RSS Feed for This PostArticulo

Roswell

El 9 de Julio de 1947, apareció en los periódicos el siguiente titular:
“Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell”.
Aunque no es la primera noticia oficial registrada. El caso Roswell fue el inicio de la historia moderna de las visitas extraterrestres a bordo de platillos voladores. Han pasado casi 60 años exactos y la fiebre y pasión que despierta el tema no ha menguado sino todo lo contario.

Los escépticos se ven (¿nos vemos?) obligados casi siempre a explicar los encuentros con ovnis como mentiras o alucinaciones. Muchos informes sobre ovnis han resultado ser pura supercherí­a, personas que montan una complicada broma o alguien que hace volar una especie de cometa y la graba como “prueba”. Pero aun así­ existe una buena parte de casos registrados que no pueden ser explicados por causas normales, errores de visión o de interpretación, fenómenos naturales, mentiras o transtornos mentales. Son casos que escapan de toda explicación plausible, por lo que siguen siendo auténticos objetos voladores no identificados.

Entonces ¿Existe la posibilidad de que existan los “platillos voladores tripulados por extraterrestres? Estadí­sticamente, la probabilidad de la existencia de vida extraterrestre es tan grande como para sobresaltarse, pues el universo contiene billones de estrellas (Se calcula una cifra de 1 seguido de por lo menos 20 ceros). Muchas de ellas se parecen a nuestro sol y presumiblemente tienen sistemas planetarios que pudieran dar origen a alguna forma de vida, inteligencia y civilización.

Independientemente de que los ovnis sean creaciones del espacio exterior o visitantes de galaxias lejanas, manifestaciones de fuerzas desconocidas o simples proyecciones de la mente humana, no se puede negar la existencia de unos fenómenos inexplicados que hemos llamado ovnis y que sin duda seguirán estimulando la fantasí­a y la curiosidad de los humanos.

La literatura respecto al tema Roswell es muy extensa, pero vale la pena revisar un interesante artí­culo llamado LA HIPí?TESIS NORTHROP aquí­ y acá

Trackback URL

57 pensamientos sobre “Roswell”

  1. Dⁿ Bola dice:

    ese juan loko, cuentanos mejor como le hiciste chaparritos los mojones al tu_padre jejeje

  2. erandi dice:

    y ahora no hay peje es este pedo extraterrestre????????

  3. juan_loko13 dice:

    Que paso Don Bola…no me gusta la carne de cochi arrabalero.

    Es cierto lo que dicen Chanate…trata de relacionar este tema de los extraterrestre con El Peje, Sexo y Dios…jejeje.

  4. RBD Boy dice:

    Sobre el tema, les recomiendo ampliamente un libro de Arthur C. Clarke (el mismo de 2001: A Space Odissey) que se llama “El fí­n de la infancia”. La premisa del libro es simple, pero demoledora:
    .
    ¿Qué pasarí­a si en este momento, sobre nuestras cabezas y a los ojos de todo el mundo, se posara una nave extraterrestre?
    .
    No, no piensen en las mamadas del “dí­a de la independencia”, el libro es más profundo el los planteamientos que hace, como por ejemplo, el impacto que tendrí­a esto en la cosmovisión de las religiones judeo-cristianas y musulmanas y principalmente, como afectarí­a esto a nuestra percepción de nosotros mismos y nuestra función en el universo …
    .
    Un resumen rapido mis naquines nomás para dejarlos “picados” (sin albur, of course 🙂 ):
    .
    En un dí­a no muy lejano, aparecen cientos de enormes naves extraterrestres en todo el mundo. Los tripulantes de las naves establecen contacto indirecto con los lideres del mundo a través de señales de TV donde no se puede apreciar la imagen de los tripulantes. Su visita (dicen los “metabarones”, que así­ se dicen llamar los tripulantes) es con fines pacificos, no interferiran en los asuntos de la tierra y solo estaran ahí­, en el cielo observando el desarrollo del mundo, aunque sin embargo, tiene poderes telequineticos y pueden saber exactamente lo que piensa y hace cada ser humano en la tierra, aunque expresamente tienen prohibido interferir o interactuar con nosotros (los humanos).
    .
    Lo anterior causa cambios radicales en la cultura humana, ya que muchos tabúes religiosos y culturales caen, la religión va en declive y cosa curiosa, los crimenes disminuyen; aunque también, empiezan a generarse grupos que empiezan a cuestionarse la verdadera razón de ser de estas naves y estos seres y que comienzan a protestar por su visita y sobre todo, ante el hecho de que no se quieren dejar ver el rostro.
    .
    Uno de estos grupos, organiza una acción coordinada para poder subir a una de las naves a través del secuestro del secretario de la ONU, que es el único ser humano al que se le permite subir a la nave. Lo hacen, casí­ logran su proposito de ver a algúno de los metabarones y forzan a estos a emitir un comunicado explicando la razón por la que no deben ser vistos y la promesa de que en 100 años, ellos descenderan de las naves y se dejaran ver a todo el mundo …
    .
    Cumpliendo su palabra, despues de 100 años, los metabarones bajan po primera vez a la tierra. Miden más de 2 metros, tiene la piel roja y sobre la frente, un par de pequeños cuernos alas y … si, una cola … así­ como el mismismo satanas (perense, perense mis compaches!, [como dirí­a el hoy difunto hombre resaka”] no, no es una jalada religiosa … en los últimos capitulos del libro, descubrirán el porqué los metabarones son así­!) … evidenmente su aspecto es peculiar, sin embargo, resultan ser seres extremadamente inteligentes, con un trato social excepcional y sobre todo, muy gentiles … hasta extremos refinados y al final, se convierten y toman las funciones de lo que harí­a un embajador de cualquier paí­s …
    .
    … sin embargo, una vez que los metabarones empiezan a interactuar directamente con los seres humanos, muchos niños en la tierra, empiezan a tener sueños extraños y además, un hombre logra subir a una nave de los metabarones y comienza un viaje directo al corazón del universo …
    .
    … y ya no les cuento más! lean el libro y deespues lo comentamos … ok? 😉
    .
    Besitos!

  5. Pilin dice:

    mmmm me intereso ese libro, lo comprare.
    bienvenido marrano jajaja ora si voy a saber si es verdad que el clunky se cago en una fiesta ajajajaja
    chido banda saludos

  6. Luzbel_TIJ dice:

    Orale, reaparecio el RBD Boy. “El fin de la infancia” que no era una rola de Cafe Tacuba?, bastante chida por cierto, tomare muy en cuenta lo del libro, si es que esta bara.
    .
    Pinche “Pilin”, me debes una disculpa por una mentada dioquis en el post de Ratatouille (o algo asi)
    .
    Chido por ti marrano que vas a estar postiando aqui, veremos un punto de vista distinto de las Clunky-Aventuras.
    .
    Alra!!!
    .
    P.D. Clunky!!, traite tambien al botas miadas!!!

  7. Cachacuaz dice:

    Oralee!! con el RBDboy, para ser tan puñalón, estas bien instruido. Ya me dejaste picado, digo, con la historia, no te hagas ilusiones. Aprovechando el viaje, y trayendo a colación a 2001: A Space Odissey, alguien, me pueden explicar que chigados era el monolito que encontraton en la luna. Nunca entendí­ el cabrón libro, y la pelí­cula me da hueva cuando empieza con el Danubio Azul. Gracias y Besitos a tí­ también. Por cierto, que versión cinematográfica de Solaris te gusta más?, la de Andrei Tarkovski o la de Steven Soderbergh?

  8. Pilin dice:

    no ps tienes razon, una disculpa por mentartela we, ya esta eh no vayas a querer que te mande un beso

  9. Radiohead dice:

    Ahh pinche RBD boy a mi tambien me dejaste picado CON TU HISTORIA.

    Yo si creo casi en un 100% que existen los extraterrestres aunque solo sean en forma de bacterias u otras fomas simples, ahora que si son inteligentes casi con toda seguridad no se acercaran a nosotros… hacen bien.

    En cuanto a los ovnis según sé no solo existen en forma de plato volador si no tambien en forma de cigarro, pequñas esferas, en forma de V, etc, pero en lo que se refiere a los platillos voladores yo tambien se que los gringos se robaron los prototipos de naves de los nazis e incluso a algunos cientí­ficos, las naves que ahora poseen los gringos son capaces de levitar y moverse a gran velocidad. Hay teorí­as locas donde aseguran que los gringos han sacado mucha tecnologí­a de las naves capturadas de los extraterrestres. Por ejemplo según dicen hace pocos años se estrelló una nave en el norte de México que no fué detectada por los radares y cuando el ejército recuperaba la nave unas fuerzas gringas los emboscaron y se llevaron la nave… ¿que cosas no?.

    En fí­n yo pienso que como el 5% de los videos de ovnis no tienen explicación cientí­fica (por ahora), ni son creados por weyes.

    Saludos

  10. Chanate dice:

    RBD BOY, no mames… digo, no jodas…. este, no te hagas guey. Los pobres que no tenemos dinero para gastarlo en esas cosas que algunos llaman libros, necesitamos que cuentes el final de la historia y de pasadita nos expliques el enigma de los changos y el monolito en la luna de la pelí­cula 2001.

  11. dn benjy dice:

    Tema bastante ameno,por q desata las inmensas posibilidades q encierra el futuro,aunq aca se habla de un hecho q ocurrio en el pasado.
    sin embargo,para pena de los amantes de la ciencia ficcion, yo mismo,ISAAC ASIMOV,prestigiadisimo cientifico e investigador.QEPD. nos educa en su libro,(CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES) en el tema de los viajes espaciales y la lejania de la mas cercana estrella fuera del sistema solar,nos indica con claridad q es imposible viajar a esos,espacios.
    Indica que tan grande deberia ser una nave y q tanto tiempo llevaria un viaje a la mas cercana estrella.

    El objeto mas lejano q podemos ver en nuestro sistema solar es PLUTON,el ex-planeta,por lo tanto la orbita de pluton puede considerarse como el diametro visible del sistema solar,asi llega a 11,800 MILLONES DE KM.
    El diametro visible del sist.solar es casi 80 veces la distancia entre el la
    Tierra y el Sol,sin embargo la distancia a la estrella mas cercana,ALFA CENTAURO,es de 3500 veces ese diametro.
    Lo q mas rapido se transmite o viaja es : la luz o la radiacion electromagnetica,SE NECESITAN 1.25 segs.para q la luz vaya de la Tierra a la Luna,si alguien en la Tierra habla c un astronauta,en la Luna,no es posible obtener respuesta en menos de 2.5 segs.aunq el astronauta respondiera inamediatamente despues,tons la luz viaja de la Tierra a la Luna en 1.25 segs.

    La luz tarda 10.93 hrs. en atravezar la anchura maxima de la orbita de Pluton,si hubiera imaginariamente,una colonia espacial en Pluton,cominicarse con la Tierra,la q hablara primero deberia esperar, en ninguna circiunstancia conocida, no menos de 21.86 hrs.para recibir contestacion.
    Usando este sitema,ALFA CENTAURO,la estrella mas proxima,esta a 4.40años luz,habria q esperar 8.8años en recibir respuesta inmediata. NOS INDICA ASIMOV, Q ES POSIBLE Q EXISTAN PLANETAS HABITADOS,MAS ES IMPOSIBLE POR MEDIOS CONOCIDOS Y MENOS CON ADMINICULOS TAN PQí?OS,COMO LOS Q SUPUESTAMENTE HAN SIDO AVISTADOS,VIAJAR TAN TREMENDAS DISTANCIAS.

    EN CUANTO A OTRAS ESTRELLAS,SIRIO ESTA A 8.63 Aí?OS LUZ,PROCION A 11.43,RIGEL(Q ES UNA ESTRELLA COMPARATIVAMENTE CERCANA) A 540.SE NECESITARIAN 1000 Aí?OS LUZ,PARA OBTENER RESPUESTA DE UN PLANETA Q GIRARA EN TORNO A RIGEL.

    Y PARA PROVEER DE LA CAPACIDAD DE VELOCIDAD SIMILAR A LA DE LA LUZ,HABRIA Q CONSTRUIR NAVES KILOMETRICAS,PARA CONTENER LA TECNOLOGIA CAPAZ DE ACTIVAR ESTA VELOCIDAD.
    TONS,SI HAY VIDA POR OTROS PLANETAS SOLO NOS QUEDA COMUNICARNOS, Y ESO CON LARGAS ESPERAS.
    condensado de CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES.DE ISAAC ASIMOV.

  12. makeleleâ?¢ dice:

    Chale, entonces los weyes que vienen no son de Markab???, y el comandante Xenu???………………………

  13. RBD Boy dice:

    Señor Chanate: … si les cuento el final del libro, pues perderí­a su interes y además, mis acciones en la editorial “Diana” bajarí­an por los libros que no se comprarí­an … jajajaja! 🙂
    .
    Sobre la pelicula “2001:Space Odissey” aquí­ va la explicación, tal y como se cuenta (y entiendo) en el libro del mismo nombre:
    .
    a) El asunto de los “changos”: Si nos situamos en la antiguedad, esos changos no son otra cosa que el antecedente directo del “homo sapiens” y la pelicula y el film se situan en el momento que el hombre primitivo empieza a tener una conciencia de si mismo, comienza a pensar y sobre todo, tiene una inteligencia racional. Quienes hayan visto la pelicula, recordarán que el la escena culmina con el lanzamiento de un hueso de jabalí­ por parte de estos “changos” que se convierte despues en una nave espacial, que es una metafora visual muy impactante por parte de Kubrick y que sintetiza millones de años de desarrollo humano. Ergo: De la construcción de herramientas a partir de huesos, hasta el desarrollo de tecnologí­a para llegar al espacio.
    .
    b) El “monolito”: El monolito no es otra cosa más que una presencia que al inicio de la pelicula, aparece entre los changos y juega un doble rol: el primero, como testigo y señal del desarrollo humano. Si recuerdan, en la secuencia inicial, despues de la aparición del monolito entre los changos, este emite una señal de ultrafrecuencia de radio al espacio, que es como una señal que indica que una especie animal, sembrada en el planeta tierra, a evolucionado y comienza a tener conciencia, a ser inteligente y eso marca el primer hito historico de la humanidad, lo que lo llevará a evolucionar. La misma situación acontence en el momento en el que el hombre ha abandonado su “cuna” (la tierra) y empieza a colonizar otros planetas (la luna). El monolito de la luna, estaba enterrado “exprofeso” para mandar su señal en el momento que el hombre logra esta hazaña: Colonizar la luna. De igual manera, cuando los astronautas tocan el monolito en la luna, este lanza una señal al espacio, donde los cientificos pueden rastrear el punto hacia donde se dirigió esta: En la pelicula, en Jupiter, en el libro, entre los anillos de Saturno. La tercera y más importante aparición del monolito (que por cierto, tiene proporciones geometricamente perfectas) es cuando este se encuentra orbitando Jupiter (en la pelicula). Cuando al final, Dave Bowman logra “tocar” el monolito en orbita, este se convierte en la “puerta de las estrellas” y significa la comunión del hombre, con el universo. La maestrí­a de Kubrick para plasmar gráficamente los “mundos” por los que va pasando Bowman en su viaje por el universo es simplemente una de las secuencia más memorables de toda la cinematografia.
    .
    “Dios! … está lleno de estrellas!” Ultimas palabras recibidas en la tierra por parte de Dave Bowman, al momento de hacer contacto con el monolito
    .
    Besitos!

  14. bravo83 dice:

    PUS ES QUE YA NO SE SABE EN QUE O EN QUIEN CREER, YA VEN EL MERIGUAS ESE QUE SE PUTACEO AL MARCIANO, QUE TAL Y ES EL REGRESO DEL MARCIANO PA VENGAR LA MUERTE DE SU ABUELO………PERO SE TOPO CON OTRO CABRON VENIDO DE QUIEN SABE DONDE, QUE NO VIERON TERMINATOR…………

  15. RBD Boy dice:

    Bueno … les voy a contar más del libro, aunque sinceramente les recomiendo que mejor lo lean … ah! y señor Chanate: Las bibliotecas aun funcionan y prestan los libros … 🙂
    .
    Nos quedamos en … ah si! … bueno, los niños de la tierra comienza a tener sueños extraños y comienza también a comportarse de maneras innusuales, generalmente levantandose envueltos de terrores nocturnos. Algunos creén que se debe a la presencia de los metabarones, pero en realidad nadie tiene una explicación logica.
    .
    Mientras esto sucede, otro personaje, un ser solitario, sueña con conocer el mundo de los metabarones, ya que a través de su hermana ha podido asisitri a reuniones sociales con ellos y ha escuchado sobre los mundos que han visto, y sobre todo, de su propio planeta; por lo que planea subirse de polizonte a una nave, aunque sabe muy bien que el viaje, dentro de la escala de tiempo humana, implicará que practicamente, si regresa a la tierra, esta habrá cambiado radicalmente; sin embargo, el conocer el universo es suficiente razón para hacer esto.
    .
    Una vez arriba de la nave, al poco tiempo del despegue, se dan cuentan de su presencia, pero ya es muy tarde para regresar y este ser humano será el único que podrá ver, además de los metabarones, el centro del universo y conocer la respuesta a las eternas preguntas: Que somos?, porqué estamos aquí­? Lo que siempre me ha gustado de Arthur C. Clarke, es su descripción clara y amena de las civilizaciones del universo y su entorno y en este libro, su descripción de lo que es el centro del universo, es una metáfora muy inteligente y filosofica: En el centro del universo está un ser que es como una luz y que “percibe” a todos los seres inteligentes del universo, por lo que el humano que está viendo el espectaculo fascinante y aterrador a la vez de la “presencia” devorando planetas y grandes formas de energí­a que se unen a ella, lo aterra y “siente” como la presencia se da cuenta de que el, un humano, está viendolo directamente. Los metabarones tambien notan el hecho y se alejan del centro del universo y es aquí­ donde le revelan las verdaderas intenciones de ellos en la tierra, al explicarle lo que es la “presencia”.
    .
    Los metabarones no son sino “jardineros” que “cultivan” y cuidan las especies inteligentes del universo, que no son otra cosa sino expresiones de la misma presencia y lo describen con una metafora: “Si ves las islas en el mar, veeras que estan estan lejanas una de otras, pero si quitaras el agua al mar, te darí­as cuenta que las islas están conectadas unas con otras” De igual manera, nosotros como especie, formamos parte de la presencia y nuestro destino es unirnos de nuevo a la presencia, ha hacerla más fuerte y crecer. El destino de la raza humana no es perecer inutilmente, sino unirse a una fuerza mayor, a una presencia unica en en el universo.
    .
    Mientras esto sucede, en la tierra por fin los metabarones revelan el destino de la tierra y la humanidad: Los niños y adolescentes de la tierra, son los “embriones” que conforman la energí­a de la que se nutre el universo y están siendo preparados para unirse a la presencia. Por esa razón, todos los niños de la tierra han entrado en un estado catatonico, del cual solo responden a las indicaciones de los metabarones, que en sus naves recorren todo el planeta, recogiendo a los niños y llevandolos a una zona donde nadie podrá volver a tener contacto con ellos, porque deberán de prepararse para ser parte del universo.
    .
    Los adultos de la tierra nada pueden hacer ante esta situación y caen en una depresión mortal, quedando por el trauma incapacitados para volver a tener hijos y, lo más terrible es que aun y cuando no pueden acceder a la isla donde están los niños, si han podido instalar camaras cercanas donde pueden ver a estos. Los niños han perdido toda expresión humana y se mueven en interminables filas formando extraños patrones geometricos y ajenos a todo estimulo externo. La humanidad pues ha cubierto ya su destino y nada queda ya por hacer. Los adultos empiezan a vivir una vida de excesos, enfrascandose en juegos violentos y suicidas hasta que un dí­a, decadas despues de que los niños se fueron, todos los adultos han muerto ya.
    .
    Despues de un tiempo, el humano que viajó al centro de la galaxia, regresa a la tierra justo a tiempo para ver como la energí­a de la especie humana es empezada a ser absorbida por la presencia y ante la disyuntiva de seguir acompañando a los metabarones en el espacio o permanecer en la tierra, este decide quedarse y ser testigo del final … de como la tierra es finalmente absrobida por la energí­a y desaparece en la inmensidad del espacio.
    .
    Ah! sobre la apariencia demoniaca de los metabarones: Según Clarke, el tiempo, como dimensión puede ser “saltado” tanto hacia atrás, como hacia el futuro y que de manera colectiva, asociamos la imagen de satanas a un recuerdo que viene del futuro y que como especie, nos indica que su presencia marcará el final de la humanidad. Es decir, los metabarones son un recuerdo colectivo del futuro que nos espera, de nuestra destrucción y por esa razón, le tememos tanto …
    .
    Mejor lean el libro!!!!!
    .
    Besitos!

  16. fernanda dice:

    pues mucha maestria de kubrick pero yo no puedo verla sin carcajearme de las “aeromozas” pretendiendo gravedad cero con unas toallas en la cabeza…si es en esa peli no? y claro el waltz “queremos pastel” de Strauss… segun yo nada que ver un waltz con el espacio pero cada cabeza un mundo, uno muy loco..

  17. RBD Boy dice:

    tienes razón Fernanda. En algunas cosas, la pelicula se ve anticuada en su “visión” del futuro, sin embargo, en 68, que es cuando se filmó la pelicula, era una visión muy “au courant” de lo que serí­a el año 2001 … cosa que es por demás decir, no sucedió así­, ya que 2001 pasó y seguí­mos viajando en avión casí­ como en 68 🙂
    .
    Sobre lo de la música en la pelicula, la intención era meramente artistica y sobre todo, complementar la imagen del movimiento de las naves espaciales estableciendo algo así­ como si estas estuvieran “bailando con la precisión que se requiere para bailar waltz”.
    .
    Besitos!

  18. Luzbel_TIJ dice:

    Chido por ti Pilin, se acectan las disculpas.
    .
    Oyes RBD Boy, y si mejor nos consigues el link para descargar el e-book no estaria mas chido? (baqueton el chavo).
    .
    Oyes Dn Benjy, chidas tus explicaciones del porque no podemos viajar a otros planetas, galaxias y demas (bueno, la explicacion de Isaac Asimov), solo que hay un detalle. Siempre creemos esto y lo adoptamos como un hecho, pero hay que tomar en cuenta que hace muchos años un viaje a la luna era casi inpensable, y ya vez.
    .
    Asi pues, los avances en cuanto a tecnologia nos han hecho ver que en algunas cosas estabamos equivocados y que si son posibles otras cosas que no parecian serlo (cantinflee aqui por estar oyendo a “El haragan” cantando “un dia a la vez”).
    Por lo tanto tal vez de aqui a algunos cuantos años se descubra algun modo de viajar en el espacio sin necesidad de las navesotas que se ocuparian en estos dias, tal vez algunas civilizaciones tienen mucho mas tecnologia que nosotros por ser mas antiguas y han descubierto lo que nosotros aun no.
    .
    Me gustaba la idea que daba “Carl Sagan” cuando decia que el se imaginaba vida en otros planetas pero no como solemos pensar que existe. No como criaturas semejantes a nosotros con sus cabezotas y sus ojotes razgados (de ahi vendran los chinos?). El decia que podia haber vida de formas que ni siquiera nos imaginamos, y ponia como ejemplo algo en forma de energia invisible o una carga de “electricidad” desplazandose a voluntad. Esa seria una forma de vida y ni siquiera nos dariamos cuenta de ello, incluso podria estar entre nosotros y no darnos cuenta (tomala!!).
    .
    Bueno, despues de alucinar un rato sigo escuchando el tributo a los tigres del norte, busquenlo, esta chido.
    .
    Alra!!!!

  19. Edoman dice:

    Opino igual que Luzbel_TIJ, en 1987 las computadoras, personales , aunque no han cambiado fisicamente mucho si lo han hecho en tecnologóa En aquél entonces la mia tení­a 2 drives con una memora que ahora esa misma la ocupa un reloj. En 1997 era la sensación que un disco duro tuviera la capacidad de 4 gigas de almacenamiento , en esa época creí­a que jamás lograrí­a llenar uno. ahora a nadie sorprende un disco duro de 120 gigas ! en el mismo espacio que uno de 4¡¡
    0 más chico, una tarjeta sd ya puede almacenar 8 gigas. si me lo hbieran platicado hace 10 años, los tiro de a locos. hoy es una realidad.

  20. Radiohead dice:

    Tambien se cree que podrí­a haber vida en base al silicio y no al carbono (tienen caracterí­sticas muy parecidas), lo que darí­a como resultado vida con forma de cristales y ¿quién podrí­a saber a simple vista que esas formas cristalinas tienen vida?.

    dn benjy: Lo que dices solo explica el por qué no somos actualmente capaces de viajar semejantes distancias, aunque ya se tienen ideas de cómo se podrí­a viajar a semejantes distancias, como los agujeros de gusano, teletransportación, y la más loca que he escuchado es una en el que digamos que el espacio se mueve (y no precisamente los viajeros) a una velocidad increí­ble, lo suficiente para llegar sin problemas. Claro que aún no se sabe cómo pero se investiga al respecto.

    Pitufo es cierto esto sobre el iphone? http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=2&idnoticia=19933

    Saludos

  21. fernanda dice:

    asi es RBD, todo tiene su significado, yo si entiendo que para su epoca fue muy revolucionaria y con respecto al waltz igual siento que a mi me hubiera funcionado mas algun otro compositor clasico con mas misterio y menos pop… (se podria decir que strauss era lo pop del momento por que todas sus piezas eran bailables, repetitivas y pegajosas… pero sin animos de ofender a los fanes de strauss.
    Saludines!
    Te mando un saludo musical con Delilah de queen… 🙂

  22. Chanate dice:

    Excelente narración RBDBOY.

  23. DN BENJY. dice:

    TENES RAZON AMIGOS, HACE UNOS Aí?OS YO NO SABIA NI PAPA DE COMPUTACION,JEJE Y AHORA HEME ACA EN EL CIBERESPACIO TODO ES POSIBLE,POR ESO TEMO MORIR JOVEN POR Q NO ME MARAVILLARIA DEL CUMULO DE NOVEDADES TECNICAS Q SE AVECINAN.

  24. Chanate dice:

    DONBENJY ¿Cuando escribí­a con lápiz y papel también lo hací­a todo con mayúsculas?
    .
    Tal vez no lo sabe, pero en Internet también es de mala educación escribir todo con mayúsculas porque implica que esta gritanto todo el tiempo.
    🙂

  25. Lexter dice:

    No me queda nada que decir

  26. El Ministro dice:

    Hola a todos los lectores y a los que preciden esta pagina tan interesante. MI apellido es soto vivia en la ciudad de ny. Para la decadas de los años 1970 vi un platillo volador en nueva york. Lo bueno es no no lo vi soli si no varias personas a la misma vez.Era un omni bastanre frende quizas como juntar entre cuatrreo a cinco carros juntos la altura era bja . Sepodia ver muy bien eran como lasis de la tarde en nyc ese objeto volador venia dando vueltas , era color gris metalico, no omitia ninguna especie de riudos,a su alrededor tenia varias luces encendidas en colores,era color gris metalico como quizas aprentado aluminio o alguna otra especia de metal.Lo observamos por varios minutos no podemos prefijar la direcccion de donde salio o cvomo llego pero se aparecio alli de momento.Tambien mientras muchso observaban este objeto volante asi como aparecio desaparecio delante de los ojos de todos los que lo miraban.no sabemos decir si subio y se perdio entre las nubes tampoco podemos decir que su descedios mas bajo de lo que estaba.Se veio muy bien eran como las seis de la tarde si mal no recuerdo un jueves, Con una tarde vlarita yagradable para mira cualquier objeto moviendoce en nuestros cielos.Dado este caso y al pasar varios aí?os parece que alguien habia capturado las imagenes del omni en una video camara de aficionados t esto caso fue registrado en un vide de platillos voladoresd–es decir objetos voladores no identificados. hay personas que los ven o tienen ciertos contactos y se quedan callados por miedo o por que los tirden de locos.Sabemos que las mayorias de los videos aficionados no mienten y que han sido captados en diferentes paises.que han aterrisado sobre la tierra y que han quemado el lugar dejando algunas juelas del aterrisasje. Que muchas persdonas han hablando du sus experiencias con estos suspuestos seres que nos visitan desde el fondo de laguna galaxia cercana o lejano.Mientras los goviernos se callen las cosas estaremos privados de mucha informacion. El govierno de rusia capturo un omni conjuntamente con sus soldados y publicamente ante toda la nacion admitio que ellos los omnis si exiten y se teje quwe algunos de ellos estan en conexion con gobierno de los Estados unidos.A este tiempo todos debemos de decir lo que vemos no importa el lugar geografico donde nos encontremos.Tambien en la misma ciudad detras de las torres gemelas antes que fueran derribadas se vio que salio un platillo volador unos que estaban tomando informacion desde un helipcoctero lo captaron y esto salio en las noticias.Por;

  27. Pablo dice:

    Es una verdadera lástima que el caso de Roswell no haya servido para desarrollar una actividad auténticamente seria en el estudio de los OVNIS. En este sentido la ovniología fracasó en convertirse en una ciencia y hoy en día es mayormente cosa de fe. Es muy loable tratar de desentrañar supuestos misterios y es probable que exista vida fuera de la Tierra, pero no se puede hacer tal cosa sin un método racional como es el científico.

    http://www.andinia.com/b2evolution/index.php/noticias-aire-libre/aventura-exploracion-expediciones/documentales-investigaciones/roswell-primer-caso-de-la-ovniologia-y-t

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo