RSS Feed for This PostArticulo

Prueba casera para el SIDA

Echando la platicada con el Sr. Cucamonga de el weblog pelangocho.com me paso una nota del mural acerca del Salivax que es un dispositivo para hacerse la prueba del sida en la privacidad de tu casa con un 99.6% de efectividad. Esto puede ser muy util para que mucha gente que se va de fiesta y no sabe donde anda metiendo sus cosas no siga con la cruda moral y el debraye existencialista, asi de una ves por todas sabes si sigues como pajaro carpintero o ya te va a cargar el payaso.

El kit esta barato sale en $320.00 pesos.

Digo mas vale cuidarse y no andar a lo loco, pero pues si andan con la duda ahi esta la info

Trackback URL

43 thoughts on “Prueba casera para el SIDA”

  1. MARICELA dice:
    CASI TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES ME PARECEN BASTANTE DESAGRADABLES Y NADA CONFIABLES. OJALA SIRVIERAN PARA PREVENIR A LA BOLA DE IMBECILES QUE HABITAN ESTE PAIS. EL SIDA REALMENTE DEBERIA PREOCUPARNOS Y PREVENIRLO. SUGIERO PEDIR CERTIFICADO A LA PERSONA CON LA QUE QUIERES FOLLAR. Y SI REALMENTE EXISTE ESA PRUEBA AVISENME DONDE SE PUEDE CONSEGUIR
  2. Daniel dice:
    Yo he investigado de esta prueba de diagnóstico y les puedo decir que es confiable debido a que es comercialmente aprobada para su distribución por la SSA en México y hay varios estudios que de la Organiización Mundial de la Salud que avalan su eficacia en el diagnóstico de VIH.

    Las pruebas de detección por saliva no son nuevas, hay años de investigación detrás de un diagnóstico de saliva, ya que no existe ningún riesgo comparativamente con sangre y lo mejor de todo es el grado de confiabilidad que ofrece este tipo de prueba.

    Estar en contacto y preguntar al médico es muy importante ya que ellos saben de esta prueba y pueden asesorar al respecto. Esta prueba se vende en todas las farmacias de México.

    Yo creo que vale la pena tener un diagnóstico confiable para estar seguros y sobre todo evitar contagios a la gente que queremos.

    El VIH puede estar más cerca de nosotros de lo que pensamos, ya que no es detectable a simple vista. De hecho, pueden pasar hasta 10 años hasta que una persona muestre sí­ntomas y durante este tiempo yo les pregunto: ¿A cuantas personas pudieron haber contagiado sin querer?

    Esto es lo más importante, ya que tenidendo información a nuestro alcance, podremos prevenir y cuidarnos.

  3. Daniel dice:
    Esta prueba no sólo le puede salvar la vida a alguien, sino a varios. Lo que pasa es que los sí­ntomas del VIH no se observan a simple vista y lo peor no es esto, sino que 9 de cada 10 personas que son seropositivos lo desconocen.
    Si a esto vamos, entonces podemos decir que el principal aliado del VIH es la ignorancia. Si una persona sabe que tiene VIH por una prueba de diagnóstico, a lo mejor su vida no la puede salvar, pero tiene una esperanza de una mejor calidad de vida a través del tratamiento con antiretrovirales. De lo contrario, si una persona sabe que tiene VIH y tendrá relaciones con alguien que ama, sí­ le puede salvar la vida ya que buscará protegerse para evitar contagios.
    Vamos, también creo que haya gente que quiera infectar voluntariamente a otros, pero ante esto ¿qué se puede hacer?. Sólo cuidarse, ¿no?
  4. Daniel dice:
    Para la pregunta de FAB de que ahora si te harás una prueba de SIDA en especifico, es por que sospechas de estar infectado. Ves los resultados de este examen instantáneo … Podrás estar tranquilo de que si fue exacto el resultado?
    Mira
    La prueba asegura un resultado confiable al 99.64%. El principal problema que tenemos es que nunca hemos manejado pruebas en saliva como en sangre y esto nos hace pensar que las de sangre son más confiables, pero esto no es así­: Hay al menos 10 años de investigación detrás del diagnóstico por saliva. Ahora, es importante decir que si sale positiva en saliva o en sangre, se necesita confirmar con una Western Blot. Así­ que puedes estar tranquilo si el resultado por saliva es negativo.
  5. Daniel dice:
    Para el comentario de FAB
    acerca de que prefiere pagar un poco mas a un laboratorio, donde el examen será más eficiente. Donde si sale positivo, harán la prueba por lo menos 2 veces mas para asegurar los resultados antes de ser entregados.
    Esta este es mi comentario:
    La prueba no deja de ser eficiente por el hecho de que no se haga en un laboratorio, serí­a así­ si no se sigue adecuadamente los pasos que son muy sencillos. El diagnóstico por saliva es tan confiable como el de sangre y si sale positiva de todas formas se confirmará en un laboratorio de diagnóstico.

  6. Profesor Christian Rodriguez dice:
    Por favor buscar en GOOGLE el nombre STEFAN LANKA.
    Sorprendente.

    profesorchristianrodriguez@hotmail.com

  7. Carlo dice:
    total que nadie dijo donde la venden!!1 para que publican tanto si no dicen donde la venden!
  8. Dianis dice:
    hola, ando muy preocupada, resulta que no tuve una penetración, pero entre yo y un chico frotamos nuestros órganos sexuales, provocando la salida de fluidos, como tal no hubo penetración mas sin embargo si tuvieron contacto nuestros fluidos… es probable que tenga sida?
  9. Beto dice:
    si tienes heridas en tus genitales es y sus fluidos las tocaron, te recomendaria que te hicieras una prueba, pero la verdad no tienes mucho de que preocuparte si no fue asi.
  10. Beto dice:
    muy bueno el chiste de donrutilito xD
  11. cecy dice:
    excelente se evitaran muchos contagios y donde se compra? por que con eso de que este gobierno retrograda todo quiere controlar
  12. karynna dice:
    obvio que no es segura y tienes que esperar minimo tres meses!!!!
  13. ALEX dice:
    tengo una pregunta, acabo de llegar del extranjero y solo quisiera saber donde puedo encontrar una clinica en guadalajara para el tratamiento de enfermedades venereas

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo