón!!! A la mierda!!!!

7. Es peligroso caminar por sus pasillos. Con refrigeradores y televisores de 32 pulgadas a 5 metros sobre las cabezas de los clientes, siempre se corre el riesgo de entran de pie y salir de pies… por delante.

Sí­, Sam’s Club Apesta. Di no a Sam’s Club.

Trackback URL

907 thoughts on “7 razones por las que Sam’s Club apesta!”

  1. julio dice:

    Buenos dias me llamo julio y trabaje 17 años en sams 6576, en la cual desde hace 8 años atras me bienen fastidiando para que renuncien lo cual LOGRARON ESTE 28 DE NOV. DE 2011., según póliticas de la empresa cumplidos los 15 años te retiren o te retires estas en tu derecho a liquidación conforme la ley, MENTIRA me inventaron una falta de providad por mi subgeente
    jorge chaparro y apoyado por el gerete gral., paulino pinto, solo salí con mi quíncena en la mano y que mexico decide el resto de mi “liquidación” por mas que intente cumicación con mexico no me fue posible (ya que el area que atiende las quejas de los asociados, la srita. Felicita Matamoros ((linea directa)), me daba vueltas y vueltas a mi asunto o queja de mal trato de 8 años últimos, me contacte por años con ella y nunca obtube atención y respaldo para rematar me entero despues de mi diractor regional Gustabo Chanona dío instrucción que me eliminen ya que mis 17 años de servicios, les estaba ya pesando., Sin pensar el daño que me causarían ya que tengo 53 de edad y 17 de servicios, con multiples diplomas a mis servicios y cursos por parte de sam’s, de que me sirvío si me corrieron como un bandido, tanta lealtat y servicio que es pólitica de la empresa donde quedó, lo mismo que el gerente de recursos humanos méxico ((jose Luis)), que firmó mi paupérrino finiquito sin investigar mi historia como fundador de este club((6576)),y en la presente fecha no encuentro trabajo obiamente por tener 53 años, de que me sirvió mi experiencia?, si ahún no encuentro un trabajo con la que pueda seguir manteniendo a mi familia y sus estudios?, me sigue doliendo muchísimo este tipo de injusticias que existen en nuestro méxico, que pensará la Sra. Ivonne Monteagudo ((vicepresidenta)), si existe trato humano a los asociados si cuentan con su aguinaldo de ley ((FUGA DE DINERO QUE TOLERA EL GOBIERNO)),que como yó intentataba llegar a mi pensión de vejez,y muchos otros sueños que siento que se me van de la mano, que desgraciadamente quién maneja la cadena son mexicanos (solo piensan en su poder)y los de abajo sigan abajo dandole provecho a los de arriba, “QUE DIRIA SAM WALTON DE SU POLITICA EN MEXICO CON SU PERSONAL”, pienso
    que quisiera morir para no ver y no saber donde quedo, su humana pólitica. que Grán desilucion la cual tengo que superar y sobrevivir la ley de vida aquí en nuestro méxico. Saludos. J.B.F.

  2. omar dice:

    si seran pndejos, estan desacreditando con toda razon a esa tienda de cagada y en especial danae date unos putazos en la cabeza a ver si se te sale esa pinche cagada de vaca que vienes cargando, es una mierda sus precios ya sea como mayorista y salen con la mamada que precios en exhibicion no tienen agregado el iva. pinche mamada de tienda para pendejos y gente que quiere desperdiciar su dinero en una tienda con poca variedad

  3. Raven dice:

    Pues que estas esperando? Ahi esta conciliacion y arbitraje donde un caso mas o menos bien fundado SIEMPRE gana, chingalos, maneja que nunca te pagaban las extras ni los domingos, que no te daban vacaciones como era, la idea es CHINGARLOS en serio por su falta de MORAL de esos nacos de SAM´S, minimo les sacas un doscienton y eso de menos, a lo mejor medio millon por los daños de todos los años que les trabajaste al cabo NO tienes nada que perder y mucho que ganar.

  4. roberto dice:

    estoy completamente con raven en todo su comentario,no lo sigas dejando a la decidia.

  5. ABz dice:

    Ni se diga de su personal!!!! Vivo en Mazatlan, Sinaloa… como sabran es un puerto hay mucho turismo y estos ni siquiera saben contestarle al pobre gringo q visita por aca y esta tan acostumbrado a estas tiendas, los mandas a servicios al cliente y nisiquiera los supervisores o gerentes tan chacas ellos saben inglés. Minimo deberian pagarle unas clasecitas a esta gente que de por si uno compra ahi porque tiene negocios y sale barato comprar por mayoreo pero tenemos que soportar enormes filas porque de las 20 y tantas cajas solo funcionan 3 o 4 si te va bien, el cajero/a siempre se equivoca en algo y nunca hay quien resuelva el problema, etc. en fin… nose como negocios así siguen funcionando y haciendose mas ricos pagando una miseria

  6. ana dice:

    Hola cada uno tiene una opinion y la respeto yo vivo en california y tambien tengo membership d sams club y aqui es muy diferente tienen mucho surtido la semana pasada encontre la mayonesa macormick y sobre todo mas barato k en las tiendas donde x lo regular compraba

  7. Alma sofia bergara dice:

    Hola la tiemda sam mariano otero mis respetos Pero la Gerenta ANGELICA ES UNA DESPOTA GROCERA C ON NOSOTROS LOS SOCIOS COMO COMO A SUS ASOCIADOS TIENEN Q TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. LES GRITA A SUS ASOCIADOS

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo