RSS Feed for This PostArticulo

Clausuran la Taqueria El Borrego Viudo en México D.F.

A todos aquellos, que se encuentran en el D.F. y acostumbran a irse de fiesta en las noches, es muy probable que después de una buena juerga, esta termine comiendo unos tacos al pastor, en esta taqueria llamada El Borrego Viudo, que se ubica en Avenida Revolución 241 esquina Viaducto en la Colonia Tacubaya.

Es bien sabido que con la salsa que hacen ahí para los tacos, a cualquiera se le baja la peda, o por lo menos, se te olvida mientras estas enchilado.

Resulta que en Twitter uno de los trending topics de hoy, es: Borrego Viudo, por que al parecer esta taqueria fue clausurada.

Entre lo que dicen los usuarios de Twitter estan estas posibles causas: Que en el lugar se detecto carne con clembuterol, Que El Borrego Viudo sea hashtag sólo revela 2 cosas: Nuestro alto grado de alcoholismo. Y que @m_ebrard ya no es nuestro carnal. #HayunDios, entre muchos otros.

Esto seguramente repercutira en un mayor número de accidentes viales, ocasionados por el alcohol y en una baja considerable en las ventas de pepto-bismol.

Trackback URL

7 pensamientos sobre “Clausuran la Taqueria El Borrego Viudo en México D.F.”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. RBD Boy dice:

    Curiosamente, ayer estaba platicando en el tuiter con @justdanito sobre los efectos de comerse 20 tacos del borrego viudo y … voila! que cierran la taqueria!

    Aunque, a decir verdad, ya era más la fama que la calidad de los tacos y su proverbial salsa.

    Y vaya que tenía fama! ya que en varias guías gastronomicas y algunas revistas especializadas estaba citada como una de las mejores taquerías dél D.F.

    En fin …

    Besitos!

  3. juanparty dice:

    jajajajaa pobres borrachitos! van a salir positivos con clembuterol!!

  4. juan_lok013 dice:

    Ni la conocia ….pero para bajar la borrachera no hay nada mejor que un hotdog de aca de obregon.

  5. lerik dice:

    A falta de Borrego de Viudo ahora al Camaron Panzon, sirven unos tacos del Gober y unos aguachiles levanta muertos, cierran tarde, esta en Revolucion y calle Progreso

  6. Chanate dice:

    Esa taquería es famosa. Cuando estuve de visita en esa ciudad le pregunte a unos paisas donde podía comer unos buenos tacos en la noche y la recomendación fueron los del Borrego Viudo.

    Me quede impresionado por el gorrito que usan los taqueros, por la cantidad de clientes que había en un espacio tan reducido, por lo barato de los tacos y porque estaban muy rebuenos.

    Hasta tengo una foto comiendo ahí justo en la mesa de al lado del baño del establecimiento. : )

  7. ceboso dice:

    menos mal q sea clenbuterol y no tacos de al pastor aleman, o de rata de la merced

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo