« El Rival más débil | Principal | Nomas pa que lo sepan... »

Septiembre 12, 2004

FahrenHYPE 9/11

farenhype.jpgFahrenHYPE 9/11 es un documental, en el que segun sus creadores, trata de revelar las mentiras y las incongruencias en las que cae Michael Moore en su polemica Farenheit 9/11.

Dick Mooris a quien la revista TIME ha considerado como el ciudadano más influyente en Estados Unidos de América, narra los intereses que motivaron a Moore a crear su proyecto y lanzarlo precisamente en epoca electoral.

Para más información visiten el sitio oficial FahrenHYPE 9/11


Escrito por Diego en Septiembre 12, 2004 03:26 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/511

Comentarios

increíble que quieran desacreditarlo, ahora si sospecho que algo de cierto tiene lo que dice el señor moore.

se me hace que lo fundan los fanaticos de derecha o alguien bastante inteligente que quiere hacer lana a costa de f911.

lo que sea el caso no cambia el hecho de que los gabachos que están en el poder en este momento no valen madre y son unos malevolos de la chingada que han puesto sus intereses por encima de la soberanía de muchisisima gente.

Escrito por: Rulex en Septiembre 12, 2004 01:47 AM

de casualidad no es el cabron que cacharon con una putita?

Escrito por: Rulex en Septiembre 12, 2004 01:50 AM

Jajajajaja. Neta que pinches republicanos parace que están asesorados por marketers políticos mexicanos. Es una respuesta sosa y absurda al producto de Moore (que es indiscutiblemente propaganda electoral anti-Bush) pero de una maner extra imbecil.

Dicho DVD tendrá éxito unicamente en las personas que hoy ya son pro-Bush. De hecho creo que va dirigido a ellos, para sentir "que se sacan la espinca".

Ah que pinches políticos (y su dinero) son iguales de macanas en todo el mundo.

Escrito por: oswaldo en Septiembre 12, 2004 01:36 PM

Conservadores hay en todos lados.

Me parece raro, porque ya vi f 9/11 y debo de decir que es el trabajo de moore donde veo menos amarillismo (aunque todavia lo hay, pero vamos, es su estilo). Es triste que los derechistas se enfoquen a criticarlo por su sobrepeso y no por demostrar que los nexos bush-binladen no existen o por desmentir los contratos de halliburton (???)

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 12, 2004 02:42 PM

ahhhhhh, que mamadas, disculpen escribir tres veces seguidas pero esto les va a gustar.

Adivinen de quien fue estratega de campaña este cabron en méxico...


... nada menos que de chente fox y fernando de la rua en argentina

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 12, 2004 03:14 PM

¡que raro!, ¿e.u. metiendose en elecciones latinoameriacnas?, si eso no ocurre..., ya hablando en serio.., no he visto ese material, por lo que no podria hablar de el..., pero si vi f9/11 y aunque no soporte a bush y me parezca el hombre mas malvado del mundo, la peli me parecio bastante tendenciosa y los datos manipulados, pero estoy convencida de que la unica manera de ver donde esta el origen de la pestilencia es destapando el bote de la basura... y moore, desde su perspectiva, trata de manifestarse y hacer publicas las mierdas del gobierno (aunque se calle algunas peores...)

Escrito por: fernanda en Septiembre 12, 2004 04:32 PM

Habria que verla antes de comentar...

Escrito por: Erick en Septiembre 12, 2004 06:59 PM

Ojala se hiciera algo parecido aqui en Mexico, pero sobre el PRI.

Escrito por: DANIEL en Septiembre 12, 2004 07:28 PM

Ni hablar, los gringos siempre sacando provecho comercial de todo, de navidad, halloween, etc, etc etc, ahora hasta de las tragedias, una pelicula del 11 de septiembre, porfavor.... ahora veamos si los gringos no se mandan a hacer otro "ataque terrorista en su contra" para hacer otra pelicula o documental y asi generar mas dinero.

Escrito por: lucia en Septiembre 12, 2004 08:17 PM

La pelicula no es del 11 de septiembre lucia, no saques el cobre, si no la has visto mejor ni opines

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 12, 2004 08:20 PM

podrán desacreditar a moore, pero las guerras absurdas que trazó bush son, aquí y en cualquier parte, estupidas. de eso ni hablar, ya se advertía desde mucho antes el papel que jugaban los intereses monetarios en esa actitud de "salvador del mundo" que asumió el (ojalá) próximo ex-presidente del país vecino del norte.

Escrito por: Xihuitl en Septiembre 12, 2004 08:23 PM

Bueno, empezare diciendo que tampoco he visto la pelicula, he tenido ganas pero no tiempo. Lo que si puedo decir, desde un punto de vista externo a ese pais, porque la verdad es dificil opinar sin vivir en esa sociedad y conocer sus comos y porques, es que a bush le toco una epoca muy dificil, por lo que acontecio en ese pais que ha sido sin precedentes (9/11) Si todo lo que ha hecho despues de eso esta bien o mal, nunca lo sabremos porque ademas de no vivir alla desconocemos la inteligencia detras de todo esto.

Lo que si me preocupa es la situacion de nuestro pais, siempre es mas facil ver los defectos de otros paises, siempre es mas facil ver el mundial, las olimpiadas, hasta miss universo caray.

Siempre he pensado que estamos asi porque queremos, 'El valiente vive hasta que el cobarde quiere' Tenemos el poder, ahora mas que nunca, de perdis ahora se puede protestar. Si bien fox no ha hecho todo lo que dijo que iba a hacer, creo que el ir deteniendo la maquinaria de dictadura que teniamos es un avance. No obstante creo que las cosas cabiara si algun dia, asi como sueño guajiro...

* Los partidos politicos se dejan de finaciar con lana publica (En otros paises asi es) Piensalo, aunque no estes de acuerdo con un partido o candidato, lo sigues apoyando, porque el dinero que reciben del federal sale de nosotros.

* La campañas deben financiarse tambien por sus propios militantes y no con lana publica (porque tampoco les dan 3 pesos)

* Tener un sistema judicial confiable, es sencillo, ya hay examenes sicologicos que determinar la personalidad del futuro policia/agente con un alto nivel de certeza. No tenemos una base de datos de todos, lo que imposibilita que tanto las policias como las intituciones credito y finacieras puedan tener control sobre los delincuentes, morosos. Pero tambien ayudar a que por ejemplo lo ciudadanos que tratamos de hacer las cosas bien sean protegidos y recompensados por pagar siempre a tiempo, etc.

* El gobierno no esta aqui para administrar compañias, llamese pemex, cfe, imss, etc. Esta para que haya compañias (Nacionales o extrangeras)que lo hagan con transparencia y ordenadamente. A poco los de arriva creen que no engañan diciendo que el petroleo es de los mexicanos? Porque no dijeron eso cuando vendieron telmex? No obstante se vendio, por cunto? quien licito? 'onta la lana?

* Finalmente, cuantos de nosotros conocemos a nuestros representantes de distrito? a cuantos de nosotros consultan para aprovar leyes o reformas? cuantas veces nos hemos opuesto a una reforma o nueva ley? cuantas veces hemos apoyado una reforma o nueva ley? El dia que sepamos quien nos representa, que hacen lo que la mayoria acuerda, y que no obedecen a intereses partidarios ni sindicales, ese dia mexico sera diferente.

Mientras a seguir mordiendo y manteniendo huevones que ganan mas que ningun otro servidor publico en el mucdo, y no porque sepan mas o trabajen mas duro.

En fin, debo decir que me ayuda mucho el desplayarme en un medio como este, me ayuda a externar la frustacion de vivir en este pais, espero que la compañia para la que trabajo termine ya el proceso legal que estan llevando para que pueda vivir en los EU y olvidarme de todo esto, que me agota simplemente pensar en la situacion que vivimos y el futuro de mis hijos.

Saludos

Escrito por: Miguel A. Javier en Septiembre 13, 2004 12:29 AM

miguel, todas tus propuestas son muy acertadas, y creo que el sistema mexicano está mal, pero no te engañes, vivir en estados unidos no le va a dar una mejor vida a tus hijos, por lo menos no social, aunque sí económicamente, tu sabes que es lo que quieres para ellos y por que lo quieres, y de corazón espero que sean felices, pero si quieres vivir en un pais determinado, al menos empapate de lo que le esta pasando actualmente, su historia y su situación política, tal vez cambiarías de idea y preferirias irte a canadá o a otro pais si es que ya has tomado la decisión de emigrar...

Escrito por: fernanda en Septiembre 13, 2004 01:30 AM

No se se hayas vivido alla, yo si, la calidad de vida social asi como los principios que puedas tener son creados en tu entorno por lo que enseñas en tu hogar y con las amistades que te rodean, lo econimico es un plus solamente. Te invito a que conozcas Salt Lake City.

Saludos

Escrito por: Miguel A. Javier en Septiembre 13, 2004 09:31 AM

Ya revisé el sitio, obviamente es creado y fomentado por la derecha estadounidense para desacreditar el documental de Moore y ayudar a Bush, obviamente Moore lanzó su documental en campaña electoral para que Bush perdiera las elecciones, el mismo lo ha dicho... Una prueba de lo que digo, son los comentarios en la sección de "Read Reviews"... todos con tono derechista y la gran mayoría apoyando el documental, no digo que Moore haya dicho "toda" la verdad, pero cualquier cosa que ayuda al imbécil de Bush a caer, será bienvenida!... saludos

PD. Conozco Salt Lake City, y puedo decir que si hay algo peor que el ciudadano gringo promedio, es el ciudadano gringo religioso.

Escrito por: Much m00re en Septiembre 13, 2004 11:17 AM

zafarrancho: es que realmente hay una película del 11 de septiembre. cadenas como cnn y fox han sacado a la venta documentales carísimos que recopilan lo que los noticieros de sus respectivas cadenas transmitieron esos días. se venden mucho y muy caras.

Escrito por: carlos ahumada en Septiembre 13, 2004 11:31 AM

si he vivido en eu, y conozco salt lake, por eso te lo digo, si es verdad que tendran mas acceso a una casa mas grande hasta con alberca, tal vez, o a escuelas grandes, a grandes almacenes y tambien a un coche del año, y eso esta bien, pero para mi forma de ver (recuerda que tan solo es mi impresión, cada uno ve las cosas a su manera...) eso no es calidad de vida.
la calidda de vida radica tambien en una buena educación, un ambiente donde haya libertad de expresion y de pensamiento, donde no te marginen por tu raza, credo o nacioalidad, tal vez mexico no es el mejor lugar, pero a mi forma de ver, tampoco lo es estados unidos... (esta bien, lo confieso, prefiero mil veces mas vivir en mexico que en estados unidos)pero eso, es cuestion de perspectiva...

Escrito por: fernanda en Septiembre 13, 2004 12:43 PM

Osea como se margina a los indigenas por su raza y credo. Porque puedes decir lo que quieras aunque termines con una bala incrustrada en el cerebro. Por la increible calidad de educacion publica. Mi madre ¡que bonito lugar es méxico y que increible calidad de vida!

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 13, 2004 10:26 PM

le doy la razon a fernanda, como méxico no hay dos, por lo menos aqui somos mas alivianados. y si creen que en EU hay libertad, pregunten sobre las nuevas leyes de recopilación de datos y de inmigración, creo que eso de andar pasando lista cada mes en una oficinucha en el pais donde trabajas no es de tan buen gusto. sin olvidar que cuando vas te revisan hasta el ... y zafarrancho, no tienes que ser tan ironico, aqui se ha demostrado que el que quiere puede, pero tambien se te olvida que somos muy mediocres y dejamos que las cosas pasen, y si no me crees, ve a los representantes que por bien tenemos en el congreso o al 'rayito de esperanza' que la gente eligio para la cd. muy poca gente se toma la molestia de conocer a los candidtaos y solo lo hacen por el partido que son o por que son amigos de algun amigo. acaso conoces a tu representante?, yo conozco al mio y da pena.
y sobre 9/11, creo que Moore es demasiado amarillista, se que Bush no es la maravilla, pero Moore manipula demasiado y juega con los sentimientos de mucha gente que ha sufrido por este tipo de ataques y guerras.

Escrito por: hey_ya en Septiembre 13, 2004 11:17 PM

y si, salt lake parece cuna de fanaticos religiosos, son olvidar que la cd es cuasi nueva por las olimpiadas de invierno que pasaron hace poco, por eso apantalla. quieres calidad de vida en EU? vete a Boston o Minneapolis. De ahi en mas no veo por donde.

Escrito por: hey_ya en Septiembre 13, 2004 11:19 PM

-Cierto, como mexico no hay dos, hay como 50 paises de 3er mundo.

-dicen que como te ven te tratan, igual y a ustedes los trataron de una forma racista, por algo sera (han de tener cara de nopal jajaja!)

-cuna de fanaticos religiosos? a ver pos en que parte de mexico vives que no son fanaticos religiosos? el churro de la virgen de guadalupe, las mentadas peregrinaciones, clerigos catolicos opinando de politica, si en ese estado son fanaticos catolicos aqui somos como los extremistas islamicos, que hasta lo 'caballeros' de colon y los opus dei pueden matar con 'permiso' de Dios

La neta que si yo tiviera la oportunidad que este carnal tiene, me largo tambien, ese es otro sentimiento que en mexico no hemos podido superar, el ver que alguien la hace nos mata de envidia, se nos retuerce el ombligo (a mi no ja ja ja) lo vemos y decimos, piche tranza ha de ser narco, o pinche malinchista, nos arde, en lugar de que nos de gusto que un mexicano sea util y valorado como para que se lo lleven. Y claro tambien por el otro lado, progresamos un poco y empezamos a ver a los demas chiquitos, y decimos, pinches jodidos, quitense que ahi les va la reata. En lugar de pensar como ayudar a los que tienen deseos de salir adelante.

PD les recomiendo el codigo da vinci

Escrito por: Pos si en Septiembre 14, 2004 01:43 AM

pues mira que cara de nopal no tengo, y no es vanidad! aunque.., y eso que??? yo no digo que no se vaya a otro pais, yo misma ahora mismo no vivo en mexico, pero no voy a cerrar los ojos ante una realidad que es que en eu podras tener mucho varo, pero..., a costa de que? de tu integridad? de recibir humillaciones constantemente? ya bastante humillaciones hay entre nosotros para que un gringo venga y te haga menos! el norte de eu se salva, pero tampoco mucho, estan enagenados y manipulados, no digo que no encuentres buenas personas, pero con un cerebro muy pequeño, bastante manipulado... ah! y la educación..., has de saber que a nivel profesional, mexico cuanta con muchisimas universidades publicas (al que todo el mundo tiene acceso, y no como alla que nescesitas una beca deportiva para poder estudiar en las mejores...) que estan a la altura de las mejores, el ipn tiene un premio internacional a las mejores carreras en fisico matematicas, ingenieria quimica, ing petrolera y mecatronica, la unam cuenta con premios a la investigacion desarrollados por...¡alumnos! y hay un gran etc. etc. en diversas universidades publicas, ademas de intercambios y becas para otras universidades del mundo..., y bueno, tambien estan las particulares..., que en fin, hay de donde sacar...de verdad espero que seas feliz, y que no te hagan menos por que hablas español y que en verdad consigas todo lo que te propones!

Escrito por: fernanda en Septiembre 14, 2004 05:16 AM

pues yo sí tengo cara de nopal, ¿y? ¿por qué llamar "indio" a alguien es un insulto?

Escrito por: carlos ahumada en Septiembre 14, 2004 10:09 AM

es verdad! te apoyo carlos! que si somos morenos y bajitos, o altos y rubios o pelirrojos...?, o no se!, nadie te puede menospreciar por tu apariencia fisica! pero..., cara de nopal??? eres verde y sabroso? o espinoso y baboso?, jajajajajjajajajajajajajajjaja!!!!!!!! (la primera opcion es mejor...):)

Escrito por: fernanda en Septiembre 14, 2004 10:46 AM

lo mas cojonudo es como lo intentan desacreditar con un trailer de 20 megas, un vídeo de 24 dólares y 10 mensajes (aparentemente falsos) de cuatro del airforce, 3 del army y dos idiotas que solo confirman lo estupidos que son los yankees... esa estupidez de video está hecha para los imbeciles que necesitan consolarse de que moore haya expueso a su alcoholico e irresponsable presidente

Escrito por: blah en Septiembre 14, 2004 11:10 AM

no lo mas cagado es q hasta un grupo de apoyo se hiso, y dice asi : si te sientes con ansiedad, te da miedo salir de tu casa, te cuesta trabajo comunicarte con tus companeros de trabajo, de de los acontecimientos de el 9/11, entonces llama a .....

Escrito por: Esh-satril "ex rector Dogger" en Septiembre 14, 2004 03:32 PM

porque todo mundo piensa que no existen universidades publicas en Eu. Y en serio crees que todos pueden pagarse una universidad en méxico. Y que el tecnologico de monterrey no da becas deportivas. En eu también te dan becas, y por el solo hecho de ser de una minoria (ya quisiera que se hiciera algo asi en méxico)

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 14, 2004 04:43 PM

No solo eso, parece que nuestra amiga no se informa, la mayoria de los egresados destacados generalemnte se les ofrecen becas no solo en eu sino en inglaterra, la mayoria se va a eu y ahi se queda, porque sera? De cerebro pequenio? no hay que ser wana wana con los gringos, pero hay que reconocer que ellos tienen un programa espacial por ejemplo, tal vez un poquito mas grande que el de nosotros jajajaja. bueno tambien nos ganan con marcas de vehiculos, nosotros no tenemos tantas jajaja. Que se me hace que la que tiene el cerebro pequenio es otra.

Perdona Fer, pero igual y tienes 12 anios y yo diciendote todo esto.

Escrito por: fernanda la wannabe mosh en Septiembre 14, 2004 05:22 PM

esas personas creo qe hacen un maravilloso trabajo, ya que usa hace muchas maldades tira la piedra pero sabe esconder muy bien la mano!! y estas personas estan tratando de sacarlos a flote! me parece bien.. de seguro esa otra persona que acaba de sacar su movie viene de parte del gobierno de bush.. en fin.. que se cuiden la cabeza.. no valla ser que accidentalmente se encajen una daga en la espalda...
aqui en mexico no es necesario hacer ese tipo de videos, todos sabemos exactamente lo que esta pasando, y quienes nos la estan haciendo... por eso creo que no tendria mucho caso hacer eso jsjsjs. weno puesss me largoo seeee youuuu

Escrito por: richard en Septiembre 14, 2004 05:24 PM

por lo que veo, tu eres el que no se informa bien, o la que se informa, no lo se..., en realidad o no sabes leer (y por supuesto no sabes redactar...)o no captas lo que esta escrito, no niego el hecho de que pueda haber una buena educación pero es un hecho que no todos en eu, mas bien una minoria tiene acceso a una educacion profesional..ups! no lo sabias???, lo siento..., eso no quiere decir que este bien o mal, no todo el mundo tiene que ser un profesionista para tener una calidad de vida alta, que ese es el error del sistema en mexico, si no tienes una carrera no eres nadie, y la mayoria de las veces, ni siquiera con una carrera, pero de igual manera no se puede despreciar por completo al sistema educativo en mexico, o al parecer no tienes ni idea de como son las universidades en mexico, las publicas y las privadas..., sabes cual es el problema mas grave en mexico?:
1 no sabemos escuchar y hablamos por que si
2 despreciamos lo que tenemos aqui porque nos deslumbran con las cosas que se tienen afuera
3 no hacemos nada por mejorar el sistema que tenemos y nos quejamos todo el tiempo
lamentablemente nos es mas facil criticar los errores que buscar soluciones, y por supuesto es mas facil insultar que proponer opciones, no se trata de saber quien sabe mas, quien es mas experimentado en el tema, a mis 24 años (doblo la edad que suponias tenia, siento desilucionarte...) he estado en varias escuelas, he estudiado arquitectura, he estado en la escuela de bellas artes y estudio diseño industrial en españa, toda mi vida he estado en escuelas particulares hasta la universidad, y aunque no he estudiado en estados unidos, estoy aceptada en la escuela de artes de nueva york para hacer un master (habra que ver si tengo el dinero para la manutencion, eso ya es otra historia...), como ves, tengo conocimiento de como se desarrollan las cosas en las universidades y te puedo afirmar que las universidades mexicanas no se quedan para nada por debajo de las universidades extranjeras, siempre es bueno aprender de otras culturas, de relacionarte con todo tipo de personas y abrir tu mente a otras posibilidades, pero en el camino no pierdas lo que te formo, de lo que estas hecho, tu identidad, el meollo principal era que tan locos o no estan los gringos, y si la calidad de vida era tal como para soportar el menosprecio y la humillación del que puedes ser objeto...

Escrito por: fernanda en Septiembre 14, 2004 06:55 PM

Ahhhh! ya salio el peine, es que si, definitivamente tu vives otra realidad mi reina, que bueno que hayas podido estudiar en escuelas privadas, que son los menos, pero ni asi tiene un criterio amplio, no puedes descalificar a nadie, de nuevo 'a nadie' especialmente a una cultura completa diciendo que tienen cerebro pequenio, are we clear on that? te decia que 12 porque asi parece que piensas jajaja! la razon por la que no te vas de mexico es porque tu papi aqui tiene su negocio, igual y hasta es servidor publico, y aqui esta la lana, pero el mexico que tu vives es muy diferente al que la mayoria vive, claro que no sabes de esto nunca haz tenido la necesidad. Asi que tu opinion pierde valor por ese pequeño detalle. Pero de que pinche menosprecio hablas, te reieres a nuestros pisanos (es otro tema)que viven alla trabajando en la pisca? crees que se van por gusto? crees que lo gringo adoptan todo tipo de medidas para fregar a los migrantes? crees que a ellos no les gustaria mejor no hacer eso? quien tiene la culpa de que la gente se vaya?

La indentidad, de que jodidos hablas? que es para ti eso? lo que aprendiste en la 'school?' historia de mexico (que son puras mentiras, recuerda la historia la escriben los que ganan las batallas, y los que ganan no siempre son lo mas buenos ni los mejores)de la lana que tiene tu papi?

y la neta ya, shut the fuck up! no puedes opinar sobre esto, no vives el mexico que vive la mayoria.

jajaja varias escuelas, a chinga, pos de cuantas te han corrido o que pex? Llega con los españoletes, que ya se te pego lo pendejo de ellos :)

Escrito por: fernanda wannabe mosh+fresa en Septiembre 14, 2004 08:38 PM

tienes razon fernanda en lo que dices, y precisamente tienes que ser de otro pais que no sea EUA para poder comprender sus errores y conocer aquel país para no dejarte manipular por el.

en el caso de miguel, considero que va que vuela para tener esa mentalidad yankee tan conformista por los medios lava cerebro. pero lo que alguien le deberia de decir es que a bush no le "toco" mas que el ser presidente por un fraude de su padre y sus padrinos los del congreso, que es un alcoholico que ha llevado a la ruina a todo lo que ha dirigido (como lo hace actualmente con el pais al que Miguel piensa ir a despatriarse), el mismo organizo lo del 9/11 como una estatregia politica para conseguir mas poder (claro, sacrificando civiles que no eran mas que gente trabajadora) ademas de pretextos sin sentido ni fundamento que han ido en fila para hacer guerras injustas y saquear otros paises para intereses de su gabinete (Cheney, Rumsfield, Rice, Norton etc) a quienes no les importa ni la seguridad social, ni el medio ambiente, entre otras cosas.

no he visto la pelicula de moore, pero no hace falta verla para saber todas estas verdades, verdades que como dije antes, viviendo en un pais que no es EUA se conocen, al conocer los problemas propios y ver que el mundo esta siendo manipulado por un puñado de gente.


pero una cosa cosa es la dignidad y otra el hambre...

Escrito por: tali en Septiembre 14, 2004 09:05 PM

jajajajajaja!!!!! Me encanta como este animal, (porque esos no tiene poder de razonamiento) dice que bush hizo todo, que trabajas en la cia, fbi, scotland yard, kgb o interpol para poder saber todo esto? en que periodico lo leiste? no me digas, teleguia. No mames! ahora si te la volaste!

Apenas te das cuenta que en el mundo hay poderes que van en el asiento de piloto? pobre diablo(a) lo que sea o intermedio.

Escrito por: tali-a? en Septiembre 14, 2004 10:42 PM

la ignorancia genera rencor y el rencor, estupidez..., tengo muchas más razones para no estar de acuerdo con una politica y un sistema como el de estados unidos, si, es verdad que la historia la escriben los vencedores, y tal vez sea por eso que ignoras muchas de las cosas que se han tramado por detras de esta guerra y de muchas otras mas (golpes de estado y dictaduras en latinoamerica, guerras en camboya y asia del este, y un sin fin de etc.), tal vez no te suene el nombre de "henry kissinger", pero no estaría mal que le echaras una ojeada, ya que tanto defiendes a un pais y a su lengua.., ah! por cierto!!!, si quieres estudiar en otro pais, visitate la pagina del conacyt, fue asi como encontre yo la mia...

Escrito por: fernanda en Septiembre 15, 2004 07:23 AM

¿no vives en el méxico que vive la mayoría? habrase leído mayor pendejada en este post. qué, ¿acaso por ir a escuelas privadas y buscar oportunidades en el extranjero hace su opinión menos válida? ¿o acaso solamente los que van a las grandes escuelas públicas como la unam están acreditados para emitir una opinión fundamentada? pus no, mi chavo.

Escrito por: carlos ahumada en Septiembre 15, 2004 10:01 AM

como ando mas turbardo que nunca y no tengo nada inteligente que opinar, mejor me quedo callado.

p.d. que chingue a su madre bush...
y arjona y el futbol y alan tacher, y todos los pendejos de "tempranito" y fox y su pinche vieja horrorosa y mamona y adal ramones y mana y la oreja de vangogh y la oreja de origel y la mama de origel(por cierto doble mentada a este puto porque ayer fue su cumple) y los pendejos de "ya cayo" que creen que nos engañan con sus dizque sorprendidos....y mi pinche exvecino el osama por pedo e inconciente.. ect,ect,

Escrito por: pirta morgan en Septiembre 15, 2004 02:40 PM

este es otro link sobre otra visión de "america"..
http://www.michaelmoorehatesamerica.com

Escrito por: t3 en Septiembre 15, 2004 06:10 PM

UUuuuuuy!!!! ese de "michael moore hates america" está peor aún que el de Farenhype... de verdad que los gringos son imbéciles, lo peor es que muchos gringos de derecha se sentirán aliviados con este tipo de documentales y seguirán encerrados en su propia pendejez para siempre, como algunos pendejos que aquí postearon exhaltando la """"""libertad"""" que hay en EU, jajajajajaja, por favor, libertad para votar por dos partidos casi idénticos???, libertad de ver en la TV lo que el gobierno dicta para poder venderles cosas que no necesitan??? libertad de elegir entre BurgerKing y McDonalds, entre pepsi y coca, entre Disney y Dreamworks, entre Nike y Reebok??? pobres gringos pendejos y pobres mexicanos (algunos) que aspiran a gringos, es aún peor... Quieren libertad de verdad? en Europa encontrarán lo más que se puede tener, aunque claro en México no estamos tan mal comparados con EU....

Escrito por: fldhsn en Septiembre 17, 2004 12:51 PM

Claro, por lo menos en méxico tenemos libertad de votar entre el PRI, PAN o PRD. Entre Televisa o Tv Azteca. Entre Premium o Regular.

Wow, que pinche libertad siento =P

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 17, 2004 03:37 PM

yo creo q el 'pos si' anda medio tocado al igual q el carlos ahumada.
y zafarrancho, habria mas libertad si dejáramos de votar por imbéciles tipo el peje. es mas, pq no formas tu propio partido y te elegimos... por lo visto has de ser muy inteligente para ser politico.

Escrito por: hey_ya en Septiembre 17, 2004 04:04 PM

jeje, yo namas queria demostrar que todo lo que se dice en EU se puede aplicar a méxico.

Que te parece mejor si todos los que participamos en este blog formamos un partido politico. A fin y alcabo somos la elite de la sociedad, ¿no?. Todos leemos, todos conocemos todo de todo, lenguajes, culturas, cine, musica, etc. Y nuestra opinion siempre es mejor que la del resto.

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 17, 2004 07:35 PM

touché zafarrancho

Escrito por: hey_ya en Septiembre 17, 2004 11:01 PM

Si!, que se haga:
P.B.M. = Partido Bloguero Mexicano ¿como la ven?

Escrito por: gilgamesh en Septiembre 21, 2004 12:35 PM

Ya esta cabrones, que empiece la grilla.

Yo pido ser presidente del partido y tesorero

Escrito por: zafarrancho en Septiembre 21, 2004 03:16 PM

y por mi no hay pedo que me nombren candidato a la presidencia de la republica por este h. partido... pero necesitamos formar un grupo de choque: yo voto por invitar al zacarias blanco para que sea el coordinador ¿como la ven?

Escrito por: gilgamesh en Septiembre 22, 2004 06:18 PM

yo pido ser candidato para jefe de gobierno de esta h.h. ciudad

Escrito por: hey_ya en Septiembre 23, 2004 12:15 AM

se ve que la mayoria de mejicanos son imbeciles, idiotas, babosos, pendejos y sobre todo envidiosos. ya que no pueden tener lo que se puede en e.u., lo atacan. pobres idolatras!! piensan que europa es el ideal paraiso "utopia" no dandose cuenta que estan peor que mexico mismo. hablen con personas verdaderas en europa y no sean pericos que solo repiten lo que oyen sin entender lo que dicen.

Escrito por: Tupadre en Septiembre 23, 2004 05:45 PM

tupadre.... has ido a europa? has ido a EU?, no? tons no chingues pinche naco

Escrito por: tumamameadepie en Septiembre 23, 2004 11:57 PM

Le sugiero a todos los amigos mexicanos anti-americanos que construyan una barrera en la frontera para que sus conciudadanos dejen de cruzar a este lado.
Es tiempo que ustedes empiezen a protejer su sociedad de las 'malas influencias' que los EEUU le da a la sociedad mexicana, esta siendo pura, divina, y sin reproche.

Risas!

Escrito por: Arturo en Septiembre 25, 2004 04:43 PM

seria una buena idea!!! de paso que nos regresen las tierras de texas, nuevo mexico y california, no???

Escrito por: fernanda en Septiembre 26, 2004 06:13 AM

pasaba por aqui buscando algo sobre la maldita vecindad y me encontre con esto. la pelicula es muy buena, como pocos aqui han dicho nos muestra muchas de las mentiras dichas desde el 11/9, lo que paso antes y despues, sean algunas verdades y otras exageraciones.
En cuanto a la discusion vista en los comentarios, que desgraciadamente no pude terminar porque me termino durmiendo, solo tengo para decir que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, de lo que estoy segura, fernanda se dio cuenta, yo al haber estado fuera del pais por razones que no tienen importancia, me di cuenta de toda la mierda que cubre a mi pais pero le tome cariño por todas las demas cosas bellas que la mantienen y los que estan adentro, como puedo ver a varios aqui, solo abren la boca para quejarse (auqnue no hablo por todos) por que no logran ver lo demas, se quejan y no hacen nada, es mas, se quejan a escondidas, ni siquiera tienen el valor de gritarlo o lo que seria mejor: cambiarlo
todo sea gracias a la ignorancia, todos los paises tienen su parte buena y su parte mala, porque en todos ellos desgraciada y afortunadamente somos lo mismo, personas, egoistas todos, pero algunos tratando de evitarlo.
El maldito imperio estadounidense algun dia va a acabar, va a caer como tdos los demas grandes imperios (he de admitirlo) y a partir de ese dia podre morir en paz, lastima que nos vaya a venir a joder algun otro, el que venga despues de este, como siempre. Para corroborarlo pueden estudiar un poquito de historia que no necesariamente es escrita por los vencedores, no se si alguno aca sepa que en la historia siempre hay varias versiones de parte de las partes involucradas y hasta de terceros y uno toma lo que le parezca mas sensato de cada una de ellas o lo que se diga parecido en estas. Para saber la verdadera historia uno tiene que buscar por varias fuentes y creer lo que uno quiero creer pero teniendo siempre la mente abierta a todo lo que venga, ser tolerantes es indispensable si queremos seguir existiendo

Escrito por: mariel en Septiembre 28, 2004 07:40 PM

ah por cierto, me ha gustado tu blog, me ha subido el animo, podria agregarte a mis enlaces.
mi pagina es www.blogia.com/mentira, por si quieres darle un vistazo
suerte y gracias de antemano.

Escrito por: mariel en Septiembre 28, 2004 07:45 PM

oh perdon por mi equivocacion, me ha gustado su blog, podria agregar este a mis enlaces?
no lo habia visto por completo...
saludos

Escrito por: mariel en Septiembre 28, 2004 08:17 PM

siiiii ,.. yo quiero ser el cordinador del grupo de choque del partido blogero mexicano.. y quiero tambien fuero,..como el peje,..por eso ni pan, prd, ni pri,..solo partido blogero mexicano,..(pbm)....

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Septiembre 29, 2004 10:18 PM

Pues yo no he visto la pelicula y medio lei lo que dicen -que ciertamente no entendi nada- por lo unico que yo estoy aqui es que yo naci el 11 de septiembre y me da gusto se arme revuelo con relación a ese magnifico dia, jajaja.

Saludos!!!

Escrito por: soulessouls en Octubre 1, 2004 01:58 AM

No he visto del todo los anteriores comentarios, pero con respecto al documental de Michael Moore, creo que fue muy despectivo con la gente de Costa Rica, y de los paises bajos. Creo que como todo Estadounidense es muy soberbio de su raza y del poderio econimico, militar, etc que tiene Estados Unidos.
Considero que le falto hacer todavia un analisis mas profundo de todo el entorno que habia en el mundo , con respecto de que hubiera guerra. Nadie los apoyaba en la guerra. Pero si se nota cierto resentimiento hacia Bush (padre e hijo).
Ahora que , si es verdad la gran mayoria de lo que dice y prueba en su documental, no veo manera en que otro documental pueda resarcir el daño que Farenheit 911, le debe haber causado ya a Bush, para las elecciones que estan ya muy cerca.

Escrito por: Jaime en Octubre 1, 2004 05:44 PM

Q HAY


SOLO QUIERO DECIR QUE EN LO PERSONAL FARENHIT 9/11 SE ME ISO UN DECUMENTAL MUY BUENO OJO ES DOCUMENTAL NO PELICULA OK.

POR CIERTO TANTO QUE HABLAN DE QUE SON CULTOS Y LA CHINGADA QUE SEGUN MOORE ES AMARILLISTA

ALGUIEN HA VISTO BOWLING FOR COLUMBINE?

O STUPID WITHE MAN?


NO NO LAS HAN VISTO

ENTONCES NO HABLEN D E MOORE


Y BUSH APESTA.........

Escrito por: chriss fire en Octubre 3, 2004 05:12 AM

Me parece de lo mas hipocrita estar dando dinero para la catastrofe del tsunami en Asia y no ver todos los niños muertos en Irak por la bombas "inteligentes" o los marines con barros en la cara; la verdad este señor no tiene escrupulos y pues su Dios es el Dinero.

Escrito por: Jorge Rubio en Enero 13, 2005 11:59 AM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: