« Cae Hacker Mexicano | Principal | Trabucles »
Julio 23, 2005
Taxidermia y sus entusiastas
No sé mucho sobre el arte de disecar animales para tenerlos en tu sala, popularmente conocido como taxidermia, pero lo que sí se, esque está raro. En la casa de mi abuela, en la sala había una ardilla disecada, pero no era la mascota familiar ni nada; alguien se la ganó en una feria y alguien más decidió plantarla en la sala junto con las fotos de los nietos. Por lo mismo, no existía respeto alguno por parte de los niños, así que la ardillita era usada como juguete, con las barbies y los robotechs de los primos. Servía mucho si se quería incorporar alguna bestia al juego. El animal poco a poco fue perdiendo su cola, y al final no quedó nada del esplendor orginal de éste. No entiendo como los adultos nos dejaban jugar con un animal muerto; porque sí, pasó por el proceso taxidérmico y todo, pero digan lo que digan, esa ardilla estuvo viva y comía nueces y se subía a los árboles. Tétrico.
Pero más tétrico es el que algunas personas que practican la taxidermia lo hacen para poder conservar a su mascota favorita, así, sentadita en la alfombra como si nada hubiera pasado, excepto que el inche perro ya se murió ¡hola! Eso es como la epítome de no poder dejar ir algo: algunos nos aferramos al recuerdo, otros se aferran a las caras sin expresión de sus muertitos; cuestión de perspectiva, supongo.
Me pregunto si estas personas que se quedan con sus animalitos, también lo harían con sus personas. Yo sé que ha habido muchos casos de ese tipo, pero ¿qué tal si la taxidermia en humanos fuera legal? ¿y si un día llegas a la casa de tu amigo y te sientas en la sala y se te hace raro que nadie te presente a la señora esa con tantas operaciones en la cara que ya no puede registrar emoción? No, tonto esque la taxidermiamos, diría tu amigo mientras te pasa una cerveza. Los egipcios embalsamaban a su gente y Tom Petty se quedó con Kim Bassinger muerta en su video por unos días. Dicen que Perry Farrel se quedó con su novia muerta (ahora sí en la realidad) por bastante tiempo hasta que se la quitaron a fuerzas. Ah y están también los necrofílicos, así que, en efecto, hay gente a quien le gusta convivir con los muertos. Este.. a mi no. Me parece que por más que quieras a un persona, al morir, su lugar simplemente ya no es contigo, es en otra parte, no contigo. Pero bueno, ese soy yo, siendo un aburrido hablando del "orden natural de las cosas" y de como te vas a ir al "infierno" por andar "profanando tumbas".
¿Alguien de aquí tiene un perro disecado en su casa o algo?
Escrito por fre en Julio 23, 2005 03:58 PM
Trackback Pings
TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/791
Comentarios
Pues si te parece tetrico eso, deberias de visitar la pagina donde estan los cuerpos humanos disecados, mediante un proceso llamado plastinacion, nada mas que aca en vez de que se les vea por fuera, se les ve todo lo de adentro, con lo cual te confirmo que la taxidermia humana, esta permitida, aunque no es precisamente taxidermia, hay que aclarar.
Aqui les dejo la direccion de la pagina por si la quieren visitar, muy buena pagina, eso si, se recomienda discrecion, y amplio criterio, y buen estomago. Ora que si de plano son hipersensibles, pues abstenganse de ver la pagina.
La direccion es: http://www.bodyworlds.com/en/pages/home.asp
Ojala la visiten.
Escrito por: Retro en Julio 23, 2005 05:07 PM
El cuerpo del Ruso, Vladimir Lenin, se ha conservado por poco mas de 80 años congelado y no estoy segura pero creo que puede ser visitado por turistas, como cualquier obra de arte de un museo.
En mi opinion personal, me parece que el llevar a cabo esta practica para poder "conservar" a un ser querido, es ridiculo porque en realidad solo conservas el cuerpo que de nada te sirve, lo bueno de uno esta en el alma, asi que para mi es absurdo y superficial quedarte con la parte fisica de una persona. Lo mismo para los animales, si se te muere tu perro y lo extrañas, pues simplemente comprate otro, quizas hasta gastes menos que disecandolo.
Escrito por: maggie en Julio 23, 2005 05:39 PM
Se ha dado el caso de que a algunas personas les hagan la taxidermia, los vacían por completo y luego les ponen motores por dentro, y ellos no se dan cuenta nunca. Algunos ejemplos: el otrora célebre estilista Alfredo Palacios, Irma Serrano "La tigresa", Lin May, etc. ¿Alguno de ustedes ha sentido como que trae un motor dentro después de perder el conocimiento en alguna noche de copas, una noche loca?
Escrito por: Blue en Julio 23, 2005 08:41 PM
yo creo que cada quien.....pero no mames tener alguien que querias y ya no esta contigo y tenerlo a huevo.......no creo el tiempo lo borra todo.
Escrito por: taka® en Julio 24, 2005 01:04 AM
QUE TAL TODOS, pues si, en domingo chingandole en el trabajo, con referencia al post, creo q es inutil tener a un bulto solamente como pinche estatua, comulgo con ustedes, es mejor dejar el recuerdo, las vivencias y los sentimientos (esos no se borran), que reter a alguien a la de a ....., digo es una idea media loca y en gustos se rompen generos. A decir verdad, a mi, hace años me regalaron una rana disecada y aunque la conservo por el valor sentimental, creo q yo nunca compraria algo asi y menos lo compraria para regalarlo... uds q opinan.
Escrito por: osama en Julio 24, 2005 11:20 AM
Aferrarse a una mascota es algo estupido...Taxidermia... clásico ejemplo del eterno APEGO que tanto le hace daño al ser humano una vez que pierde algo, por no saber separarse a tiempo de los demas
Escrito por: jair_hds en Julio 24, 2005 06:39 PM
Asi estan de enfermos algunos, ni pedo. Yo tenia unos pinches vecinos que quien sabe de donde, pero tenian un pastor aleman, muy cabron el guey, grande y bien agresivo, tanto que no dejaba entrar pero ni una pinche mosca a la casa, entonces lo mandaron a la escuela estos cabrones, el pinche perro casi hablaba ingles, ademas que lo habian traido de quien sabe que pinche academia de los States, y le daban pinches filetes, como rey el guey, estos cabrones eran como 5 y su mama, los 5 estaban facilmente de 50 kilos, no tragaban ni madre y los veias como se metian un pinche huevo o algo en la comida, mientras el pinche perro e metia unos pinches filetes de poca madre... se muere el perro y no mamen, como si hubiera muerto el Presidente Fox y su pinche esposa fea, hubo un drama cabron. Unos dias despues, llegamos y que pedo!!!, en su sala el pinche perro ahi parado, totalmente petrificado y nos quedamos pensando, que pedo con estos pinches enfermos, solamente su respuesta fue, como este animal no va haber otro....... puta madre, no lo creo, ustedes ya superaron a este pinche animal........al menos se lo hubieran tragado al cabron, tenia mas proteinas que los submarinos o barritas marinela que comian de desyuno...........
Escrito por: MEMO HERDEZ en Julio 25, 2005 08:53 AM
Esta chido ese pedo de concervar asi a los animales que quieres o una presa de caza como puede ser un venado o un jabali, pero ya a una persona no chinguen eso si esta de locos.
Escrito por: Don Bola en Julio 25, 2005 10:05 AM
Está cabrón pensar lo que puede llegar a hacer la gente por obsesión, esto me recuerda a una canción bastante ruquita de Julio Jaramillo), también la canta Daniel Santos)
Oye la historia que contome un día
un viejo enterrador en la comarca
era un amante que por suerte impía
su dulce bien le arrebato la parca
Todas las noches iba al cementerio
a visitar la tumba de su hermosa
la gente murmuraba con misterio
es un muerto escapado de la fosa
En una horrenda noche hizo pedazos
el mármol de la tumba abandonada
cavó la tierra y se llevo en sus brazos
al rígido esqueleto de la amada
Y allá en la oscuridad mas que sombría
de un cirio fúnebre a la llama incierta
sentó a su lado la osamenta fría
y celebro sus bodas con la muerta
Ato con cintas los desnudos huesos
el yerto cráneo coronó de flores
la horrible boca le lleno de besos
y le contó sonriendo sus amores
Llevo a la novia al tálamo mullido
y se acostó a ella enamorado
y para siempre se quedó dormido
al rígido esqueleto abrazado
'Bodas Negras' - Julio Jaramillo
Escrito por: ::7Siete:: en Julio 25, 2005 10:34 AM
yo por eso los hago tacos de buche y con todo respeto los vendo bara,bara,.. y por eso cuando vaya a tequear haganlo con todo respeto peligro se esten enbuchando la mascota que tienen desaparecida,.
Escrito por: eltaquero en Julio 25, 2005 10:59 AM
No...pos...no a mi se me hace muy mamon tener disecado un pinche animal y ponerlo como adorno...mejor vivitos y hasta donde lleguen....aparte se disecados tengo la cocina hasta la chingada!!....hartas "cucas"......chido!!!
Escrito por: Jaun en Julio 25, 2005 11:58 AM
No...pos...no a mi se me hace muy mamon tener disecado un pinche animal y ponerlo como adorno...mejor vivitos y hasta donde lleguen....aparte de disecados tengo la cocina hasta la chingada!!....hartas "cucas"......chido!!!
Escrito por: Juan en Julio 25, 2005 11:59 AM
CHIDO POR EL COMENTARIO DE MEMO HERNANDEZ ME CAGO DE LA RISA Y POR LO DE LA PAGINA QUE NOS DEJA RETRO TENGO QUE DECIR QUE NUNCA LA EH VISTO PERO TIENE RAZON, Y SI QUIEREN SER MAS SADICOS Y VER ASQUEROSIDADES PUES MEJOR DENSE UNA VUELTA POR LA ESCUELA DE MEDICINA DE COPILCO LES ASEGURO QUE SE LES CAERAN LOS CALZONES ES LO MISMO QUE DICE EL RETRO PERO EN VIVO Y ACOLOR!
P.D cuando yo era niño en la casa de mis primos tenian un animal dicecado era un ARMADILLO! que ondas verdad? O.o?
Escrito por: clir en Julio 25, 2005 01:58 PM
El peor ejemplo de la locura de la Taxidermia se dio en Argentina, con Evita Peron, resulta que la senora (esposa de Juan Domingo Peron) era algo asi como la version corregida y aumentada de Martha Sahagun de Fox, y quien quiso que su pueblo la recordara por siempre, asi que desde antes de Morir ya estaba siendo sometida a tratamiento para que su cuerpo fuera "conservado" como si ella estuviera durmiendo, la tecnica que se utilizo fue la de sacarle toda la sangre de su cuerpo e inyectarle parafina a traves de sus venas, para evitar la descomposicion de su piel, pero lo tragicomico del asunto fue que los Militares Argentinos dieron el Golpe de estado que derroco a Peron, y el cuerpo de Evita Peron se perdio varios anos, ahora se sabe que estuvo en la Embajada de Argentina en Espana, donde el Militar que la guardaba la tenia abajo de su cama, y como no cupo en el fetrerro que le consiguio, le serrucho las piernas y brazos, al final se devolvio el cuerpo de evita a argentina, donde lo mas prudente fue enterrarla (previa cremacion, para evitar que alguien se la volviera a robar)
En todos los paises existen pinches chiflados,no cabe duda.
Yo por eso prefiero las fotos.......
Un saludo a todos
Escrito por: Lalo en Julio 25, 2005 02:07 PM
Cuando estaba en la primaria, tenia un compañero que en la sala de su casa tenia la piel de un leon de mantaña con todo y cabeza incluida, como si fuera un vil tapete. Cuando era niño si me fascino, pero ahora que lo pienso, la gente que tiene animales disecados en su casa, sobre todo si son cazadores, los tienen como un trofeo que para ellos simboliza el triunfo del humano sobre los animales. No suelo ser muy ecologista pero se me hacen pendejadas el hecho de tener que sentirse superior que un animal que en su momento no tenia armas como las de nosotros, se me hace un pinche abuso, andar corretiando animales que nada nos han hecho. Pinche gente hambreada de saña y poder, y si alguien de aqui le gusta la caceria, pues ni pedo, pero ojala que a ustedes tambien los persigan por un bosque todos indefensos, a ver si siguen igual de valientitos.
Tambien son pendejadas que diseques a tu mascota, no mames, gente enferma, esta bien que quieras a tu perro, pero esos ya son extremos. Tanto perro que hay en la calle y por todas partes, en vez de obsesionarse con un perro, mejor consiganse otro y ya dejen de rendirle culto a un pinche cuerpo seco.
Escrito por: yomero en Julio 25, 2005 02:18 PM
En una revista MUY famosa donde se publican articulos cientificos y otras curiosidades, encontre un articulo sobre este tema, en donde no solo mencionan el caso de Evita Peron y el de Lenin, sino que tambien mencionan que el cadaver de otro ruso, Stalin, fue embalsamado. Pero en 1961, despues de haber revelado la cantidad de asesinatos y torturas ordenadas por el, sus restos fueron sacados sigilosamente del mausoleo donde se encontraban y fueron incinerados. Se dice en este articulo tambien que los rusos ocultaron por años los restos de Hitler, que incineraron su cuerpo, y dichas cenizas fueron desechadas en el alcantarillado de Magdeburgo. En el 2002, una exposicion de los servicios secretos rusos presento en Moscu un trozo del craneo de Hitler, en el que se apreciaba el orificio de salida de una bala.
En este articulo tambien se menciona que algunos organos de ciertos personajes celebres fueron conservados, como por ejemplo, el cerebro y los ojos de Einstein y el pene de Rasputin.
Habla tambien sobre una organizacion estudiantil denominada "Skull and Bones" con base en la Universidad de Yale. Se ceunta que dicha organizacion tiene en su poder cadaveres como el de Pancho Villa y el del jefe apache, Jeronimo. Se dice que dichas "reliquias" son utilizadas por este grupo en los ritos de iniciacion de los novatos que ingresan a tan selectivo club. Prescott Bush, abuelo de George W. Bush, pertenecia a este grupo y fue el quien fue señalado por haber robado la calavera de Jeronimo. En esta organizacion han estado miembros de familias influyentes y poderosas, como son las familias Rockefeller, Taft, Whitney y Harriman. Hasta el momento, los integrantes de esta cofradía no han respondido a las acusaciones.
Escrito por: jacq en Julio 25, 2005 03:01 PM
Mi compa el Toño tenia un pinche perro que segun el queria mucho,cuando el perro la torcio lo llevamos con un guey que supuestamente era Taxidermista.....no mames!!!....pinche guey desde que nos abrio la puta puerta olia a pura "mota"...el guey tenia los ojos mas rojos que un conejo de castilla....total se lo dejamos por la modica cantidad de 700 pesos....como 2 dias despues llegue del jale al Dpto del Toño.....no mames!!! olia como si hubieran puesto caca dentro de una bota de soldado......era el pinche perro supuestamente disecado.....con un chingo de gusanos por todas partes.....no estoy de acuerdo con ese pedo de disecar los pinches animales.....pero a los que les entone ese pedo ponganse zorras con los pinches fraudolentos....chido!!!
Escrito por: Juan en Julio 25, 2005 03:47 PM
Jacq, muy bien tu comentario, esas organizaciones existen, y son mencionadas, pero donde estan? quienes son sus miembros, que es lo que realmente hacen, en mexico, hay algunas como los Masones, el rito de Juarez, Etc. no conosco muy bien como esta el pedo, pero si alguien puede publicar un post, seria interasante aprender sobre eso,
Saludos.
Escrito por: Don Bola en Julio 25, 2005 04:54 PM
pues me gustan los animales vivos, muertos ni de adorno ni de trofeo solo dan un aspecto funebre...pero igual mis respetos p/el q le gusten... ademas me parece una locura eso de "conservar" por siempre a cualquier cosa q quieras digase animal y mucho mas el extremo de lo irracional con un ser humano
Escrito por: Verónica en Julio 25, 2005 06:38 PM
Nada mas quiero decir que soy un puberto imbecil que no sabe lo que quiere. Odio a la UNAM porque aunque presente el examen de admision, no me aceptaron, porque desgraciadamente mi materia gris no me ayuda mucho. Como era tanto mi entusiasmo por entrar a la UNAM y porque soy un GATO de quinta que no puede pagar una escuela, acepte ser el conserje para asi porder estar en la UNAM aunque no sea como estudiante. Disculpen si los llegue a insultar, pero es que sufro de transtornos psicologicos como por ejemplo, mi complejo de inferioridad, es tan grande que tengo que entrar aqui a insultar a gente que ni conosco, sin que me partan la madre, como lo han hecho desde que estoy en la primaria. Ya no escribire mas porque se me estan saliendo las lagrimas y el muchacho que atiende el cyber se esta enojando porque estoy mojando el tablero de la computadora, los dejo, y perdonenme por ser un idiota, snif snif!
Escrito por: Skatho en Julio 26, 2005 12:31 AM
pues felicidades, la neta este post de la taxidermia resulto muy ameno, intrascentende como las mamertas noticias que meten los del noticiario de azteca 7 en las noches, pero al menos amenizo.
se que no tiene que ver con el post pero, chale skatho, que pedo con los bajones, pues sigue intentado y no te cierres a las opciones, y aunque la UNAM es muy chida, pues tambien esta el Poli y la UAM. Pero la neta no te desanimes.
Escrito por: momo garibay en Julio 26, 2005 04:01 AM
Este post estuvo muy chido, fue super cómica la historia del Memo herdez, y pensar q un dia me paso x la mente disecar a un collie q teniamos y ponerle "rueditas" en las patas para q mi padre pudiera seguir sacandolo a pasear x las noches después de su muerte jajaja! Bueno en paz descanse el "lassie", q x azares del destino era macho y con ese nombre, en fin...
Soy de la idea de dejar a los muertos descansar y x cierto tampoco tratar de tenerles altares de x vida, debemos dejar ir las cosas, la gente, las situaciones, etc..
Vi la página que recomiendan en el primer comentario y no esta nada heavy, malo que no vayan a venir a México, q jodidos no..! bueno, tal vez un dia.
Escrito por: BlackCat en Julio 26, 2005 09:59 AM
Como dicen los del yoga: Los cuerpos muertos generan energia negativa.
Un tio tenia una serpiente disecada en su sala (chaz)
Ahora que leo lo de las sectas o clubs me pregunto ¿porque cortaron las manos del cuerpo del Che Guevara y donde estan?
No cabe duda que existe gente fanatica que le gusta "jugar" con cosas que no conoce y que despues no va a poder controlar.
¿como esta ese pedo de las sectas?
Escrito por: gilgamesh en Julio 26, 2005 10:28 AM
gilgamesh:
Segun tengo entendido, el che guevara fue fusilado por militares bolivianos por alla del año de 1967. Entonces fue que le cortaron las manos y las metieron en un frasco con formaldehido. Dicho frasco conteniendo sus manos, fue enviado a los superiores del che para probar que este habia caido.
don bola:
El grupo que yo mencione (skull and bones) se encuentra en la Universidad de Yale, es decir, en New Haven, Connecticut. Hasta donde se es un club elitista que solo admite a 15 nuevos miembros por año. Esta formado por individuos de familias poderosas. Por mucho que trate de investigar, no pude averiguar que es exactamente lo que hacen, mas sin embargo si se conocen a algunos de los miembros de dicho clan, los cuales, por lo general, se convierten en "hombres de exito" el mas destacado es George W. Bush. Existen muchos rumores de que al ingresar un nuevo miembro, este es humillado frente a los miembros del club (por ejemplo, se dice que son desnudados y expuestos a los demas integrantes, mientras este habla sobre su vida sexual) y gracias a esto, se garantiza que los secretos de dicha organizacion no seran revelados (es decir, son chantajeados).
Escrito por: jacq en Julio 26, 2005 02:33 PM
Don Bola... pos cómo que dónde están??? - Por algo son sociedades se - cre - tas
La masonería ya no es ni muy secreta ni muy apegada a sus antiguos ritos de iniciación. Hoy en día las sociedades secretas se reúnen en salas de juntas corporativas. A mí me dió la loquera, ya que gente cercana a mí ha estado en eso, pero bien me dijeron que ya hoy en día había otras sociedades no tan secretas, con más poder y menos faramalla. La mayoría de estas sociedades secretas son fascinantes a los ojos de quienes no participan en ellas por el hecho de ser secretas, pero no hay mucha emoción en ello. Solo buenas relaciones, que ayudan de vez en cuando, pero claro, todo es una cadena de favores.
Escrito por: Blue en Julio 27, 2005 12:52 AM
deberiamos hacer una sociedad secreta entre los bloggers de aqui ¿como la ven?
Escrito por: gilgamesh en Julio 27, 2005 09:52 AM
Cuando estaba en la prepa una vez acudi a una cena de masones, recuerdo q tenian unos triangulos y unas bolas brillantes sobre unos tubos como en un pedestal.... por cierto q alli encontre a un profesor q nos daba clases pero la verdad creo q son gente muy normal solo son personas mucha mas cultas y preparadas aparte de q creo conciben a la ntza como su objeto de culto principal o algo asi, y si estoy equivocada corriganme.... pero les digo yo los vi muy normales, como cualquiera y esa cena fue en un salon de recepciones conocido de la cd es decir nada oculto....
Escrito por: Verónica en Julio 27, 2005 11:39 AM
En realidad no hay tal cosa como un objeto de culto, sólo hay ciertos simbolismos que representan sus valores fundamentales, muy relacionado con la exactitud de los constructores que en un principio formaron la francmasonería. Efectivamente, ya no tiene ese velo tan pesado que tenía antes. La logia en la ciudad de México es casi casi un club social. Bastante aburrido por cierto. Hoy en día la gente que está ahí es gente preparada, gente muy culta... pero en su mayoría, tipo profesores universitarios... sin el poder que tenían los miembros de las logias antes. Gilgamesh, va, hay que hacer una y a ver que ritos de iniciación se nos ocurren. Llenamos de brea a don bola y le pegamos plumas de guajolote.
Escrito por: Blue en Julio 27, 2005 03:01 PM
gracias por la aclaracion Blue, pero en vez de llenar a don bola de brea mejor al fre....a ver si asi cambia un poquito y postea mejor...
Escrito por: Verónica en Julio 27, 2005 03:14 PM
SI!!!!!!......que llenen a "Don bola" de brea....de caca de elefante y que le pongan un chingazo de plumas..... a ver si asi se le quita lo pendejo!!!......chido!!
Escrito por: Juan en Julio 27, 2005 04:06 PM
momento, momento... no coman ansias...
¿y la peluca a que hora se la ponemos?
Escrito por: gilgamesh en Julio 27, 2005 04:55 PM
...y siguiendo con el tema de la taxidermia (pa' no variar tanto): podemos poner al inciado a ejecutar relaciones zoofilicas con un cerdo disecado en posicion de ya sabes cual... y la escenografia que sea un cuarto con lodo. (wakala!)
Escrito por: gilgamesh en Julio 27, 2005 06:17 PM
Woohoooww... tú sí sabes Gilgamesh... By the way, no tengo nada personal contra Don Bola Vero, solo fue el primero que se me ocurrió. A fín de cuentas a todos nos tocaría... mmm... a menos que... bueno, x.
Gilgamesh... estás enfermo! - Me agrada. Después de todo, es parte de el chantaje posterior para guardar los secretos.
Escrito por: Blue en Julio 28, 2005 01:30 AM
Nel, no es que esté enfermo (eso creo) solo que trato de sacar la malicia.
¿a todos nos tocaria? chin, mejor ya no le'ntro...
"pinto mi calavera" como dijeramos en la secu.
Les voy a decir un secreto:
me toco teclear el codigo 278380 pa' poner mi post
Escrito por: gilgamesh en Julio 28, 2005 09:21 AM
quiero que visiten mi blog, esd algo importante y debe difundirse, http://almera36.blogspot.com/ checalo y difundelo, el primer texto del genesis se encuentra en italiano por lo que aconsejo pasar de el, lo importante es el contenido sucesivo a dicho texto y reflexionenlo.....
Escrito por: almera36 en Julio 28, 2005 12:28 PM
Pues sí, ya lo leí almera36. Está medio fumado. O demasiado profundo para mí. Yo hoy voy a difundir hoy mi opinión de la primera temporada de ópera en Zapopan... más light.
Escrito por: Blue en Julio 28, 2005 03:40 PM
Iteresantes su comentatarios, y que giros dan.
si forma algun grupo,por favor que sea sano, sensato, postico, no como los ultraderechistas, más locos que nada. Lo más serio es que la gente les cree, ¿así estamos de ignorantes?, Es INCREIBLE.
De todo lo que dicen creo en partes y hay ideas positivas. Pero siendo realistas, lo importante es calizar todo para situaciones francmaente de apoyo y beneficio. por ejemplo como conservo alimento, semillas, plantas, en lugar de animales y personas. Asi no habria hambrunas cañonas.
Si los grupos que quieren crear tiene de verdad perfiles cientificos, aunque no estudies, seguro saldran inventores, ideologos etc. pero que aporten, no locos de poder.
Ahora, creo es vero, si no entraste a la UNAM, que te apuras, intentalo de nuevo. Y si puedes toma otras opciones, seguro lo vas a lograr, se percibe en ti capacidad, animate. Incluso ve otras universidades, carreras cortas, los idiomas, tú puedes. Quitate la envia y la rabia, no te dejara nada bueno.
Saludiux a todos.
Escrito por: Sole en Julio 28, 2005 05:03 PM
Este... sí, ok. Pero es groma eh? - No vamos a hacer eso en realidad. Estábamos jugando. Lo de arreglar el mundo lo hacemos cada quien por su lado en cada borrachera o en la sobremesa con la familia o con los amigos, o en nuestros sueños guajiros. Y no, no te preocupes, nada que ver con la ultraderecha. Ya no está "in". Ya no es "trendy". La rabia es buena. A mí me mordió un perro con rabia, me tuvieron que poner muchas inyecciones en la espalda, pero conocí a un par de enfermeras que hacían comentarios lascivos sobre mí. Y pues yo me dejé. Y les dije "va". Y sí, estuvo chido. Ahi la.
Escrito por: Blue en Julio 29, 2005 01:20 AM
pues ya está, hay que hacer una secta como los 'Magios' de los simpsons... empecemos: ¿alguien tiene un lunar en la nalga? digo, alguien tiene que ser el elegido, nuestra guia espiritual...
Blue: 'la rabia nubla nuestros ojos'
Escrito por: Wueso™ en Julio 29, 2005 10:13 AM
Pues yo recalco mi comentario de que me parece muy bonito tener en la sala de nuestras casas algun trofeo de casa, o algun animalillo exotico disecado con borrita por dentro.
Y en el nombre de la ciencia yo pienso que esta muy bien eso de disecar o conservar cuerpos humanos a fin de que la gente conozca mejor el cuerpo humano que es una pieza excelente de ingenieria biologica, como lo son todos los seres vivos. Y deberian fomentar exposiciones como esa de Bodyworlds, donde estan los cuerpos plastinados, de Gunther von haggens.
Escrito por: Demostenes en Julio 29, 2005 05:30 PM
Orale Demostenes, asi que se te hace bonito tener animales de caZa (notese que es con Z) como trofeos, pues cada quien, ¿no? Aqui cada quien puede opinar sobre todo en lo que crea, la libertad de expresion es primero. Por lo mismo, me tomare la libertad de opinar que, hablando de animalitos exoticos, te deberia de matar y disecar a ti y meterte la borrita por el culo!! Fijate, eso si estaria muy bonito ¿no crees?
Escrito por: yomero en Julio 29, 2005 07:23 PM
Coincido contigo Yomero, sería la onda tener un Demóstenes en la sala, en su posición natural, como se le puede encontrar en su hábitat, a 15 uñas. Las otras 5 las tendría en su hociquito. Que bonito, no? Y con la borrita salida un poco para que parezca un borreguito. Que bonito!
Escrito por: Blue en Julio 31, 2005 07:58 AM
Pues francamente no entiendo sus insultos, ni tampoco veo el porque rasgarse las vestiduras con un tema tan simple, yo por ejemplo donaria mi cuerpo despues de muerto, a la ciencia, para una exposicion como BODYWORLDS, por otro lado, los animalitos disecados deberian de estar agradecidos de poder adornar nuestras casas, en lugar de que se los acaben por completo los gusanos, francamente no le veo nada de malo, ademas ya son animales muertos. Francamente pienso que los gueyes que me insultan, como yomero o el blue, han de ser de esos gueyes de la asociacion protectora de animales o una mamada de esas, pinches vatos, me imagino que han de ser personas de doble moral. y francamente si a esas nos vamos, pues ya tengo 2 especimenes para adornar la salita de mi casa como el yomero o el blue, se verian bien muchachos los 2 empinados y con un palo enterrado en el culo.
Escrito por: Demostenes en Julio 31, 2005 01:40 PM
Que original... creo que el tema de la sala se desgastó después del 3er post. Sin embargo, creo que tienes razón, es más beneficioso tenerlos así, es preferible a que se los acaben los gusanos. Por eso he decidido que quiero comprar los restos de tus abuelos y de tu mamá, para que adornen algún espacio, ah, y bueno, ya que te ofreces tú también, pues estaría bien incluirte en el paquete. No te aseguro que puedas estar en BODYWORLDS, pero prometo exhibirte en la feria local. No sé el otro güey (así se escribe, con diéresis), pero yo no pertenezco a ninguna asociación, en realidad me vale madre como adornes tu bodrio, simplemente debo decirte que es de pésimo gusto, super kitsch, y de lo más naco. Pero bueno. Allá tú y tu cola llena de "borrita".
Escrito por: Blue en Julio 31, 2005 06:42 PM
Se me hace que Demostenes no entra a la secta de los Magios por su post tan pendejo (es parte de la 'libre expresión')
Si te gusta tanto disecar animales para que sirvan de adorno, ¿por qué no adornas tu sala con la cabeza de tu puta madre? ¿a poco no se veria 'rete' bonita en tu chingada sala? y de paso le cambias a la tele a los toros!
(insisto, es parte de la 'libre expresión'...
Escrito por: Wueso™ en Julio 31, 2005 09:19 PM
Mira Demostenes, tu no entiendes verdad? Ok, que quieres donar tu cuerpo, me parece perfecto, despues de todo harias un bien para la comunidad cientifica, eso no te lo discuto. Pero no es lo mismo a que tu dondes tu cuerpo por voluntad propia a que disequen el cuerpo de alguien en contra de su voluntad.
Para empezar yo tampoco pertenezco a ninguna asociacion, y creo que no es necesario pertenecer a algun grupo para respetar a los animales. Si, son animales muertos, pero crees que el que se lo coman los gusanos es desagradable? Eh ahi un punto para probar que eres un ignorante. El hecho de que se lo coman los gusanos es un proceso natural, y creeme que es mas provechoso que se lo coman los gusanos a que sirvan de simple adorno, porque al ser comidos por gusanos les sirve de alimento a estos y tambien el cuerpo de los animales fertiliza la tierra y ayuda a las plantas a crecer mejor.
Ademas no es solo un cadaver de un animal, simboliza, como lo dije anteriormente, la muerte de un animal ante las manos de un cobarde que se valio de un arma para eliminarlo. A ver, que sentirias si te soltaran en el bosque y te persigueran una bola de cazadores, todos con arma y tu sin nada? Ahi si no, que bonito estaria verdad? Tampoco quiero parecer todo un protector de animales, pero creo que los animles por el simple hecho de ser seres vivientes tienen derecho a que los respetemos.
Si no piensas asi y crees que lo que digo son puras tonterias, entonces recalco mi comentario de que a ti te deberian de disecar y meterte la borrita por el culo con un palo de escoba astilloso o un tubo oxidado, tu decides. AAh y si te insulto es porque gente estupida, ignorante y superficial como tu es, lo unico que merecen, ademas nada mas asi se les hace entender que estan mal. Ya ves, ya son dos aqui los que me apoyan, y a ti, nadie.
Escrito por: yomero en Julio 31, 2005 10:40 PM
ah que pinche blue pues entonces si te vale madre como adorno mi bodrio, pa que chingados insulta, opina algo constructivo y no insultes ni digas pendejadas y con lo de bodyworlds, ese es pedo que yo soluciono.
Y el pinche weso retrogrado tambien que se pique el culo y yo creo mi sala se veria mas chingonga con tu pinche tatema asi que ora que te este cargando la verga (que ojala sea muy pronto) ahi me avisas pa ir por tu choya. Con eso de que me encanta disecar animales, te disecamos a ti aunque distas mucho de ser un animal, mas bien debes ser un fenomeno o alguna forma de vida mas primitiva y rudiemntaria. Tal vez un gamborimbo o un pedazo de mierda
Escrito por: Demostenes en Julio 31, 2005 10:47 PM
Mira quién habla de insultos, opiniones constructivas y pendejadas... En fin, ya me divertí un rato, pero ahora me diste mucha hueva. Tus comentarios carecen de todo ingenio, y, simplemente, no eres digno de recibir más insultos y/o comentarios de mi parte. Te falta estilo, te falta sofisticación, saludos Kitsch boy.
P.S. - Aunque tú arregles tu situación con lo de bodyworlds, sigo interesado en comprar los restos de tu mamá y tus abuelos... tengo pensado un proyecto para mesitas de jardín en el que podrían ayudarme.
Escrito por: Blue en Agosto 1, 2005 04:30 AM
Lo unico que me resta decir es.... Demostenes, que pendejo estas, mejor ya callate, das pena.
Escrito por: yomero en Agosto 1, 2005 03:45 PM
Aaah si, y tambien cuando se muera tu madre me mandas su cuerpo, para disecarla, tenerla aqui en mi casa y alquilarla a los necrofilicos cuando me haga falta dinero.
Escrito por: yomero en Agosto 1, 2005 03:59 PM
A ver-a ver: ¿ton's ya no se hizo lo del club de blogers?
Ya todos se fueron... futtta! Ya dejaron a don bola embarrado de brea con plumas de guajolote, una peluca y revolcandose en el lodo con un puerco disecado...
Chale!
Escrito por: gilgamesh en Agosto 1, 2005 07:17 PM
Demóstenes, ¿por qué no mejor te vas a picar el culo a otra parte?
:)
Escrito por: Wueso™ en Agosto 2, 2005 02:10 PM
Escrito por: yomero en Agosto 1, 2005 03:59 PM
Aaah si, y tambien cuando se muera tu madre me mandas su cuerpo (MEROL!), para disecarla (MEROL!), tenerla aqui en mi casa y alquilarla a los necrofilicos (MEROL!)
ESTO SI ESTA MUY MMMMEROL!
Escrito por: el amo del merol en Agosto 2, 2005 04:05 PM
yomero, no me había dado cuenta, pero en verdad...
¡qué pendejo eres!
Escrito por: Wueso™ en Agosto 5, 2005 11:35 AM