« gmail in love | Principal | Proceso hace un especial de Blogs »
Febrero 14, 2005
¿Feliz? 14 de Febrero 2005
Ilustracion por Chiara Bautista
Escrito por Diego en Febrero 14, 2005 01:40 PM
Trackback Pings
TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/656
Comentarios
Como siempre la Chiara se salió a la v.
Que pesada está neta
gracias por compartir con nosotros ;)
Escrito por: Wico en Febrero 14, 2005 01:52 PM
Comadre: Su ilustracion simple y sencillamente es genial.
Un abrazo nos vemos pronto.
Escrito por: Diego en Febrero 14, 2005 01:55 PM
Está padre la ilustración.
:)
Escrito por: ::7Siete:: en Febrero 14, 2005 01:55 PM
Tan crudo y doloroso, como el amor.
Escrito por: Mefistogeles mit en Febrero 14, 2005 02:05 PM
Ahhhh.. no está tan chido.. de hecho me parece ya haber visto la idea antes.., en cuanto sepa donde les hago saber..
Escrito por: megabitches en Febrero 14, 2005 02:13 PM
¡¡¡Me encanta la ilustración!!! ¿apoco el amor duele? (¿será por eso que no tengo pareja?)
Escrito por: fernanda en Febrero 14, 2005 02:46 PM
Esta buenísimo el dibujo :D
Escrito por: shamballa en Febrero 14, 2005 04:09 PM
Esta genial!!
Directo al grano!!!
La palabra amor es algo más que 4 letras,es renunciar uno mismo por los demás,es entrega, es darlo todo.
Como decia Fernanda, Amar duele, si y mas cuando se vive!!!!!!!
Feliz dia a todos!!!!
Escrito por: Arthur en Febrero 14, 2005 05:55 PM
Aqui viene el comentario de coyote siempre tan incomodo y desagradable y que nadie quiere escuchar, pero pos aqui les voy kieran o no.
Para todos mis amigos sadomasoquistas que dicen que el amor duele (todo mundo ya lo pronuncia como religion), quiero decirles que a pesar de que pienso que san valentin es una porqueria mercadotecnica, el amor no DUELE!!!
Todos diran al unisono: "Que si pendejo no ves que como nos duele". Yo solo respondere, cuando el amor comienza a doler, comienza a ser todo, menos amor, llamese capricho, obscecion, enajenacion, frustracion, amor propio, ego, revancha o lo que sea.
El amor es amor (mmm, el pleonasmo fue a proposito), es simplemente la manifestacion del cariño hacia otro ser que debe ser correspondida en alguna forma. Y si no es asi, pos 'tonces ni pa' ke jugarle al pendejo abnegado tratando de crear un amor de onde no existe ese sentimiento, porque kreo ke ahi es 'onde amar duele.
Salvo contadas excepcione donde el amor es mutuo y entonces factores externos impiden que ese amor se de (ejemplos romeo y julieta), pero esa... es otra historia.
Escrito por: Coyote en Febrero 14, 2005 06:58 PM
Chale coyote pues tienes la purita neta., Ni como hacertela de pedo.
Escrito por: JAFA en Febrero 14, 2005 10:38 PM
pos si cuando el amor duele comienza a sentirse un fenomeno que se llama desamor,el sentimiento de frustracion, decepcion, odio, violencia van acompañados del desamor, en el amor no se odia no se agrede ni verval ni fisicamente, "hacer el amor no la guerra" chale me alusine pero wueno ahi esta
Escrito por: netrusko en Febrero 15, 2005 09:16 AM
Pues no sé..., sigo creyendo que el amor duele, no el enamoramiento, el amor, porqe cuando amas a alguien quieres lo mejor para esa persona, aún sobre tus propios intereses, no nada más el amor a tu pareja, sino el amor filial, a tu familia... yo, por lo menos, sufro cuando mis hermanos, mis amigos o mi pareja sufre, pero cada corazón es un mundo...
Escrito por: fernanda en Febrero 15, 2005 10:55 AM
Que simplón eres coyote, no creo que haya alguien aqui que esté todo expectante para ver tus controvertidas opiniones. Puedes opinar y todo, pero de eso a que todos estemos "ay, diosito, ¿que irá a opinar el coyote ahora?" pues, está medio lejos...
No es mala vibra ni nada, saludos :)
Escrito por: fre en Febrero 15, 2005 12:03 PM
Claro que EL AMOR DUELE.
El amor puro no exite, la bondad y la maldad pura tampoco existen, nada existe puro en esta vida, todo es una mezcla de situaciones, de personas de malentendidos, etc.; ergo, ese purismo coyotiano no tiene sentido.
El amor duele porque no salmente es el sentimiento, sino es un todo, un contexto que conlleva alegrías y tristezas, como dices tristezas porque a uno le entra el orgullo pero es porque los humanos no somos perfectos, no hay relaciones perfectas de amor "puro",ergo, no tiene caso hablar o discutir de ello. El amor es como lo conocemos... con su desamor.
Seguramente eres de los que piensan que si se te "acaba" el amor, ya, a la burguer, y no buscas una estabilidad dada la inmadurez sentimental.
Es como decir si sufro en esta vida... ya no es vida, es desvida =S.
Escrito por: pacosoul en Febrero 15, 2005 12:19 PM
Yo estoy de acuerdo en que el amor no duele:
El amor no Duele sino la ausencia del mismo...
Partiendo del principio psicologico de que la manera de actuar de los seres vivos no depende nada más de su situacion exterior sino también de factores internos a los cuales se les da el nombre de TENDENCIAS y de que el amor es una de estas TENDENCIAS que corresponden para el ser humano, podemos concluir que el amor no duele sino la ausencia del mismo, ya que una tendencia satisfecha produce placer y así por el contrario una no satisfecha dolor.
Psicoligía básica**
Escrito por: amUR en Febrero 15, 2005 12:59 PM
amUR si te refieres al puro sentimiento tienes razón.
Si te refieres a lo que Chiara Bautista trata de evocar con su ilustración, que es un "todo" un amor y un desamor.
Tan sencillo como eso.
Escrito por: pacosoul en Febrero 15, 2005 04:40 PM
El purismo coyotiano, como lo han denominado mis ilustres compañeros filosoficos, radica en que el sentido del amor, es tenerlo y aceptarlo tal cual es, con sus defectos y virtudes, con sus alcances y limitaciones.
Es decir, se sufre pero se goza; pero dije que el amor no duele, por supuesto que no, pero obviamente el amor no es perfecto y toda bonita relacion, tiene sus altibajos. A pesar de ellos, se sigue disfrutando la relacion, pero llega un momento en que lo mas maduro seria concluirla, pero no siempre estamos en esa posicion de lograrlo, lo que ocasiona una sumisa y abnegada demostracion de "cariño", creo que ahi es en donde se dice: "que el amor duele", aunke eso ya no sea amor.
Escrito por: Coyote en Febrero 15, 2005 07:46 PM
estimada chiara:
le informo por este medio que he usado 8más no abusado) de su genial ilustración para ilustrar (valga la redundancia) un post en mi blog.
me parece que expresaa la perfección mi sentimiento, que, me permito agregar a la discución, no es sobre si el amor duele, sino como la maquinaria mercadotecnica termina aplastando a los pobres ilusos que quedamos queriendo pasardesapercibidos este día. tanto amor, tan mecanizado, con tan malas intenciones...
bueno, por algo dicen que el arte es de los expectadores...
por cierto, si tiene alguna inconformidad respecto a el uso de su imagen, por favor hagamelo saber y con gusto haré lo me requiera.
Escrito por: Nivonog en Febrero 16, 2005 09:00 AM
Em amor si duele:
Por que para conocer al amor y saber que has amado o amas a alguien, tienes que haber conocido el desamor, ahora que es el desamor, es la ausencia del amor, pero no tuyo, sino de aqueya persona a la cual amas hacia ti, esto quiere decir que el desamor no lo experimentas tu, sino tu pareja, o aquellos a quien estes ligado sentimentalmente, por que siendo honestos yo no puedo decir que conosco el amor si no he conocido el desamor, es decir yo no puedo saber si algo es bueno si no tengo un punto de referencia para compararlo, o como dicen los gringos, "no pain, no gain" o como puedes hablar de amor si no has besado un burro (en sentido figurado).
Escrito por: Tequileptik Attack en Febrero 16, 2005 02:10 PM
EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS PURO Q EXISTE ENTRE LOS SERES HUMANOS, SIN EMBARGO, ES EL Q HOY SE DEMUESTRA CON OBSEQUIOS DESDE EL MAS SENCILLO HASTA EL MAS COSTOSO.
AMOR NO ES SINOMINO DE DOLOR, NI TRAGEDIA, AMOR ES SENCILLAMENTE ACEPTAR AL OTRO CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES, DEJAR DE PENSAR EN MI PARA PENSAR EN NOSOTROS, HACER DE DOS IDEAS DIFERENTES UNA SOLA, HACER LO MEJOR PARA MI SIN AFECTAR A LA OTRA PERSONA, ACEPTARME COMO SOY, SER CAPAZ DE VIVIR CON LOS Q ME RODEAN EN ARMONIA Y RESPETO. EL AMOR NO SE COMPRA NI SE VENDE, SENCILLAMENTE SE DA DE ADENTRO HACIA AFUERA, NADIE PUEDE DAR LO Q NO ES CAPAZ DE DARSE A SI MISMO...
Escrito por: PRINCESA en Febrero 27, 2005 01:24 AM