« Firefox 1.0 is here! | Principal | Blogger en español »

Noviembre 12, 2004

¡Rola la rola!, ya chole con los refritos.

untributo.jpg
¿La historia musical ya se acabo o que es lo que pasa?, enciendo la radio y que escucho:
Cox, cantando “Hazme una señal” de Roberto Jordan (ya este mono de poco talento vio que cantar covers es un éxito seguro), Fey (yo también me sorprendí de saber que aun vivía) cantando “La Fuerza del Destino” de Ana Torroja, Moenia “Ni tu ni nadie” (esta si me gusto) y un mocoso llamado Miguel Martínez (no me pregunten quien es porque no tengo la menor idea) cantando “Doce Rosas” tema que hizo famoso Lorenzo Antonio (acordarme de eso indica que ya di el rucazo), el colmo fue cuando escuche que alguien cantaba “He venido a pedirte perdón” (disculpen, pero no alcance a distinguir quien insultaba a Juan Gabriel).

Si a esto le agregamos todos los plagios que se hicieron en los últimos años con los parias de la Nacademia de los cuales a la gran mayoría ya no los conocen ni en su propia casa. También recordemos que cantantes como Thalía y los millones de Motola solo sirvieron para hacer una versión techno, house, retro, quebradita (de oídos), cumbiakingsera de la canción “A quien le importa” (pues no le importo a Alaska, a mi menos la neta).

Ósea, hubo covers buenos, como TODO el disco de “Un Tributo a José José”, o los que han hecho Café Tacuba, El Gran Silencio (dejeeeeeeeenmeeeeeeee, si estoy chillando), Botellita de Jerez en su tiempo con su “Busca Amor” (otro indicio de mi sejuela). Pero también otros muchos fracasos como los tributos a José Alfredo Jiménez y a los Tigres del Norte, la destrucción total e impune de Alberto y Roberto (¿y esos quienes son?) de “Tu forma de ser”, éxito que me gustaba de los Auténticos Decadentes y que al igual que otros muchos grupos cumbia-bipigüiceros, tuvieron la desgracia arruinar canciones. O la aberración de Julieta Berreas con el “Listón de tu pelo” (que la canto "mas pior" aun, pero unas de cal por otras de arena).

Y ejemplos podría poner muchos otros y extenderme en esto, pero realmente creo que ya me entendieron.

La industria musical se queja que las ventas y la piratería están dejándolos sin dinero, pero por lo visto también los esta dejando sin cerebro, ¿o acaso los descerebrados somos nosotros por aceptar tanta porquería de los medios?.

Escrito por coyote en Noviembre 12, 2004 11:29 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/561

Comentarios

"El Jinete" con Bunbury en el tributo a José Alfredo Jimenez, la verdad es muy buena versión...

Escrito por: -goRo.- en Noviembre 12, 2004 11:44 PM

Cierto, salvo esa y la de "Ella" de Cartel de Santa son las unicas dos que se salvan de ese album.

Escrito por: coyote en Noviembre 12, 2004 11:56 PM

PUES SI ANDAN SACANDO PUROS DISCOS DE COVER ES POR QUE LA MUSICA ESTA EN CRISIS, NO ME DIGAN LA MUSICA EN MEXICO. ADEMAS SI EXISTE LA PIRATERIA ES POR QUE AHORA LOS PINCHES DIZQUE ARTISTAS EN SUS DISCOS DE 12 O 15 ROLAS QUE SACAN SOLO UNA O DOS SON BUENAS.

Y ES QUE TAMBIEN HAY CADA PENDEJO QUE SE PONE DIZQUE A HACER MUSICA Y EN SU VIDA HA PISADO UN PINCHE CONSERVATORIO O ESCUELA

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 13, 2004 03:11 AM

la culpa es de telerisa y tv aztecaca por sacar artistas tan mierdas y tambien del publico poco exigente q se traga cualquier cosa

Escrito por: Name en Noviembre 13, 2004 08:42 AM

El problema con el negocio de la musica, es precisamente eso, que es un negocio, y las disqueras viendo que el grueso de la poblacion se prende con los covers mal hechos, pues hacen mas covers mal hechos. Tristemente la musica buena queda rezagada en la parte de atras de los anaqueles.

Lo importante creo yo es tener una cultura musical y saber darnos cuenta cuando la musica es una cochinada para poder decir " ni madre caun" y aque si ha habido uno que otro cover que ha estado bueno ( no puedo recordar ninguno en este momento, pero debe de haber...).

Escrito por: Soulfighter en Noviembre 13, 2004 03:19 PM

tributo a hombres g...
tributo a soda estero...
tributo al tri...
tributo a radio futura...
y muchos tributos mas

¿tributos? ¿insultos? ¿valerse de canciones populares para ser conocidos (¿alguien sabe que paso con el $%@Ø&# de "mi gran noche" de Rafael)?
(al igual que coyote para mi el único bueno fue el de Jose Jose)

Escrito por: Erick en Noviembre 13, 2004 05:25 PM

yo por eso aun escucho a "chico che"
¿quien pompo? tara, tara, ¿quien pompo?
quien pompo, zapatitos ¿quien pompo?
,..........

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Noviembre 13, 2004 06:18 PM

Jo! tengo un maldito bicho que me cambia la ventana que tengo abierta por una de publicidad! y con el comentario que ya habia escrito...:(, bueno, el caso es que les habia dicho que hay excelentes covers, uno de los grandes maestros es Joe Cocker, "with a little help from my friends" es en verdad cojonuda escuchandola de su boca, y ni que decir de "knoking on heaven´s door" de guns and roses, mejor que con Dylan!, y aunque Davis Bowie es uno de mis musicos predilectos, "the man who sold the world" por nirvana es en verdad increible, o la version de "What a wonderful world" de The Ramones, y.., wow!, es que hay muchos! Cafe Tacuba y Moderatto han hecho maravillas con muchas canciones, gracias a estos ultimos "ganador" se ha convertido en una de mis canciones favoritas..., jijiji..., si es verdad que hay covers malisimos, los hay unos que son aun mejores que sus versiones originales...

Escrito por: fernanda en Noviembre 13, 2004 06:56 PM

Hay muy buena musica el punto es que la busques, lamentablemente las radiofusoras solo pasan las $rolas$, me puse a navegar por intenet y encontre varios grupos buenos para mi tanto europeos como americanos.

Escrito por: wey, ex newman en Noviembre 13, 2004 07:37 PM

si coyote, seguramente estas dando el rucazo, aunque acepto que hay algunos que solamente la cagan debes de entender que la vida lleva un curso natural, y no es cierto que lo mejor era lo de antes, sino que es visto desde otro punto de vista. Esto me recuerda las visitas a mi abuela que insiste en que la vida se vivia mejor en su epoca

Escrito por: CAMILO MARTINEZ en Noviembre 13, 2004 07:56 PM

FERNANDA, MODERATO ES UNA REVERENDA CHINGADERA, Y NO ME DIGAS CAFE TACUBA QUE YA SE FRESEO BIEN GACHO CON SU CANCIONCITA DE ERES. ADEMAS SU DISCO DE COVERS NO FUE MUY BUENO.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 13, 2004 11:55 PM

Claro que es una chingadera!!!, pero son divertidos..., creo que la música cumple con distintas funciones, hay música de culto, música que sólo la puedes escuchar con um martini seco, hay música para bailar, música para las fiestas y música para hacerte sonreir, una sonrisa que llega de lo absurdo, de lo cómico, para mí esos son Moderatto, aquellos que se burlan de todo y de todos, que se visten como punks, pero no lo son, pero por otra parte, acaso eso no es también una actitud punk?, reitero, hay covers malísimos, pero hay covers, aun aquellos escritos para las masas que se transforman en canciones agradables y audibles interpretadas desde otra perspectiva...

Escrito por: fernanda en Noviembre 14, 2004 12:36 PM

Los "covers" que mas asco me dan son los de Nicho, y mas asco me parecio su tono despectivo cuando dijo que vendia mas discos que Silvio, Aute y otros cantautores juntos.

Escrito por: Nagano en Noviembre 14, 2004 01:24 PM

tienes mucha razon con lo que ya me dejo rozada de la c.. tantos años de trayectoria talentil en lo que se refiere a temas tan variados para hacer canciones, tanto talento perdido y PLAGIADO y los estupidos dizque emprendedores de musicografia siguen rascandose los destos con los billetones que ganan quien sabe de donde pues que yo sepa quien comprara tal cantidad de Cd's tan caron, en lo personal mi pc tiene quemador,
y ya para terminar mi terapia de desahogo, he estado un poquito ocupada y ya no he tenido tiempo de escribir tan variados buenos o malos escritos que tantas veces han peqgado una vez que el proceso, mercantil o como se le llame lo ha traducido en canciones que han pegado con tubo... haaaa...
lo logre, me desahogue, gracias! fue algo legos de ser una experiencia religiosa, algo erectil, soy talentosa no cabe duda, lo acepto, MEA CULPA, yo soy.....la leyenda.

Escrito por: BRILLO X MI AUSCENCIA en Noviembre 14, 2004 01:44 PM

yo pienso que ciertos covers son buenos, es una forma de retomar ciertas canciones que en sus tiempos fueron grandes hitazos, además en lo personal a mi me han servido los tributos para conocer las canciones del artista original y poderme adentrar en otros compositores y cantautores que me eran desconocidos, en fin, como en todas las cosas de la vida, existen las cosas buenas y las malas, esta en la decision y en la sapiencia de cada quien elegir la de su agrado

Escrito por: Yoshi en Noviembre 14, 2004 07:23 PM

La verdad,esos artistas que quieren tener exito con los covers ,que se pongan de verdad a hacer musica de calidad o mejor que se retiren y se pongan a trabajar.

Escrito por: charger en Noviembre 14, 2004 10:05 PM

viva el za-za-za yacuza yacuza, ya hasta el pinche derbez en su personaje de burro de shrek hizo su propia version. ¡¡¡esas si son mamadas!!!

por cierto coyote ya estas recio cabrón

Escrito por: guillermo en Noviembre 14, 2004 10:15 PM

"pos" sera el sereno pero Personal Jesus me parecia mejor con depeche Mode, que Marilyn Manson....digo......en mi humilde opinion.

Escrito por: LA MADROTA en Noviembre 14, 2004 11:17 PM

jaja.. la historia musical no se ha acabado, aún hay gente haciend muy buena musica, digo no vamos a juzgar toda esa "historia" por sólo algunos tontos carentes de ideas... Por cierto Coyote, que estación de radio escuchas? me parece que la mejor alternativa es refinar un poquillo tus gustos musicales, digo, tomando en cuenta tu comentario respecto a Moenia, no creo que le pides más a Fey, el estilo es el mismo: "Musica Plastika". Cambiele de canal, hay buenas paginas en la red en donde puedes encontrar buena musica.. ejemplo http://www.live365.com musica para todos los gustos

Escrito por: Solitude en Noviembre 15, 2004 05:42 AM

Pos yo escucho la keeeeeeeee buena!!!. (jajaja).

Yo no dije ke todos los covers fueran malos, solo ke komo ke al principio pos si estaban chidos, pero ya tanto repetir la misma "sopa" y ke al parecer las variantes de sopa cada vez son menos en el menu, puesto ke es mas barato y mas aceptado producir la misma "sopa" (ejemplo los nacademios).

Sobre nicho hinojosa ni ke decir, ese wey no puede ser considerado trovador, puesto ke la trova, implica el tener ke komponer tanta en letra komo en arreglos musicales, por lo tanto excluimos a el de ese genero y lo pasamos a un grado "Arjonesco" en donde esta en un purgatorio musical del Dios Trova.

Y si el señor vende, es pk a la gente le gusta lo chafa, prueba de ello es ke el libro de "cañitas" es un best seller.

Escrito por: coyote en Noviembre 15, 2004 09:33 AM

creo a ademas de los muchisimos discos de covers q han salido ultimamente tbm habra q poner el ojo en los de "Greates Hits" pq ahorita o son cds de cover o de los otros y ps tbm como q ya chole...pero bueno estos si se aprovechan un poco mas pq aki tienes la mejores canciones y ps asi no te gastas tanta $$$ en varios discos..
ya dije

Escrito por: maximus en Noviembre 15, 2004 11:00 AM

Se les olvida comentar de los "rockeros" de Maná que de rockeros no tienen nada y ya le han partido la madre mas de una canción con sus piches berridos, y a la pendeja de Paulina Rubio que cometió el sacrilegio de "cantar" una de las mejores canciones de rock: I WAS MADE FOR LOVI´N YOU de KISS, debería de haber una ley que impida a esos "hartistas" de mierda romperle la madre a canciones originales.

Mención aparte merecen los "cantantes" de musica grupera, la mayoría de los cuales nos tortura con su mel-odiosa voz y aparte se ponen a plagiar canciones que eran mucho mejores en sus versiones originales.

Escrito por: Son Mamadas en Noviembre 15, 2004 12:08 PM

Pos....si alguna vez los artistas de moda tuvieron ingenio para componer rolas.....se les acabo!!!
Estuve a punto de guacarear cuando escuche cantar a Los enanos verdes canciones de "su majestad El Buky"....
Que pinche desepcion........snif...snif....

Escrito por: Juan en Noviembre 15, 2004 01:42 PM

Coincido con algunos, hay covers muy bien hechos como el tributo a Depeche Mode "For The Masses" hay otros que de plano si están para la basura. Lo que si es el colmo de la desfachatez son los "interpretes" (ya que no se les puede llamar artistas) que quieren abrirse paso a costa de canciones de otros. (ejemplo: Nicho).
Es verdad que también es una manera de mostrar (algunas veces experimental)a las nuevas generaciones lo buenos que eran algunos compositores, pero también es cierto que algunos "listos" lo ven como buena forma de hacer billete... (nada raro)
:)

Escrito por: ::7Siete:: en Noviembre 15, 2004 05:28 PM

Y PROXIMAMENTE EL TRIBUTO A:

*INTOCABLE
*TIN TAN


jejejej ahi se ven

Escrito por: 4kita en Noviembre 15, 2004 05:31 PM

Que honda cabrones, buenas noches.

Escrito por: wey en Noviembre 15, 2004 08:07 PM

Hola de nuevo, jejeje, acabo de encontrar algo interesante para todos aquellos que gusten de la música, pero antes queria pedir permiso para publicar en este blog la pagina del blog donde lo encontre, he pedido permiso al otro chico (el dueño de dicho blog) para ver si lo podia hacer, pero tambien quisiera pedir lo mismo en este blog, soy medio ignorante con esto de las autorias y de lo que es correcto e incorrecto publicar, una cosa es mi opinion y otra la de otros..., :p espero que los responsables tanto de este como de aquel me lo permitan, se que va a ser de gran interes para muchos, y bueno, como siempre para otros no...
saludos! (qué raro, yo nunca me despido, pero bueno, son las 4 de la mañana y el sueño ya me trastorna, jejjejej)

Escrito por: fernanda en Noviembre 15, 2004 09:09 PM

Ah! por cierto! el articulo tiene que ver sobre la secuencia de fibonancci utilizada en un disco, para aquellos interesados en la matematica y en la musica, les va a gustar...

Escrito por: fernanda en Noviembre 15, 2004 09:11 PM

Eso tenia ke ver kon el codigo da vinci no??,era del otro post.... jajaja, tu eres libre de poner el link ke kieras si aporta algo a la discucion.

Ademas a Fernanda kien podria negarle algo??.

Escrito por: coyote en Noviembre 15, 2004 09:27 PM

Ok, no he recibido respuesta del otro chico, pero bueno, espero que les guste, la pagina del blog es esta, lo interesante esta en el segundo post http://www.zonalibre.org/blog/detrasdelmuro/archives/2004_09.html
perdonalmente lo encontre muy muy interesante, a estos chicos de tool dificilmente les podran hacer un cover, y menos con la estructura musical que se aventaron!!, lean esto y sabran a lo que me refiero..;)

Escrito por: fernanda en Noviembre 16, 2004 09:56 AM

Ahora veremos como una discusión de covers se convierte en una acerca de curiosidades matemáticas y de más. Leí el link que dejaste Fernanda y en realidad me pareció muy interesante, sobre todo considerando que Tool es de mis grupos favoritos. Alguna vez platicando con un amigo guitarrista, me dijo que los chicos de Tool utilizaban notas muy raras y difíciles de tocar, similiares a las utilizadas en el Jazz. Pero jamás imaginé que existía la posibilidad de encontrar la secuencia de Fibonacci o la serie de Lucas. Y de una vez corrijo al autor del otro post: los primeros números de la serie de Fibonacci son 1,1,2,3,5,8,13... y la serie de Lucas comienza con un cero así: 0,1,1,2,3,5,8,13... consideré importante aclarar que son dos secuencias diferentes.

Escrito por: Tifosi en Noviembre 16, 2004 12:01 PM

AH BUENO PERO ES QUE ESTAN HABLANDO DE TOOL, UNA DE LAS MEJORES SI NO ES QUE LA MEJOR BANDA QUE EXISTE EN EL PLANETA DE ROCK ALTERNATIVO, CON UNA MEZCLA DE METAL MUY BUENA.

POR CIERTO, DEJENME RECOMENDARLES EL OTRO PROYECTO DE MAYNARD JAMES KEENAN, VOCALISTA DE TOOL, QUE SE LLAMA A PERFECT CIRCLE, TAMBIEN ES MUY BUEN PROYECTO MUSICAL.

OSEA QUE NO MANCHEN DE PINCHE MODERATO PASAMOS A HABLAR DE TOOL, PUES ESO SI ES OTRA COSA MUY DISTINTA, DEBERIAN DEDICARLE UN TEMA COMPLETITO A ESTA BANDA.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 16, 2004 12:23 PM

POR CIERTO LEI EL ARTICULO DE FERNANDA QUE ME PARECIO MUY INTERESANTE, Y DESPUES DE ESO ME DEDIQUE A BUSCAR EN INTERNET COSAS ACERCA DE LA RELACION ENTRE LOS NUMEROS DE FIBONACCI Y LA MUSICA, PUES FIJENSE QUE ME ENCONTRE QUE NO SOLO EN LA MUSICA HAY ESAS SIMILITUDES, SINO TAMBIEN EN LA PINTURA Y OTRA ARTES.

POR AQUI LES DEJO UN ARTICULO DE LA BUAP, DONDE SE DETALLA LA RELACION DE TODAS LAS MATEMATICAS, NO SOLO DE LOS NUMEROS DE FOBONACCI.

AHI HABLA TAMBIEN DE LA COMPOSICION DE OBRAS MUSICALES UTLIIZANDO CONCEPTOS COMO LA PROBABILIDAD, MODELOS ESTADISTICOS, ETC. OSEA QUE AL PARECER NO ES ALGO NUEVO LO QUE HICIERON LOS GENIOS DE TOOL, MAS SIN EMBARGO SI RESULTA FASCINANTE Y CURIOSO, Y CON ESTO NOS DAMOS CUENTA DE QUE NO SON NINGUNOS IMPROVISADOS, SINO GRANDES MAESTROS DE LA MUSICA MODERNA, Y HASTA MATEMATICOS SALIERON JA JA.

BUENO AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE VEAN EL ARTICULO COMPLETITO, ESTA MUY INTERESANTE. http://www.elementos.buap.mx/num44/htm/212.htm

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 16, 2004 12:59 PM

How to understand Fibonacci Series in a glance
http://www.textism.com/bucket/fib.html

I hope this will be useful 4 u

Escrito por: Solitude en Noviembre 16, 2004 01:54 PM

TOOL .-fue Fundado en 1990, cuando Danny Carey (Bateria), y Paul D'Amour (Bajo, despues sustituido por Justin Chancellor) conocieron a Adam Jones (Guitarra) y Maynard James Keenan (Voz y Letras), con un sonido inconfundible y bien chingon, con un estilo completamente innovador, TOOL, banda originaria de Los Angeles, se ha convertido con el transcurso de los años en una de las bandas de mayor influencia en el mundo de la musica.

Escrito por: Juan en Noviembre 16, 2004 02:04 PM

Muy interesante lo de FIBONACCI Y LAS ARTES
(ya ven como a veces si deja algo bueno andar aquí de metiche)
Pues ya que hablan de TOOL, que mejor que de la creatividad de sus videos por ejemplo de los temas "SCHISM" y "ÆNEMA"

Por cierto y retomando el tema... PRIMUS a hecho covers muy buenos (y para que ellos hagan covers está pelón) "The Devil Went Down to Georgia" música originalemente country de otra banda llamada "Charlie Daniels Band" y bueno hay muchisimos que creo no acabaríamos de mencionarlos

Así que no todos los covers son malos.
:)


Escrito por: ::7Siete:: en Noviembre 16, 2004 03:53 PM

Jejeje, exacto! ni todos los covers son malos, ni las matemáticas un tormento, si de hecho acerca de Fibonancci y de la proporcion aurea, pues la mayoria de arquitectos, diseñadores y artistas los vemos hasta en la sopa, lo interesante de todo esto es que la mayoria de las veces ni nos damos cuenta de la belleza que está implicita en las cosas, hasta que miramos un poquito más adentro y vemos como estan configuradas..., y acerca de como van cambiando los temas,pues si, pero de hecho eso es lo padre!, es como estar discutiendo en una peda y a cada cosa sale otra cual más divertida, polémica o interesante, aunque a muchos no les guste la musica clasica, escuchen a Wagner, le ssorprenderan muchos detalles de este tipo y si les late la onda de lo esoterico y eso, pues lo encontraran aun más interesante, ahora que esta de moda eso con lo de la aparición del libro ese del codigo da vinci (no mensionare más lo poco interesante y desagradable que me resulto, pero en gustos se rompen generos!)

Escrito por: fernanda en Noviembre 16, 2004 04:59 PM

a mí me encanta la versión que hace moderatto con belinda de "muriendo lento", je, je.

Escrito por: jorge pedro en Noviembre 16, 2004 05:43 PM

Yo nunca dije ke todos los covers fueran malos, como tiene a bien decir Joan Sebastian: "algunas ni siquiera saben que yo las compuse".

Por ejemplo, las canciones de Lenny Kravitz mas famosas son covers, como "American Woman" y casi nadie sabe eso.

Ademas, como ke todo en exceso es malo y en Mexico ya se esta haciendo vicio ke todo mundo sake cover.

Lo mas horroroso seria tener ke aguantar una academia 4ta degeneracion.

Escrito por: coyote en Noviembre 16, 2004 05:59 PM

Opino que la mayotía de los covers son malos, sin embargo podemos encontrar verdaderas excepciones a la regla. El concepto de moderatto es bastante bueno, y a mi parecer es para presentaciones en vivo y prender a la gente, el que canta estuvo en un grupo llamado titán q hacía electrónica hace un tiempo (corazón es una buena rola)y dizque baterista de fobia; no son malos, son divertidos.
Además, Café Tacvba tiene covers que superarron ampliamente al original, o acaso alguien recuerda a La Chilanga Banda original o en menor proporción Déjate Caer.
Solo evitemos a nicho, nacademia 25 y demas mierdas.

Escrito por: polloyuka en Noviembre 16, 2004 07:29 PM

Que si hay muchos covers? seee muchisimos pero no hay que olvidar que la epoca de oro de nuestro rock and roll fue hecha por remakes que nos pasaban los vecinos del norte, así que no es de hoy ni es vicio nuevo. Creo también, como ya se destacó, que hay algunos o bastantes que valen la pena, el metro balderas o no tengo tiempo del buen Rockdrigo suenan con madre con el tri y heavy nopal respectivamente, Alarma la de tos con los tacvbos es buena así como dejate caer, eso en el rock nacional ahora si nos vamos más allá que me dicen del disco de otras rolas del a77aque 77 o del I will survive de cake, o el let it be de nick cave, I can´t forget con pixies, love will tear us apart de Human Drama o ziggy stardust the bauhaus y un sin fin de buenos remakes... digo neta que cuando algo no me agrada no le hago al pendejo esperando a que termine, le cambio y a otra cosa mariposones..

Escrito por: Solitude en Noviembre 16, 2004 10:45 PM

UMMMMM, disculpen mi total ignorancia, TOOL? nunca habìa escuchado ese grupo, que tipo de musica tocan, harè una busqueda in internet.

Escrito por: arhi en Noviembre 17, 2004 04:08 AM

http://toolshed.down.net/0000.html

Esta pagina de "TOOL" esta chida visitenla......
Si por mi fuera dedicaria un post completo a esta banda, ya que hace mucho tiempo no se escuchaba algo como esto, a la gente que no conoce esta banda....hechenle el ojo y el oido....les va a gustar....

Escrito por: Juan en Noviembre 17, 2004 10:13 AM

LA NETA LA DE DEJATE CAER ES MIL VECES MAS CHINGONA LA VERSION ORIGINAL DE LOS TRES

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 17, 2004 11:30 AM

FERNANDA, NOMAS TE ACLARO QUE LOS DISEÑADORES NO SON ARTISTAS EH?

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 17, 2004 11:33 AM

Mmmm, no dije que los diseñadores fueramos artistas, dije, que tanto arquitectos, diseñadores y artistas veiamos hasta el cansancio la proporcion aurea, el numero de oro o como le quieras llamar a phi 1.618..., hay una gran diferencia entre arte y diseño y la sabre yo! el arte cumple una función social, el diseño resuelve funciones especificas tanto espaciales, como es el diseño arquitectonico, de uso, como es el industrial o el de comunicación gráfica, como es el gráfico..., pero la discución no es sobre diseño y arte! que para eso tengo tema de sobra..., sino de música, de covers y bueno, tal vez lo que encontre sobre la secuencia de fibonancci no era totalmente del tema, pero tampoco se salia tanto :)

Escrito por: fernanda en Noviembre 17, 2004 02:54 PM

increible y desconocida información que puede conocer acerca de una de mis bandas, si no es que la mas predilecta, TOOL , además como estudiante de ingenieria la interelación que se encontro entre las series de Fibonacci ( interesantes ) y del disco de Lateralus ( majestual ) me parece algo realmente digno de apreciarse, y solo me resta agradecer a las personas que publicaron esto por aqui ( fernanda ) y ojala y se siga hablando cosas de real interes y no de covers de artistas plasticos

saludos

Escrito por: Yoshi en Noviembre 17, 2004 03:08 PM

Los tributos en un principio eran una idea aceptable... el tributo a Jose Jose, me gusto mucho la verdad... hace poco escuche la version de Julieta Vengas en el tributo a Los tigres del norte y honestamente me gusto...

Pero lo que si es una autentica mamada, fue el "Tributo" a QUEEN que hizo el pendejete del general con "We Will Rock You".... Porque llego el genrallle!!

Lo que si es cierto es que eso da como resultado un indicio de escaces creativa, y como mencionaban anteriormente... la unica culpa de todo es la pinche gente que se conforma con nada... y compran los discuchos nama para estar a la moda aunque no tengan la mas minima idea de lo que el concepto musical se refiere...

Escrito por: Sgt Pepo en Noviembre 17, 2004 04:13 PM

Los tributos en un principio eran una idea aceptable... el tributo a Jose Jose, me gusto mucho la verdad... hace poco escuche la version de Julieta Vengas en el tributo a Los tigres del norte y honestamente me gusto...

Pero lo que si es una autentica mamada, fue el "Tributo" a QUEEN que hizo el pendejete del general con "We Will Rock You".... Porque llego el genrallle!!

Lo que si es cierto es que eso da como resultado un indicio de escaces creativa, y como mencionaban anteriormente... la unica culpa de todo es la pinche gente que se conforma con nada... y compran los discuchos nama para estar a la moda aunque no tengan la mas minima idea de lo que el concepto musical se refiere...

Escrito por: Sgt Pepo en Noviembre 17, 2004 04:14 PM

ok llamemosle phi, eso de proporcion aurea se oye medio jalado

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 17, 2004 05:27 PM

bueno, el asunto del arte y diseño es más complejo de lo que se piensa, pero bueno eso ya es harina de otro costal...
Aquí le dejo un link:
¿El diseño es arte?
http://www.htmllife.com/archivos/arte_y_diseno/#comments

Escrito por: ::7Siete:: en Noviembre 17, 2004 05:28 PM

ah y hablando del pinche nicho hinojosa, bueno de ese guey ni hablar, es basura es un pinche oportunista ni tiene inventiva el guey pa componer sus propias canciones y si le pone en su madre a rolas que son muy chidas. ademas canta bien ogt y sin sentimiento, es un vil pendejo, y encima ay gueyes por ahi que se sienten intelectuales o muy conocedores de la musica por oir a ese guey ja ja ja

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 17, 2004 05:30 PM

...ver a un chingo de gueyes con su librito de "jumentud cachonda" y verlos en los descansos leyendo el dichoso libro, y todavia mas cagado, que los gueyes ya se sentian intelectuales...

...ay gueyes por ahi que se sienten intelectuales o muy conocedores de la musica por oir a ese guey...

Muy variada la opinion de Joronches... pero pues honestamente yo pienso exactamente lo mismo en ambos casos.

Escrito por: coyote en Noviembre 17, 2004 09:56 PM

ya visitè la pagina de tools, y tmb leì las letras pero que tipo de mùsica tocan, metal pesado o algo asì?
Por cierto hablando de numero phi el proximo año comenzaran a filmar el codigo da Vinci.

upps ya me salì del tema

Escrito por: arhi en Noviembre 18, 2004 09:02 AM

Vaya, hasta que por pienso igual que el joronches, tenemos exactamente los mismos gustos y apreciaciones musicales.

Escrito por: Luis Adolfo en Noviembre 18, 2004 12:25 PM

POR CIERTO A VER SI PONEN MAS COMENTARIOS DE MUSICA O DE ALGO INTERESANTE POR QUE ESTE PINCHE BLOG CADA VEZ ESTA PEOR! JUAR JUAR!!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 18, 2004 06:43 PM

Tengo que ver nuevamente la peli de "phi el orden del caos" porque ya no me acuerdo bien del final ... gracias por las referencias a todos los que hicieron el esfuerzo de compartirlas (las tengo que checar bien)...
y hablando de covers: estuve escuchando el reciente material de molotov "con todo respeto" en el cual arreglan covers de musica en ingles y español (desde Falco hasta Chico Che , pasando por Misfits)... mi opinion en este diskin es que es divertido y sarcastico.
Nada mas.

Escrito por: gilgamesh en Noviembre 18, 2004 06:56 PM

A mi Julieta Venegas no me la puteen. Es un bombón, es muy buen pedo y me vale madre que ahora haga pop para sobrevivir.

Ahora, si me preguntan, me gusta más su gemelita Ivonne, que además le gusta el reventón rudo :)

Escrito por: Reverendo en Noviembre 18, 2004 11:02 PM

una aclaracion al margen.., phi (efe en griego) es el numero aureo, 1.618, pi (pe en griego) es 3.1416, el del cìrculo.., de cualquier manera, la pelicula es increible, y la de requiem por un sueño, del mismo director, es otro pedo y su soundtrack, cojonudo! :p venalas las dos os que no lo hayan hecho y si ya las vieron, pues otra vez no esta de más, saludos!!

Escrito por: fernanda en Noviembre 19, 2004 03:26 PM

VENALAS? POS ORA VERAS FERNANDA ORA QUE TENGA LANA LAS RENTO PA "VENAS" EN MI "DEBE DE". JE JE

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 19, 2004 05:52 PM

AH Y POR CIERTO, PAL REVERENDO, ES CIERTO QUE JULIETA VENEGAS TA RIQUICUQUIS!! PERO LA NETA YA CANTA PURAS CHINGADERAS!! MEJOR SE HUBIERA QUEDADO EN TIJUANA NEL.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 19, 2004 05:53 PM

Yo era fan de la Venegas hace chingo de años que tenía su proyectito de "La Milagrosa". Estaba sabrosón. Francamente sí me da un poco de hueva lo que canta ahora, pero tanto ella como su carnala me caen tan chido (son conocidas) que la neta le perdono sus pecados.

Buena tipa la Julieta. Y más todavía la Ivonne.

Escrito por: Reverendo en Noviembre 20, 2004 09:41 AM

oups!, perdonen mis faltas ortograficas, mas bien mis errores de "dedo"...:p

Escrito por: fernanda en Noviembre 20, 2004 11:58 AM

admirando los blog de esta pagina me eh topado que se han metido con una de is bandas favoritas, la cual reitero NO ES UN PROYECTO, A Perfect Circle es una, a mi consideracion, de la mejores bandas provenientes de la nacion Mc donalds, en estos momentos se han de preguntar cual es la intencion de este blog, APC acaba de sacar "eMOTIVe" un album de cover en contra de cierta guerra que el hijo de papi o presindente de E.U. inicio. El primer sencillo de este album es "Imagine" cancion original de John Lennon, cabe decir que ademas de que yo pense que en muy buen cover, el video es de = calidad y si ponen atencion a letras amarillas, por momentos pareceran irrelevantes pero despues traten de seguirla descubriran cosas interesantes, en fin espero comentarios + o - asi que ahi los wacho escriban

Escrito por: Chaxo en Noviembre 21, 2004 03:29 PM

BUENO, PERO ES MEJOR TOOL, NO ES LO MISMO MAYNARD JAMES KEENAN SIN ADAM JONES, JUSTIN Y DANNY.

A MI SI ME LATE APC, PERO A POCO NO ES MEJOR TOOL?

Escrito por: METO LOS PEDOS (antes saco los pedos) en Noviembre 21, 2004 08:15 PM

no hay nada mejor que hacer ?

en mi vida por lo menos
tengo que buscar mi
propia musica, por que
si enciendo el radio
mientras voy en el
bolido, escucho caca.

soy dj y me rento
para fiestas del tipo
que sea y en la
mayoria que he sido
rentado les gusta
la caca , mmmmmmmm
no me importa si no leen esto o creen que es caca , lo hago para desahogo.

www.kukitta.com
www.doblecerouno.tk

Escrito por: erick en Noviembre 22, 2004 01:43 AM

www.kukitta.com.mx error en el mensaje de arriba faltaba el .mx de kukitta

Escrito por: erick en Noviembre 22, 2004 01:45 AM

Y yo tengo una tia ke toca el violin, si kieren les doy el telefono. Ella no tiene pagina web, pero pos ya ke esto es la seccion amarillapos aproveche.

Escrito por: coyote en Noviembre 22, 2004 03:04 AM

Jajaja, para más covers..., el nuevo disco de molotov, y si.., creo que si ya hay un monton de discos de covers... jejejeje

Escrito por: fernanda en Noviembre 24, 2004 09:28 AM

pues a mi me parese bien hasta sierto punto, pues hoy en dia todas las canciones de moda son las que salieron como super rolas haces mas de 20 años

Escrito por: elizabeth en Noviembre 25, 2004 09:45 PM

Lo mas bizarro ke pude escuchar hoy respecto a los covers, aun sigo contrariado de la impresion.

Escuchar a Yuri (si, la misma ke kantaba los exitos mas sonados de su momento como: "Jesuscristo, Jesucristo creo en ti" y "El señor es mi pastor y a su lado nada me faltara"... tmb canto "hombres al borde de un atake" y "ke kosas suceden con el apagon" -hablando de covers-) en el program No Manches (juro ke lo vi, pk la tele estaba prendida desde hacia rato, y no le habia puesto atencion a la programacion) cantando la cancion ke haria famoso a Lupe Esparza de Bronco, y su "Que no quede huella que no y que no (pk lavo el baño con clorox)".

Es el colmo total de la indecencia musical, pero aun kedan exitos de bronko komo: "Checo el bailador y llego llego", "Con zapatos de tacon, las morras se ven mejor", "Se murio mi amigo ronco (De neumonia?)", "El Sheriff de cocholate awelita", "Libros tontos ke no entienden", "Si te welves a enamorar (pos alla tu man´to)".... asi ke pueden a partir de hoy avisarle a Nicho Hinojosa, Victor Nacademio y Cox, para ke pasen a seleccionar los temas ke incluiran en su proximo disco.

Escrito por: coyote en Noviembre 25, 2004 11:59 PM

LA NETA SON MAMADAS EL HECHO DE QUE SAQUEN COVERS, SEAN BUENOS O NO, POR QUE SE HACEN LLAMAR ARTISTAS Y NI TIENEN CEREBRO PARA CREAR MUSICA NUEVA Y AUTENTICA, Y POR ESO SE ANDAN REFRITEANDO EXITOS DE OTRAS EPOCAS, CUANDO LO QUE SE NECESITA EN EL MUNDO DE LA MUSICA, ES DE NUEVAS PROPUESTAS, ALGO QUE SEA INTERESANTE Y NOVEDOSO, Y NO QUE SE FUSILEN EXITOS DE AYER QUE A LO MEJOR NO PASAN DE MODA, PERO ES ALGO MUY COMODINO ESO DE ANDAR SACANDO COVERS, O NO CREEN? Y ESO ES POR QUE YA CUALQUIER PENDEJO QUE CANTA (O AL MENOS ESO ES LO QUE CREE) ES ARTISTA, ENTONCES YO POR CANTAR EN LA PINCHE REGADERA TAMBIEN LO SOY NO? DEBERIAN DE PONERSE A ESTUDIAR, APRENDER A HACER BUENA MUSICA Y NO FUSILARSE LOS PINCHES EXITOS DE OTROS. DEBERIA DE HABER UNA LEY QUE PROHIBA EL USO DE TEMAS DE OTROS, PARA SACAR FERIA. Y DEBERIAN DE EXIGIR LAS COMPAÑIAS DISQUERAS QUE TODO AQUEL QUE SE LANZE A CANTAR, DEMUESTRE HABER ESTUDIADO MUSICA Y QUE TENGA COMPOSICIONES AUTENTICAS.

PIENSO QUE ASI SE ACABARIA LA PIRATERIA, PUES EL HECHO DE QUE LA GENTE NO COMPRE LOS DISCOS ORIGINALES RESIDE EN EL HECHO DE QUE DE UN DISCO DE 12 O 15 CANCIONES, SOLO HAY UNA O DOS BUENAS, DE AHI QUE NO VALE LA PENA ANDAR COMPRANDO UN PRODUCTO ORIGINAL Y A UN PRECIO DE ALREDEDOR $180(QUE ESO ES EN LO QUE ANDAN EN PROMEDIO, LOS DISCOS ORIGINALES DE UN ARTISTA MAS O MENOS BUENILLO) CUANDO POR 15 O 20 PESOS PUEDES TENER UNA O DOS CANCIONES BUENAS.

Y QUE PROHIBAN TAMBIEN LOS GRUPOS PLASTICOS, QUE SOLO ATROFIAN LA MENTE DE LOS PUBLICOS MAS SUCEPTIBLES, COMO LOS ADOLESCENTES, O LOS MAS CHAVITOS.

MUERA ARJONA!! MUERA NICHO HINOJOSA!!! MUERAN TODOS LOS CANTANTILLOS DE QUINTA DE LA ACADEMIA!!! MUERAN JEANS, BELINDA Y FEY!!
MUERAN LOS BACKSTREET GAYS, Y TODO AQUEL QUE HAGA MUSICA CHAFA.

Escrito por: METO LOS PEDOS (antes saco los pedos) en Noviembre 27, 2004 02:43 AM

ORA QUE SI SE TRATA DE UNA COMPETENCIA A VER QUIEN SACA MAS COVERS, POS ENTONCES YO VOY A SACAR MI DISCO CON EL COVER DEL ZA ZA ZA, EN VERSION METAL TECHNO CUMBIA SALSA PSICHO BLUES BOLERO FUNKY AGUAMIELERO, Y VOY A REUNIR A GRUPOS BIEN CHINGONES PA SACAR EL TRIBUTO AL "ZA ZA ZA" Y ADEMAS UN PINCHE "ZA ZA ZA" SINFONICO. ADEMAS DE UN DVD. ASI QUE COMO LA BEISBOL?

Escrito por: METO LOS PEDOS (antes saco los pedos) en Noviembre 28, 2004 09:56 PM

Jajjajajaj!, me late la idea!, puedo participar en el disco???, jejejje, bueno, en realidad tienes razón en el hecho de que se deberia hacer una selección de los productos que se lanzan al mercado, pero y donde quedaria la elección del consumidor, a final de cuentas somos nosotros los que debemos discernir entre lo que es bueno y lo que es malo..., y con respecto a los músicos que estudiaron música en un conservatotio..., mmm, los beatles no eran músicos, los sex pistols tampoco, tampoco lo era bob dylan aunque todos supieran tocar un instrumento, y la lista es muy grande! quien tiene taleno, lo tiene, quien no, pues ya se ve, por mucha guitarrita que sepa tocar el arjona, ni a los talones de cualquier cantautor de trova a los que tipejos como él o como el nicho pingahojosa hacen quedar mal... (¿será porque estoy escuchando una canción de alejandro filio que me vino el coraje en contra de esos dos pendejetes?) pues un reconocimiento no oficial pero con mucho sentimiento a todos aquellos trovadores made in mexico, a filio, a mexicanto a fernando delgadillo, etc, etc...

Escrito por: fernanda en Noviembre 29, 2004 07:45 PM

BUENO, ESTOY DE ACUERDO QUE DEBE DE CONTAR LA OPINION MUSICAL DEL QUE COMPRA, PERO EL PROBLEMA ES QUE FALTA CULTURA MUSICAL EN MEXICO, POR LO CUAL VAMOS A TENER QUE SEGUIR EN EL RADIO CUANDO VAMOS EN EL CAMION, A LOS GRUPILLOS Y CANTANTES PLASTICOS DE SIEMPRE, HASTA QUE HAYA UNA CULTURA EN CUANTO A BUEN GUSTO MUSICAL.

AH Y SI PUEDES PARTICIPAR EN EL DISCO FERNANDA, NOMAS TE CAES CON UNA LANA PARA PAGAR LA PRODUCCION, YA TENGO APALABRADOS A BOB GELDOF, PINK FLOYD, TOOL, METALLICA, LOS ROLLING STONES, QUEEN, Y DEPECHE MODE, PARA PARTICIPAR EN EL TRIBUTO, A VER SI CONSIGO A EL TRI Y A JAGUARES O ALGUN OTRO BUEN GRUPO DE MEXICO PAL TRIBUTO AL ZA ZA ZA. POR OTRO LADO YA ESTOY EN PLATICAS MUY AVANZADAS CON LA SINFONICA DE LONDRES, PARA EL "ZA ZA ZA SINFONICO"

Escrito por: METO LOS PEDOS (antes saco los pedos) en Noviembre 29, 2004 09:51 PM

No manches!, perfecto, yo le dire a los Pixies, a Bowie y chance hasta Björk se apunte, me late el proyectin, Pavarotti le quiere entrar, pero primero te comento a ti, a ver si te late... ;)

Escrito por: fernanda en Noviembre 30, 2004 08:35 AM

No manchen, como van a meter a jaguares al tributo al za za za ya ku za???, a esos weyes ya nomas les rugen las patas!.

Por otro lado, kreo ke deberian de invitar a Eugenio Derbez.

Por ultimo, deben de tomar en cuenta Julieta Berreas, ya ke tributo sin ella, no es tributo.

Me gustaria ke incluyeran a Simply Red, ya ke Sunrise esta similarmente teibolera al za za (osea ke si la armaria).

Tambien podrian invitar a Celso Piña y Blankito Man, o a los Kumbia Kingz de jodido (estos ultimos tambien dicen Zaaaa!).

Definitivamente no inviten a: Mana, Nicho Hinojosa, Cristian Castro, El Buki, Tatiana, Las Bandidas, Belinda, Molotov (pk luego destrozan los covers kon puras groserias), Jeans, Uff, cualkier version renovada de Menudo, Magneto, Mercurio, Ragazzi; tampoco a los socios del ritmo, ni a los angeles de charly o yaguaru.

Por su atencion:
Gracias
Atte. Pia Sociedad de Conservacionistas Musicales: "No mas oidos dolientes a causa de la basura auditiva".

Escrito por: coyote en Noviembre 30, 2004 10:15 AM

NEL NEL, QUEREMOS PUROS GRUPOS DE PRIMER NIVEL PARA EL TRIBUTO. QUE PINCHE UNGENIO DERBES NI QUE CELSO PIÑA NI ESOS GUEYES DE CUMBIA KINGS. TA BIEN COMO DICE FERNANDA, PIXIES Y BOWIE. Y SI ES PAVAROTTI QUE SEA PAVAROTI AND FRIENDS (DE UNA VEZ CON EL PINCHE BONO, ZUCHERO Y ESOS GUEYES.) PA QUE NOS QUEDE COMO "MISS ZA ZA ZA ZARAJEVO"

Escrito por: METO LOS PEDOS (antes saco los pedos) en Diciembre 1, 2004 12:43 AM

!Jjajajajajajjajajjajaja! ¡hacía mucho que no soltaba una carcajada tan sonora sola en mi cuarto! ¡Gracias mete los pedos! nada más me imagine el "miss za za za zarajevo", ¡quedaría pocamadre! eitale, perfecto, pavaroti and friends, ¡no manches!, el pinche tributo con toda esa banda quedará al purisisimo y llano estilo de la élite.

Escrito por: fernanda en Diciembre 1, 2004 03:07 AM

YO LA NETA COINSIDO CON USTEDES EN Q HAY UN CHINGO DE GRUPOS E INTERPRETES (POR Q A ESOS WEYES NO SE LES PUEDE LLAMAR CANTANTES Y MUCHO MENOS ARTISTAS) QUE NO VALEN UNA CHINGADA Y QUE DEBERIAN DE DESAPARECER GRUPOS COMO LOS IMBECILES POPULACHOSOS CASTRANTES Y POCO IMAGINATIVOS DE MANA Q LE NETA ESOS WEYES ME TIENEN BIEN PINCHE SIMBRADO CON SUS PINCHES DISQUE ROLAS Q COMO LES FALTA DINERO A LOS PINCHES MUERTOS DE AMBRE ESOS, Y SU POPUROLAS SE ESCUCHABAN TODAVIA EN LA RADIO LOS MIERDAS NO PODIAN (NI QUERIAN) SACAR OTRO DISQUETE AUNQ SEA PARA LA BOLA DE DECEREBRADOS Q LOS ESCUCHAN NI SIQUIERA PARA NO SEGUIR ATENTANDO TANTO CONTRA LA INTELIGENCIA DE LOS DEMAS Q TENEMOS OIDOS Y Q NO NOS CONFORMAMOS CON CUALQUIER CABRON Q TOQ UNA LATA CON DOS PALOS OTROS PENDEJOS Q SEGUN ELLOS TOCAN LOS INSTRUMENTOS DE CUERDA Y EL IMBECIL DE "FER" QUE NOMAS C LA PASA BERREANDO Y Q EL PENDEJO SE CREE LA GRAN VERGA PORQ TUBO EL VERDADERO HONOR DE "CANTAR" (SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI) JUNTO A SANTANA Q ESE SI ES UN WEY Q SABE LO Q HACE Y Q SI ES UN TRIUNFADOR Y PARA MUESTRA BASTA VER CON LOS MUSICOS Q CUENTA ESE WEY Y NO ME REFIERO A QUE EL GENERO DE SANTANA SEA EL MEJOR SINO Q RECONOSCO SIMPLEMENTE Q ESE WEY SI TOCA AUN Q A ALGUNOS NO NOS GUSTE SU MUSICA, Y HABLO DE SANTANA COMO PUDIERA HABLAR DE TANTOS OTROS BUENOS MUSICOS Q COMO ELLOS SI SE RESPETAN NO ANDAN VENDIENDO SUS NALGAS A LAS TELEVISORAS Y POR LO TANTO NO SON FAMOSOS COMO LOS ANTES MENCIONADOS.

BUENO ME PODRIA PASAR AQUI TODA LA TARDE MECIONANDO TANTOS BUENOS ARTISTAS Y TANTOS MALOS INTERPRETES Q LA NETA COMO ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN ESTA PAGINA NO LOS QUIERO ABURRIR.

LO UNICO Q QUIERO DECIR ANTES DE DESPSDIRME ES
!!!!!!!!!!!QUE VIVA LA BUENA MUSICA!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: EL NVO REVOLUCIONARIO en Diciembre 6, 2004 07:55 PM

todos losa artistas cuando empizan se bazan en covers, inclusive los mismisimos beatles lo hiieron, eso es obvio, pero ultimamente se ha sobre abusado de estos refritos, refritos en los shows reales, refritos en telenovelas, refritos en programas mexicanos en general y refritos en musica, ademas, concuerdo con eso de que muchas veces un disco tienen uno o dos canciones que mas o menos valen la pena, ademas aunale que nosotros hacemos a los artistas, pagamos sus casas sus vicios y la mayorias son bien payasos con la gente en todo momento, considero que ya ganan mucho mas que lo suficiente como para comprarles siempre discos originales y engordarles mas la cartera mientras el grueso de la poblacon es cada vez mas pobre, mejor invertir ese dinero en mejores sueldos a policia maestros o doctores del estado que a pinches artistillas chafas, mentira que la musica se va a acabar, si estan en crisis que hagan menos mercadotecnia, que les paguen menos a ellos, y si aun asi no les sale, siempre habra por ahi gente que haga musica por gusto y que tenga talento, diez atras por cada uno de esos artistas entre comillas que nos vende la tele y el radio.. he dicho

Escrito por: DIGEES en Diciembre 6, 2004 10:41 PM

VIENTOS MI ESTIMADO DIGEES POR ESO DEL VARO DE LOS ARTISTAS Y SUS DISCOS YO PIENSO IGUAL ACERCA DE Q YA ESTUBO BUENO DE ESTARLE ENGORDANDO LOS BOLSILLOS A OTROS PENDEJOS Q MUY FACILMENTE SE LOS PUEDEN ENGORDAR SOLOS MEJOR ES ALLUDAR AL PUEBLO Q DE AHI SOMOS Y A EL NOS DEBEMOS Y NO A LA BOLA DE RATAS.

Escrito por: EL NVO REVOLUCIONARIO en Diciembre 7, 2004 10:10 AM

VIENTOS MI ESTIMADO DIGEES POR ESO DEL VARO DE LOS ARTISTAS Y SUS DISCOS YO PIENSO IGUAL ACERCA DE Q YA ESTUBO BUENO DE ESTARLE ENGORDANDO LOS BOLSILLOS A OTROS PENDEJOS Q MUY FACILMENTE SE LOS PUEDEN ENGORDAR SOLOS MEJOR ES ALLUDAR AL PUEBLO Q DE AHI SOMOS Y A EL NOS DEBEMOS Y NO A LA BOLA DE RATAS.

Escrito por: EL NVO REVOLUCIONARIO en Diciembre 7, 2004 10:11 AM

me parecio tu articulo super interesante, parece q los chavos se han vuelto antipaticos o algo asi, ya no tienen ganas d hacer su propia musica, lo q les interesa es tener fama y $,..., dinero que se los hacemos ganar todos los p....... q escuchamos su música. ¡Hagan algo productivo con su vida! no se la pasen solo en internet ok?

Escrito por: diana en Diciembre 7, 2004 08:53 PM

hola: quisera saber si en alguno d estos grupos de trova no toca un niño llamado salvador, el es jarrocho, es de catemaco, si empudieran dar informacion de el se los agradeceri..atte..chayo me urge hablarcon el soy de puebla...

Escrito por: chayoo en Diciembre 26, 2004 09:59 PM

Bueno, independientemente de lo poco que la TV nos ofrece, la gente ante todo es culpable de que lo de "ahora" sea coverear prácticamente lo que sea, digo, la gente no está dispuesta a buscar por su propia cuenta nueva música, ni a apoyarla si quiera, no hablo ni si quiera de géneros musicales, simplemente vemos cosas mal hechas incluso por el mundo del "rock".
Personalmente, no creo que en algún momento hubiese si quiera existido esa tan mencionada "industrial musical" ante nuestros ojos vemos como a nivel Latinoamérica, no México, como todos los seudo artistas son como la copia a borrador de algún artista chafa gringo, porque ante todo lo que estos buscan es seguirse enriqueciendo a costillas de las débiles mentes de la audiencia que está acostumbrada a consumir cualquier porquería que le ponga en los oídos con la finalidad de encajar en algo.
Probablemente antes lo que oías te hacía meterte en una cultura, fuera la que fuera, ahora no importa lo que te diga una lírica inteligente, sino va acompañado de una bella imagen y/o una "música" pegajosa, no importa que tan bien realizada sea una pieza musical, sino es lo que se está oyendo, es como si prácticamente, le dijeras a la gente que la caca es buena y la ingirieses frente a ésta y dijeras, "pruébala, es deliciosa" y eso fuera pasando de gente en gente y finalmente todo mundo se terminara creyendo tal incoherencia, solo porque es en lo que la mayoría cree.
Toda esta nueva "cultura" de seguir a la mayoría, bueno, simplemente no podemos culparnos, puesto que este es un instinto más; ya intrínseco en el humano es ese sentido de pertenencia, él precisamente es el que esta acabando poco a poco con los libres pensadores que antes que las reglas de la sociedad eran más estrictas habían con abundancia, me refiero a ser uno mismo y defender una identidad propia, con esto no me refiero a ser un ermitaño y huir de la gente en medio de la nada, sino a lograr un equilibrio entre lo que uno es, lo que uno es con la gente que nos rodea, y como esta influye en nosotros sin cambiarnos totalmente; pero para eso simplemente tenemos que conocernos a nosotros mismos, cosa que es casi imposible con la enajenación masiva por parte de los medios. Francamente no podemos culpar a la gente de querer tener éxito vendiendo basura, ni a los medios por acercarla al público solo es cuestión de mirar a nuestro alrededor y observar objetivamente todo lo que consumimos, que es lo que aporta a tu vida es rola que tanto te agrada, que tanto te representa, en verdad representa sentimientos reales y complejos, tal cual son o solo es un bosquejo vacío de lo que en verdad sientes.
Y tal vez después de todo esté equivocada pero a pesar de que no hago música, es muy importante, para mi una buena lírica y una buena pieza musical, deben poder transportarte a un mundo creado por los sentimientos de otras personas, los cuales no solo son escuchados por el oído sino tocar las fibras mas sensibles en nuestro cuerpo, debe alimentar nuestras almas y cerebro.
Solo puedo decir algo más para concluir, ¿En verdad crees justo, hacer rico y famoso a alguien que no hace nada por ti?

Escrito por: Adrix en Enero 13, 2005 04:07 PM

Miren bola de nakos, con mis niñas de Jeans, Belinda y Fey ni se metan si ni siquiera las han escuchado ni saben el esfuerzo que al menos a las primeras les ha costado el tener 9 años de carrera, seis discos, uno de exitos y 3 discos de oro ok???? Pese a los altibajos que ha tenido el grupo por las salidas de sus integrantes, son lo mejor del pop, son algo fresas pero el disco Ammore! es súper.
de laagrupación han surgido Litzy, Twist, Angie y Dulce María que aunque ahora ande muy rebelde por un momento se puso sus jeans. Bien que se llena la boca para decir que Clase 406 la hizo crecer en el medio y el exito actual se lo debe a Pedro Damían pero si es alguien conocido más no reconocido es gracias al Sr. Alejandro Sirvent y a la agrupación general. Además jeans no tiene necesidad de hacer covers ni nada parecido, por algo son originales en lo que hacen, no por algo son el único grupo pop femenil que sigue en el medio después de 9 años. tal vez no sean las divas, pero sus verdaderos FANS sabemos lo mucho que valen todas y cada una de las Jeans y X-Jeans y sobre todo las grandes voces de PATY, Litzy, Angie, KARLA, Dulce y AMIEL. Quiza el sencillo Loca de amor no sea lo mejor en la radio pero alguien que ha escuchado la canción En mala hora, Como duele, Estoy Por el, A Cuentagotas, Muero por ti, Enamorada, El amor que esta naciendo y Te Recordaré de la agrupación sabrá que ellas tienen LOS JEANS BIEN PUESTOS COMO PARA CANTAR EN VIVO y no oirse distorsionadas como muchos cantantes plásticos. Tengo el gusto de conocerlas y se por experiencia propia que son súper y no tienen ni un gramo de hipocrecia ni aires de princesas. Son sencillas y lindisimas. Jeans tienen larga vida y les resta un contrato por 4 años todavía con Univisión. En febrero sale la nueva edición del disco Ammore! que incluye un DVD con todos los videos de su historia, mismos que han forjado la gran carrera del grupo jeans, aunado con la salida de su nuevo sencillo: Como Duele.
Enferma de amor, Estoy por el, La Ilusión del primer amor, fueron todo un hit en su momento y lograron disco de oro a 4 semanas de salido el disco. Además de que redefinieron la historia del pop. Entre Azul y Buenas Noches, Corazón Confidente y Azul Siguieron el éxito de sus antecesoras y de nuevo llegaron al disco de oro.
Ammore y Loca de amor ya lo lograron y falta aun mas.
Primero informense y empiecen a vomitar idioteces
ok??????
Y Que Viva Jeans!!!!!!!

Escrito por: TiKo en Enero 23, 2005 07:20 PM

pues cai a este blog pq puse en el buscador de yahoo tigres_tool (que es mi user) a ver q salia y aqui estoy. da gusto saber que no soy el unico que admite q TOOL no es solamente la mejor, sino la unica banda que siga comprometida con hacer rock autentico.
los tributos desgraciadamente cada vez son mas, pq? pq la mayoria de los grupos lo que quieren es dinero, es la via corta al objetivo.
es realmente jodido cada domingo que leo el periodicoo ver el top10 de mixup, por lo menos 4 discos son recopilaciones, es decir se vende mucho y no aporta nada.
bueno, tratare de visitar este sitio mas seguido, se ve interesante, caiganle a mi blog, yo no escribo, puro copyu paste, y si la quieren cotorrear denme de alta en el mesanger.
http://elpaqui.blogspot.com
elpaqui@hotmail.com

Escrito por: paqui en Enero 28, 2005 07:04 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: