« Un día sin mexicanos | Principal | Entertainment »

Abril 02, 2004

Hacia un nuevo esquema laboral?

hormigas

Recientemente escuche que el secretario del trabajo Abascal, estaba proponiendo una jornada laboral de 4 días. No estoy muy informado del tema, asiq ue no ahondare más, aunque en realidad no creo que pueda aplicarse en México. Donde erroneamente se piensa que por "trabajar" más horas eres más productivo. Nada más falso.

Me gustaría, eso si, una reducción de una hora diaria a la jornada laboral.

Ustedes que piensan?

Escrito por vuarnet en Abril 2, 2004 11:33 AM

Comentarios

Estaria mas de acuerdo con el pago por hora de trabajo. Como dice el dicho, el trabajo es de quien la tierra.

Escrito por: Babalú en Abril 2, 2004 11:36 AM

No frieguen, cómo tumbarle una hora a la jornada laboral... estaría de acuerdo, si las horas trabajadas realmente fueran intensivas, de trabajo eficiente y bien hecho...

Escrito por: Marikotas en Abril 2, 2004 12:13 PM

ESTOY DE ACUERDO CON MARIKOTAS ! SE LLEGA EL VIERNES Y POR ESE HECHO YA ES PRETEXTO PARA ELABORAR MENOS Y TIRAR UN POCO MAS LA FLOJERA ..

Escrito por: H i b z z a n n en Abril 2, 2004 12:44 PM

yo diría que s equed ecomo está, peor que suban el sueldoooooooooo, sin que suban los productos, porque d enada sirve que suban sueldo si le suben a todo, sale lo mismo, pero me da pena el salario mínimo que tenemos en México, como los del Gobierno ni saben que es eso, no les pega, pero ya quisiera que vieran a los que ganan 2 salarios mínimos y en ocasiones uno, la verdad pobres y luego no quieren que se vayan a USA, que no le muevan al horario, que le muevan al salario, y la tierra es de quien la trabaja, creo que eso quisiste decir Babalú, saludos a todos...

Escrito por: Diana Sanz en Abril 2, 2004 12:57 PM

una hora menos que hueva
estaria mejor un buen amento

ups eso ya lo dijeron todos
jejeje

Escrito por: CHILA en Abril 2, 2004 01:02 PM

Además de discutir sobre las jornadas laborales debemos ser más emprendedores y quitarnos el estigma de empleados, la forma como se manejan los horarios y las jornadas en México (independientemente del sueldo) nos permiten generalmente ocuparnos por nuestra cuenta de hacer más cosas, pero la mera neta muchas veces somo muuuuy huevones.

Escrito por: Drakula en Abril 2, 2004 01:19 PM

Hijole pues que malisima onda se estan viendo todos los que colaboran en este espacio yo hace unos dias mande mi porpuesta para un tema de discucion y me he llevado una desagradable sopresa, claro esta que no esperaba ser publicado al dia siguiente obviamente se que eso puede llevar tiempo, pero al abrir hoy el blog me encuentro conque ya hay 3 temas publicados desde que yo envie mi propuesta digo, no se vale hay quienes queremos (queriamos) colaborar con ustedes pero por lo visto solo ustedes pueden gozar del privilegio de publicar temas a su gusto, bueno pues ni hablar tenia un mejor concepto de este espacio que incluso hasta hace unos dias defendi a capa y espada de gentes como un tal Cool (algunos lo recordaran) pero no importa diganle a Diego que olvide lo de mi propuesta y que por favor no pretenda publicarla bajo su autoria o de alguien mas el tema era (digo para que nadie se lo adjudique si quiere pues que lo investigue ¿no?)"GRAFITTI ¿ARTE O VANDALISMO?" Porque me llevo tiempo investigar algo del tema. Sale pues ahi nos vemos me vuelvo a la gente silenciosa que navega por este mundo del internet.

Escrito por: Carlos Silva en Abril 2, 2004 02:53 PM

[Fuera del Tema - Off topic]

Nota: aparte de que se dice

Propuesta no porpuesta.

Y te dejo claro que blog.com.mx se reserva el derecho de quien escribe aqui y quien no. Esto en cuanto a Posts(articulos). En cuanto a opinar eres libre de hacerlo siempre y cuando, sea con referencia al tema en discusion y no ofendas a alguien mas.

Escrito por: Diego en Abril 2, 2004 03:29 PM

[Fuera del Tema - Off topic]

Carlos: antes que nada que marica te estas viendo, la verdad es que tu tema no ha sido publicado, por que como tu lo dices no lo iba a hacer de un dia para otro, numero dos, no formas parte de este colectivo y apenas estabas en consideracion para colaborar en el (por que tu estilito de andar lloriqueando en todos los temas, de que no te dejaban escribir, no te da mucha aceptacion entre los que aqui escribimos). Tercero tu articulo no esta interesante ni es un tema actual (en el sentido de que no se comenta de el en las noticias) ya es un tema muy viejo y muy trillado. Aparte "No me adjudicaria un tema con tan mala redaccion" creeme que tu archivo ha sido borrado.

Lastima Margarito.

[Fuera del Tema - Off topic]

Escrito por: Diego en Abril 2, 2004 03:30 PM

Para Diego:
Con todo respeto (como siempre, me he procurado conducir desde la primera participacion que tuve)mira si lees con atencion mi escrito en ningun momento he ofendido absolutamente a nadie yo hice todo segun me lo indicaron y si quiza el tema a ti pareza trillado sin interes social no quisiera pensar que eres de familia pudiente y que si te pintan (como a mas de uno creo que nos ha pasado) tu casa o tu negocio pues simplemente pides a tu servidumbre que quite las manchas y ya, no se porque hablas de la redaccion porque creo que no eres periodista (yo por lo menos no lo soy pero me gusta participar)para hacer ese tipo de criticas porque no solo me ofendes a mi sino a tus compañeros que colaboran contigo, hablas de "nos reservamos derecho de quien escribe o no" la verdad es que si eres tu quien hace esa afirmacion entonces estas insinuando a todos los que han redactado los Posts que si se te da la gana (ya sea a ti o quienes deciden que se presenta o que no) lo publican y si no no pues entonces donde queda lo que tu tanto defiendes en este espacio?. Finalmente, y para que esto no tome tintes personales porque la verdad es que me aburren los pleitos sin sentido, debo recordarte algo los espacios aqui como en cualquier otro asunto si algo necesitan para sobrevivir son una serie de elementos de los cuales el mas importante es quien participa dia con dia este espacio tiene su merito, claro esta, por quienes lo hacen (ojala eso no te haga pensar que es tuyo como si de un mueble se tratara)pero sobreviven gracias a quien los recomienda y aun mas por quienes participan porque si no SIMPLEMENTE NO EXISTIRIAN (recuerda que acaba de celebrar 2 años de existir, ¿ya te preguntaste gracias a quienes?)Te lo dejo de tarea, creeme a mi no me molesta ni me importa si el tema te parece trillado o no si lo quieres publicar o no, simplemente queria aportar mi granito de arena a este espacio de "LIBRE EXPRESION" pero bueno quedatelo es tuyo (o por lo menos eso insinuaste) y si la gente que participa despues de esto aun desea seguir aqui pues bueno es su desicion la mia es ya no continuar te agradezco y agradezco a todos los participantes la atencion prestada, ah y espero que esto que acabo de redactar no te parezca tambien una "mariconeria" porque aparentemente todo lo que sientes que atenta en tu contra lo calificas asi, te invito a que demuestres un poquito de madurez ya que tu eres el principal moderador de este espacio, creo que por respeto a este espacio y a sus participantes debes madurar un pocquitin ¿no te parece?.

Escrito por: Carlos Silva en Abril 2, 2004 04:17 PM

Ah y solo quiero agregar en ningun momento anduve "lloriqueando por ahi" para publicar, simplemente como no sabia si mis mensajes te habian llegado o no pedia a quienes contactan directamente contigo que te comentaran mi inquietud por participar no confundas la "gimnasia" con la "magnesia"

Escrito por: Carlos Silva en Abril 2, 2004 04:27 PM

PAR DE MARICONES (CARLOS Y DIEGO)

DIEGO TIENE RAZON EL TEMA DE GRAFITI ESTA MUY MAMON, MEJOR VEME A BORRAR LOS GRAFITIS QUE PUSIERON EN LA BARDA DE MI CASA Y AHI TE DOY TU ARTE CABRON....Y DIEGO KE MAMON TE VISTE, NO CREAS QUE TODO LO QUE SE POSTEA AQUI ESTA MUY INTERESANTE QUE DIGAMOS....Y NO TE PONGAS LOS MOÑOS CON LOS QUE QUIEREN COLABRORAR POR QUE DE POR SI NO ACTUALZIAN ESTA MADRE, ME EXTRAÑO QUE EN ESTE DIA HAYAN APARECIDO 3 TEMAS PUESTOS....HABER SI NO DURAMOS OTRA SEMANA SIN TEMAS

Y REFERENTE AL TEMA, NO SEAN WEBONES, COMO REDUCIR 1 HORA MAS, IMAGINATE 7 HORAS Y LUEGO IBAN A KERER AGARRAR LA HORA DE COMIDA Y TERMINARIA EN 6 HORAS DE CHAMBA...ES MUCHA WEBONERIA YA ESOSI EN EL GOBIERNO NOMAS TRABAJAN 5 DIAS NO SE DE KE SE KEJAN, HABEMOS KIENES TRABAJAMOS 6 DIAS O 7 CON EL NEGOCIO PROPIO Y NO ANDAMOS LLORANDO, AL CONTRARIO ENTRE MAS TRABAJO MEJOR

Escrito por: TU PADRE en Abril 2, 2004 05:40 PM

Que pasó mis amigos?
Diego: no rebajen el nivel de debate en este blog,la verdad es que NO podemos estar ajenos a opinar ante una situación así y sin tomar partido yo te sugeriría -como uno delos responsables de escribir- que fueras más tolerante, que trates de entender a las personas y no te "enganches", pues eso del algún modo incide en el animo de los que gustosamente participamos, ojalá lo reconsideres.

Carlos Silva:la verdad es que tus comentarios hasta ahora me han parecido acertados, la verdad no estoy de acuerdo en Diego de criticar tu redacción, pues para mi no es mala, además tu sintaxis y la forma como estructuras tus opiniones la verdad me parecen muy buenas, ojalá también puedas reconsiderar tu posición pues al final de cuentas a este y a cualquier medio de libre expresión le damos vida todos los que en el participamos.
Alivianense!!
SALUDOS

Escrito por: Drakula en Abril 2, 2004 06:04 PM

AHHH IMAGINENSE SI DE POR SI SOMOS RETE GUEVONES IMAGINENSE TRABAJANDO MENOS HORAS DESPUES DE ESO LOS PATRONESSE VAN A COLGAR Y TE VAN A KERER PAGAR UNA BABA.

EN CUANTO A LO DE DIEGO Y SILVA
SEÑOR SLVA DEBEMOS TOMAR EN CUENTA DE QUE AKI MANDA DIEGO. NI PA DELANTE NI PA TRAS.

SALUDOS

Escrito por: CHILA en Abril 2, 2004 06:10 PM

NO HAY VUELTA DE HOJA

Escrito por: CHILA en Abril 2, 2004 06:11 PM

ni que decir, me quede de WHAT??? que rollo, que pasó, ups la verdad no había visto nada malo en lo que Carlos decía, esto no me lo esperaba, really, y bueno creo que Drakula tiene razón, pero en fin, espero que termine en buenos terminos esto, saludos a todos y que pasen un super fin, y mejores vacaciones :)

Escrito por: Diana Sanz en Abril 2, 2004 06:20 PM

Reducirlas? Con trabajo me alcanzan las 8 horas diarias para sacar mi chamba, 8 horas bien trabajadas están bien, considerando el tiempo que se pierde con el messenger (el cual creo yo que el 80% de quienes trabajamos en oficina lo tenemos), en echar la comenta con tus compañeros y en ir a la cafetería por un café, el tiempo que realmente se trabaja NO SON LAS 8 HORAS.
Yo hasta preferiría trabajar 9 horas diarias con tal de descansar los sábados...

Escrito por: LadyBlue en Abril 2, 2004 06:25 PM

Doy ante todo las gracias a las personas que han entendido y comprendido las palabras que aqui he expuesto, entiendo que a algunos quiza pueda parecerles ridiculo, "mamón", o como quieran calificarlo el tema que tenia en mente proponer (que creo que si esto no hubiera terminado asi no hubiera sido el unico)pero solo quisiera que aquellos que piensen de esta forma dejen por un instante la computadora y salgan a la calle o vean las noticias y se daran cuenta que es porblema social y de nuestra juventud (eso suena ridiculo o "mamón", bueno ¿sabian que tan solo las campañas antigrafittis generan gastos hasta de mas de 10 mil pesos por mes?, yo no lo sabia, ¿sabian que algunos grafiteros dicen que existen reglas para hacer los grafittis (donde si donde no etc.) o que existen diversas categorias dentro de este tipo de expresion y de quienes la practican? yo no y me habia dado a la tarea de investigar sobre algo que no sabia y que (por lo menos en mi ciudad) es un porblema social. Ahi se los dejo de tarea.
Ah y para Chila bueno pues si te gusta ser una persona sometida bueno (en caso de que seas dama ¿pues que paso con esa liberacion femenina?) en caso de ser caballero pues veo que te gusta que decidan por ti y no defiendes lo que consideras que esta bien y aceptas las cosas como son aunque no te guste ¿sabias que eso nos costo 70 y tantos años de Priismo? Te lo dejo para reflexionar.

Escrito por: Carlos Silva en Abril 2, 2004 06:59 PM

El nuevo esquema de tiempo laboral, es mas que nada una replica del sistema que se aplica en los estados unidos. Por ley, se deben de trabajar 40 horas a la semana y en muchos lugares, por las distancias que entre los centros de trabajo y las viviendas de los trabajadores son largas, por lo que se trabajan jornadas de 10 horas 4 dias a la semana, teniendo asi 3 dias para descansar, ahorrar combustible y pasar mas tiempo con sus familias. Creo que seria una buena opcion, pero pues esto no aplica a todas las actividades laborales. Y no significa que las empresas van a estar paradas los 3 dias de descanso, sino que debera adaptarse a turnos diferentes.

ya fuera de mi opinion:
Carlos: gracias por tu visita y por tu opinion, sera muy tomada en cuenta.

Escrito por: Diego en Abril 2, 2004 07:10 PM

Bueno pido perdon por este apsionamiento sin dar una opinion al tema (eso una falta de respeto a quien lo porpone) bueno yo considero que ante todo nuestra Ley Federal del Trabajo urgele una reforma y actualizacion pues data de hace 40 años o mas imagínense como funciona entonces la cuestion laboral con algo tan antiguo, ahora bien reducir una hora no por favor la verdad esque dejemos de engañarnos a nosotros mismos dentro de tu trabajo tambien te echas el cafecito yel cottorreo o no?, digo es importante un poco de relax dentro del trabajo y eso consume tiempo (sin embargo hay empresas que eso lo consideran como parte del mejor rendimiento de un empleado le llaman "terapia aniestress" o algo asi). Para concluir alguna vez alguien me platico una observacion que hicieron empresarios japoneses en una platica y decia algo mas o menos asi "no entendemos como es posible que Mexico no sea una potencia economica siendo que tiene el talento y los recursos para ser eso y mas, pero los mexicanos tienen un problema...la flojera y la indisciplina. Y en eso dejando fuera malichismos tienen razon como vi en un programa mientras nuestros adolescentes se embrutecen jugando videojuegos los adolescentes japoneses estan creando esos videojuegos ¿Que les parece feo no?, por lo menos yo me senti muy mal.

Escrito por: Carlos Silva en Abril 2, 2004 07:38 PM

YO FUI EL QUE TE DIJO MAMON, DILO ABIERTAMENTE Y A LOS GRAFITEROS LES PASO SUS REGLAS POR EL ARCO DEL TRIUNFO, ME IMAGINO QUE PARA PINTARME UNA CARA DE CHOLO EN LA BARDA DE MI CASA USARON SUS PINCHES REGLAS....

ADEMAS YA HAN PUESTO TOPICS DE PANDILLAS, SHOLOS, O CHAVOS BANDA COMO LE DICEN LOS CHILANGOS JOTOS Y NO HAN TENIDO MUCHO RAITING ESOS TEMAS ASI QUE MEJOR BUSCALE OTRO TEMA MIJO....ES FACIL NOMAS PON COPY/PASTE DE ALGUNA OTRA PAGINA Y LIXTO...ALCABO ESO ES ALGO COMUN AKI

Escrito por: TU PADRE en Abril 2, 2004 09:02 PM

"Aquí manda Diego"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA perdon pero es que... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Escrito por: Mozzy en Abril 2, 2004 09:02 PM

Nel que gueva trabajar, jetear todo el dia como pinchi adolescente, apachurrarse los barros y jalarse la riata todo el dia. Eso si era vida...

Escrito por: Agualeguas-yeguas en Abril 2, 2004 10:59 PM

ya lo propuso hector lechuga en su fantabulosa pelicula "Mexico 2000"

deberìamos de cambiar la semana inglesa por la semana mexicana, osea... trabajar bien trabajada la semana santa y descansar el resto del año :P

Escrito por: sosa en Abril 2, 2004 11:38 PM

[offtopic]
oye carlos silva... te convendrìa tal vez poner tu propio blog y publicar alli lo que quieras, con blogger ni es tan dificil. Ahora que si quieres hospedaje propio, pues dime y te hago un paro. :P

[/offtopic]

Escrito por: sosa en Abril 2, 2004 11:40 PM

Primero Carlos coincido con el que te dijo que eran mariconerias y ademas estas de hueva la neta si no sabes acatar las reglas de que el dueño de la pelota es el que manda "pos tas mal mi chavo"
Segundo como dijo Diego la neta tu tema no esta nada pero enserio absolutamente nada en boga....y la neta que lastima que perdiste (por que no fue inversion) tu tiempo en investigar por que cualquier pinche vago de esos que anda pintando te hubiera dicho de que se trata y como se maneja eso de los grafitis (y es opinion propia pa' luego no me salgas con las niñerias de que defiendo a Diego o algo por el estilo)..eso si el Diego tbm se vio medio mamilas pero desafortunadamente tiene el sarten por el mango asi que no queda otra mas que jodernos....
Ahora si ya entrando en tema.....la neta es que al menos a mi no me afectaria si se le rebaja o no una hora al horario del jale por que yo soy superintendente de prod en una fabrica y pues mis jornadas son de entre 10 y 12 hrs se supone que tengo 1 hr de comida la cual por lo gral. se convierte en 30 mins por que no falta que me llamen por el radio y pos ahi voy de regreso a la chinga.. lo que si no me caeria mal es un aumento por que si de repente como hago mucho pa' lo que me pagan (jajaja eso ni yo me la crei)
Ciao pescao

PD: Ya no se peleen

Escrito por: maximus en Abril 3, 2004 01:09 AM

CARLOS NO TE ALTERES
SOY CHILA Y SI ME PUSE ASI ES POR QUE ME LLAMO CECILIA Y ASI ME DICEN. POR CONSECUENCIA SI ME LLAMO CECILIA SOY NIÑA, (Y BASTANTE BONITA POR CIERTO).
NO SOY UNA SOMETIDA PERO LA RESPUESTA YA LA TIENES ESTE ES UN COLECTIVO, EL CHOFER ES DIEGO Y COMO DICE MAXIMUS HAY QUE FEGARSE POR QUE SI EL KIERE TE BAJA EN LA ESQUINA. HABEMOS QUIENES HEMOS MANDADO TEMAS PARA DISCUTIR Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE LO PUBLICARAN PERO NO ME VOY A PONER A RECLAMARLE A CADA RATO EL POR QUE NO LO PUSO.

IGUAL..... YO YA HE EXPRESADO EN LOS OTROS POST QUE ESRES UNA PERSONA BASTANTE RESPETABLE Y BASTANTE INTELIGENTE.

NO TE AZOTES
MUCHOS SALUDOS

Escrito por: CHILA en Abril 3, 2004 09:59 AM

Siento que entrar a buenas paginas como esta para iniciar el dia en el trabajo de alguna manera es un robo de tiempo-dinero a la empresa, mas cuando se entran varias veces en un mismo turno. Yo trabajo a 6 horas de donde esta mi familia y tres dias para disfrutar de ella seria mas que excelente


[Fuera del Tema - Off topic]

Diego

Me diste la impresion con tus comentarios de ser Lucerito defendiendo a su guardaespaldas a fuerza queriendo ser el que diga la ultima palabra.

No digo que se te haya caido el teatrito, pero recuerda que te debes a tu publico y colaboradores (a que mamon, verdad?) y es la primera vez que te leo con esta actitud y el respeto que te tenia como lider o moderador se fue.

Enseguida te das cuenta de tu error y te repones, pero ahora ya conoci tu vanidad para con el blog y me dejas claro hasta donde puede llegar mi vanidad como visitante regular a este bello espacio tuyo.

Y no se como criticas la mala escritura de alguien cuando tu has dicho al final de algun blog

ortografia, quien se fija en chingaderas’-

Yo tome personal el comentario de
"....un tema con tan mala redaccion" creeme que tu archivo ha sido borrado."
y

"Lastima Margarito"

Por cierto soy quien daba vida a la personalidad de Márgara hace varios meses, que me valio hasta una propuesta de matrimonio ( Ver en archivo Julio 2003 – El mismísimo diablo), y di vida a Bauhaus, que con su primera intervencion me valio la expulsión (Ver en archivo Julio de 2003- El dolor de Juarez) y desde entonces fui bloqueado.

Te hubiera convenido firmarte como "Webmaster" y poner de cabeza a Carlos Silva como lo hiciste conmigo.

Gracias por desbloquearme. Creo que aprendi la leccion, pero en aquella etapa realmente me diverti... por eso ahora desde hace un rato ya soy "Babalú" pues mis comentarios seran babosos y super reprimidos para no provocar tu ira, tipo D.S.

Por fin puedo mandar mensajes desde la direccion IP de mi chamba y relajarme un poquito opinando.

Saludos

Para aclarar. No apoyo a carlos silva para nada.

[Fuera del Tema - Off topic]

Escrito por: Babalú en Abril 3, 2004 03:10 PM

espero que ya hayan terminado de romperse las medias.

Chila en cuanto a eso que dijiste antes de que "de porsi somos guevones"
yo creo que la palabra seria mas bien INEFICIENTES. y premiar a la clase trabajadora ( con esto quiero decir a los no empresarios por que si eres dueño del negocio te vale madre el horario), con una reduccion de la jornada sin antes tener en este folclorico pais una cultura del trabajo y de responsabilidad solo empeoraria las cosas.

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 3, 2004 03:34 PM

[Fuera del Tema - Off topic]

Babalu: antes que nada, quiero dejar claro que: yo nunca invite a Carlos Silva a escribir en blog.com.mx, ni le dije que su archivo enviado fuera a ser publicado.

Veamos las cosas objetivamente, si tu o el Sr. Carlos Silva quieren escribir en este espacio, hay formas y criterios para la publicacion de posts (articulos), si claro que hay libertad de expresion, pero a su vez debemos de tener un control de las caracteristicas de los contenidos, que me mande un articulo que al le parece interesante puede que a mi o a las otras dos personas que analizamos la aceptacion de nuevos miembros no nos parezca lo suficientemente bueno como para publicarlo. En cuanto a la redaccion del archivo enviado por Carlos, realmente no es buena y no lo digo yo nada mas. O sea te la voy a poner mas sencilla, la actitud de esta persona fue la misma que, la de el que pide aventon y quiere manejar!

Claro, que para alguien que critica en lugar de opinar o proponer esto es mucho mas sencillo.

Y en cuanto a la ortografia, si la considero importante, no es lo mismo escribir "omvre que hombre", pero por si no lo has leido con anterioridad, lo que no uso por cuestiones tecnicas son los acentos que en los "Programas Lectores de RSS (newsfeeds)" marcan caracteres erroneos. Como nota aparte, segun estudios realizados por Instituciones como Berkeley en cuanto a la utilizacion de acentos en medios electronicos (internet) y que coinciden por estudios de la misma indole, realizados por la Universidad Autonoma de Madrid, se entiende el significado del mensaje aun careciendo de estos.


[Fuera del Tema - Off topic]

Escrito por: Diego en Abril 3, 2004 04:04 PM

"Por cierto soy quien daba vida a la personalidad de Márgara hace varios meses, que me valio hasta una propuesta de matrimonio"


Ahora que te cumpla!!!


Escrito por: Mozzy en Abril 3, 2004 04:07 PM

[Dentro del Tema - in topic] (jeje)

Caramba, tengo que estar en Queretaro antes de las once pm y le robe mas tiempo-dinero a la empresa para entrar aqui antes de irme a "disfrutar con mi familia" el unico dia que tengo de descanso como marca la Ley (del hambre, claro).


[Fuera del Tema - Off topic]

Diego:
Gracias por tus palabras pero me quede igual que si fueras lucerito y
vaya que quieres a huevo decir la ultima palabra.

Objetivamente: Jamás me paso por la cabeza mandarte post(articulos) ni formar parte del Exclusivo- Staff de blog.com.mx, aunque si es una invitacion como sospecho, la acepto. Lo que realmente disfrutaba era ver la diversidad de opiniones de gente joven como yo para con el tema y divertirme mandando mi opinion defendiendo mi posicion que era la de atacar fundamentalmente para provocarme tremendas carcajadas con lo que escribia y con lo que leia despues, pues lo valioso no son los post, sino las opiniones. Para leer o colaborar con post realmente importantes, super actuales y renovadas o que valen la pena me dirijo a algun Diario/Periodico del pais o del extranjero en linea, que para algo tengo suscripcion.

Eres contradictorio y te dejo tus propias palabras:

________________________________________________


Antes de que pase algo, voy a aclarar algo, NO SE VA A LIMITAR A NADIE A QUE PONGA COMENTARIOS, va en contra de lo que es este blog, SI TE ECHAN NI PEDO, A AGUANTAR VARA y si como hay gente que hace comentarios que no valen madre, hay muchos que si valen la pena.

Cada quien que los asimile como quiera y ya.

Claro que hay veces que nomas se hacen comentario de plano pendejos o que nomas para echar un madrazo. Pero pues vale madre.

Sigan echandose de la madre al fin y al cabo dudo mucho que se vayan a buscar para ponerse en la madre.

Publicado por: Diego el dia Junio 30, 2003 05:15 PM
________________________________________________

...Lo que me dolio como usuario fue que me bloquearas por UN comentario, que divulgaras cuales usuarios manejaba y que me limitaras en ese sentido, porque es un blog y yo tenia claro que estaba de -esta- parte del monitor.

de carlos silva o mozzy pues francamente siempre me valieron madre...

Ya como cuates, felicidades por el espacio, que se ha ganado un lugarcito respetable en la net y saludos a ti y tu familia.

Escrito por: Babalú en Abril 3, 2004 05:11 PM

Francamente también a mí me vales madre babalú, margará, margot, "dolida" o como te llames.

Iguanas ranas ^_^


Escrito por: Mozzy en Abril 3, 2004 07:08 PM

ya regrese chicos ahora si tornillos venganse que ya los extraño

Escrito por: Mozzy en Abril 4, 2004 10:55 AM

Yo creo que antes de proponer un cambio en los horarios y días de trabajo se debería dar a la tarea de reformar la Ley Federal de Trabajo, claro si Dios quiere, porque de otra manera no veo que podamos entrar a un esquema de productividad, más allá de horarios de trabajo.

Escrito por: Pinpon en Abril 4, 2004 01:03 PM

Pos que bueno que no dejen publicar nada al puto ese que como chilla, jajajaja a mi tampoco me dejaron publicar nada y los mande a la verga y puse mi pagina, no soy pendejo.

Diego: mandalos a la verga a todos, jajajajaja para que vean lo que senti hasta que decidi crear mi propio espacio. visitenme. no se arrepentiran.

Babalu: chingas a tu madre por lloron, el que pague el nombre de dominio y pague el hosting de una pagina puede hacer con ella lo que le de su rechingada gana. A huevo que todo evoluciona y si no quieren mas pendejadas aqui pues que mas que mejor. Yo soy feliz de no tener que leer mas mamadas de las que ponia Diana Sanz!!!! Pero extraño los excelentes posts de Ricardo "EL MASTER" Cucamonga!

*Nota: Puro el que lo lea

Escrito por: el milmascaras en Abril 4, 2004 02:04 PM

nota: puto el que lo lea

Escrito por: el milmascaras en Abril 4, 2004 02:05 PM

Mta madre... a ver si van a alegar con su pinche madre y dejan de joder mis posts...

Escrito por: Vuarnet en Abril 4, 2004 02:48 PM

al menos a mi una hora menos me chingaria, de por si 8 horas es insuficiente para lo que hago, ahora 7, no pues no se la chupen, en lo que estoy de acuerdo es en el de pago por hora, y no por dia...

Los demas que opinen lo contrario automaticamente iran a chingar a su madre, y nada de "ay, pero si yo ya la chingue", doble por maricotas.

Escrito por: jiotes en Abril 4, 2004 04:37 PM

Se puso a toda madre el pinche pleito de lavadero, me imagino un ciber-vecindario.
Viva México y su gente bonita!!

Escrito por: Drakula en Abril 5, 2004 09:17 AM

Carlitos, Como te lo dije una vez: ya no pierdas tu tiempo. Tanto que escribiste aqui y allá (enseñaste el cobre) y realmente conseguiste "nada", a llorar a otro lado.

Referente al tema: Basta con que se establezca por ley la semana inglesa (de lun a viernes) ya que en la práctica eso es lo que se acostumbra. Así, quienes tengan que trabajar en sábado pues cobrarian algo adicional ¿no?


Escrito por: Cool en Abril 5, 2004 01:00 PM

vamos viendo, diego tiene la rezon el hace lo q se le antoje con este blog lo q se le de su rechina gana, por lo q veo aqui las quejas, no son por su accion sino por su modo de actuar, a mmi tambien me sorpreidio, su respuesta fue mas insultante ( no majadera aclaro) q las q puede hacer el pitara morgan (nada personal, pero ese es tu don), diego algina vez viste como responde mr cocamonga, de una manera tan sutil q puede ser mas ofensivo pero no insultante , es como aca un gringo le dijo a un companero de trabajo (despues de cagarla), es por q eres hispano, eso hasta ami me dolio ,captas? , digo defiendo lo q hayase escrito pero se merecia q lo hicieras publico?, mejor le hubieras escrito a su mail, y si no me ven mas por aqui es x q fui vetado!!! (es broma) diego felicidades por este blog x q has hecho algo bien para q dure tanto y valla pa arriba

Escrito por: el Rector Dogger (Extreme) en Abril 5, 2004 04:50 PM

por cierto mi teclado esta fallando y pone i's de mas ok

Escrito por: el Rector Dogger (Extreme) en Abril 5, 2004 04:53 PM

A QUE LA CHINGADA! GROSERO YO? NO MAMEN!

POR CIERTO, ESTABA EL OTRO DIA PONIENDOME PREPARACION H EN LA NOCHESITA CUANDO VI EN LA TELE QUE EL PUTO DE HANK GONZALEZ INSISTE EN QUE PARA QUE SALGAMOS DE JODIDOS HAY QUE GRAVAR MEDICINAS CON EL IVA, QUE EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN PENDEJO, PORQUE ES LA UNICA FORMA DE QUE EL PAIS PUEDA PROGRESAR.

YO ESTOY DE ACUERDO QUE SI NO HAY RECAUDACION POS MUCHOS PROYECTOS DE BENEFICIO SOCIAL NOMAS NO SE HACEN, PERO ME REENCABRONA QUE PIDAN MAS LANA LOS HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE DESPUES DE QUE DESCARADAMENTE SE LO CLAVAN Y HASTA EN CAMARA ESCONDIDA.

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 5, 2004 07:18 PM

A que la chingada con ustedes yo pense que ya lo de el pleito habia quedado atras pero insisten ya dejense de chingaderas y pongase a JALAR...coincido con pinpon que solo si Dios lo quierey lo permite lograremos una reforma a la LFT y aun asi lo dudo por que nuestros senadores y diputados de seguro lo harian comparecer y formarian una comicion y de ahi se la pasarian a Marthita y luego al presichente y este de seguro con lo wey que esta la iba a regresar al congreso y al buen Dios de seguro se le iba a terminar la paciencia y decidiria dejar de ayudarnos.....

Escrito por: maximus en Abril 6, 2004 12:30 AM

Pues tienen razón, los imbéciles de Abascal y compañia sólo dicen que el autoempleo es nuestra salvación, pero, ¿que pasó con nuestras empresas paraestatales?. Opino que si muchas de esas empresas regresaran a manos del gobierno, pero un gobierno responsable, se podría paliar el problema del desempleo, se generarían más divisas y por lo mismo se activaría la economía. Yo no creo que esto se vaya a conseguir pronto, lo dudo, asi es que como ya me desesperé(pues soy desempleado por culpa de las estupideces cometidas por nuestro gobierno), me declaro terrorista y comenzaré una serie de ataques contra el gobierno y sus secuaces, los empresarios corruptos y los banqueros, que se cuiden, que conste...

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 6, 2004 09:06 PM

quetzalcoatl:
tu eres desempleado por inutil y webon, no le andes echando la culpa de estar tan jodido a nadie.
aqui en Mexico y el resto del mundo trabaja el que quiere.
yo Vendiendo chicles si tu quieres, pero nunca dejo de trabajar. dejate de estupideces y produce!

Escrito por: El mil usos en Abril 6, 2004 09:47 PM

Pinche mil usos, se ve que eres un puto de mierda que nunca ha tenido que trabajar, y seguro vives de papi, además no creo que tú produzcas mucho, pendejo agachado, te comformas con lo que tienes, sabiendo que pudieses tener mejor calidad de vida, bueno allá tú y tu comercio de chicles, a ver si con eso te alcanza para comer mejor o siquiera para ir al doctor.

PD. Ojalá y tus chicles te lleven a una mejor vida, ja ja jaaa

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 6, 2004 10:33 PM

Seguro eres burócrata... empresario chiclero.

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 6, 2004 10:35 PM

EL MIL USOS ES DUEÑO DE LA CANELS

Y ES NETA QUETZA, QUE KIERES, PONTE A TRABAJAR O KIERES QUE EL GOBIERNO TE DE TRABAJO, SI GUEY TE VAN A DECIR, VENGASE SEÑOR AKI HAY TRABAJO DE DIPUTADO COMO NO PASELE...

PONTE A PRODUCIR, HAS MUÑEKITOS DE MEDIA CON ALPISTE O ALGO .

Escrito por: CHILA en Abril 7, 2004 09:59 AM

Chila:
Pues no soy dueño de la canels, pero para alla voy jaja

Quetzalcoatl:
Pues como te dije, vendo chicles... pero no de uno en uno.
Tengo 90 maquinas expendedoras (vending machines) las cuales reportan muy buenas ganancias, no es que tenga que darte explicaciones, pero nomas pa que veas que hasta vendiendo chicles puede hacer uno su negocio, y eso es chicles, dulces, y lo que quieras; che wey cerrado vividor, tu si estas jodido, ya te veo tirado en un sillon mugroso lamentandote porque no tienes trabajo.
Y si, soy empresario chiclero, pero no desempleado! pinche webon!
"te comformas con lo que tienes, sabiendo que pudieses tener mejor calidad de vida"
Pinche desempleado! trabaja!

Escrito por: El mil usos en Abril 7, 2004 11:55 AM

Ah que pendejo mil usos, sí te creo que debes tener tus máquinas, o nomás se te ocurrió para que no dijeran que vendes chicles y la haces, a lo mejor ni es verdad, que es lo más seguro, pues pobre de tí, además el vividor debes er tú que les bajaste la lana a tus jefes para que supuestamente compraras tus maquinitas, si, ya te imagino de huevón a tí, esperando que tus chicles te saquen de pobre. Jamás dije que quería que el gobierno me diera una chamba, pero sí es su obligación crear empleos, y en lo que vamos se han creado 0.

Pinche chiclero, despierta!

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 7, 2004 02:58 PM

ninas,ninas quietas o les doy pa sus chicles a las dos mejor hagan las pases y regalence cada uno una muneca inflable el "Recto-R"

Escrito por: el Rector Dogger (pasifista a al gringa) en Abril 7, 2004 06:18 PM

No, mejor al mil usos le voy a regalar el vibrador de Kitty, seguro le gusta, y a lo mejor con sabor a chicle más!

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 7, 2004 06:57 PM

estos weyes me acaban de inspirar un nuevo producto:

EL PIRATA POP, cuantas chupadas le tienes que dar hasta llegar al chiclocentro.

eso de las maquinitas es cierto, yo tengo un cuate que tiene maquinitas de videojuegos y saca un dineral y nomas de guevon, el año pasado se fue de vacaciones una semana y cuando regreso, tansolo de una maquina de baile le saco como 4,000 y este cabronsito tiene mas de 100 'inches maquinitas.

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 7, 2004 08:27 PM

VOLVIENDO AL TEMA...

ABASCAL ES UN PENDEJO QUE INTENTA APARENTAR QUE ESTA HACIENDO ALGO POR LA SOCIEDAD LABORAL, PERO SE LA ESTA PICANDO SOLO, COMO SE LE OCURRE QUE ESO FUNCIONARIA? EL SOLO HECHO DE INTENTAR IMPLEMENTARLO COSTARIA MILLONES DE PESOS (O DOLARES), TENDRIA TAMBIEN QUE PREGUNTARLE A LOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS SI LA IDEA LES CUADRA, POR QUE SON ELLOS QUIENES TIENEN A LOS TRABAJADORES AGARRADOS DE LOS HUEVOS Y LOS QUE, EN ULTIMA INSTANCIA, SE VERIAN AFECTADOS SI ESTO NO FUNCIONA...QUE ESTE IMBECIL NO VE LAS NOTICIAS?: "LA FUGA INMINENTE DE CAPITAL EXTRANJERO".
YO LEI EL REPORTE EN DOF Y LAS HORAS TRABAJADAS SERIAN BASICAMENTE LAS MISMAS, PERO MAS HORAS AL DIA PARA TENER MENOS DIAS, ES IGUAL!!!!
AUNQUE ABRIA MAS DIAS PARA HACER DESMADRE...UN FIN DE SEMANA DE TRES DIAS CADA SEMANA!!!

5 X 2 = 10
2 X 5 = 10

LO DE UNA HORA MENOS DE TRABAJO SERIA ESTUPENDO...CUALQUIERA SERIA MAS PRODUCTIVO CON MAS DESCANSO...BUENO ESTE ULTIMO COMENTARIO HASTA YO LO ESTOY PONIENDO EN DUDA, VEAN A LOS JAPONESES, TRABAJAN DE SOL A SOL.

Escrito por: MAURO en Abril 7, 2004 09:12 PM

OYE, MILMASCARAS:

EN QUE QUEDO LO DE TU "AMISTAD" CON ELTR3SLUNAS???...COGIERON O NO!!!

Escrito por: MAURO en Abril 9, 2004 12:20 AM

Que puedo decir, MAURO tiene toda la razon sobre los japoneses y sus calculos (un poco faltos de logica y medio pendejos como sus comentarios >), en cuanto al método de produccion. Haría falta aplicar sus mismos métodos de motivación al inicio de la jornada laboral, con ello ni siquiera haría falta el aumento ya que estaría pagandose solito, pero como dice la cancion: " a que le tiras cuando sueñas mexicano ".

Escrito por: Harim Castillo en Abril 12, 2004 11:05 AM

PARA Harim Castillo:


TAMBIEN ESTARAS DE ACUERDO CON ESTA OPINION MIA:

LOS PENDEJOS UTILIZAN REFRANES Y FRASES DE "DOMINIO PUBLICO" PARA EXPLICAR SU OPINION O SU SENTIR, YA QUE NO PUEDEN FORJAR FRASES PROPIAS...

FELICIDADES Y GRACIAS POR AYUDARNOS A CATALOGARTE!!!

JA-JA-JA

Escrito por: MAURO en Abril 12, 2004 05:00 PM

Gracias por ayudarme a ser tu centro de atencion

Escrito por: Harim Castillo en Abril 13, 2004 10:19 AM

JA-JA-JA-JA!!!

PARA SERVIRTE...JA-JA-JA!

Escrito por: MAURO en Abril 13, 2004 07:16 PM

LA VERDAD TANTO DIEGO COMO CARLOS ESTAN MAL.

UNO POR QUE SI SE SUPONE (COMO YA LO MENCIONARON ANTES) QUE ES UN ESPACIO DE LIBRE EXPRESION, TODOS PODEMOS DECIR LO QUE PENSAMOS, Y NO NECESARIAMENTE, TODAS LAS PERSONAS DEBEN OPINAR IGUAL (ESO VA PARA LOS DOS)
SI DIEGO ES EL RESPONSABLE DE ELEGIR QUE TEMAS SE VAN A PUBLICAR ESTA BIEN, PUESTO QUE ES SU DERECHO Y OBLIGACIÒN. PERO DEBEN SABER QUE EL DERECHO DE UNO ACABA CUANDO EMPIEZA EL DE OTRA PERSONA Y EL DERECHO DE CARLOS ES EXPRESAR SUS IDEAS.
QUE SI NO LE PARECIO A DIEGO Y A SU EQUIPO YA ES OTRA COSA. Y PARA EVITAR PROBLEMAS MEJOR NO LE HUBIERAS CONTESTADO(DIEGO A CARLOS)EN ESTE ESPACIO POR QUE LO UNICO QUE OCASIONAN ES DISTRAER A LOS DEMAS DEL TEMA PRINCIPAL.
ADEMAS SE SUPONE QUE PARA PODER ESCRIBIRTE Y PARTICIPAR SE ESCRIBE EL CORREO ¿NO?.
GRAX.

Escrito por: NOMA SABROSA en Abril 22, 2004 09:16 PM

CON RESPECTO AL TEMA DEL TRABAJO
SOLO PODREMOS VER A UN MEXICO PRODUCTIVO CUANDO, NOSOTROS LOS MEXICANOS ENTREMOS EN RAZON Y CAMBIEMOS LA IDEA DE QUERER SE EMPLEADOS, A SER JEFES. YO LO HICE CON MI NOVIO(CAMBIAR LA FORMA DEPENSAR , NO ESTOY ALBUREANDO EH), EMPEZAMOS AVENDER DULCES, TORTAS Y CHUCHERIA Y MEDIA EN LA ESCUELA A LA QUE ASISTIMOS, DESPUES LE PEDIMOS UN PRESTAMO PEQUEÑO A NUESTROS PADRES Y AHORA YA INAGURAMOS NUESTRO PROPIO WEB ES PEQUEÑO PERO ALMENOS YA TENEMOS UN NEGOCIO PROPIO.
HAY QUE PONERSE ATRABAJAR Y CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR, Y CON UN POCO MAS DE ESFUERZO QUE SE LE PONGA A LO QUE HACEMOS LOGRAREMOS VER A MEXICO CRECER.
AL MENOS EN LA UNIVERSIDAD A LA QUE ASISTO SIEMPRE NOS DICEN QUE DEBEMOS SER GENTE EMPRENDEDORA Y MI NOVIO Y YO YA LO SOMOS
¿ Y USTEDES QUE PIENSAN ?

Escrito por: NOMA SABROSA en Abril 22, 2004 09:36 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: