« Un Ramone Menos | Principal | ¿Independencia? »

Septiembre 19, 2004

Encuesta; el mejor alcalde del mundo

AMLO Mientras aquí, PAN y PRI se desgarran las vestiduras, tratando de dejar a Andrés Manuel López Obrador fuera de la contienda política del 2006, un portal de internet realiza una encuesta mundial para descubrir quien es el mejor alcalde del mundo y Andrés manuel Lopez Obrador es el único representante de México.

Adelante vayan y voten.

Sería contradictorio que mientras en casa se le vilipendia y descalifica aunque diga mi alma, a nivel mundial se le reoconociera. En fin, ya lo veremos.

Escrito por vuarnet en Septiembre 19, 2004 10:50 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/517

Comentarios

Que absurdo concurso ... yo voy a votar por el alcalde de Freiburg, Germany. ¿Porque? .. pues nomaaas.

Escrito por: Caso Patologico en Septiembre 19, 2004 11:51 PM

oigan, pero andres manuel no es alcalde de la ciudad de mexico, mas bien es jefe de gobierno y eso equivale a gobernador, y si a esas vamos pues yo le iria a tomas yarrintong de tamaulipas, todavia por encima del de veracruz

Escrito por: nazareth en Septiembre 19, 2004 11:57 PM

¡qué chafa!

Escrito por: mujercita en Septiembre 20, 2004 12:08 AM

;)

Escrito por: Vuarnet en Septiembre 20, 2004 12:33 AM

ke pobres sus argumentos.. y esta votacion no la organice yo... asi que tira meierdas, se necesita mas de ustedes.

Escrito por: Vuarnet en Septiembre 20, 2004 01:01 AM

pffff.....ke patetico ese tal andres mamon lopez obrador...ups, blog perredista

Escrito por: tu padre en Septiembre 20, 2004 01:18 AM

ttss aunque fuera presidente de mexico andres manuel, no ganaria, tambien estoy de acuerdo en que es una encuesta donde apenas los politicos internacionalizados podrian botar no personas como nosotros que nos preocupamos mas bien por estudiar o trabajar en algunos casos, no por ver como funciona el presidente de otro pais hehe saludos.. ahh y la culpa no la tiene vuarnet me imagino que la intencion de el era solo informarnos,, no creo que el lo haga con el proposito de darle votos a algun partido politico, y si asi fuera, yo no volviera a entrar a esta pagina

Escrito por: rich4rd en Septiembre 20, 2004 01:35 AM

exacto richard, aqui no hago proselitismo por nadie... si checas no dije voten por el.

solo dije que curiosa la manera en que se ve desde adentro y los ataques frontales desde presidencia hacia el, y a nivel mundial esta entre los gobernadores más exitosos en su gestion. No se trata de popularidad nada mas...

Escrito por: Vuarnet en Septiembre 20, 2004 11:57 AM

eeeeeeeee
dejen a vuarnet...

Escrito por: cecy en Septiembre 20, 2004 01:39 PM

pues a mi la neta si me causo curiosidad esta encuesta creo que esta interesante voy a meterme a leer los articulos a ver que dicen....
si yu

Escrito por: mr. chimichanga en Septiembre 20, 2004 01:46 PM

Sigue sin agradarme lopez obrador y sus ideas, pero ya me estoy haciendo a la idea de que va a ser el proximo presidente. Nadamas una bala podría detenerlo.

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 20, 2004 02:50 PM

interesante página y mas aún los nominados, gracias por el dato!!!

Escrito por: fernanda en Septiembre 20, 2004 03:33 PM

Botar no es lo mismo que votar...

Escrito por: El corrector ortográfico en Septiembre 20, 2004 04:19 PM

El Sr.Lopez Obrador si es alcalde, porque existe un gobernador del Estado de Mexico , que es donde esta el DF, pero como es la ciudad mas grande del mundo, y con un enorme presupuesto a costa de Impuestos injustos a todos los demas estados, hace mas obras que en otros lados, se les da a los chilangos subsidios en muchos servicios, y ademas , tienen el descaro de robar para apostar nuestras contribuciones en las vegas, y pagarse unos supersueldos.
Ademas de extorsionar a Empresarios para cumplir con sus obras a cambio de no se que dadivas y contratos.
En lo particular..creo que esa pagina de Internet esta malinformada, pues no creo que el Sr.Lopez sea un buen gobernante, nisiquiera un candidato adecuado para "todos" los mexicanos, tal vez sea el tipo de gobernante que merecen los chilangos, pero los demas mexicanos, merecemos a una mejor persona.

Escrito por: Jaime en Septiembre 20, 2004 05:57 PM

El pendejo que posteó antes que yo dice que el DF está en el Edo. de México (!!!!!?????) eso no lo entendí, es como decir que nayarit está en jalisco o que campeche está en yucatán... Además sus hipótesis acerca de que los estados "mantienen al DF" son por demás contrarias a la realidad (visiten la página de la secretaria de hacienda si no me creen), El DF es la entidad con mayor ingreso "per capita" y pib y no recibe en la misma proporción (ni por mucho) lo que paga. Casi todas las trasnacionales que hay en méxico están en el df, es lógico que sea la entidad que más aporta, además hay más habitantes... Por otro lado, ¿¿¿con que argumento se podría oponer a López Obrador la gente de provincia que no puede establecer la comparación "before-after" de la Ciudad??? Los que hayan estado en el sexenio de Avila Camacho, verán que desde entonces a la fecha Obrador es por muchísimo el mejor gobernante que hemos tenido, quizá el único que ha hecho algo, la ciudad sigue siendo insegura pero mucho menos que antes, casi no hay contingencias ambientales en los últimos años, visiten reforma, el centro y Sta Fe y compárenlo con como eran antes... Yo no se si ese güey es corrupto o no, pero al menos ha trabajado en cosas que sirven, Si lo hizo solo para ganar votos; ya tiene el mío y el de el 90% de la gente que conozco...

Escrito por: jim en Septiembre 20, 2004 06:19 PM

JAJAJAJAJAJA QUE EL DF ESTÁ EN EL ESTADO DE MÉXICO JAJAJAJAJA. PRIMERO VAYAN A LA ESCUELA Y LUEGO DIGAN PENDEJADAS JAJAJAJAJJA

Escrito por: TUCHI en Septiembre 20, 2004 06:31 PM

si el peje no es tan malo!!! nomas se gasto un chingo de lana en un distribuidor vial que se ve muy bonito, pero que no sirve para ni madres! la neta es que ni para dios ni para el diablo, estamos rodeados de puro pendejo..., y si es el mejor candidato, ya estamos mas que jodidos..., ni pedo, tendre que votar al partido socialista..., todavia existe? ese el de la florecita?

Escrito por: ya nos partieron la madre en Septiembre 20, 2004 07:06 PM

vayanse todos a la verga

Escrito por: vayanse a la verga en Septiembre 20, 2004 08:55 PM

jajaja,.. interesante combinacion,.. chilanaga-peje,.. pa presi,.. pero en semana santa todos,.. pa' acapulco,..jejeje

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Septiembre 20, 2004 09:04 PM

A huevo que es el mejor alcalde del universo, es por eso que tiene el chofer mas caro del mundo, no cuallquier pendejo le paga a su chofer mas de $60,000 pesos, para eso hay que ser el mejor transando no?

Escrito por: montero en Septiembre 20, 2004 10:27 PM

PUES DIGANLE A ESOS GUEYES QUE !SACO LOS PINCHES PEDOS!

Escrito por: SACO LOS PEDOS en Septiembre 20, 2004 10:29 PM

yo namas advierto, si el 'rayito de esperanza' llega a ser presi, me largo de este pais, q asco la gente como el de populista y además paranóico por lo de su 'compló'. debería de darnos pena el decir q es nuestro gobernador y más pena q salga en la encuesta del top 50.

Escrito por: hey_ya en Septiembre 20, 2004 10:55 PM

yo namas les quiero preguntar quien es el mejor alcalde del pais.................................................................................
NADIE.......PINCHES PARTIDOS POLITICOS YA DEJEN EN PAZ A MEXICO Y PONGANSE A
TRABAJAR NO HA RECIBIR

Escrito por: lupe en Septiembre 20, 2004 11:38 PM

;)

Escrito por: Vuarnet en Septiembre 20, 2004 11:53 PM

Al amigo que me insulta, solo lo saludo cordialmente, y le deseo que el peje se lo siga cogiendo y engañando como hasta ahora.
Ser un buen mexicano implica disculparse cuando uno se equivoca..ok el DF no es parte del Estado de Mexico..sin embargo eso no implica que el peje no se alcalde, ya que el "solo" se ocupa de la Administracion de los recursos de una cuidad.
Yo no consulto esa pagina , porque esos datos se tergiversan muy facilmente, lo que hago es salir y conocer mi pais.
Si..si he estado en el DF, y me parecio muy conflictivo, fui desalojado de mi trabajo por paristas de la UNAM , porque querian que se les siguiera cobrando 2 pesos por toda la carrera, mientras que en otras cuidades pagamos como 2,000 el semestre en Escuela de Gobierno (eso no es subsidio ?) El amigo ha de ser de esos lacras que quiere seguir viviendo a costa de dadivas del Gobierno y de programas como los de Lopez Obrador. Ademas, amigo..¿que parte de los videos no viste ?..estas ciego ? o de deveras te esta cogiendo el wey de Lopez Obrador ?..que pena que existan gentes como tu, que insultan a los que expresamos una opinion, pero me se poner al tu por tu. Total, eres un cobarde que nisiquiera pone bien su direccion de internet.

Escrito por: Jaime en Septiembre 21, 2004 12:10 PM

Si, AMLO gobierna solito solito.... hey esperen que veo ahí?? un delegado!!! para que servirá....

Escrito por: gOrO en Septiembre 21, 2004 01:05 PM

al pri y al pan se les arruga nomas de pensar que el peje fuera candidato a la presidencia, ya la gente no vota por partidos politicos, recuerdo al burro de mi papa que le aplaudia las payasadas y pendejadas que hacia el fox(puto de mierda) cuando andaba en campaña y ahora mi papa cuando lo ve en la tele le cambia ya no quiere ni oirlo al hijo de puta

recuerdo cuando llamo mandilon a labastida y ahora veanlo es un pinche titere de martita

como dijo caro quintero el peje es mi gallo

Escrito por: makanaki en Septiembre 21, 2004 01:07 PM

También a algunos en el prd se les arruga al pensar al peje como candidato.

Estoy casi seguro (si no lo matan) que el peje va a ser el proximo presidente de méxico. Pero también se que va ser la caida más grande que hayamos visto en la historia de méxico.

Cuando entre a la presidencia, EU va a entrar en una etapa dificil tratando de reducir el deficit que creo George Bush. Mala economia para estados unidos significa que los paisanos van a dejar de mandar remesas, lo que le va a pegar a la economia de méxico. En dos añitos más, más empresas van a abandonar el país para irse a China. Y si la transicion es dificil (entiendase, enfrentamientos, muertos) un monton de capital va a salir de las fronteras. Además si George Bush se queda en la presidencia va a ser todo un espectaculo ver cual es la relacion bilateral entre la izquierda-derecha. Y sigamosle, si el enfrentamiento en Irak finaliza o se vuelve controlable, los precios del petroleo van a bajar y AMLO va a verse en la necesidad de tomar deduda (que no tiene problema en hacerlo) para cumplir sus promesas de campaña.

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 21, 2004 03:37 PM

creo que tu perspectiva de las cosas es correcta, zafarrancho y lamentablemente si se cumplen tus predicciones, a mexico le van a venir años muy dificiles, espero que no sean las cosas de esta manera, pero como estan las cosas a nivel mundial, la vamos a ver bastante dura... solo espero que si el peje llega a la presidencia, los obstaculos no sean tan grandes y que por primera vez en la vida, los partidos politicos no vean por sus propios intereses y si por el bienestar nacional, porque si no, va a ser muy dificil salir a flote...

Escrito por: fernanda en Septiembre 21, 2004 04:33 PM

claro, también se me olvido mensionar que va llegar con un congreso dividido y al igual que fox va a tener muy poco margen para negociar acuerdos.

Solo espero por nuestro bien que no cometan la estupides de intentar asesinarlo, es mejor que llegue a la presidencia, cometa todos los errores que debe cometer y que sea la propia gente la que vea que su proyecto no tiene pies.

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 21, 2004 07:35 PM

cualquiera que no sea el pri va a ganar en las proximas elecciones... pero como dicen por ahi le van a hacer la vida de cuadritos como a fox los priistas que cada dia estan peor con su amnesia

Escrito por: lupe en Septiembre 21, 2004 09:49 PM

como dice el que vende en el tianguis bola de envidioooooooosoooooooooooooooooooooos todos los demas partidooooooooooooooooooooooooooos con las acciones que ya le clavaron al peje ya lo fregaron y si, espero que sea el candidato del prd y que gane las elecciones y todos aquellos que votan por el roberto madrazo no saben realmente lo que dicen (se los dice una tabasqueña)

Escrito por: lupe en Septiembre 21, 2004 09:53 PM

estoy de acuerdo contigo chafaranchio, pero esto de que como va a negociar la derecha y la izquierda,.. que no es china comunista? y no creo que sean derecha,.. y hace buenos bussines con ellos y tienen tan buenos atletas, negocios, adelantos, etc,.. que los que no les toca de ese pastel,.. atraviesan mexico como ilegales para pasar a gringolandia y competir con nuestros mojarrines? que jodido es china tambien que no? hasta mojarrines trans-oceanicos tienen y nosotros solo el rio bravo y el desierto,.. pos para empezar,..mi opinion creo que el peje es mas inteligente que el fuck,..claro que sigue dividido el pais y le va a ir como en feria si llega a la grande, ustedes dan como al peje como presi, si aun no pasa nada,.. tranquilos y si lo es que? ya van 70 y chingadera mas del pri, 4 del pan y le faltan 2 si es que pierde, pos sigue el prd, pa' suerte de unos y mala suerte de otros, no creo que el peje entre en discusion con los gringos, pero el tiempo lo dira,.. si es que pasa!, el peje si es presi no tendria el poder que se imaginan,. las fuerzas armadas ya se dejo sentir su lealtad cuando quisieron embotellar al echeverria, los diputetes tampoco lo permitiran,.. para joder se pintan solos, asi que solo le queda poco margen igual que al fuck,..asi que va a ser la misma chingadera,. que ahora,..aunque sigo pensando que va a ser mas inteligente que el presi actual, en cuanto a los videos claro que es corrupcion, un guey,.. como se llame que se echaba los billetes en la bolsa del saco,.. lo tienen en proceso, pero como tiene fuero, ya sabran!..el otro guey regreso la lana y alcanzo fianza,..poca m,... y el de las vegas,, ?? que mierdas, si no fue complot pa' joder la imagen del peje que fue? lo estaba el gobierno federal investigando,.. hasta video tenian, si este guey iva a ser detenido,.. pero por que primero les dieron los videos a televixca? y despues decir que se le jue al peje? si ese animalito del peje no sabia de los videos, cuando el inculpado vio el video se pelo,..como todo un politico corrupto! pero que hay de lo que dijo el gobierno federal que no era cierto que a el animal de las vegas no lo estaban investigando,..se la pelliscaron cuando el peje enseño unos papeles que lo demostraban,.. que para esto los gringos dijero que no se que, que si la canoa le entraba mucho el agua,..blah, blah,.. al final puro pedo,..siguio la mata dando con el acuerdo de intercambio de informacion y otras cosas,..como sea, como se le llama a eso? por cierto "jaime" si tu no insultas, por que hablas de que el peje se coje a cuanto guey lo apoye? en lo personal el peje para mi no es el mejor, si no el menos pior,. aunque no creo que gane,. y el pais esta muy dividido y si el peje no los une,.. no creo que sea la opcion tampoco,.. entonces quien sera? deberiamos dejar de dividirnos y atender nuestros deberes civicos,..

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Septiembre 21, 2004 10:07 PM

por cierto e ir todos los fines de semana a ver la lucha y apoyar a,...lo rudos, los rudos, los ruuuuuuuuudoooooooooooooos!!!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Septiembre 21, 2004 10:11 PM

Estimado Zacarias.....lo que escribi, no fue con la intencion de que te cayera el saco a ti, sino al puto que me insulto sin que le haya dicho nada a el. Por lo demas estoy deacuerdo contigo en casi todo, excepto en que el sea el menos peor candidato..ya que cualquier presidente que nos toque en el vecino pais de Estados Unidos , va a hacerle la vida de cuadritos al partido del peje y a el mismo, ya que lo consideran amigo de Castro y de los comunistas, y por ende ,le van a dar linea a sus empresas para que se vayan de mexico, asi de facil, en ese caso, quisiera ver a como llega la deuda , tanto interna como externa de Mexico, ya que las gentes de este partido no se preocupan por los efectos del endeudamiento siempre y cuando cumplan con sus programas populistas.
Es mi opinion. Sin intentar ofender.

Escrito por: Jaime en Septiembre 22, 2004 12:13 AM

Sin politicos corruptos, Diputados transas,sin tesorero apostando en las Vegas, sin Jefe de Gobierno dejandolo escapar, Sin Jefe de Gobierno desacatando ordenes del poder Judicial.....ceeme...no habria complot que pudiera perjudicarlo.

Arriba los Rudos !! excepto los del Congreso y los partidos politicos , esos estan muy cañon !!

Escrito por: Jaime en Septiembre 22, 2004 12:22 AM

Jaime ("elpendejoqueposteóantesqueyo" para sus amigos): Ví los videos completamente y varias veces, ya que no me quedó de otra pues los pasaron muchas veces en todos los canales durante varias semanas, el hecho es que la Ciudad de México está mejor que antes, y eso es algo que no se había podido decir nisiquiera con Cárdenas o Robles. Si según tu; tergiversan las cifras para hacer parecer que el DF recibe menos de lo que paga... dime tu ¿a quién chingados en el gobierno federal le beneficiaría tal cosa? ¿no intentarían mover los números alrevés para joder a Obrador en todo caso?, digo, conocerás muy bien tu país, pero a los chilangos si que nos ensartan con los impuestos que se van para programas sociales en el resto del país, (que yo también conozco bien) y basta salir a una hora del DF en cualquier dirección y a la distancia que sea para ver cuan jodido está el resto de la república. Finalmente no me quejo, los impuestos son federales y se deben repartir entre "mexicanos" y no por estados, pero no digas pendejadas sin conocer causas y cifras.

Y la verdad, ahora que me acuerdo, si yo fuera tesorero del DF, con gusto me iría a jugar a las Vegas, es más, ahí se ven...

Escrito por: el amigo de jaime en Septiembre 22, 2004 11:01 AM

Mira amigo...antes expuse mi opinion, sin alusion directa a nadie, pero a ti te molesto de mas y empezaste los insultos, comoquiera, si quieres seguir con esta discusion a este tono, ok. Sin embaro antes quisiera hacerte algunas observaciones.
Al decir lo que he vivido, no digo pendejadas..antes bien a Zacarias le dije que estaba deacuerdo con el en algunas cosas, pero tu estas completamente cerrado, y quieres seguir viendo a Lopez Obrador como un martir, como si no tuviera nada que ver en toda la podredumbre que le han sacado, o que acaso, el no sabia de las finanzas en su gabinete ?,no sabia que le estaban desviando dinero del erario para apostarlo ? no se dio cuenta ? a poco no oistes que bejarano le decia a Ahumada que iba a hablar con Andres , para un favor ?..que te pasa entonces ? deveras que estas mal, y fijate , no estoy empleando adjetivos "ofensivos" en tu contra ahora, te invito a que demuestres tu educacion y que el siguiente comentario que hagas sea de calidad, no comentarios "chafas" como los que has hecho hasta ahora.

Escrito por: Jaime en Septiembre 22, 2004 12:27 PM

la ciudad de mexico ¿mejor que antes?¿?¿?¿¿?

Escrito por: montero en Septiembre 22, 2004 12:38 PM

no pos tAnto criminal, ta cabron...

Escrito por: CECY en Septiembre 22, 2004 01:08 PM

Por favor les recomiendo lean el ultimo no. de proceso, donde dan una idea clara de lo que esta haciendo Andres Manuel Lopez Obrador, que no es mas que un demagogo que de llegar a la grande solo le va a dar en la madre al pais, no sean tan borregos no se dejen engañar por los 800 varos a los viejos y las obras en la capital ese dinero es prestado, depues quien lo va a pagar? su modelo de nacion no es sostenible es romantico pero no es sostenible...

Escrito por: Arturo Saldaña en Septiembre 24, 2004 10:46 PM

bueno arturo y dime que gobierno no se endroga? acaso el gobierno actual no le sigue de tapadera al robaproa? no les da dinero de nuestros impuestos a provida pa' las tangas? acaso eso es lo ideal? y la revista proceso que dice la verdad y solo mas que la verdad,.. que lo que digan es, y debe ser, no puede ni podra equivocarse, no habla algo de algun posible candidato, o posible solucion o se la pasan echando cajeta a diestra y siniestra? regresando al peje, aunque prefiero que se endroguen el gobierno dando ayuda a los que lo nesesiten que a los que solo quieren conservar el poder,..ayudar a los viejitos no creo que sea malo, si es populismo o no, al menos se benefician un poquito eso señores de la tercera edad, por que aun no veo a la ultraderecha hacer algo,.. como pa decir bueno ellos tienen algo mejor que ofrecer, solo dice populista, sin dar alguna solucion, los gobiernos som para gobernar a todos no a unos cuantos,..tambien el gobierno tiene que ayudar a la iniciativa privada pero no la jodan, de jodido un poquito pa los que menos tienen que no? como sea el gobierno federal actual tambien da ayuda a los jodidos y nadie hace panchos,.. hasta le compite al pejeje,.. como digo el peje es mas listo que fuck,..eso no significa que sea el mejor,.. pero cuando empiecen las elecciones del 2006 tal vez brinque otro gallo, nadie lo saben aun,.. o tu si? preocupate por que estaba leyendo que la popularidad del peje esta en aumento,..jaja aunque no te preocupes tanto tal vez lo maten antes del 2006,.. hay tanto desquisiado suelto, que ya estan meandose de miedo,.. imaginate en su rato de locura que no haran,...

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Septiembre 25, 2004 06:15 PM

Todos los gobiernos se endrogan, pero entre el df y el estado de mexico juntan el 59% de la deuda del país.

Y a difernecia del DF, el edo. de mex. ha estado reduciendo su deuda.

Entidad Deuda al cierre de 2003
Distrito Federal 41 mil 634 millones
Estado de México 31 mil 147 millones
Nuevo León 8 mil 418 millones
Jalisco 5 mil 672 millones
Sonora 5 mil 460 millones

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 26, 2004 01:34 PM

eso de el peje nomas de verlo en la telera me da gueva, en serio que el guey nomas va a sentarse y pensar puira pendejada de que es un complot y que lo estan sacando de la presidencia,
el guey por que no se pone a chambear con toda la lana que gana a costa de nuestras costillas,
porque no se fija a la bola de rateros que tiene de secretarios que lo hacen pendejo en su cara,

si llegara a presidente yo tambien me largo de el pais, no quiero ver como lo endroga y lo lleva a la miseria y corrupcion,

lo mejor es alguien con guevos que mande y no se lo hagan pendejo, no le hace que venda al pais mientras nos vaya mejor, de todos modos nos roban con ese falso nacionalismo de pemex y cfe, mis huevos que privaticen pemex, cfe y el imms, de paso que no mamen con las afores de donde sacan tanta pinche idea para robarnos, nos cobran un chingo por hacerlos ricos a los gueyes con todo lo ganan de las inversiones, si alguien conoce a un diputado o senador diganle de mi parte que vaya a sheringar a la mas vieja de su pinche casa, culeros....

Escrito por: newman en Septiembre 26, 2004 09:19 PM

y de paso tambien a el foxi y su secuaces por transas

Escrito por: newman en Septiembre 26, 2004 11:02 PM

mi punto es, como dice el nuevo hombrecito, de cualquier modo nos van a seguir robando,.. los que defienden al fuck,.. no se con que cara se llenan la boca diciendo que ellos som el cambio sabiendo que el "ciego diego" es un pinche hipocrita y tranza que anda usando sus influencias para hacer bussines y anda con el fuck, al creel, ya lo andan investigando por que alguna mamada hizo cuando compitio por el d.f., los gueyes que no quieren decir quienes se beneficiaron con el robaproa y el ipab ya tienen cola que le pisen, los afores ya tambien andan en tranzas, el pri ni se diga lo que hizo,..el prd ahi tienen sus corruptos hasta en videos, como sea digo el peje se me hace mas listo que el fuck,.. es como decir mi perro es mas listo que el tuyo, por que aparte que hace lo mismo que todos,.. comer, cagar, y dormir, me trae el periodico,. y el tuyo pos no,.. solo que el tuyo es el presidente del pais,.. jajaja,.. mas sin embargo nos van a seguir chingando,.. pero de perdida, se beneficia una pequeña parte de los que nesesitan ayuda, osea la 3era edad, pos no le veo algun pedo,..o apoyo a las madres solteras,..de eso a nada, pos eso,.y que no solo los influyentes se lleven todo el pastel, no hay que ser!; zurranchito me avientas cifras como si con eso se justificara todos los fraudes y robos que hay, acaso el robaproa no lo van a pagar los mexicanos? y cuanto pinche dinero no es? que por que el gobierno del peje gasta mucho,..claro que no esta bien, pero de perdida le cae algo a la banda de la 3ra edad,.. y eso ya es algo, o si sabes si aun andan repartiendo billetes los del robaproa,.. pos dime donde me formo,.. el echo es que todos roban,.. o gastan mucho, nos van a seguir jodiendo, si alguien se acuerda de la banda, ya es algo, por eso digo el peje es el menos pior,..pero el gobierno federal tambien anda ya ayudando a la banda con utiles escolares,.. y mas mamadas, quien pagara eso? super raton,.. y eso lo lei despues que el peje empezo con su populismo,. sera que gobierno federal es populista ya tambien?,.. en fin zurranchito,..o acaso el gobierno de morelos que es panista es mejor, chutate esto compa! seguramente los morelense tienen mejor gobierno y no gastan mucho! eso creo,... http://www.jornada.unam.mx/2003/feb03/030220/014n1pol.php?origen=index.html,..

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Septiembre 26, 2004 11:43 PM

El mas listo de los ultimos expresidentes, fue Salinas de Gortari....el ultimo presidente que le valio madre el endeudamiento e hizo populismo a diestra y siniestra fue Lopez Portillo, a cual prefieren ??...estamos bien jodidos, no hay a quien irle..todos son una bola de rateros,culeros que no valen pa pura chingada. Y si hubiera algun presidente que se le aprobara todo el plan como quiere, chance y nos fuera como en el sexenio pasado , que todavia teniendo mayoria el PRI, le aprobaron a Cedillo, el "superplan" de las UDIS, para salir de jodidos...saben que ??, mejor yo ya me largo de este pais...

Escrito por: Jaime en Septiembre 27, 2004 09:42 AM

¿y tu de donde sacas que soy panista zacarias?

Yo no pongo en duda la honestidad de amlo, pero esos actos como la ayuda a adultos mayores son muestras de populismo. Como ya lo he dicho antes, para seguir recibiendo esa ayuda necesitan seguir siendo viejos y seguir siendo pobres, ¿donde esta el beneficio? En lugar de darles el dinero para que ellos lo administren, el df podría invertirlo en infraestructura para atenderlos a un costo menor, brindandoles techo, alimento e incorporandolos al area productiva. su programa no deja de ser limosna.

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 27, 2004 02:20 PM

pos zurranchito, tienes aires de panista,.. pos si no lo eres,.. cual es tu gallo? y vuelvo a preguntar, de lo que comentastes de que si el peje va a la grande, esto de que como va a negociar la derecha y la izquierda,.. los gringos negocian con los chinos,..que no es china comunista? y en cuanto de la ayuda a los mayores,. el echo es que tal vez como dices no es bien empleado ese dinero, pudiendo ser usado para ellos en forma mas productiva, eso no lo cuestiono y no dudo que haya planes, pero el peje prefiere mandarselos en efectivo y tener mayor arrastre.. y lo que digo es que,.. va de nuez,.. para mi, el peje es el menos pior, por el echo que el peje manda el dinero a la bolsa de alguien que lo nesesita y eso en lo personal no me molesta, ya que cuanto dinero no se ha ido a manos de mucha gente sabandija,.. que realmente no tienen nesesidad, que pueden seguir trabajando, que tienen aun conocidos influyentes, que solo buscan el poder a cualquier costo, extranjeros que no quieren perder su inversion, y tanto hijo de su pinche madre arrastrado; y este pinche peje de perdis le da el dinero a los viejitos,.. prefieres que los arrastrados que nuncan dan la cara y se queden con el billete? y no dudo que los que hacen mas ruido som esos arrastrados por que a ellos no les dan de ese dinerito, sacan el rollo de populismo, y como le llamarias a los que se beneficiaron del robaproa? acaso no fue populismo para gente de billetes,..digo solo tenias que ver la forma de chingar de que nesesitabas ayuda o que ivas a la quiebra, que si no se hacia el robaproa se quebraba el pais,..o.k. se ayudo sin consultar al pais a esos gueyones,. pero por que aun siguen tapando el robaproa? sera por que si lo destapan veran que toda esa gente eran unos santos y los tendria que beatificar la iglesia? y despues de eso tienen el ipab,..y tantos panchos por lo que le dan a los viejitos,.. no vengas zurranchito,.. que si es una limosna,..jajaj ya la quisieran muchos, por que muchos, en todo su vida ningun gobierno se a acordado de ellos y no hablo de un millon de mexicans,.. eso es poquito, el gobierno federal viene, que si el banco mundial o no se que pinche organismo lacra dice que en mexico hay menos pobres,..pos donde sea que voy las cosas no cambian para mejorar, aun que creo que tienen razon, hay menos pobres, por que muchos estan cruzando el desierto, otros estan ya muerto gracias a los pseudomexicanos que nacen en gringolandia y saben aventar piedras a las mujeres aun estando ellos en ventaja con sus rifles con bolitas de pimienta y los que lograron llegar a su destino,.. no se si ya chingaron, pero ya llegaron, y los que se quedan en mexico si no es que ya estan muertos al final del sexenio ya lo estaran, y este fuck dira, dejo mi gobierno con menos pobres y pobras,..jajaja,.. yo ni prd, pri ni pan, el peje el menos pior, pero no suficiente para votar por el, creo que a la hora de votar voy a escribir en la boleta me abstengo de votar, piche bola de culeyes y pintarles chingadera y media a los candidatos, al fin y al cabo el voto es libre y secreto,..

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Septiembre 30, 2004 05:18 PM

Bueno, son un monton de cosas las que dices.
Todavía faltan dos años para las elecciones, no tengo porque decidir en este momento porque todavía no son tiempos electorales.

Para empezar como mencionas china es comunista, el prd y andres manuel lopez obrador no lo son. El partido comunista hace lo que quiere, el prd vive en un país democratico donde las decisiones se toman por consenso de fuerzas. Si bush se queda en la presidencia (asi parece ser), andres manuel va a tener dos opciones: *Negociar con él, lo que le va traer criticas de su partido y de sus opositores que van a tratar de encontrar cualquier excusa para criticarlo. Nadamás hay que ver las criticas de como "vendio" el centro historico a Carlos Slim; ó *Conservar su popularidad tomando una posicion Chavista o Castrense.

El fobaproa era necesario, gracias a eso todos los que tenían cuentas en los bancos pudieron retirar sus ahorros en cualquier momento de la crisis bancaría y no sucedio como en el caso de Argentina hace algunos años. ¿porque no lo abren? porque por supuesto que hay negocios sucios y hay gente del gobierno involucrada, no se necesita más que logica para ver eso

La pobreza si disminuyo en méxico. ¿por que? porque aumento el numero de remesas que se mandan de EU, no porque hayan muerto los pobres o por acciones concretas del gobierno. Además las estadisticas son muy extrañas, porque con algo asi como 10 pesos más te mueves de una condicion de pobre a otra condicion de pobre. Pero todo mundo usa las estadisticas a su favor, asi es como amlo comprueba que hay menos asalto en la cd. de méxico (o por lo menos denunciados)

Aqui lo que veo es que mucha gente se ofende con lo de populismo, pero pongamoslo asi: ¿si esto lo estuviera haciendo el pri como reaccionarían? Porque aunque no lo creas si hay muchos lugares de mexico donde "los unicos que se acuerdan de ellos" son los del pri. Les reparten despensas y les llevan agua potable ¿Y la generacion de empleos, y la inversion en la educacion? Nad más que limosnas.

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 30, 2004 06:05 PM

primero dices que como se va a entender bush y el peje por que som (derecha e izquierda) si los gringos odiaban al comunismo(remember vietnam) y ahi estan de la mano sudada, por eso te pongo a china de ejemplo, ahora dices que sera esa relacion entre bush y el peje sera dificil, por que no sera su decision, si no de la mayoria tanto de los su partido como opositores, mmmmmmmmhhhhh, eso ya lo sabemos, vease al fuck, esta atado de pies y manos,.. si ya sabemos que pasara, por que asustarse? se entendieran o no, el peje no lo decidira solito,

aun no se tu respuesta si el robaproa fue un populismo de los de billetes,.. de lo que comentas ya lo sabemos! por algo escribi que lo de robaproa se hizo,. esta o.k. pero como no dan cuentas, eso lo prefieres? si los corruptos del poder no salen a flote, se les hace populismo tapando sus chingaderas, que no? y hacer muchos berrinches sobre los viejitos,.. esta como el que roba unas tortillas y carne pa' sus hijos y lo meten al bote 5 años, pero a los ricachones e influyentes estan libres, hasta el gobierno les paga el avion de regreso, pa' que no gasten mas,..quihubo? uno robo por nesesidad y el otro no, de lo peor, me quedo con lo menos peor


de que salimos de jodido por las remesas,..mmmmmmmmmhhhhh pos si, tambien no has leido que la migracion a aumentado a gringolandia igual que las remesa? a menos que les hayan subido el sueldo a los mismos mojarrines,.. y que nadie ya a cruzado la frontera en los ultimos años, y los pocos que cruzan la frontera no som jodidos,.. puro inversionista,..no manchen; lo de morirse de pobre es sarcasmo, a excepcion de varios mojarras..y hay menos pobre por que se estan juyendo al gabacho, mas sim embargo los pseudomexicans si existen!!

yo no me asusto que le llamen populista al peje o populismo a lo que sea, pero si populismo es ayudar a gente por intereses,.. el tapar robaproa no lo es? si el pri ayuda a los olvidados, por que es populismo? si los no populistas ni idea tienen que esa gente existe y solo saben hacer berrinches, eso si es mamada; por otro lado, si quieren medir que tan pobre somos, en vez de hacerles caso a organizaciones "x", por que no van con las amas de casa, obreros, campesinos, etc, y preguntar como siente la situacion? som menos pobres? o preguntar lo que sea, igual saben mas de gloria trevi,..claro no todos,..muchos estudian; sobre las estadisticas, si tu sabes, que esa informacion se usan a conveniencia, crees que los gobiernos no lo saben?, pero ni uno va al grano, por ejemplo esa de que la criminalidad ha bajado en el d.f., yo iria al d.f. solo por trabajo, aventura de que me asalten o en semana santa cuando la mayoria anda en acapulco, por ultimo lo que si me molesta,.. y neta que si, es que no se agarre parejo a la hora de joder gente,..tu crees que solo el peje a vendido cosas en mexico? eso que el peje es como el loco de venezuela,.. les recomiendo que se larguen del pais de una vez! "entre menos burros mas olotes", como repito de nuevo ni pan, ni pri, ni prd, ni los que siguen,..que partido no tienen cola que les pisen,..

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Septiembre 30, 2004 07:56 PM

por cierto si el proximo presidente es panista,.. y esta igual de pendejo que el fuck,.. no me largo o igual que chavez,..tampoco,..o si regresa el pri,..
primero nesesito que me saquen de almoloya, mientras me aguanto!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Septiembre 30, 2004 08:03 PM

Pues estoy de acuerdo en que el pedejo ese a hecho mucho por la pinche cd. de Mexico, pero alguien se ha preguntado a costa de que????

En toda la pinche republica hay solo 5 cuidades "grandes", pero solo el puto DF tien lo mejor, metro bueno y de a un peso, universidad chingona y de a 50 centavos.

Pinches chilangos mantenidos chinguen a su madre cabrones, salganse al resto de la republica para que vean lo que es chinga, pagar un puto camion todo desvergado y a 7.50 pesos, sin saber si te va a llevar a tu destino o a la tumba, esta cabron!!!!!!

Y al pendejo del "peje" le diria que no sea tan pendejo como para pensar que una republica se limita a 20 millones de chilangos... hay 100 millones de mexicanos y el hecho de que una pobre ciudad le haya dado el voto no significa que en toda la republica mexicana estemos tan pendejos.....

Escrito por: Mamilondo Soler en Octubre 4, 2004 11:31 AM

mamameste soler,.. crei que el zurranchito habia regresado del zurranchito a contestarme, pero aun sigue ahi!,..

acerca de tu comentario del chinche peje y el mtto de chilangolandia alguien se ha preguntado a costa de que???? creo que si no lo sabes,.. ahi te va,... tu y yo y toda la bola de provincianos y chilangos van y hemos estado pagando el chistesito de chilangolandia, al igual que el robaproa, ipab y mas chingaderas, si tienes mas dudas solo tienes que consultar la hemeroteca, como tenemos el sindrome de olvidar facil, ahi te daras cuenta de toda la calabaza que se ha hecho, pagamos las jaladas que dejo el pri, la tapadera de las tranzas que hace gobierno federal actual, y lo que gasta chilangolandia

por lo demas estoy de acuerdo contigo,..de todas las ciudades esos gueyes maman barbaro, ahorita esta calientito la bronca del agua,..la etnia indigena que no recuerdo el nombre,..creo que es mazahua del estado de mexico, no estoy seguro, pero estan bloqueando las instalaciones del agua; pero el caso es que se dice que subir un litro de agua al d.f. desde ahi, es mas caro que un litro de leche,..chutate esta!

y hay otra bronca, el presupuesto educativo, que el congreso piensa quitarle, al d.f. es un buen billete,..ya el rector de la unam, ya esta jotiando junto con el peje, haber que se siente pagar colegiaturas en la unam, como en las otras autonomas del pais, tampoco se emocionen, igual es pura llamarada de petate, claro muchos diran la unam tiene las mejores carreras e investigaciones,..claro pos estan subsidiados a lo bruto, no por esto tiene la culpa el chilango comun y corriente, esto es pedo es de arriba, pos haber si a los chilaquiles no se les acaba su "bara, bara", y haber en que acaba todos eso,.. por cierto, ojala no hayas votado por fuck,.. por que ese guey tambien esta bien pendejo! y muchos que presumen de inteligentes lo hicieron presidente,...que pendejes!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Octubre 5, 2004 02:05 AM

EXCELENTES SUS REPLICAS,SALPICADAS DE HUMOR Y PICARDIA,ASI SE VA HACIENDO CONCIENCIA CRITICA Y CIUDADANOS DE VERDAD,LOS FELICITO Y NO OPINO POR Q YA TENGO SUEÑO,POR Q ME REVENTE TODOS LOS COMENTARIOS,SIGAN CON LA POLEMICA CONTRUCTIVA,¡¡¡¡¡ARRIBA LOS PINCHES MEXICANOS!!!! Y LAS MEXICANASS BUENORRIMASSS,BESOS A FERNANDA.

Escrito por: jose boquitas de la jara en Octubre 6, 2004 02:29 AM

LOS CANDIDATOS:,MADRAZO,(GUACALA,)creel,muy verde,aleman,patetico papel como gober de veracruz,lo deja endeudadisimo a solo 3 meses de largarse,mas de 3500millones de pesos a pagar en 10 años,vendio a los veracruzanos.el peje,posible prox.presi,fuerte,q importa eeuu.si tambien mexico lo agarra de los cojones.

Escrito por: FARACQUEO en Octubre 6, 2004 02:35 AM

Parece ser que cuando hice el comentario de lo que se pagaba en las Universidades, los diputados se dieron cuenta, y estan tratando de reformar el articulo 122.
Si a Diego le "rencabrono", que le piratearan su articulo, y saludaran con sombrero ajeno, imaginense los millones de mexicanos que no vivimos en el DF , que vemos a una persona como el Alcalde "saludando con sombrero ajeno", regalando el dinero, pagandole a su chofer particular 60 mil , a su tesorero apostando el dinero del erario, etc,etc.
No discuto que la UNAM no tenga derecho a tener carreras nuevas y que sean costosas, "como Lic.en Administracion del tiempo libre" o asi, pero que sea a costa de otros tantos millones de mexicanos mas, que no tienen acceso a la educacion basica, eso si que es de poca madre. No existe equidad, y si pensaba Lopez Obrador, que iba a seguir "saludando con sombrero ajeno" todo su periodo y por ende, relucir como un buen gobernante...pos jodete !!!
Y tambien que se jodan todos los diputados locales del PRD, que quieren seguir mamando y creen que por bloquear la camara de Diputados, van a lograr algo, estan muy equivocados.

Escrito por: Jaime en Octubre 6, 2004 02:45 PM

que politico en este pais no saluda con sombrero ajeno? por cierto jaime,.. en que pais andas ahora?,..

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Octubre 6, 2004 10:44 PM

Estoy en el pais de "Guatepeor"
por aquello de : Ai sali de Guatemala, y llegue a Guatepeor"...saludos

Escrito por: Jaime en Octubre 7, 2004 09:44 AM

Es triste ver que desde la Rev. Mexicana los mexicanos no hemos logrado una unidad como un solo hombre o una sola mujer y dejarnos llebar por sentimientos partidistas, esto lo aprobechan los politicos tradicionales para siempre estar en el poder, los invito a que nos preocupemos mas por analizar y estudiar a los hombres que de berdad nos gobiernen por igual a todos los mexicanos, ahora tenemos la oportunidad, no miremos a el perredista, miremos a LOPEZ OBRADOR para presidente de nuestro querido Mexico que tantas nesesidades tiene, permitanme dar unos de tantos ejemplos, acabar con la pobresa, crar empleos dignos para todos , oportunidad de los estudiantes no se les niegue la educacion, acabar con la sed de justicia, y tantos que solo un hobre que quiere servir a su nacion puede aserlo con el apollo de todos. atentamente ROMEGA.

Escrito por: Roberto Mendoza en Octubre 10, 2004 10:09 PM

un punto de vista alterno: miren mi vecina esta buenisima, es divorciada y creo que es Perredista (tiene una estampa en su auto), ayer que la vi subir las escaleras por delante de mi y vi su trasero firme redondo, respingado. pense al diablo los partidos! al diablo el proselitismo! esas nalgas son la razon de todo.... es lo unico que me importa.. si ella me pidiera un voto por alguien a cambio de recrearme, de quedarme a vivir en su cola creanme caballeros que no lo dudaría... una razon mas por la cual mi pais esta asi verdad??? sorry no lo puedo evitar la hormona manda

Escrito por: Figo en Octubre 13, 2004 11:17 AM

que babosada

que clase de votacion tan estupida como gente de oros paise pude decir que el pendejo de amlo es un buen alcalde, adema para empesar el no es alcalde es gefe de gobierno de la cd.de mexico lo que quivale a gobernador.
este articulo es una pendejada.

Escrito por: RAUL en Octubre 23, 2004 09:22 PM

DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS SE LA PASAN DISCUTIENDO SIN FUNDAMENTO, Y NADA DE PROPUESTAS PARA MEJORAR EL PAIS.
LOS QUE DICEN QUE VAN A SALIR DEL PAIS SI LLEGA LOPEZ OBRADOR EN LA PRESIDENCIA, ESO SI LE LLAMO COBARDIA, IMAGINENSE SI ZAPATA HUBIERA PENSADO LO MISMO ESTE PAIS HUBIERA SIDO TODO UN FRACASO.

Escrito por: JUAN GONZALEZ PEREZ en Noviembre 20, 2004 05:14 PM

DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS SE LA PASAN DISCUTIENDO SIN FUNDAMENTO, Y NADA DE PROPUESTAS PARA MEJORAR EL PAIS.
LOS QUE DICEN QUE VAN A SALIR DEL PAIS SI LLEGA LOPEZ OBRADOR EN LA PRESIDENCIA, ESO SI LE LLAMO COBARDIA, IMAGINENSE SI ZAPATA HUBIERA PENSADO LO MISMO ESTE PAIS HUBIERA SIDO TODO UN FRACASO.

Escrito por: JUAN GONZALEZ PEREZ en Noviembre 20, 2004 05:15 PM

QUE BUENA ONDA!!
Viva el peje, viva el peje, viva el peje,

estoy de acuerdo todos los malos mexicanos que se larguen
Lopez Obrador para presidente

a ese gallo no le han quitado ni una pluma
ja ja ja ja

Escrito por: viva_el_peje en Diciembre 8, 2004 08:04 AM

Hola a todos saludo con un poco de alegria la encuesta ya que es el punto de vista de muchos que como yo vemos al peje como una persona con un verdaero proyecto de gobieno, ejemplo, los distribuidores viales, ejemplo las tarifas del metro no han subido, ejemplo el bono para las madres solteras, ejemplo el rejuvenecimiento del centro historico, ejemplo los domingos de fiesta en el distrito federal, ejemplo las preparatorias una por cada delegacion, ejemplo la nueva contruccion de hospitales por cierto esta semana se extrena uno, ejemplo los nuevos conboy del metro, ejemplo la ayuda a las personas de la tercera edad, ejemplo toda la ayuda para la contruccion de casas para las familias mas pobres, ejemplo el ciclodromo, ejemplo el traslado de platafoemas windows a plataformas UNIX puta ejemplos me sobras a mi y a la mayoria de los mexicanos que vemos con envidia como el Df progresa y las demas entidades estas en la miseria producto del despilfarro de la mayoria de nuestras autoridades. Aclaracion yo vivo en un estado vecino al Df.

Escrito por: Camilo en Diciembre 8, 2004 05:01 PM

no soporto a la gente estupida que dice que todos los politicos apestan, casi siempre los que dicen eso no saben nada de politica, dense cuenta que el govierno federal quiere que la gente piense que todos los politicos son malos para distraerlos y minorisar el carente desempeño del govierno de fox (ESTO NO ES UN MUNDO DE COLOR DE ROSA) ay que tener conciensia social e ir a votar. yo voy por mi gallo LOPEZ OBRADOR

Escrito por: Daniel en Diciembre 8, 2004 11:53 PM

TE APOYO DANIEL YO TAMBIEN VOTARE POR TU GALLO

Escrito por: GABBY en Diciembre 10, 2004 11:40 AM

solo les digo que ahi estan sus gobernantes libres gosando el dinero que robaron a la nacion (el innombrable) o en la carcel como su hermano
pero vendito sea dios éntre mas pendejos como ustedes que se burlan de obrador el innombrable cada dia vivira mejor.

Escrito por: enrique en Diciembre 18, 2004 09:08 PM

POS LA VRDA ES QE NADIE LES DALGO A LOS VIEJITOS, Y SI SIENDO POPULISTA C PUED ACR ALGO X EYOS, POS LO APOYO. Y NECSITAMOS GNT ENERGICA QE SI PONGA MANO DURA Y NO ESTN TRATANDO D TAPAR TODAS LAS CORUPCIONS QE SON PAN DIARIO. O X QIEN VAN A VOTAR, X CREEL O X MARTITA? NO MANCHEN.

Escrito por: DEMIAN en Diciembre 20, 2004 03:39 PM

Manuel Andres López Obrador no es alcalde, ni siquiera es del Distrito Federal, ni siquiera se llama Andres Manuel, se llama Manuel Andres, que no sería tan importante si las siglas no fueran MALO, que eslo que lo define realmente.

Escrito por: damito en Febrero 14, 2005 02:16 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: