« El IFE y el voto extranjero. | Principal | Intelectuales y artistas se organizan para apoyar a Cuba en Ginebra »
Marzo 15, 2005
Van por ‘rating’
Tomado de El Universal en línea
Patricio Zambrano, Alfonso de Nigris y Azalia tienen ahora la encomienda de lograr levantar el rating de BB3R , y para ello, aseguraron, "serán ellos mismos". (hahahahaha)
"Me gusta la idea de regresar, porque es un concepto nuevo, una casa nueva y hay 15 personas que no lo aprovechan, es por eso que entramos, y seremos como somos", expresó Azalia antes de entrar a la casa.(NO MAMEEEEEESSSS!!)
Televisión de mierda.
Ya compraron el disco de poemas del Pato Zambrano?
Escrito por Wico en Marzo 15, 2005 09:06 AM
Comentarios
a donde vamos a llegar con la basura de televisión en nuestro pais. azcarraga yan lo dijo demaciado bien: " es televisión para méxico". considera al pueblo de méxico como retrasado. esta gachisimo ese asunto.
Escrito por: jurismarc2005 en Marzo 15, 2005 12:18 PM
Ojala algun día la gente entienda que la television es primordialmente un negocio y se transmite lo que la mayoría pide.
Escrito por: Greg Austin en Marzo 15, 2005 12:57 PM
tristemente..., al pueblo pan y circo, y cuando no hay pan... más circo
Escrito por: fernanda en Marzo 15, 2005 01:14 PM
O Wico es masoquista, o realmente ve big brother. Generalmente este tipo de programas tiene rating por el morbo de la gente.
La neta a mi me vale quien gane y a quien metan a big brother o la academia, incluso me vale quien compre los discos de toñita y miriam.
El problema es que hacemos a la television responsable de mal educar y embrutecer. La television no es la caja idiota, el idiota es el que esta detras del control remoto.
Si crees que en la tele hay basura, pos simple, apagala y lee un libro.
Escrito por: coyote en Marzo 15, 2005 02:22 PM
pos ni ke opinar ya que coyote lo dijo todo.. salsa!...
Escrito por: Jackie en Marzo 15, 2005 03:08 PM
la television es como una gran cadena, entre mas estupideces transmita uno, la televisora vecina no puede quedarse atras, espero que mis hijos no lleguen a considerar los reality show como lo que para nosotros es roberto gomez bolaños...gracias.
Escrito por: Malena en Marzo 15, 2005 03:11 PM
Yo creo k no todo en la tele es malo y el coyote siempre tiene comentarios acertados, por otro lado televisa tiene los programas mas estupidos de todos y sus novelas..... dios mio, falsas estupidas carentes de coherencia, y con un alto raiting, televisa no es culpable de nada, es su negocio y mientras raiting haya va a seguir sacando la misma porqueria.
Por cierto hay novelas en tvazteca k no estan tan sobreactuadas, como la otra mitad del sol y cuando salio mirada de mujer.
Normalmente no veo novelas, pero esas dos me parecen buenas y con mucho grado de realidad.
y Wico cmo es k t enteras de esas pendejadas si no las ves, a mi de verdad con solo ver algun comercial me pone de mal humos, pero no solo es mexico, el mundo entero esta sumergido en realiti's, y ha caido de la gracia de los mexicanos tanto k televisa no sabe k hacer para k la gente voltee a ver su porqueria de big brother, es mas hasta el horario del clasico del fut lo pasaron para enlazarlo con su cochinada....
Escrito por: Fernando en Marzo 15, 2005 03:29 PM
Pues la verdad de las cosas es que nos la pasamos quejandonos de Big Brother, la Academia,las novelas y demas pendejadas como esas, diciendo que esta no es la televison que merecemos,y bla bla bla.....
Pues desgraciadamente esa es la televiosion que merecemos, pues no hacemos nada(ademas de quejarnos) para cambiar la programacion.POrque siguen haciendo BIg Brother? Porque funciona, porque tal vez ni tu ni yo lo vemos, pero hay un chingo de gente que si, porque si no ya lo habrina cancelado.LO que debemos hacer es consumir television de calidad,no con esto quiere decir que sean cosas aburridas, pero carajo, el que busca encuentra y hay buenos programas en el 11,o para los que tienen suerte hay cable.Y si de plano no encuentras nada que te guste miren...hay libros, hay peliculas, musica, y familia....porque si, mientras nos la pasamos apendejados en la television dejamos de hacer muchas cosas mucho mas recreativas o nos olvidamos de pasar tiempo con otros seres humanos..
Escrito por: claudia en Marzo 15, 2005 03:52 PM
Big Brother, ya lo han dicho tanto aquí como en otras partes: es mercadotecnia, es basura televisiva, es T.V. para México, están lucrando y lavandoles el cerebro a muchos.
Nuestras televisoras (Televisa y TV Azteca) están atravesando una crisis en cuanto a la industria del entretenimiento. Yo recuerdo que los programas como "Odisea Burbujas", "Chiquilladas" etcétera eran buenos...hasta cierto punto, pero lo que es Big Brother, a parte de que meten a gente inculta, francamente está mal hecho el programa, carece de matices, tiene bajo presupuesto (aunque aparente lo contrario), además de que venden y juegan con los "valores" de las personas.
Carlos Marx dijo: "La religión es el opio del pueblo".
Pues yo digo: "Big Brother es el opio del pueblo".
Escrito por: Dan & M. en Marzo 15, 2005 04:08 PM
Y que esperaban en un pais en donde se quiere incorporar un libro de corridos como educacion basica y en donde lo mas importante en este sexenio en materia de educacion han sido las publicaciones de Marthita "dulce polly" Fox en relacion a la familia.... imaginense cuando crezca esta generacion!!!
Escrito por: pfloyd3003 en Marzo 15, 2005 04:17 PM
Yo creo que ni vale la pena que discutamos el punto.
La television abierta es una mierda y BB3 no merece siquiera nuestro tiempo para discutir de el.
Como el Coyo dice, mejor lean un libro o siquiera ocupense en algo mas como hacer ejercicio o aprender algun idioma para que se tenga que ver las mierdas de Telerisa y TVchichimeca.
Saludos
Escrito por: Arthur en Marzo 15, 2005 04:22 PM
Bueno, para los morbosos diré que la nota la leí en el Universal en línea (pendejos lean bien) dice: tomado de El Universal en Línea.
Ahora.
La televisión es un gran invento, nos ofrece sonido y movimiento en tiempo real, y me atrevo a decir que no hay otro medio que lo haga, hablando de calidad.
Bueno en lo que iba, decía que la tv es un gran invento que nos puede mostrar muchas cosas interesantes, como veríamos las Olimpiadas sin tv, el mundial de futbol pro favor!, o el concierto de tu grupito favorito!!, o hasta programas sobre culturas de todo el orbe.
Así que Coyote déjate de mamadas, decir "si no te gusta, apágala" es la cosa más pendeja que leí este día. Le ganaste a El Imparcial y eso ya está cabrón.
La tv debe ser de calidad, de televisa o de quien sea por la simple y sencilla razón de que es una gran herramienta de difusión.
El que no esté de acuerdo conmigo que chingue a su madre.
Escrito por: Wico en Marzo 15, 2005 10:07 PM
Cito la última frase escrita por Wico a las 10:07 pm del 15 de marzo de 2005:
"El que no esté de acuerdo conmigo que chingue a su madre."
¿¿¿¿¿¿¿y porqué carajos tenemos que ir a chingar a nuestra madre si no estamos de acuerdo?????????
Es la cosa más pendeja que leí este día.
Escrito por: adriana en Marzo 16, 2005 01:15 AM
Wico: con eso sí te pasaste, yo estaba de acuerdo contigo pero...
No, ya en serio, ¿qué no es nuestro derecho quejarnos por la calidad de telivisión que tenemos? ¡por favor! a mí me encanta leer, pero no por eso pretendo dejar de disfrutar tirada en el sofá sin hacer nada más que ver la tele, ¿por qué me tengo que tragar una programación basura? es verdad que el único canal que tiene una programación decente es el 11, pero cuando hay un documental que ya ví o una peli que también ya ví ¿TENGO que apagar la tele y hacer otra cosa?
A ver, piensen un poco, si en verdad a TODOS nos gustara BB no habría quejas, pero no es así, así que SI, este es uno de los medios para hacer protesta de lo que no nos gusta, son opiniones que se publican, que cuentan, en vez de salir con las pendejadas de "mejor apaga la tele" o "chinguen a su madre si no estan de acuerdo" propongan una programación de calidad, tomen en cuenta el target de cada uno de los programas, los horarios y la publicidad (si, asi es como se mantiene una televisora) que se va a transmitir durante esa programación.
No es fácil, pero si no hablan nadie los escucha, tal vez a los decerebrados de nuestros guionistas y comunicólogos ya se les secaron las neuronas, y tal vez sus propuestas les den ideas para la creación de mejores programas...
Escrito por: fernanda en Marzo 16, 2005 04:37 AM
Concuerdo con los comentarios hechos por la mayoría, la situación actual de la televisión en México, es en verdad de dar tristeza, ya que no se ofrece una programación de calidad, mucho menos con contenido cultural, y si la mayoria opina que tenemos esta programación porque ha mantenido rating, en parte es verdad, pero no es porque a la gente le agrade sino porque no hay mas opciones. Un servidor vive en el estado de Jalisco, aquí como en el resto de la Republica, quien no tiene acceso a T.V. de paga solo puede ver TV AZTECA ó TELEVISA, sin embargo hay algunos afortunados que logran captar la señal de Canal 7 (Del Gobierno del Edo. de Jalisco) que ofrece una barra de programas culturales y tienen esta como su mejor opción de entretenimiento sobre las televisoras nacionales, esto prueba que de tener opciones la gente(bueno la gran mayoría) no vería la basura que produce Televisa y TV Azteca.
En lo que respecta a BB, su primera edición tuvo éxito por lo novedoso de la formula en México, pero a la fecha ya cansa y tienen que recurrir a éste tipo de movidas publicitarias para levantar el rating, y seamos honestos la mayoría de los que alguna vez lo vimos fue por querer ver a alguna de las morras mientras se bañaba... seamos realistas, lo censuran.... mejor contraten Playboy Channel....
He dicho...
Escrito por: N4V4RRO en Marzo 16, 2005 10:34 AM
¡Que viva la intolerancia! ¡Y también el chingar a nuestras respectivas madres al no estar de acuerdo con algo! ¡Yeeeiii! ¡Y todo por el cochino Big Brother que ya a nadie le importa! Por algo metieron al Pato Zamabrano, supongo, porque nadie lo ve...
Escrito por: fre en Marzo 16, 2005 10:48 AM
no mamen
todos nos clavamos en la tele no nos agamos pendejos,ahora resulta que nadie ve big brither o la academia,ora resulta que puros intelectuales ay aqui, mis huevos
Escrito por: makanaki en Marzo 16, 2005 12:38 PM
"Wico no estoy de acuerdo contigo, pero como no soy obediente no ire a chingar a mi madre ella que culpa tiene, mejor voy y chingo a la tuya""
En cuanto a lo dicho por el compita de Jalisco concuerdo con el yo vivo en Moterrey y por aca se ve el canal 34 que es la televisora del govierno de Nuevo Leon, y la verdad tienen una programacion de calidad bastante aceptable, y que curioso este canal es del gobierno y opera con muy bajo presupuesto, normalmente los productores en su mayoria son estudiantes de Comunicacion y/o Periodismo de las universidades locales, y a mi gusto tienen buenas propuestas, no se tal vez sea que cuando egresan y se convierten en profesionales olvidan sus raices, o tal vez es la linea de trabajo que les marcan las grandes corporaciones de la industria de la comunicacion.... no lo se pero creo que en estos tiempos es dificil ser original, y en lo personal pareciera que todos tratan de imitar las propuestas que a alguien le funciono, tal es el caso de BB y la academia, que creo que es la misma gata solo que una greñuda y la otra pelona.......
Saludos....
Escrito por: Tequileptick Attack en Marzo 16, 2005 03:45 PM
Mil disculpas me equivoque, no es el canal 34, es el canal 28........
"Es de humanos equivocarse pero de caballeros reconocer sus errores y pedir disculpas"""
Escrito por: Tequileptick Attack en Marzo 16, 2005 04:30 PM
Oye mi Tequileptick, estoy de acuerdo contigo, pero dime, quién ve el canal 28?o siquiera quién escucha 102.1 fm o 1510 am ?
Escrito por: Arthur en Marzo 16, 2005 05:25 PM
Tienes razon mi querido Arthur;
Tal vez lo que en realidad sucede es que no queremos lo original o diferente sino lo que los demas usan, o tienen, o se les ve bien a otros algo asi como modas o un comun denominador, que se yo.....
Escrito por: Tequileptick Attack en Marzo 16, 2005 06:15 PM
La Neta la TV de HOY esta pa LLORAR y punto.
La claves del exito de un programa televisivo es "LO NOVEDOSO" lo nunca antes visto.... que ese fue el exito de Big Brother 1, aunque tenga de cultural lo que tiene AMLO... pura merda...
El dia en que una de las 2 Televisoras muestre un programa nuevo y diferente no importa cual sea el tema, tendra el tan codiciado raiting....
Escrito por: Tynitoon en Marzo 16, 2005 06:49 PM
La educacion de wico a flote.
1.- Lei perfectamente que la nota la sacaste de El Universal en linea.
2.- Si no ves Big Brother, que mas te va o te viene a quien metan a la casa. Al menos, yo no dejo de comer ni de dormir por eso.
3.- La television no debe de ser de X o Y manera, la television lo unico que hace es vender y punto. Es responsabilidad del RECEPTOR, aceptar el mensaje que te estan vendiendo o rechazarlo.
4.- Si realmente te ardiste... compra vitacilina... a que güena medicina (mensaje inculcado por mi adiccion a la tele).
5.- Si te parece pendejo ocupar el tiempo en otras cosas que no sean la tele, se ve que tienes mucho tiempo libre. Que chido por ti.
6.- Al que dijo ke todos vemos la academia o big brother, pues realmente yo no lo veo. Tampoco soy intelectual, prefiero rentar unos DVD´s y pasar un dominguito relax (coyote realmente solo desea mostrar su modus vivendis, sin intentarte adoctrinar a su filosofia de vida; por otro lado tambien respeta la opinion y forma de vida de todos los que postean aqui).
Bueno eso es todo, ahora procedere a ir a chingar a mi madre... como de costumbre.
Escrito por: coyote en Marzo 16, 2005 11:52 PM
Por cierto, para lo que dijo Fernanda de nuestro derecho a expresarnos. La mejor manera de evitar que fenomenos como big brother se sigan dando, es evitar abordarlos.
La television se rige por la norma de: no importa si hablan bien de ti o hablan mal de ti, mientras hablen de ti, significa que te tienen presente (al igual que sucede con AMLO).
Por eso lo mejor, es no hablar de ellos. Asi no les das "rating".
Escrito por: coyote en Marzo 16, 2005 11:59 PM
que mamones me salieron, ahora resulta que todos ven el canal cultural y a los leones aparearse en el discovery...puro intelectual....
uno llega del trabajo cansado y agotado y lo ke kieor al prender la tele es relajarme y reirme un rato, y lo hago viendo a estos pendejos ahi encerrados, viendo una serie estupida del Sony channel, viendo videos de MTV, viendo las mamacitas de Wild On....el pedo aqui es como uno capte esas cosas, yo he visto big brother varias veces pero no por eso ya me kiero meter , la academia, pero no por eso me pongo a cantar, hay ke saber diferenciar lo ke es entretenerse y dejarse influenciar...
Escrito por: tu padre en Marzo 17, 2005 01:34 AM
hey Wico, eso que pusiste al final de:
El que no esté de acuerdo conmigo que chingue a su madre.
es como esa vieja pinta en el baño de la primaria:
Puto el que lo lea!!
No hay salida... jajaja
Escrito por: big brUtheR en Marzo 17, 2005 04:58 PM
Bueeeeno... pido una disculpa pública por mentarles la madre a todos aquellos que no estuvieran de acuerdo. Repito PIDO UNA DISCULPA pública a cualquier ofendido con mis letras. Supongo que cuando escribí el comment andaba enojado por algo.
Con respecto a lo demás que escribí en el post lo sostengo y lo reafirmo.
Coyote dice: 1.- Lei perfectamente que la nota la sacaste de El Universal en linea.
Wico dice: Entonces para que dices que de seguro veo BB? no entiendo.
Coyote dice: 2.- Si no ves Big Brother, que mas te va o te viene a quien metan a la casa. Al menos, yo no dejo de comer ni de dormir por eso.
Wico dice: hahahaha
Coyote dice: 3.- La television no debe de ser de X o Y manera, la television lo unico que hace es vender y punto. Es responsabilidad del RECEPTOR, aceptar el mensaje que te estan vendiendo o rechazarlo.
Wico dice: No es cierto, la tv no es sólo para vender, una de las principales funciones que cumple es la de informar y otra no menos importante es la de enseñar. Por otro lado una tv de calidad es responsabilidad de todos, tanto de los televidentes como de las compañias televisoras.
Coyote dice: 4.- Si realmente te ardiste... compra vitacilina... a que güena medicina (mensaje inculcado por mi adiccion a la tele).
Wico dice: ¿? fue un chiste o algo?
Coyote dice: 5.- Si te parece pendejo ocupar el tiempo en otras cosas que no sean la tele, se ve que tienes mucho tiempo libre. Que chido por ti.
Wico dice: Yo dije que era pendejo usar el tiempo en otras cosas que no sean tv? y pues no, no tengo mucho tiempo libre.
Coyote dice: 6.- Al que dijo ke todos vemos la academia o big brother, pues realmente yo no lo veo. Tampoco soy intelectual, prefiero rentar unos DVD´s y pasar un dominguito relax (coyote realmente solo desea mostrar su modus vivendis, sin intentarte adoctrinar a su filosofia de vida; por otro lado tambien respeta la opinion y forma de vida de todos los que postean aqui).
Wico dice: ok
Escrito por: Wico en Marzo 17, 2005 07:18 PM
Creo que le das más juego con todo eso.. digo, si lo ves o no lo ves por lo menos a mime vale chetos
Escrito por: las disculpas se ofrecen no se piden en Marzo 17, 2005 10:08 PM
Para empezar, yo no voy a chingar a mi madre, yo prefiero ir a chingar a mi padre, porque siempre a la madre, que culpa tiene mi madre?? mejor a mi padre, que al cabo una vez en la vida que me menten, pues esta bien...
Ahora, ya dejense de mamarras, todos sabemos que el big mierda es eso, una gran mierda, que idiotiza a la mayoria de nuestros paisanos, pero que podemos hacer, pues tenemos de dos sopas, o nos juntamos al rebaño de borregos, y de est manera poder platicar con los tvidiotizados, o simplemente apagamos la tele o le cambiamos de canal, o nos ponemos a leer, a follar, a cagar hacia arriba, o ver porno de africa por el discovery, o porno americana, en fin, si no nos interesa el big mierda, porque le damos importancia, en lo personal prefiero irme a caminar o leer un libro, o escuchar al piporro, todo menos ver el big mierda....
Enmierdadamente,
Carlos Guerrero
Escrito por: Carlos Guerrero en Marzo 18, 2005 10:13 AM
Ok, ke kede inscrito en letras de oro:
1.- Wico, no ve Big Brother.
2.- La tele es el motor del conocimiento y aprendizaje del mundo, por lo tanto no debe ser comercial, ni mierdera.
3.- Wico esta encolerizado "por algo", y no buscaba quien se la habia hecho, si no quien se la iba a pagar y pos nos mando a chingar a nuestra madre.
Escrito por: coyote en Marzo 18, 2005 10:47 AM
Bigbrother es solo un prograam mas de television que aprovecha el morbo para tener raiting, SI Y????
Que idiotiza a los televidentes? los manipula? disculpen pero es como el chiste de "mente poderosa domina mente debil" Hay que estar pendejos para ser manipulados de esta forma.
Te gusta BigBrother? llegale!!!
No te gusta? cambiale de canal, quiza tengas la fortuna de tener TV por cable, si es asi cambiale a National Geographic chanel, para que veas un interesante documental de alguna idiotes para que al fina ldel documental la conclusion sea "Quiza nunca sepamos que paso realmente" y te quedes en la pendeja como al principio o pon TV Azteca, aun hay quien dice que Lolita Cortez se puso buenas tetas.
En fin, somos lo que comemos, lo que pensamos Y LO QUE VEMOS POR TELEVISION, me da mucha risa ver a alguno de ustedes aventando mierda al programa porque es una porqueria, pero bien enteraditos de que la tal Azalia entro y de que un tal Pato Zambrano tambien, o que la tal Vero se viste de tal o cual forma..... OSEA QUE LO VEN PARA PODER VENIR AQUI A DECIR QUE ES UNA MIERDA???? BENDITA JUSTIFICACION!!!!!!!
Escrito por: Amigo_e en Marzo 18, 2005 11:14 AM
La televisión es patrimonio de todos los mexicanos.
Las señales de televisión abierta pertenecen por ley a la nación al igual que las de la radio. A diferencia de los periodicos que no ocupan mas que tinta y papel, la televisión utiliza señales que son dirigidas a la atmósfera de nuestro territorio, todo lo que circule por vías UHF o VHF están reguladas y cualquiera que pretenda "tirar" la señal del 2 los domingos en que "pasa" BIG BROTHER entonces va derechito a la carcél aunque lo hicieras para "pasar" en su lugar el documental de la vida y obra de la virgencita de guadalupe. Así que si pasa un pedazo de mierda como BIG BROTHER por la señal pública del dos es porque lo permiten nuestras gloriosas autoridades. Las señales de televisión son propiedad de todos los mexicanos y el duopolio televisa-tvazteca solo las está utilizando por concesión de los políticos que apoya. ¿Alguno a visto la televisión abierta de EUA? Cualquiera de los emporios televisivos gringos no tiene mas que 1 un solo canal en televisión abierta y hay un canal para que el público(con su respectiva mochada) pueda hacer uso de 30 minutos de señal abierta. Si todo eso pasara en México la competencia tal vez sería un poco más seria y podríamos esperar que le cambien un poco a su rollo cirquero. Pero las concesiones en México son por 30 años o por 90 algunas así que solo queda esperar que aprueben la ley de radio y televisión y que saquen a chingar a su madre al hijo bastardo de kiko o sea Azcarraga Jean y al pequeño Salinas. Un canal al congreso, uno a la UNAM, otro al poder judicial de la federación, otro a los partidos políticos en general, uno a la comision nacional de los derechos humanos, que el del poli lo dejen y que hagan un canal público para poder lanzar unas cuantas al aire venenoso de la Ciudad de México.
¿Porque nadie verá tele abierta en EUA?
Escrito por: insomne en Marzo 18, 2005 08:21 PM
Miren, no se de que se quejan, por si no se dieron cuenta la nota la saco del periodico, pinches ratas quejumbrosas, lean bien la nota, se me hace que apenas leyeron BigBrother el morbo obligo al estimulo fisico de dar el clic, y se quejan de que lo ve, yo llegue aqui, por que no se me hace creible, ni siquiera posible la calidad de la TV y de la radio en Mexico ¿que a webo hay que dar un varo para que la cosa se corrija? No mamen, Telerisa y su negocio, pero ustedes como pinche pueblo (no generalizo, a quien le quede el saco...) ahi van, a las 9 sintonizan el BigBrother por el puro morbo y ahi esta la momia Veronica Castro (incapaz de hilar 3 palabras sin apuntador "chicharo") diciendo pura pendejada.
Escrito por: FernandoPerez en Marzo 21, 2005 07:51 PM
Respecto al comentario de Amigo_e, lo interesante en la cuestión de las concesiones de señal de tv es que de todas maneras el estado debería quedar obligado a lo establecido por la Constitución (lo de que deben proveer educación al pueblo), pero por supuesto, papá méxico cree que eso significa poner escuelitas y ya. Ahora bien, se entra en un conflicto no creen? ya que el estado no podría decir nada de BB3 por ejemplo, ya que en ese caso empezarían las organizaciones no gubernamentales a presionar por mas censura y en fin... el punto es que el camino no es criticar a Televisa ni a Tv Azteca, sino simplemente dejar de verlos y promover que la gente no lo haga, es lo mejor, promover la baja de ratings para que tengan que cambiar las cosas.
Escrito por: Napo en Marzo 24, 2005 09:59 PM
pues a mi muy humilde opinion... no tenemos pa donde hacernos... pura porkeria de programas y no me digan que no... creo que lo ultimo weno de telerisa fue la novela de cuna de lobos jajajaj si no es que el chavo del 8, y tele totonaka se defiende, pero si me preguntan cual de esos 2 programas elijo prefiero cerrar los ojos y taparme los oidos... ayer casualmente andaba con unos amigos viendo una peli, luego en casa de uno de ellos le prendio a la tv y estaba la nacademia y cantando susete o no se k, pinche mona parecia puta de la morelos con su chiclote y no cantaba ni madres!!!! nomas gemia como si estubiera teniendo sexo.... es mas uno de los jueces (el mas mamon creo) le dijo sabes k... ni te pele x k me diste weba, asi le dijo... si uno de sus mismos achichincles le dijo eso a la mona ps ora uno de aca de afuera....
ahi se las dejo...
Escrito por: elMargaro en Marzo 28, 2005 01:51 PM