« El veinte que te cae redepente | Principal | Historias de terror de Megared »

Febrero 01, 2005

Internan de Urgencia a el Papa Juan Pablo II

El Papa Juan Pablo II fue internado de emergencia en un hospital debido a que la gripa que hace unos dias lo hizo cancelar sus actividades se complico.

El portavoz vaticano, Joaquín Navarro Valls informo:

"El proceso gripal que sufre Juan Pablo II desde hace tres días se ha complicado esta noche con una laringotraqueítis aguda y una crisis de laringoespasmo. Por este motivo se ha decidido su urgente hospitalización, que se produjo a las 22:50 hora local (21.50 GMT)"

Hay que reconocer que pese a su avanzada edad el pontifice seguia realizando las actividades propias de su cargo. Ha sobrevivido a varios atentados, algunos de estos no se consumaron pero corrio el riesgo. En este link pueden conocer acerca de los atentados.

Escrito por Diego en Febrero 1, 2005 05:34 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/645

Comentarios

Pobre cabron ya esta por entregar el equipo...ups, perdon la sotana.

Escrito por: Luigi en Febrero 2, 2005 07:49 AM

Pues desde hace tiempo ese señor nos viene robando oxigeno, ya deberían dejarlo en paz.


'México siempre fiel' ... (como me cagaba esa frase)


Escrito por: ::7Siete:: [TypeKey Profile Page] en Febrero 2, 2005 09:37 AM

Si.., ya es un hombre grande, a pesar de ser una persona entregada sus ideas retrogradas acerca del Catolicismo han hecho frenar muchas cosas importantes dentro de la religión, no estaría mal renovarla un poquito (Eperemos que el nuevo Papa no tenga la cabeza tan dura...)

Escrito por: fernanda en Febrero 2, 2005 12:21 PM

Pues total a quien le toca le toca y ps ese ya le toca desde hace muchoooo nomas se hace wey y no se muere

Escrito por: Mefistogeles mit [TypeKey Profile Page] en Febrero 2, 2005 12:22 PM

Ya que se muera! ni puede hablar... es uhna verguenza, porque pinche viejito de otra forma no soltará el hueso

Escrito por: rod en Febrero 2, 2005 12:40 PM

¡Hey hey hey! que no se trata de ofender, ya es una persona muy grande, al fin y al cabo es ley de vida, ¿o acaso crees que es inmortal?

Escrito por: fernanda en Febrero 2, 2005 01:34 PM

que ironico, la iglesia dice que la ciencia trata de jugara a ser dios, y lo estan haciendo con el papa salvandole la vida...

Escrito por: jts en Febrero 2, 2005 03:11 PM

NO CREO QUE SEA BUENA EDUCACIÓN LA MANERA EN QUE SE EXPRESAN DE ÉL. CREO QUE ANTE TODO RESPETO HACIA OTRAS PERSONAS Y PARA ALGUIEN TAN IMPORTANTE COMO EL PAPA, SOLO HABLA DE LO TRISTE QUE SON SUS VIDAS DE LOS QUE HECHAN PESTES SIN PENSAR EN LA BUENA LABOR QUE HA HECHO ESTE HOMBRE. SOLO PIENSEN KE "COMO LO VEN SE VERAN"

TE RECUERDO ITS QUE TANTO IGLESIA CATOLICA COMO OTRA RELIGIÓN REPROCHAN EL HECHO DE KERER CLONAR O ENGENDRAR POR MEDIO DE LA CIENCIA, ABSOLUTAMENTE NUNCA HA ESTADO EN CONTRA DE ALIVIAR A LAS PERSONAS DE CUALKIER TIPO DE PROBLEMA O ENFERMEDAD.

Escrito por: stersi en Febrero 2, 2005 04:16 PM

La verdad creo que los comentarios de algunas personas en este blog me parecen ofensivos y no muestran más que su falta de respeto,educación y valores , no solamente hacia el PAPA, si no he de pensar que igual lo han de hacer con sus semejantes(amigos, familiares,compañeros etc)
Si no comparten la ideología religiosa(llamese Catolica, Judía , protestante etc) al menos respeten a personajes que se han preocupado de que tengamos un mundo mejor(desde su punto de vista) o a ver, algunos de aquellos que tanto escribieron en este blog han hecho algo por mejorar y no digo el mundo,si no su propio ambiente(llamese familia, escuela trabajo)?

Se los dejo de tarea!!

Escrito por: Arthur en Febrero 2, 2005 05:12 PM

Lo ultimo que quiero es que una persona muera, pero cuando suceda va a ser muy interesante que va a pasar con la iglesia catolica.

¿Los pleitos internos acabaran con la iglesia? ¿El nuevo Papa tendra una estrategia para recuperar a los catolicos perdidos? ¿Tomará un papel importante en la politica mundial? ¿Con quien se aliará? ¿Abrirá a la Iglesia a los homosexuales o los condenara con más firmeza?

Sin duda va a ser muy interesante.

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Febrero 2, 2005 05:41 PM

A mi me parece más triste seguir las "normas" de cualquier religión (el negocio más grande del mundo) principalmente la Católica (religión y 'valores morales' impuestos con espada en mano) y la cual únicamente ve por SUS intereses.
Por mi el señor papa ya se puede ir derechito al cielo... (de existir alguno) ya vendrá otra hiena suplirlo.

Amén.

Escrito por: ::7Siete:: [TypeKey Profile Page] en Febrero 2, 2005 05:44 PM

El relativismo ético, económico, religioso, etc, nos ha llevado hasta donde estamos ahora.

Es importante que la iglesia se mantenga firme en sus posiciones ante temas controvertidos (que mejor no menciono para evitar que se arme una merienda de negros).

El Papa merece el respeto de todos, así como lo merece el dalai lama, los ministros protestantes, etc.

El ecumenismo es la vía para este mundo mejore un poco.

Escrito por: CUASIGUERRERO en Febrero 2, 2005 05:49 PM

Cierto, la religion "impone" valores y normas, pero depende de uno seguirlas o no. Realmente no creo que la iglesia sea el problema, mas bien lo es la bola de borregos enajenados que no saben respetar la diversidad CULTURAL, IDEOLOGICA, SEXUAL, ETNICA, et cetera las demas diversidades.

Crean o no en Dios, hay de todo, los que respetan y los que nomas estan chingando al projimo (y al mas proximo).

Asi que dejen de echarle cajeta a la religion, al papa, y a cuanto individuo piense poquito diferente a ustedes.

Escrito por: coyote [TypeKey Profile Page] en Febrero 2, 2005 06:05 PM

En cuanto a la religion, estoy de acuerdo con la idea de coyote. Desgraciadamente, aun existen fanaticos religiosos que no saben respetar las ideologias de los demas, sean de cualquier religion, y a eso le llamo discriminacion ideologica. Que no se supone que cada quien es distinto? Entonces si es asi que respeten la forma de pensar de los demas. Creo que cada quien deberia seguir sus ideas siempre y cuando no le haga daño a nadie. Yo me pregunto, para que tantas normas (muchas de ellas ridiculas e inecesarias)? Creo que con que respetes al projimo y hagas el bien es suficiente. En verdad me enfurece la gente que se la lleva dandose golpes de pecho en la iglesia aparentando ser una persona intachable, y en realidad es un hijo de la chingada. Ademas hace mas mal el que juzga que el que es juzgado.
En cuanto a lo del Papa, no deja de ser un ser humano, como tu y como yo, y creo que al pobre ya le sacaron demasiado jugo, y por su bien (y no quiero parecer cruel) es que mejor descance en paz, creo que esta sufriendo muchisimo ahorita y no se vale que lo quieran tener vivo a fuerzas.

Escrito por: maggie en Febrero 2, 2005 11:38 PM

¿Coyotiux?
Hablas de 'diversidad cultural', cuando tú eres el 'odia chilangos No. 1'... no lo entiendo.

Les digo, todo es hipocresía.

Escrito por: ::7Siete:: [TypeKey Profile Page] en Febrero 3, 2005 09:18 AM

Querido Greg Austin:

¿Los pleitos internos acabaran con la iglesia? HAYA O NO HAYA PAPA, EXISTA O NO EXISTA PAPA, LOS PLEITOS EN LA IGLESIA, EN LA CASA, EN EL TRABAJO, EN TU CASA SIEMPRE SEGUIRÁN. A ESO SE LE LLAMA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE PENSAMIENTO

¿El nuevo Papa tendra una estrategia para recuperar a los catolicos perdidos? JEJEJ SONÓ COMO EL PRI PENSANDO UNA ESTRATEGIA PARA QUE GANEN LAS ELECCIONES EN EL 2006, LE FÉ HACIA LA IGLESIA CATOLIA O MORMONA PROTESTANTE O CUALQUIERA, DEPENDE DE CADA SER HUMANO Y DE LOS QUE TE RODEAN, NO DE LAS ESTRATEGIAS DE UN SER.

¿Tomará un papel importante en la politica mundial? AL CESAR LO KE ES DEL CESAR Y A DIOS LO KE ES DE DIOS

¿Con quien se aliará? ¿EL PEJE SERÁ AMIGO DE MADRAZO?

¿Abrirá a la Iglesia a los homosexuales o los condenara con más firmeza? LA DECISION NO ESTÁ EN LA IGLESIA, SI NO EN LA BIBLIA, ES VERDAD QUE LA IGLESIA PONE SUS REGLAS PERO CREEME KE LA MAYORIA ESTA EN LA BIBLIA, SI NOME CREES HECHA UNA "HOJEADA" Y VERAS KE MARAVILLA HAY AHI, EL HOMBRE NACIO PARA LA MUJER (VAGINA-PENE), NO HOMBRE-HOMBRE O MUJER-MUJER. RECUERDA QUE CADA KIEN SE CONDENA COMO MEJOR LE GUSTA. EN LA IGLESIA, RELIGION QUE SEA SE RESPETA LA HOMOSEXUALIDAD, PERO NO POR ESO SE APOYARÁ O SE DISCRIMINARÁ. SOLO DEPENDE DEL CRITERIO Y LA INTELIGENCIA Y EDUACION KE TENGA CADA PERSONA. GRACIAS KE TENGAS BUEN DIA.

Escrito por: stersi en Febrero 3, 2005 10:35 AM

Tecnicamente, yo no odio a los chilangos... en su momento lo dije: he tenido dos novias chilangas.

A mi solo me son molestos los chilangos que por el hecho de serlo, ya se sienten como si fueran superiores a alguien de provincia. Sin duda, la tonteria mas grande en la que se puede pensar.

Escrito por: coyote [TypeKey Profile Page] en Febrero 3, 2005 05:03 PM

Mi querida Stersi, me parece que eres una católica creyente, y que por supuesto sabrás sobre Concilios Vaticanos y demás, por lo que leí, has leido la Biblia, pero no a fondo, por supuesto cada uno tiene una interpretación de Ella a partir de sus experiencias, con esto no quiero decir que cada quien la use a su gusto, sino que hay principios que son obsoletos (lee las cartas de San Pablo y veras a lo que me refiero, eso de servir ciegamente a tu marido sin ver por tu propio bienestar pues tampoco)

Independientemente de los caminos que haya tomado la Iglesia Católica hay una sentencia que importa sobre todas las otras, un mandamiento, una simple frase que si eres católica me supongo que creerás en ella: "Amarás a tu prógimo como a tí mismo" eso incluye a los homosexuales, el hecho que se "respete" no quiere decir que no se les condene publicamente e inclusive se les heche la culpa de "los males en la tierra" (palabras de muchos cardenales y obispos) además "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra" ¿no es asi?

El Papa es un dirigente político, porque la Iglesia ha tomado un papel político, lo quieras o no, asi que como a cualquier dirigente se le cuestionan sus decisiones y por supuesto que preocupan cuales serán las nuevas "estrategias" que tome... ¿qué no son como el peje y aus aliaciones? querida mía, poco sabes de historia si no te acuerdas a quien apoyó el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial, terrible= si, pero al fin y al cabo somos hombres, y la Iglesia está hecha por hombres, asi que si al "César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" Deja que el Papa y el Vaticano se echen sus tiritos con el que quieran y tu ve por tus propios intereses...
Que tengas muy buenas noches.

Escrito por: fernanda en Febrero 3, 2005 06:03 PM

Respeto el punto de vista de cada persona q ha expresado su comentario y los he leido con detenimiento, sin embargo, cierto es q la iglesia catolica ha perdido adeptos, tambien historicamente hablando, desde su fundacion la iglesia ha usado el nombre de cristo para sus intereses propios,(incluso asesinatos, guerras y conspiraciones ehhhhh) por ahi les recuerdo las santas cruzadas, la familia borgia, el vaticano y la segunda guerra mundial, y que sera lo que la "santa cede" nos oculta, por favor... es importante tener fe, es importante creer pero no hay q ser tan borregos y hay q dar el valor justo a las cosas, y les dejo algo de tarea: ustedes creen q los españoles hubiesen mancillado estas tierras aztecas tan facilmente como lo hicieron si no hubiesen tenido de aliados a la santa iglesia???

Escrito por: Luigi en Febrero 4, 2005 08:13 AM

Pues lo que yo se, es que esta viviendo tiempo extra

Escrito por: madrota en Febrero 4, 2005 10:52 AM

"El cristianismo no puede vivir en paz con ninguna otra fe. Si esa religión es la verdadera, no hay más que un salvador, un libro inspirado, y un solo y estrecho sendero conducente al cielo. Tal religión es necesariamente inflexible, irracional, agresiva e insolente. El cristianismo ha considerado todo otro credo con infinito desprecio, ha dividido el mundo en enemigos y amigos, y confirmado la horrible declaración de su fundador, esa declaración que ha mojado en sangre la espada que él vino a traer, y ha enrojecido el horizonte milenario con las llamas de sus hogueras"
Robert G. Ingersoll

Escrito por: chanate en Febrero 4, 2005 01:28 PM

¿El Papa es el representante de dios en la tierra?
Peronalmente no lo creo. Dudo que cualquiera de ustedes aqui en la tierra, dejára como su representante a una persona tan decrépita y enferma. Además me parece increíble que muchas personas (entre ellas la mayoría de los mexicanos), se sientan honradas y bendecidas por besar la mano de este señor, que porta un anillo que uso anteriormente uno de los Borgia. Disculpen, pero yo paso.

Escrito por: chanate en Febrero 4, 2005 02:09 PM

Por la vida del Papa... ¡Te agradecemos Señor!
Y te pedimos que te lo lleves y nos mandes a uno, que por lo menos podamos entender lo que habla entre siestas durante sus discursos. ¡Te lo pedimos Señor!

Escrito por: chanate en Febrero 4, 2005 02:13 PM

Chanate,
Lo que comentas del cristianismo es cierto, pero no solo se ha dado en esa religión,esto ha sido parte de la historia de la humanidad, llega una sociedad más poderosa que otra y elimina todo de la conquistada en cuanto a religión ,cultura,conocimiento etc.
Esto ha sido desde siempre y no es exclusivo del cristianismo.
por ejemplo, los aztecas lo hicieron, no se si sabías pero antes de ellos hubo otra civilización a la cual destruyeron y no dejaron rastro de ellos, lo mismo paso con los Españoles a su llegada y e igual puede suceder en el futuro.
Lo que comentas del desprecio del cristianismo hacia otras religiones, los judios no quieren a los musulmanes y viceversa, no es nada más el cristianismo, yo creo que es más la naturaleza humana y como la manejas en cuanto a tolerancia y aceptación.
Con respecto al papa,eres libre de opinar, más sin embargo habra gente quién tiene un concepto de respeto hacia este pesonaje, asi como al Dalai Lama y muchos otros representantes de otras creencias y creo que lo más imprtante es respetar el punto de vista de los demás.
Tu encargate de vivir tu vida y si asi eres feliz, pues adelante, no hay nada mejor que la tolerancia,el respeto y la aceptación entre los individuos.

Saludos

Escrito por: Arthur en Febrero 4, 2005 05:31 PM

Pues con todo respeto, y para cualquier persona que esta enferma pues que mala onda que anda malo y que ya se anda petateando, pero por favor, hay cosas mil veces mas importantes que andar viendo si se muere o no el papa, o si hay nuevo papa o a ver quien es el nuevo papa. La religion es una idea obsoleta que no cabe en nuestra sociedad contemporanea, por lo cual no hay que preocuparse por quien va a ser el nuevo papa o cuando se muere este, por que el unico que se va a beneficiar de ser papa, va a ser el que quede, por toda la feria que va a tener y los lujos, y las viejas, etc. A nosotros ni nos debe de afectar ni beneficiar, asi que mejor ni nos metamos en esos asuntos que no son de nuestra incumbencia.

Asi que mejor tratemos de vivir nuestras vidas de la mejor manera posible y tranquilitos sin preocuprarnos por pequeñeces.

Escrito por: El Barbaro en Febrero 5, 2005 02:58 PM

si ya que se muera ese viejo cabron,, el PAPA-NATAS, ami se me hace que es un robot el cual funciona con pilas que le meten por el culo, y la prueba esta en que la joroba es donde estan a montonadas las pilas, y como ya no le caben pues lo van a tener que desconectar

pero recuerden mexico siempre fiel( al alcohol y al sexo)

Escrito por: el santo en Febrero 6, 2005 01:15 AM

Yo he visto al papa de persona y la verdad esta muy acabado, me da lastima cuando lo veo.
Respeto las personas que casi casi lo idolatran, alla ellos.
Yo personalmente estoy en contra de la iglesia catòlica, pero es como todos, no hay religiòn perfecta, como no hay ser humano perfecto.
Nada màs que la iglesia catòlica maneja muy bien al mundo.
El papà serà todo lo respetable que uds. quieran pero he hecho cosas incorrectas, como otras correctas, ejemplo: quando visitò a pinochet y se dejo fotografar junto a èl.........
En el hospital donde està actualmente dejaron libre todo un piso nomàs para èl. El periodio el sole 24 ore (italiano) critico esta acciòn, la reacciòn del vaticano o del gobierno italiano fuè sensurar su comentiario, adònde mandaron a los demàs enfermos?, quien sabe!

Escrito por: arhi en Febrero 7, 2005 10:16 AM

Verdaderamente es indignante ver como se expresan muchas personas aquí, independientemente de ser o no seguidores de una religión, o de leer o no la biblia, o de estar o no de acuerdo con el Papa, el simple hecho de expresar el deseo o la satisfacción de que alguien muera los vueleve peores que cualquiera al que quieran criticar. Nadie somos para desear la muerte de otra persona, y a todo aquellos que critican al Papa les puedo hacer algunas preguntas no sin antes aclarar que no profeso ninguna religión y que soy un fuerte critico de la forma como se enriquecen los saserdotes y de los lujos inecesarios con los que viven que va en contra de todo aquello por lo que predican. Mis preguntas son ¿que opinan de la caida del muro de Berlin? y ¿de la caida del regimen sovietico? ¿y que me dicen del fin de la guerra fria?
Pues bien, el Papa Juan Pablo II podrá tener todos los defectos que gusten como "Maximo jerarca de la Iglesia Catolica" (y lo entrecomillo porque no estoy de acuerdo) como sacerdote podrá no ser ni remotamente lo que dicen los canones que debe de ser, pero como estadista MIS RESPETOS, es el principal artifice de que sucedieran las cosas que mencione en mi preguntas, es indudable que su capacidad para influenciar y ayudar a acabar con esas tres lacras de la humanidad, de esos atropellos de la dignidad humana es digna de admirarse, independientemente de lo bueno o lo malo que tenga como persona su aportacion a la humanidad y su pase a la historia los tiene mas que merecidos, es un hombre que se fajo los pantalones y le entro al toro por los cuernos, sin hacer bulla, logro que las cosas sucedieran y para ser honestos lo logro en beneficio de toda la humanidad.
No soy su seguidor como lider religioso, no creo en sus palabras de bondad ni en su santidad, pero si creo que es un hombre que supo hacer lo que debia de hacer en el momento que tenia que hacerlo, ahora bien si es el momento en que debe de morir, eso no lo se, ni me atrevo a calificarlo, si es mejor que venga otro Papa, ni me va ni me viene, no creo en los Papas, pero tampoco puedo aceptar que existan personas que se atrevan a decir que el Papa debe morir, eso no nos corresponde a nadie decirlo y el que lo desee, pues que cuide sus pensamientos, la ley de la compensacion universal se le puede aparecer. Saludos

Escrito por: Lase en Febrero 8, 2005 12:37 AM

Me caga que muchos de ustedes se escondan en el anonimato de un blog de un correo electronico muchas veces falso, para exponer pendejadas, tonterias sin sentido, hay muchisimas opiniones muy validas pero donde le deseas morir a otra persona, independientemente si es el papa, el presidente, Salinas de Gortari, Bush o quien sea; esto ya es demasiado, casi adivino el perfil de la persona que expone los deseos de muerte y tonterias sin sentido.
no voy a exponer aqui mis ideas respecto al papa, solo puedo afirmar que como persona y como lider es respetable.
Asi que les ruego que moderen el como se refieren a el, no porque sea un lider, sino como su valor como persona, este mismo que ustedes carecen al exponer tonterias y deseos de muerte.

Escrito por: Michel en Febrero 8, 2005 06:41 AM

Tampoco ustedes (los dos de aquí arriba) SON NADIE para hacer cambiar de opinión a las demás personas, ni salir con comentarios de: "Hay que respetar", "con eso sólo muestran su nivel de educación" (¿Quien mide o quien dictamina el nivel de educación o moral?)tampoco existe tal cosa como: "compensación universal", "destino", "karma", "ley de vida" (obvio que todos nos tendremos que morir algún día). Pero esas son sólo utopías, se me hace que a ustedes los traumatizaron con la frase: "No hagas esto porque diosito te va a castigar" y critican a aquellas personas que tal vez no tienen tantas telarañas o no están mentalmente reprimidos para decir lo que piensan o lo que les venga en gana.

Escrito por: Jorge en Febrero 8, 2005 04:17 PM

Que hermosos mensajes. Nunca habia reido tanto.
La ciencia es una amenaza, asi como la religion. Yo por eso sigo a Selassie I y a Marcus Garvey I, con el rey Emannuel I, Jha... Ras Tafari I !

Escrito por: AnJiGu en Febrero 9, 2005 05:57 AM

No cabe duda que la madurez,el derespeto,los valores etc. se estan acabando,que cada vez mas hay personas que no ven mas haya de su nariz,creo que solamente hay que respetarnos unos a otros y compartir nuestros puntos de vista y que hojala que las personas que tiene un amplio "vocabulario"
tengan tambien la capacidad para poderlo difundir como se deve y no handar hablando nada mas por habrir la boca.

Escrito por: yulia en Febrero 10, 2005 02:05 PM

A ver Jorge, o sea que tu si puedes decir que SOMOS NADIE para criticar, y nosotros nos tenemos que callar la boca, o sea ¿como? creo que antes de escribir tienes que pensar bien lo que vas a decir porque haces exactamente lo que dices que no debemos de hacer los otros.
Yo no se en que momento determinaste que yo quiero cambiar a alguien, verdaderamente estas en un error, yo solo expreso que quien piense que otra persona debe morir esta en graves problemas consigo mismo. Estas seguro que no ¿¿existe la compensacion universal??? pues dejame albarte ya que estas en contra de grandes pensadores y hombres y mujeres de exito que no solo lo creen si no que lo aseguran, quieres nombres?? (espero que hayas oido habalr de alguno en tu infinita ignorancia) Albert Einstain, Bill Gates, Napoleon Hill, La Madre Teresa de Calcuta, Carlos Slim, Paul Geti, Rokefeller, TODOS ellos en alguna forma han expresado que es INCUESTIONABLE que lo que haces se te regresa, bueno o malo, y eso mi estimado e indignado participante se llama LEY DE LA COMPENSACION UNIVERSAL ¿no lo sabias? ANOTALO!!.
Esa estupides de "Diosito te va a castigar" de verdad te viste mal, no sabes leer, NADIE hablo de castigo, nadie hablo de Dios, Nadie siquiera hablo de qeducacion ni de moral, pero tienes en verdad una buena imaginacion, te recomiendo antes que otra cosa aprendas a leer, pero sobre todo que aprendas a ENTENDER. Y ya me canse, porque indudablemente eres alguien con el criterio del tamaño de un grano de arena que no sabe ni escuchar ni entender y mucho menos RESPETAR. ADIOS

Escrito por: Lase en Febrero 10, 2005 08:39 PM

saben yo opino el papa es el anticristo no lo sabian lean la biblia que dise del papa lo denuncio en aquellos tiempos martin lutero el es culpable de sufrimientos y se ase pasar de Dios solo Dios perdona pecados no el ademas es el archimillonario se cree el santo padre en la tierra no hay ningun santo solo Dios es santo padre el es el unico que esta en el cielo santo y poderoso imnipotente muy pronto vendra el Dios ala tierra y jusgara a todos mejor es que estemos preparados al verdadero santo padre

Escrito por: abel en Febrero 11, 2005 11:39 AM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: