« jueves santo | Principal | Sony PSP »

Marzo 25, 2005

Megared

Megared es el proveedor de internet por cable, propiedad de Megacable la compañia de television por cable mas grande de México. Al ser una compañia de tal tamaño uno creeria que tendrian el mejor soporte tecnico posible, pero no todo lo contrario. Ahora en estos dias de plenas vacaciones el servicio de internet por cable esta a medias, debido a que el tecnico encargado de la red se fue de vacaciones dejando todo a la deriva, al parecer el cache que usan para todos los usuarios que navegamos en internet esta funcionando mal, lo que provoca que los usuarios no podamos accesar a paginas como: www.proceso.com.mx , www.elimparcial.com , www.bmw.com.mx , entre otrasmuchos usuarios no tienen acceso a hotmail, yahoo y google.

Uno de los encargados de soporte telefonico me dijo que iba a ver que podia hacer por que no tenian ellos la capacidad de resolver el problema, y que iba a tratar de localizar a alguien que les pudiera echar la mano.

Otro caso similar lo tengo con el servicio de cable digital, en el cual la guia de programacion interactiva dejo de funcionar desde el viernes pasado, el lunes me comunique y quedaron de pasar el mismo dia, cosa que no fue cierta, el martes volvi a marcar y me dijeron que iban a pasar ese dia y que pues las quejas las resolvian en 24 horas, total que tampoco fue cierto, por lo que el miercoles volvi a marcar y supuestamente el tecnico ya tenia el reporte, en fin llego el tecnico a mi domicilio y me sale con que el problema era el cableado, que tenia que mandar cambiar todo el cableado. Cableado que ellos mismos intalaron y que nunca habia dado problemas con el cable digital. Ya despues el tecnico mismo confeso que desde las oficinas tienen un desorden con este servicio y que no esta funcionando al 100%, claro que la guia entro despues de forzarla pero a los pocos minutos se volvio a ir.

Creo que este tipo de empresas de servicio deberia de darle prioridad a sus clientes, no dejar de dar soporte tecnico a los clientes. Asi como muchos clientes se van de vacaciones hay muchos que se quedan en su casa y al momento de querer hacer uso de un servicio por el que pagan lo reciban a medias.

Escrito por Diego en Marzo 25, 2005 07:17 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/699

Comentarios

Yo también uso megared y megacable, pero en Veracruz; estoy muy contento con su servicio y soporte técnico aunque he oido de otras personas que se les cae el internet con frecuencia y cosas así pero a mi nunca me has pasado. Cuando reventó el cable un camión fueron al día siguiente a repararlo, así que al menos yo no tengo queja.

Escrito por: Alberto García en Marzo 25, 2005 08:39 PM

Algo que deberian de hacer es dejar para todas las ciudades de perdida a uno de los responsables tecnicos con capacidad para resolver problemas. Lo que hace megared es como si en los hospitales se fueran todos los medicos de vacaciones y solo dejaran a unas cuantas enfermeras.

Aparte de que la velocidad que ofrecen nunca es real yo tengo un 1024kbps y nunca ha funcionado a las de 640kbps.

Escrito por: Martin en Marzo 25, 2005 08:45 PM

Por eso me cambie a Infinitum, ya me tenían hasta el huevo los de megared.

Infinitum aunque más caro no me ha dado absolutamente ningún problema en un año y medio que tengo usándolo y tengo contratado el de 1024 y la velocidad es real todo el tiempo.

salud

Escrito por: Droid en Marzo 25, 2005 09:32 PM

De volada, tu dices Diego, ¿a quién mailbombeamos? Usando mail.hmo.megared.net.mx por supuesto.

Escrito por: oswaldo en Marzo 25, 2005 10:49 PM

Todo lo contrario con cablemas, se me fue el servicio [al parecer el viento daño algo en el poste], llame y al dia siguiente [hoy en la mañana] vinieron y arreglaron.
Me sorprendio con que me hubiera contestado y mas que vinieran a las 8:30 de la mañana [lo malo fue que estaba crudo].
Al contrario de telmex [problemas con mi linea, prodigy e infinitum y el soporte tecnico esta de la...]
Saludos.

Escrito por: surreal en Marzo 26, 2005 04:38 AM

ya, olvidense de malos ratos..., x q no mejor hablan de el evento tecnologico de la decada, la salida del PSP, aqui en NY es la LOCURA, todavia hoy, es loco, sales a la calle y cinco seis jentes en la calle jugando su PSP, lo chido es q puedes salir a buscar con quien jugar, desconocidos caminando, vez q guego tienes, y te pones q jugar, es una megaPSPcomunidad!!

Escrito por: esh-satril en Marzo 26, 2005 11:34 PM

Como quieren que les den buen servicio en Mexico, cuando los encargados de soporte tecnico son puro changuito que salio del ESENI o de alguna escuela patrulla en computo, con problemas hablan español y ademas el uso de computadoras que saben es solamente surfear porno y ver que carajos hay en internet y posiblemente esperan a que les salga algun duende y les diga, aqui wey!, aqui esta la informacion que buscas.

En Mexico no existe el soporte tecnico y menos atencion al cliente, eso es solamente extra para hacerte perder el tiempo, mejor todo lo que puedas hacer para darle vuelta al sistema mejor, por eso estamos como estamos, mal y gente sin capacidad esta a cargo de todo.


Escrito por: who's your daddy en Marzo 28, 2005 12:30 PM

who's your daddy dejame decirte que estas bien p3ndej0, la atencion al cliente esta de lo peor en Mexico y en cualquier otro pais hasta en USA, y el nivel tecnico de los mexicanos es tan bueno como el de cualquier pais.
Que las compañias sean tacañas y contraten gente no calificada no quiere decir que no tengamos personal muy capaz y chingon.

Escrito por: Fireslash en Marzo 29, 2005 05:46 PM

siii así es, son un fraude , te cobran bastante $$ por algo súper chafa, cuando te quejas ni te pelan,
en fin, lo bueno que sí mefui de vacaciones

Escrito por: mujercita en Abril 2, 2005 12:40 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005