« El polemico Memin | Principal | Alfonso Zayas es: Jarri Puter »

Julio 07, 2005

Esta ocasión Londres...

Una vez más el terrorismo ha actuado, sin distinguir sexos, razas ni religiones, ha hecho de las suyas dejando un mensaje no muy claro, sólo el mensaje de la muerte.

Esta ocasión fué en Londres, varias explosiones de gran magnitud atacaron al servicio de transporte urbano, el metro, las agencias de noticias han difundido la información, ya van varias decenas de muertos y muchos heridos. Mi cuestionamiento es por qué actuar de esta manera, ¿es realmente tanto el odio que quieren expresar ciertos grupos de personas contra algo o contra alguien que se tienen que llegar a tales consecuencias como lo es el asesinar a civiles sin distinción de sexos, razas o religiones?. Pienso que no. Siendo recién declarada la ciudad de Londres como la próxima sede de los Juegos Olímpicos para el año 2012, además llevándose a cabo una cumbre para tratar asuntos y problemas que afectan en general al mundo, que podría considerarse como blanco también de los atentados, el hecho de enrarecer el clima del G-8 (grupo de los ocho: Italia, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Canada y Rusia), realmente este hecho es lamentable.
No escribo esto por que haya sido afectada la ciudad de Londres específicamente, sino por que al momento de leer las notas en los diarios y en este medio también, de alguna manera, sin querer porsupuesto que esto suceda, me imaginé estos hechos ocurriendo en nuestro país; vernos envueltos en situaciones como ésta sería ya sentir el dedo del creador apuntando hacia nosotros como una prueba más de la resistencia que tenemos los mexicanos ante tanta desgracia, pobreza y saqueos de los cuales hemos sido víctimas considerando la situación en general de nuestro México. El punto es que reflexionemos ante noticias como ésta, leemos a diario lo que sucede en el mundo pero no nos detenemos por un segundo a considerar que alguna vez pudiera llegar a suceder cerca de nuestro entorno, y no sólo el ser afectados por el terrorismo o alguna guerra, sino también el hecho de enterarnos de sobornos, robos y demás cosas que están mal. Suceden y simplemente las dejamos pasar, no hacemos nada al respecto. Podemos ayudar mejorar la situación, sino del mundo entero, cuando menos de nuestro al rededor siendo mejores personas, haciendo las cosas bien, trabajando y ayudando en lo mínimo que podamos a las demás personas. Al hacer esto tal vez no ganemos mucho, sólo el hecho de saber que poco a poco hemos contribuído con un granito de arena ante tanta deshonestidad y corrupción asi como el saber que estás haciendo algo bueno por las personas con las que convives a diario ya sea en tu ciudad, colonia o trabajo. No me considero alguien mega positivo y que anda por la calle haciendo el bien a cuanta gente se pueda, pero espero que este mensaje haga que, aunque sea el día en que lo lean, realicen una buena acción o ayuden alguien. Espero y no lo dejen pasar como todas las noticias que vemos a diario...

Escrito por Slipkid en Julio 7, 2005 10:56 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/784

Comentarios

Estos acontecimientos son mas tragedias mediaticas que sirven para un proposito principalmente comercial, es lamentable la gente que murio, pero si vamos a tomar esta actitud casi todos los dias serian tragicos, ya que esto en algunos paises es cosa de todos los dias por culpa de paises como USA e Inglaterra. y ni hablar de las personas que mueren de hambre mientras en nuestros paises tiramos la comida por los precios en el mercado y nos preocupamos por nuestras medidas por comer comida chatarra.
Muchas empresas militares tuvieron grandes pero grandes ganancias con las guerras justificadas por las torres gemelas ( de seguro vieron la pelicula) USA controla los precios del petroleo, y tiene nuevos paises para practicar la usura. es dificil pensar que todo esto se dio por azar, diria que es imposible pensar que estas circunstancias se dejen al haber que pasa.
creo que el patrioterismo es solo para las masas y la gente que maneja el dinero esta lejos de pensar en esos terminos, si pasa algo por aca nos beneficiamos por este lado, la gente al final de cuentas tiene que morir y las ganancias estan en el sistema financiero, hacemos trato con la gente convieniente, no importa si es musulman, chino, australiano, cristiano, amarillo o azul, siempre y cuando nos sea de utilidad ya esta.

Escrito por: Dico en Julio 8, 2005 01:20 AM

Los abusos del ejercito ingles (no es exclusivo de los gringos) en medio oriente tambien son terrorismo.

Ahora no dudo que hagan un concierto tipo Live 8 contra el terrorismo.

Escrito por: oswaldo en Julio 8, 2005 01:33 AM


Desde un blog de Londres, unas declaraciones de Fox.

http://www.thelondonline.co.uk/blog/?cat=26

Mofatt

Escrito por: Mofatt en Julio 8, 2005 05:07 AM

Si yo viviera en Italia o en Australia viviera permanentemente en estado de pánico los proximos años, temiendo que algo explote, ya que probablemente son las proximas naciones que van a resentir los ataques de las organizacionde de Al-Qaeda debido al apoyo que han manifestado a la invasión a Irak y Afganistan.

Escrito por: manson en Julio 8, 2005 05:42 AM

No hay duda...pinche terroristas estan por todas partes...Nos podremos quejar de muchas cosas en nuestro florido pais...pero gracias a mi tata dios....no nos a pegado el terrorismo......chido!!!

Escrito por: Juan en Julio 8, 2005 09:40 AM

pues lo que yo digo esque tanto como los putos ingleses los gringos y los pinches enfermos fanaticos de al-qaeda tienen la culpa ya que cada uno practican el terrorismo a su modo pero eso no justifica que estos pinches enfermos maten gente inocente (E.U Britanicos AL-Qaeda) todo este desmadre viene desde las putas cruzadas nada mas que ahora ya no es Dios ni tierra santa ni la madre ahora es el puto petroleo si no ahi estan los musulmanes y los putos Judios de Mierda que tambien son unos putos terroristas a su modo y que los weyes se siguen escudando en su puto olocausto los weyes han matado mas gente que las que le mataron en la segunda guerra pero me estoy salinedo un poco del calzon el el tanto es que todos estos weyes estan matando gente que ni la debe ni la teme como no se pelean en un ring los putos lideres en ves de andar matando gente que no tienen nada que ver con sus pedos
¡¡CHIDO!!

Escrito por: Paratrooper [TypeKey Profile Page] en Julio 8, 2005 10:08 AM

Desafortunadamente hoy le tocó pagar a Londres y su gente el precio de la arrogancia yanqui. Es muy triste que el mundo aún siga en disputa pero es más triste que gente inocente muera por el interes de otros.. G. Bush ha dicho que es una pena lo que ocurrio en Londres pero aún así va a seguir peleando contra el terrorismo.. claro, como el fuego se combate con fuego, el terrorismo con terrorismo...

WAR IS STUPID

Escrito por: cultURe club en Julio 8, 2005 10:15 AM

tristemente el mensaje está más que claro.

Escrito por: ::7Siete:: [TypeKey Profile Page] en Julio 8, 2005 10:15 AM

Que mal pedo!!!!.....apenas que los Ingleses estaban celebrando chido que les habian otorgado la sede pa' los juegos olimpicos.....y llegan estos hijos de perra a matar gente inocente.....maten a Bejarano!!....pinches ojaldras!!!....chido!!!

Escrito por: Juan en Julio 8, 2005 10:42 AM

LOS MOTIVOS MUCHOS mas ninguno justifica los hechos.

es triste ver tanta gente meurta tanta desgracia, mas el unico problema es algo que segun nos enseñaron desde chicos EL RESPETO y enpesando por U.S.A.

Es un problema de alianzas y que para ellos al fin sus gobernantes tienen extrema seguridad, malo para los inosentes que no.

¡¡¡¡que buen legado para los mas pequeños!!!!

Escrito por: clir en Julio 8, 2005 10:56 AM

AH!!!!!!!!! SI ESTOY DE ACUERDO JUAN ¡QUE MEJOR MATEN A BEJARANO!!!!!


NOS DIERON ATOLE CON EL DEDO.

Escrito por: clir en Julio 8, 2005 11:00 AM

Pues lo dicho los culpables son el hijo de puta de Bush, el perro lamehuevos de Blair y los pendejos de Al-Qaeda que su dios les meta su dedo divino por el ano, por que mierda ya la tienen en el cerebro... PUTOS!!!... CHIDO.

Escrito por: Kja Kja Mullë en Julio 8, 2005 11:03 AM

Definitavamente todo esto es un nefasto y asqueroso circulo vicioso. Es el clasico juego enfermizo de tu me haces y yo te la devuelvo. Para mi ninguna muerte es justificable, y menos si se trata de la muerte de ciudadanos comunes y corrientes, que un dia, sin deberla ni temerla, de pronto son sorprendidos por la muerte cuando su unico crimen fue tener por presidente a un lamesuelas de Bush. A pesar de todo, y aunque es una verdadera tragedia, me indigna la manera en que lucran con esta clase de eventos lamentables. Es decir, lo comercializan y difunden en tal magnitud con las mas grande saña y malicia, para quedar como "las pobres victimas" cuando ellos mismos matan a gente en paises tercermundistas, pero claro, todo esto lo maquillan o simplemente lo tapan. Sea de quien sea la muerte, para mi es igual de tragico y no me parece justo que los idiotas de paises de primer mundo hagan como si las muertes que ocurren a sus ciudadanos sean se mayor peso.
Si el problema es de los dirigentes de estas naciones, entonces porque mandan a gente inocente a sus malditas guerras a que se maten entre si. Deberian de pelearse entre ellos bola de cobardes ineptos, pero no lo hacen, no vaya a ser que se manchen sus ropitas de diseñador.

Escrito por: maggie en Julio 8, 2005 12:18 PM

Ayer, Bush decia, que en la cumbre de los 8 se reunía gente que hablaba de como "resolver" los problemas de hambre y pobreza en el tercer mundo y que se le hacia "inaudito" e "inaceptable" que unos barbaros atacaran a la gente civil.

Para empezar, el terrorismo nunca es un fin justificable más sin embargo y a mi opinión personal, Bush es la persona menos indicada en condenar el terrorismo siendo que el mismo lo ha generado al invadir Iraq y Afganistan, en lo cual sus tropas también han abusado,destruido y matado a muchisimas familias inoncentes.

Saludos

Escrito por: Arthur en Julio 8, 2005 01:48 PM

Siempre va a ser una gran pena y tristeza el asesinato de gente inocente por intereses politicos y economicos.Deberia caerseles la cara de verguenza a los gobernantes de estas potencias mundiales ya que por sus politicas y abusos suceden tales cosas, si hay un culpable verdadero es su avaricia, no cabe matar a tanta gente por petroleo....por dinero y poder
Es lamentable ver ese tipo de escenas y saber cual es la causa y mas aun que se atreven a juzgar a grupos terroristas cuando ellos siguen asesinando a diestra y siniestra con el unico fin de volverse mas poderosos de lo que ya son
No se nos olvide los nexos empresariales de Bush con Bin Laden(ojo no se si esta mal escrito)y que algunas personas afirman que el ataque del 9/11 fue solapado por USA a fin de justificar su guerra a Irak, dan asco sus hipocrecias y todavia decir "IN GOD WE TRUST" , .... que estupidos al pensar que Dios avala sus guerras...

Escrito por: Verónica en Julio 8, 2005 02:39 PM

1.- CHINGUE A SU MADRE BUSH
2.- CHINGUE A SU MADRE BUSH
3.- CHINGUE A SU MADRE BUSH
4.- CHINGUE A SU MADRE TONY BLAIR
(Por lamehuevos y por puto de andarle siguiendo el juego al putete de bush la culpa de los atentados en londres la tiene el propio blair, no nos hagamos pendejos diciendo que pobre gente cuando este grandisimo hijo de puta mando tropas a macacrar inocentes)
5.- CHINGUE A SU MADRE FOX SI SALE CON ALGUNA PENDEJADA
6.- CHINGUE A SU MADRE DON GALLETO, LA PERRA PARALITICA Y EL FRE
7.- SOBRE TOTO... CHINGUE A SU MADRE BUSH

Escrito por: POQUISIMA MADRE en Julio 8, 2005 04:35 PM

Callense cabrones o les pongo una bomba en el culo!!!

= P

Escrito por: Make en Julio 8, 2005 04:57 PM

Lo que no puedo entender, es porque matan tanta gente inocente en Europa y en medio oriente, habiendo tanto pinche chilango en el D.F.

Escrito por: Make en Julio 8, 2005 05:01 PM

Paratrooper:
Te voy a recomendar que vayas al siquiatra

Escrito por: rizco en Julio 8, 2005 05:12 PM

con permiso chinga tu madre juannnnnnnn


Escrito por: don bola II en Julio 9, 2005 12:13 AM

Claro ke estoy en contra del terrorismo, por consiguiente a favor de la paz. Condeno todo acto de terror. Estoy en contra de ke civiles inocentes sufran por los actos erróneos ke sus representantes estúpidamente poderosos eligen. No es justo; sin embargo también creo ke Al Qaeda tiene algo de razón. Acaso alguien condena los cientos de muertos en Irak, y por si fuera poco, todos los seres ke día a día siguen perdiendo sus vidas en esos confines del mundo. ¿Dónde está nuestra coherencia? Siento ke hayan muerto civiles londinenses, como madrileños, como residentes y ciudadanos americanos, pero, ke pasa con los cientos y quizá miles de irakíes, sudafricanos, etc... El mundo es más ke los países poderosos y primer mundistas.

Escrito por: el chilango de duranyork en Julio 9, 2005 01:41 AM

Terrorismo el de la pendeja de la Dolores del Rio, son mamadas de recortar las supuestas 8 horas diarias de agua 8aqui nomas llegaban 4 muy a guevo) a las nuevas 4 horas! si bien me va tendre agua media puta hor aal dia...

eso si es terrorismo nos estan matando de sed a 1 millon de gentes, la neta yo estoy mas harto que la verga de esto.

ojala hubiera votaciones como en california pa quitar mucho a la chingada a los gobernantes qu enomas sirven pa salir en sociales y pa poner su nombre en parquesitos...

ganas me dan de raptar a la puta ruca esa y trarla al canton pa que se deshidrate con aire caliente y sin poderle soltar al puto baño!

chinge a su madre la sequia!

perdon por mi vocabulario pero estoy mas harto que la verga de esta situacion y mi "fe" (ajá) en el sistema se ah agotado totalmente!

Escrito por: ruletero en Julio 9, 2005 06:07 AM

Es una pena q la gente pobre, jodida o en el mejor de su caso de clase "media" de cualquier nacionalidad pague x la ambición de los gobernantes sin escrupulos que carecen de simple HUMANIDAD. Lo q gobiernan es lo que menos tienen.
Reconozco q algo bueno hizo Fox fue q le valiera madre y no apoyar a EUA con la guerra; y sé que hay muchismimo más x hacer, x arreglar, q esta mal hecho, pero bueno... esa fue una menos.

Escrito por: BlackCat en Julio 9, 2005 12:03 PM

Lo que mas me molesta es que se siga hablando de terrorismo, ya que lo que paso en londres y en españa aunque es desagradable no es precisamente terrorismo, se llama GUERRA si tu tienes tropas en otro pais y lo estas invadiendo estas en GUERRA
y por lotanto lo que paso en londres y españa son ataques de Guerra, como los que hacen los inglese gringos y españoles y demas aliados,
con la diferencia de que en los ataques de los aliados muere mucho mas gente y la que sobrevive se pregunta si hubiera sido mejor morirse ya que suelen quedar sin nada.
Por que esos no los toman como ataques terroristas cual es la diferencia.

Si invadieran mi pais y mataran a mi familia en mi cara solo por defender su patrimonio, claro que no me podria quitar de la cabeza que alguien me las tiene que pagar.
y eso se llama GUERRA.
Y bien dice el dicho en la GUERRA y el AMOR todo se vale.

Escrito por: Gonzomx en Julio 9, 2005 01:11 PM

La Jornada publico un editorial verdaderamente lamentable al respecto (http://www.jornada.unam.mx/2005/jul05/050708/edito.php). Es inaceptable el tratamiento que hace este periodico de la tragedia: NI UNA SOLA PALABRA DE CONDENA A LOS TERRORISTAS. Repudian el atentado, si, pero no dicen ni pio con respecto a los responsables materiales del mismo. Es indignante. Independientemente de que uno no este de acuerdo con la invasion a Irak, con la arbitrariedad con la que Estados Unidos ha actuado en medio oritente, con la forma en como el Estado Israeli ha manejado su relacion con el gobierno palestino, con lo que sea, no se vale lo que hace La Jornada. El asesinato masivo de inocentes civiles a traves de atentados terroristas le parece a las lumbreras de la jornada una especie de fuerza de la naturaleza: no hay de otra, a eso hay que atenerse. Si condenan a Estados Unidos e Inglaterra por el terror que han sembrado entre la poblacion civil de Irak, por que no condenan a los terroristas que han hecho lo mismo en Londres, en Madrid, en Nueva York?

Escrito por: xiquitip en Julio 9, 2005 03:23 PM

rizco ere un pendejo analfabeta funcional iletrado el que deberia ir al psiquiatra eres tu y tu jefa que ella por pendeja y tu animal

CHIDO

Escrito por: Paratrooper [TypeKey Profile Page] en Julio 9, 2005 04:42 PM

Bush es el terrorista # 1. Los demas no son terroristas, solo tratan de llamar la atencion porque nadie escucha lo que dicen. Eso y mas se merece Londres, Italia, EUA y todos los paises que no han querido dejar a los Irquies en paz.

Escrito por: Paulo en Julio 9, 2005 06:41 PM

Paulo: y la gente que estaba en el tren llendo a su trabajo, o a la escuela, o al doctor, o al supermercado, o lo que sea, que culpa tiene? Ellos por que "se lo merecen"? Ya que estas tan seguro, por que no nos cuentas exactamente ellos que hicieron? Por que atentar contra inocentes civiles no es terrorismo?

Escrito por: xiquitip en Julio 10, 2005 11:15 AM

Tienen un gobierno corrupto y se ve que no quieren hacer nada por evitarlo. Yo se que tampoco estoy a salvo, que aunque no vote por este presidente, es un terrorista y tampoco me merezco algo asi, pero no quiere decir que un dia yendo a mi trabajo me truenen como ejote. Lo que deberiamos hacer es hacer valer nuestro derecho y obligar a nuestros mandatarios que hagan lo que a nosotros nos convenga, para eso les pagamos, o no?

Escrito por: Paulo en Julio 10, 2005 01:19 PM

Estoy de acuerdo con BlackCat.
Eso de "Terrorismo" se lo ponen los gringos. En realidad es simplemente Guerra. Actos de guerra.
De la guerra que ellos están haciendo contra algunos países.
Y pensándolo en ese sentido me alegro por la batalla que se ganó el jueves.

Escrito por: Chilenets en Julio 10, 2005 11:05 PM

Estoy de acuerdo con BlackCat.
Eso de "Terrorismo" se lo ponen los gringos. En realidad es simplemente Guerra. Actos de guerra.
De la guerra que ellos están haciendo contra algunos países.
Y pensándolo en ese sentido me alegro por la batalla que se ganó el jueves.

(no se si estaré escribiendo de nuevo, pero creo que no se publicó el mensaje anterior, si estoy equivocado que el moderador borre éste mensaje entonces)

Escrito por: Chilenets en Julio 10, 2005 11:11 PM

1. es guerra
2. no se lo merecen
3. pero ellos solo se lo buscaron
4. no les queda otra mas que aceptar las consecuencias de sus actos
5. lo malo es que no aprenden
6. y todos aquellos paises que apoyaron esta guerra, les queda dos cosas por hacer, quitar su apoyo a tal guerra, o atenerse a las consecuencias.

Escrito por: Pikz en Julio 12, 2005 04:09 PM

Tony Blair ha dicho que no descansara hasta encontrar al responsable, y el responsable es el.

Escrito por: paulo en Julio 12, 2005 07:44 PM

Que lastima q la gente tan comun y con una vida normal como nosotros pague las pinches facturas que dejan la guerra y el terrorismo, pero en fin. Dios nos agarre confesados!
pd.
que chingue a su puta madre el bush
y que bombardeen la casa del bejarano y la del peje.- jejejeje
saludos

Escrito por: osama en Julio 14, 2005 08:30 AM

Anoche durante el noticiero me senti como uno de los viejitos de los Muppets, molesto por todo. Hablaban de Londres ( Ojala que les sigan dando hasta que entiendan, y que lo mismo le suceda a Italia, y demas ), hablaban del Discovery ( Ojala y que les truene otra vez ), hablaban de la cena de Schwarzenegger en Mexico ( Ojala que lo linchen por atacar a compatriotas ).

Escrito por: Paulo en Julio 14, 2005 09:52 AM

http://www.guardian.co.uk/gall/0,8542,1524913,00.html

Escrito por: cabra en Julio 15, 2005 07:53 AM

Al parecer ya estamos en el comienzo de la 3ra. Guerra Mundial...(por la culpa del demente de BELCEBUSH, TONY BLAIR, BERLUSCONI entre otros).

Escrito por: Tlaconete ponzoñoso en Julio 19, 2005 08:07 PM

Y sale Blair pidiendo "serenidad" a los ingleses. ¡¡pero si el pueblo esta sereno, capullín!! ¡¡los que tienen que serenarse son los gobernantes!!

Escrito por: neike en Julio 21, 2005 04:23 PM

http://www.guardian.co.uk/gall/0,8542,1524913,00.html

Escrito por: cabra en Julio 21, 2005 06:54 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005