« Hace 24 años | Principal | Dudas »

Marzo 25, 2004

Intromisiones

cavern.jpg Desde ante ayer, he visto, leído y escuchado en diferentes medios que un grupo de supuestos espeleólogos británicos, están atrapados en unas cavernas de Cuetzalán Puebla. Lo increíble es que se negaban a ser rescatados por autoridades mexicanas, sino que exigían esperar a que llegaran paisanos a ayudarles.

Pero, eso no es lo peor, al parecer todo el grupo de espeleólogos, tiene cargos militares en GB, y se supone que entraron con visa de turistas. Los rumores más sonados es que hacían investigaciones sobre la existencia de gas radón, elemento que se asocia con la presencia de uranio.

Al principio del mitote, escuche que algunas autoridades decían que no se necesitaba un permiso especial para hacer ese tipo de investigaciones. Por favor! que sarta de idioteces.

A esos británicos, aparte de que se les debería sacar como fuera, (si, perenme, horita vamos a Inglaterra y les traemos un equipo de rescate) no jodan!!! Hay que deportarlos y presentar una enérgica queja ante GB y exigir que expliquen que diablos hacían allí.

Afortunadamente el hecho trascendió a los medios y tanto la Secretaria de Energía y Relaciones Exteriores se han deslindado y Presidencia ha pedido que se investigue y se exija a GB que explique la presencia de militares en territorio mexicano.

Escrito por vuarnet en Marzo 25, 2004 01:51 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/382

Comentarios

Total que cuando no son los gringos son los británicos... dos de la misma sopa... conclusión: pinches anglosajones de mierda.

Saludos

Escrito por: Marikotas en Marzo 25, 2004 01:54 PM

Ahora nosotros deberiamos de mandarles unos cuantos pinches grafiteros a que le rompan la madre a Stonehenge, y de paso a unos cuantos judas tehuacaneros para sus pinches hooligans.

Ha y tambien un politico verboso y tracala para acabar de romperles la madre.

Escrito por: Pitirijas en Marzo 25, 2004 02:02 PM

mucho por los dos (Marikotas y Pitirijas), estoy totalmente de acuerdo con ustedes...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 25, 2004 02:18 PM

"andarán buscando armas de destrucción masiva?"
a chingar a su madre!! espero que la presidencia actúe rápido y con huevos, aunque lo más seguro es que llamen al culero de Bush pa´ver si dá permiso. Ahora si, que se pongan cabrones los de Canoa ( en Puebla).
Ya dije

Escrito por: Drakula en Marzo 25, 2004 03:08 PM

Shhhh...
Esto si esta grave carnales, estan violando la soberanía nacional.

Escrito por: Children Of Bodom en Marzo 25, 2004 03:27 PM

Por que se mueran los cabrones, quien les manda estar ahi?

Escrito por: jiotes en Marzo 25, 2004 04:20 PM

Por mi que se mueran los cabrones, quien les manda estar ahi?

Escrito por: jiotes en Marzo 25, 2004 04:20 PM

mmta madre, se puso doble.

Escrito por: jiotes en Marzo 25, 2004 04:21 PM

ALOMEJOR NO KIEREN QUE LOS SAQUEN GENTE MEXICANA POR QUE DE PLANO SABE QUE SE LOS VAN A TORCER, PERO BUENO UNO YA NO SABE CON TANTO MALINCHISMO CAPAZ QUE LES VAN A PONER ALFOMBRA ROJA AL SALIR DE LA PINCHE CUEVA A LOS MISERABLES

ESTA MEJOR DONDE ESTAN NO SE PA QUE LOS SACAN DEBERIAN DE DEJAR QUE SE LE ACABE EL AIRE A LOS PERROS

Escrito por: CHILA en Marzo 25, 2004 05:34 PM

YA SACARON AL PRIMERO JUSTO A LAS 5 Y PELOS Y NO VAN A HCER DECLARACIONES HASTA QUE LOS REVISE UN MEDICO, BOLA DE PUÑETAS... DICE FERRIZ DE CON QUE EN POCAS PALABRAS ESTAN DICIENDO
::QUITENSE DE AKI PORFAVOR DEJENOS ESPIAR AGUSTO::

BESOS

Escrito por: CHILA en Marzo 25, 2004 05:41 PM

***********************************

...ALGUIEN QUE PASARA POR LA CUEVA ESA Y QUE POR ACCIDENTE SE LE CAYERAN UNOS CHURROS DE T.N.T. CON LA MECHA PRENDIDA, Y AHORA SI PINCHES PUTOS QUE LOS RESCATE SU PUTA MADRE!!!!

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 25, 2004 05:41 PM

ESTARIA BASTANTE ACTRACTIVA LA FUNCION
JA....

Escrito por: CHILA en Marzo 25, 2004 06:11 PM

***********************************

CHILA TU ESTAS MAS CERQUITA QUE YO , NO MAMES, DATE UN VOLTION POR AYA!!

***********************************

Y ES QUE YA ME DESEPERE POR SABER QUE ENCONTRARON O QUE CHINGADOS......Y....SI FUERA PURA PINCHE PUBLICIDAD???

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 25, 2004 06:14 PM

PUES AHORITA YA SACERON A TRES Y SE SUPONE QUUE MAÑANA VAN A SACAR AL RESTO

Y PUES ME ENCANTARIA IR PERO CREO QUE YA ES DEMACIADO TARDE

JE

Escrito por: CHILA en Marzo 25, 2004 06:16 PM

¡¡¡Pues sí que se estrenaron!!! No me van a decir estos ingleses que andaban paseando por el bosque, respirando el aire fresco cuando de repente, vieron la entrada a una caverna y decidieron "entrar a investigar", y que es una misión inocente y casual nada más. Eso de que no quisieron ayuda hasta que les llegara el rescate británico deja mucho qué pensar. Pienso que estos tipos (y vayan ustedes a saber coludidos con cuántos más en su país, en EE.UU. y alguna otra de sus naciones incondicionales, cómplices y comparsas) tienen muy estudiado lo que andaban haciendo y con qué fines. Ojalá esto no se quede en aceptar una disculpilla mugrosa. Y que el Gobierno no agache la cabeza en esto.

Escrito por: Nina en Marzo 25, 2004 06:17 PM

LO QUE VA A HACER ES HACERSE PENDEJOS, IMAGINATE A ESTOS GUEYES FUE POR QUE LOS CACHARON IMAGINATE A CUNATOS NO SE HA SABIDO NI PEDO Y BIEN QUE NOS ESTAN CHINGANDO

Escrito por: CHILA en Marzo 25, 2004 06:19 PM

me voy con tu post Mauro ta bueno lo de la explosión, dale Chila arrancate q quiero los pormenores de todo, a y si puedes le vendes souvenirs q porq son turistas no???, jajaja ntc, mendigos mamones, q los hagan hablar haber si son tan hombrecitos como para meterse al país con engaños, la ley es la ley y que la cumplan... che ingleses, sorry John tú no o bueno tu también te pusiste medio mamón, orale metete a la cueva...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 25, 2004 06:39 PM

YA MANDE HACER PLAYERAS Y BOTONES
COMO A CUANTOP SE LOS VENDO?

Escrito por: CHILA en Marzo 25, 2004 06:46 PM

Por ahi dejaselas caer, pero tambien vendeles de mi parte unas cuantas piedras por el lomo y unos cuantos patadones por el julian.

Me cae que si yo fuera Presidente (pero no rata ni lamewevos) los sacaria del pais a punta de chingazos.

Escrito por: pitirijas en Marzo 25, 2004 06:52 PM

pues de cajón que sea les salgan las camisentas en un encerron en los separos, una friega con alcohol, una deportación humillante, le sumas lo de pitirijas y creo que les salen baratas, ahi aumentale un poco más de ganancia...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 25, 2004 07:16 PM

Diana:
Me encantó lo de deportación humillante. Te apoyo!!! Y si se pudiera, y no es mucho pedir, que ahora el gobierno mexicano se ponga sus moños con la investigación de los hechos, y que se destape ante todo el mundo lo que estos aprovechados y ventajistas andaban haciendo.

Escrito por: Nina en Marzo 25, 2004 07:30 PM

yo pienso igual Nina, q no dejen las cosas sin aclarar, estan en nuestro territorio, ahora o hablan o hablan...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 25, 2004 07:53 PM

mexicanos y mexicanas:
nuestra soberania nacional no existe, solo se presenta el 15 de septiembre y en los partidos de la seleccion. asi que no me esten chingando.
ya mande unos agentes de la AFI para que no se les ponga en peligro su integridad fisica, ustedes dediquense a hacer chamacos para mandarlos a el gabacho y de alla para la guerra.
estos ciudadanos ingleses solo vinieron a tomar el te que tan amablemente le ofrecio una mujer poblana. dejn de estar inventando pendejadas acerca del uranio.
vamos: lopez obrador para presidente

Escrito por: vichente zorro( o sea fox en ingles) en Marzo 25, 2004 08:03 PM

Se comenta que estos weyes andan buscando a Osama Bin Laden... Se presume que desde Afganistan construyo un tunel que desenboca en Cuetzalan Puebla y este pasaba por Iraq donde encontraron a Sady Hussein los gringos, asi mismo se dice que el Uranio (o la madre esa radioctiva) que encontraron son secuelas de las armas de destruccion masiva, estas mismas las fueron a vender a tepito para que Alqaeda tuviera mas varo para comprar explosivos y volar el Big Ben.....:p

Escrito por: Pitirijas en Marzo 25, 2004 08:04 PM

LOS INGLESES HABLAN DEL RESPETO A LAS NACIONES AJENAS (CREO QUE SE LO FUSILARON A BOM-BERITO JUAREZ), DE LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO, PERO SON ELLOS MISMOS QUIENES SON LOS TERRORISTAS, SOLO QUE ES UN TERRORISMO DIPLOMATICO. EL PADRE DE ESTE MOVIMIENTO FUE NAPOLEON I, Y ES UNA POLITICA QUE EN EL PASADO LE DIO MUCHOS PROBLEMAS AL PARLAMENTO INGLES, PERO QUE A LA LARGA ELLOS ADOPTARON COMO SUYA PROPIA. RECUERDEN GENTE MEXICANA LO QUE DIJO JOHN LOCKE (ILUSTRE INGLES. UTILICEMOSLO EN CONTRA DE ESTE PAIS Y EL NUESTRO A LA VEZ): "CUANDO UN GOBIERNO FALLA ES HORA DE DESTRUIRLO SIN DESTRUIR AL ESTADO, EMPUÑEN LAS ARMAS. LA REVOLUCION ES UNA OBLIGACION MORAL QUE TIENE CADA CIUDADANO PARA CON SU FAMILIA Y SUS DECENDIENTES".
VIVA MEXICO CABRONES

Escrito por: LOMBRIS en Marzo 25, 2004 08:10 PM

BUEN PUNTO PITIRIJAS PERO SERIA MEJOR QUE DESTRUYERAN EL BIG.. BROTHER QUE ES UN ASCO DE PROGRAMA

Escrito por: LOMBRIS en Marzo 25, 2004 08:12 PM

En Efecto....Ejem....Se me habia olvidado el Big Brother y la Academia y la Reyna de Inglaterra y su Hijo el Maricon Charly.

Aver si no me cae el Scotland Yard y me ponen en la mia por Ocicon.:D

Escrito por: pitirijas en Marzo 25, 2004 08:21 PM

me gusto mucho la primera opinion y se me hace buena, mandeles unos grafiteros y al cgh para que les desmadren stoneghe y wembley.

y eso de deportarlos ni madres, metanlos al bote por andar de mamilas y ahi que les bajen los humos a esos cabrones.

Escrito por: salvador hernandez en Marzo 26, 2004 12:27 AM

Ojo ya es la segunda que nos hacen los pinches inglesitos de mierda..primero nos espiron en la ONU y que paso ni madres...todo quedo en el olvido esperemos que no pase lo mismo con este caso
Pero lo mas triste es que la "autoridades" de Puebla estan de su lado al impèdir que la prensa se acerque al lugar pa'ver que pex...

Escrito por: maximus en Marzo 26, 2004 01:24 AM

Tengo un blog desde hace tiempo, es muy personal pero visitenme cuando gusten.
www.20six.co.uk/hijo_unico

Escrito por: David en Marzo 26, 2004 03:00 AM

YA SALIERON TODA LA BOLA DE IMBECILES DE LA CUEVA, Y BASTANTE SONRIENTES

HIJOS DE SU MADRE

Escrito por: CHILA en Marzo 26, 2004 09:40 AM

Oigan, no sera Karma Europeo...?

Recuerdan cuando en el Mundial de Francia 98 dos Mexicanos apagaron una flama eterna (o algo asi...) con orines...imaginense la escena.... "compadre, joto si no meas la flama...;ah te cae que no la apago...!,como chingaos que no..!",
En Fin era un poco de humor, pero estoy de acuerdo con todos ustedes, El Gobierno les debio haber dicho "Ahora no mames que quieres a tu gente, aqui estan mis buzos si quieres, y si no, pues pelatela...", en fin, al rato sale un video de esos imbeciles en la cueva negociando con algun politico para hacer un parque de diversiones subterraneo, ya nada nos sorprende estos dias.....
Les deseo buen fin de semana...!

Escrito por: Betto en Marzo 26, 2004 09:42 AM

Saludos a todos:
Señores yo soy de Puebla he estado al pendiente de este rollo y para que nos acabemos de encabronar ahi les va lo que sucedio hoy 25 de marzo mientras trasladaban a los pinches mugrosos britanicos como a los señores se les antojo un cafecito los militares mexicanos detuvieron sus unidades y en un cafe al pie de la Mexico-Puebla se detuvieron a echarse un cafecito QUE POCA MADRE como es posible que nuestros soldados sean tan AGACHONES digo no querian su nieve de limon tambien Es increible como es posible que a los centroamericanos o a todos los inmigrantes que no son güeros y que entran al pais se les trate de forma diferente a estos pinches monos que entran y salen de Mexico como si entraran a su baño a dejar mierda, por favor esto cabrones entraron a nuestro pais burlandose de todo tipo de autoridades y si alguien tiene alguna conexion con el Gobernador Melquides Morales Flores diganle de mi parte que salio a relucir su sombrero y sus huaraches por que en este asunto tan delicado simplemente agacho la cabeza y todo mundo obedecio las ordenes de los britanicos YA BASTA como dijeron antes esperemos que esto no quede en un pinche USTED DISCULPE MISTER.

Escrito por: Carlos Silva en Marzo 26, 2004 10:37 AM

...según lo que escuche en la mañana ahora somos unos ignorantes, que porque no nada más en México van los turístas a explorar cuevas, y no se que rollos más, que dimensionamos lo que pasó, bueno quizás sí, pero que rollo con negarse a recibir ayuda de los mexicanos y a andar dando ordenes para que no se acercará la prensa, quizás exageramos pero con esas cosas cualquiera piensa lo peor, de todas maneras que echen una visitadita a la cueva haber que ven... saludos y buen día

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 26, 2004 10:49 AM

Si, todos los conspiranoicos quedaron como pendejos. Bueno, eso les pasa por opinar de un tema sin haber investigado si quiera lo que es un "espeleólogo". Lo que no entiendo es como se prende el nacionalismo a lo pendejo solo por que unos weyes se caen en una cueva. Se pide que se trate bien a los mexicanos que pasan ilegalmente una frontera para ir a trabajar y aqui salen con estupideses de deportaciones a turistas que se meten en lugares prohibidos. En todo caso también habría que haber pedido que todos los medios mexicanos que fueron a Baghdad fueran repatriados vergonzosamente, porque tenian prohibido ir a la ciudad y por lo tanto estaban violando la soberanía Iraki.

Pero volviendo al tema ahi que ver porque no quisieron ayuda, seguramente tenían problemas con su estancia en el país, si es asi, que se proceda como se hace regularmente en estos casos.

Escrito por: Zafarrancho en Marzo 26, 2004 11:12 AM

a mi pensar esto es una jalada de los pelos. no ammen, solo son espelologos. Que buscan gas radon, pa sacar uranio? no mamen, en chiapas esta lleno de uranio, y no hay que meterse en un hoyote pa encontrarlo. Hay formas mas facil de encontrarlo no solo en mexico sino en muchos paises mas. Si no quieran que los rescataran sus razones tendran, que se las pregutnen, pero no vean moros con tranchetes en todos lados, por cierto, al soberania no existe......... Se las vendmimos a los gringos con el TLC

Escrito por: kahuamo en Marzo 26, 2004 11:55 AM

Yo tambien creo que esta muy jalado eso del uranio y creo que fue una casualidad que los weyes estos hayan sido militares, puedes tener cualquier profesion y ser espeleologo.

Pero si los deberian poner al menos unos dias en el bote, para que no anden provocando incidentes internacionales.

Escrito por: El Zorro en Marzo 26, 2004 03:01 PM

Diana, Zafarrancho, Kahuamo y Zorro con todo el debido respeto que ustedes me merecen creo que no se han puesto a ver las cosas desde la optica que prevalece actualmente en primer lugar debo mencionar que existe un lugar cercano a Cuetzalan (que por cierto yo ya tuve la oportunidad de visitar) llamado Yohulichan es una zona arqueologica aunado a esto si no mal recuerdo existe na serie de fotografias que circulan por el Internet en la que para variar los britanicos hicieron hallazgos prehispanicos incluso uno de ellos esta retratado junto a una vasija que hallaron en uno de estos sitio (en Cuetzalan no hay solo una hay varios lugares de cuevas) por esto, vaya, no seria raro tener en cuenta que al igual que en Yucatan donde en los cenotes sagrados eran lugar de asentamientos prehispanicos y de realizacion de ceremonias rituales aqui tambien sea una situacion semejante y lamentablemente como sucede en muchos lugares del pais no se ha explorado a detalle estos sitio arqueologicos y ahora si lo vemos desde este punto de vista pues podemos pensar que no era uranio lo que buscaban si no nuestro patrimonio cultural para llevarselo a sus mugrosos museos ya que ellos carecen precisamente de lo que nossotros tenemos RAICES quien me niega el hecho de que en museos extranjeros cuantan con las piezas de mayor valor historico que dberian estar en los museos mexicanos AH VERDAD¡ que cambió el panorama ahora hay muschos aspectos que llaman el interes primero porque razon un grupo de espeleologos de 13 elementos 8 pertencen o tienen que ver con la milicia britanica Ok esta bien cualquiera puede hacer este tipo de actividad pero porque razon tanto hermetismo cuando se dio a conocer el incidente porque dejenme decirles que cuando se dio a conocer la nota ellos ya llevaban por lo menos 4 o 5 dias ahi atrapados digo "EL QUE NADA DEBE NADA TEME" ahora porque esa arrogancia de estas personas en no permitir su rescate eso me hace pensar que ya tenian un plan previamente establecido en caso de algun incidente puesto que llevaban provisiones suficientes para 2 semanas y esto de no haber salido a la luz publica les hubiera permitido que sus elementos de rescate ingresaran al pais con VISA DE TURISTA cuando en realidad los iban a rescatar y der haber sido habrian llevado a cabo su objetivo (que dicho sea de paso NO HAN REVELADO ya que la embajada britanica en Mexico ha dado la orden estricta a sus connacionales de NO RESPODER A LAS PREGUNTAS DE LA PRENSA ¿porque razon?) Yo se los dejo de tarea no es que nos rasguemos las vestiduras simplemente veamoslo criticamente como creen ustedes que hubiera reaccionado este pais ante una situacion asi en su nacion? creen que un grupo de mexicanos hubiera sido tratado igual a como se les ha tratado a ellos? como nos van a respetar los extranjeros SI NO NOS RESPETAMOS PRIMERO NOSOTROS MISMOS Y A NUESTRO PAIS Mexico es un pais que siempre tiene las puertas abiertas a todo aquel que quiera visitarnos pero CREEN USTEDES QUE GENTES QUE HAN TENIDO ESTE TIPO DE CONDUCTAS IRREGULARES Y MISTERIOSAS NO GENEREN EL DESCONTENTO QUE PREVALECE? piensenlo lamentablemente aun en estos tiempos todavia muchos extranjeros se aprovechan de ese maldito complejo de AGACHAR la cabeza y de MALINCHISMO que nos dejaron los españoles, con todo respeto pero asi fue, porque dejenme comentarles que por desgracia nuestro gobernador aqui en Puebla NO HA DADO LA CARA NI SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE EXPLICAR EL PORQUE DE ESTA ENOJOSA SITUACION porque todas las autoridades que debieron haber tomado cartas en el asunto de forma energica han callado y han agachado la cabeza QUÉ PORQUE SON GRANDOTES, GÜERITOS Y HABLAN INGLES pueden hacer en nuestro pais lo que se les venga en gana? pues entonces esto y mucho mas seguira pasando, piensenlo y me dicen.
Ah ahi les va el dato:
ESPELEOLOGIA (gr.spealion=caverna + logos.
f. exploración y estudio delas cuevas y cavidades subterraneas.
ESPELEOLOGO(A) m.f. persona que se dedica a la espeleologia.

Escrito por: Carlos Silva en Marzo 26, 2004 04:00 PM

Y que hay que hacer?

Escrito por: CHILA en Marzo 26, 2004 04:14 PM

Zafarrancho:
Insisto todo esto es con todo respeto, como ya dije he seguido las noticias y hoy en la ultima nota que vi la verdad es que estas personas han sido tratados como reyes, se les dio transporte digno (no guajolotero), cuando pidieron cafecito en su traslado al DF se acato su peticion, en el grupo de custodia va personal del ejercito mexicano, de Migracion, PGR y derechos humanos, comieron en restaurante no en una oficina una torta y un refresco, incluso creo que hasta se va a respetar su vuelo que lo tiene programado a las cinco de la tarde de hoy no sea que los señores no lleguen a casa a tiempo, digo si esto no les dice nada pues no se qué. Ahora si han visto las noticias de cuando detienen a inmigrantes centroamericanos incluso a las chicas que bailan en los Table-Dance que son extranjeras a poco las tratan con tanto lujo y comodidad no señores para empezar las trasladan en una camioneta a todos amontonados, comen (si acaso lo hacen) en una oficina que restaurante ni que nada y la CNDH ni se toma la molestia de averiguar como los tratan.

Escrito por: Carlos Silva en Marzo 26, 2004 04:16 PM

Carlos Silva:
estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho lee mi primer comentario, y el segundo, no es pa'disculpar a los inglesitos, si no es una forma de decir que ahora nos tachan de ignorantes, y q si nos pusimos a pegar de gritos fue por sus negativas al rescate y a la prensa...vamos que se de nuestro malinchismo, pero no agachamos la cabeza, los que la agachan son las personas que tienen un nivel cultural bajo (o los lambiscones del gobierno), pero ninguno de los demás... y si estan güeritos y grandotes no me podrían dejar uno en mi casa, con el inglés yo me las arreglo ;)...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 26, 2004 04:30 PM

De nuevo por aqui señores:
me di a la tarea de confirmar lo que escuche en las noticias acerca de las fotos que antes yo comente y efectivamente la encontre es una pagina que incluso guarde en mis favoritos para leerla todacon calma porque esta en ingles y efectivamente esta un explorador hincado junto a una mas que vasija es olla que encontraron en las profundidades de las cuevas de esa exploracion (le debo la fecha cuando lea la pagina completa se las comento) a ojo de buen cubero debe tener la altura de lo que mide una pierna de un adulto ademas encontraron (y seguramente se llevaron en aquel entonces) distintas puntas de obsidiana el dato curioso que ellos mencionan es que la vasija fue hallada a una distancia considerable del sitio donde se podia obtener agua ellos manejan la hipotesis de que esa olaa no sirvio para llevar agua sino tal vez para algun ritual sagrado.

Escrito por: Carlos Silva en Marzo 26, 2004 04:37 PM

ya cheque el dato la expedicion fue hecha en el 95 no ha sido la primera se hacen desde los años 70´s por varias asociaciones entre ellas las American British las han hecho en diferentes partes del mundo y de nuestro pais la foto que vi es precisamente de un hallazgo que hicieron en la cueva de Alpazat mencionan que solo han encontrado restos de objetos rotos y flechas. Aparentemente segu ellos no han encontrado objetos de obsidiana la pregunta es ¿Tienen permiso del INAH? ¿estos hallazgos los reportaron al INAH? o aplicaron la ley de que "como me lo encontre tirado es mio"

Escrito por: Carlos Silva en Marzo 26, 2004 04:59 PM


ESTE ES EL RECADITO QUE LE MANDO "FOX" A LA "REINA ISABEL DE UK"


**********************************************************************

A continuación el texto de la nota diplomática:

La Dirección General para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores tiene el honor de saludar al Departamento para América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y hace referencia a la nota diplomática de este 25 de marzo en la que se responde a la Embajada de México en relación con el grupo de los nacionales del Reino Unido que se encontraron en la red de cavernas de Alpazat, en Cuetzalan, estado de Puebla.

La Dirección General para Europa considera que los contenidos de la nota diplomática en los que se atiende a la solicitud de información sobre las actividades que estaban realizando los nacionales británicos en la zona de Cuetzalan no responde a las expectativas de México, no a la prioridad que se ha asignado en este tema. Aún cuando el Departamento para América Latina explica algunas de las actividades de la Asociación Espeleológica de Servicios Combinados, sus argumentos simplifican los hechos, por lo que dejan espacio para la especulación en torno a este tema.

Asimismo, lamenta que la respuesta ofrecida por el gobierno del Reino Unido se limite primordialmente al objetivo de acallar el especial interés que los medios de comunicación han manifestado en torno a este asunto, cuando debiera estar dirigida de manera específica a mantener y fomentar el intercambio de información confiable que prevalece entre dos gobiernos amigos.

La Dirección General para Europa quedará atenta a las investigaciones que las autoridades competentes están realizando en relación con este asunto e informará en su oportunidad sobre sus resultados.

La Dirección General para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores saluda al Departamento para América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y se vale de la ocasión para manifestar las seguridades de su más alta consideración.
**********************************************************************

Escrito por: RAOUL en Marzo 26, 2004 05:14 PM

**********************************************************************


UN EJEMPLO EN TERMINOS MAS SIMPLES QUE YO LE DI A MI SOBRINA DE 7 AÑOS:

SI LES DOY PERMISO A LOS NIÑOS DE MI VECINA PARA QUE JUGARAN EN MI PATIO, SIN ROMPER NADA, Y LOS ENCUENTRO DENTRO DEL CLOSET DE MI RECAMARA ESCULCANDO, YO, LOS CORRO A CHINGAR A SU MADRE SIN MAS AVERIGUACIONES...ESPECIALMENTE SI MI VECINA ME TIRA CON TOLIDO CUANDO LE RECLAMO EL ASUNTO.

THE END
***********************************

**ESTOY DE ACUERDO CON KAHUAMO Y EL ZORRO**

Escrito por: MAURO en Marzo 26, 2004 05:20 PM

*************************************

PARA CARLOS SILVA:

TU COMENTARIO ES DE LO MAS SENSATO...
MI NOVIA TRABAJA PARA EL CONSULADO MEXICANO EN QUEBEC Y NO ME CUENTA MUCHO PERO SE AGUITA BIEN GRUESO CUANDO SE ENTERA DE LO CULOS QUE SON LOS GOBIERNOS DE MUCHAS PARTES DEL MUNDO CON LOS ILEGALES MEXICANOS Y COMO ELLOS SE DAN EL LUJO DE PROVOCAR LOS "ASUNTOS DIPLOMATICOS" QUE SE LES VIENE EN GANA...SON UNOS OJETES!!!

Y PARA ZAFARRANCHO: TU COMENTARIO ME SUENA A QUE TE DA FLOJERA LEER.

**********************************************************************

Escrito por: MAURO en Marzo 26, 2004 05:30 PM

Raul y Mauro:
Efectivamente esa nota diplomatica tiene mucho pero no dice nada, intercambio de informacion JAJAJA acaso creen que a los britanicos les interese intercambiar algun tipo de informacion con nosotros no nos hagamos como el tio Lolo, por favor, ademas esa nota la entiendo asi: "Mire Ud. Mister sus muchachitos, pues mire, andaban haciendo travesurillas, no se vaya Usté a enojar pero, como le digo, este, pues diganos si estaban haciendo o no travesurillas" POR FAVOR QUE PASA CON NUESTRAS AUTORIDADES ACASO LES FALTAN PANTALONES O QUE? efectivamente yo de lo doy la razon a Mauro si los chamacos hicieron destrozos pues a volar aunque se enoje la gorda de su madre.

Escrito por: Carlos Silva en Marzo 26, 2004 05:52 PM

**********************************************************************
JA-JA-JA-JA

PARA CARLOS SILVA: ESTA BUENO EL POST...

A PROPOSITO MAURO Y RAOUL SOMOS EL MISMO ME LLAMO MAURO RAOUL ARROYO.

**********************************************************************

Escrito por: MAURO en Marzo 26, 2004 06:00 PM

Fox said Britain had not clarified questions about the activities of a group of six cavers, four of them serving military members, who were plucked from the cave late on Thursday after a week trapped by flood waters.

"We received a reply to our request from Britain, but it is frankly unsatisfactory, we need more clarification about what this was about," Fox told a news conference in Nicaragua, where he is on an official visit."

será que si van a buscar una mejor explicación??? peor por lo menos me alegra que eso haya dicho Fox y que la prensa extranjera vea que no somos unos agachones... P.D. me dió flojera traducirlo :)

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 26, 2004 06:31 PM

********************************************************

THAT'S ALL RIGHT DIANA, WE UNDERSTAND.

*********************************************************

Escrito por: MAURO en Marzo 26, 2004 06:35 PM

Traduccion:
"El presidente Vicente Fox comento al gobierno Britanico que hay dudas sobre las actividades de un grupo de 6 espeleologos, 4 de los cuales estan relacionados con la milicia britanica, fueron rescatados el dia de ayer despues de una semana de estar atrapados en una caverna debido al aumento del flujo de agua en su interior.
Recibimos una respuesta a nuestro requerimiento por parte del Gobierno Britanico, pero esta es francamente insatisfactoria, necesitamos que se nos aclare acerca de lo sucedido" Dijo Fox en conferencia de prensa en Nicaragua, donde realiza una visita oficial.

Escrito por: Carlos Silva en Marzo 26, 2004 06:40 PM

eso es amor al arte, bien Carlos ;)

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 26, 2004 07:25 PM

pero le voy más a copiar y pegar, jajaja :)

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 26, 2004 07:25 PM

imaginense que este pedo desencadenara un conflicto belico con los muelones?

creen que seriamos capaces de darles batalla como lo hicieron los argentinos?

Escrito por: El Zorro en Marzo 26, 2004 09:13 PM

ahi si te manchaste verdaderamente Zorro el problema es molesto pero no para llegar a esos extremos por favor sé mas razonable.

Escrito por: Carlos Silva en Marzo 26, 2004 10:03 PM

***********************************

ME TEMO QUE ME VEO EN LA NECESIDAD DE DARLE CIERTA RAZON A EL ZORRO...RECUERDEN QUE NO SABEMOS LO QUE LOS DIENTE-FINO SE TRAEN ENTRE MANOS Y QUE ES LO QUE QUIEREN...ADEMAS LOS CONFLICTOS PUEDEN SURGIR DE LAS DIFERENCIAS MAS ESTUPIDAS Y SIMPLES...

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 27, 2004 12:57 AM

si suena manchado, pero es que con estos cabrones no se sabe, cierto que lo de las malvinas o faulkland era un conflicto añejo hasta que llegaron a los madrazos, pero donde haya realmente un interes por parte de estos ches monos dientones les vale madre. para mi en lo personal no llegaria a tanto, por ese pregunte "pero que tal si, si?", los gringos no nos apoyarian, ni madres al contrario.

Escrito por: El Zorro en Marzo 27, 2004 12:13 PM

Ahhh estos weyes siempre han sido asi... a ver , dejame acordarme cuando Francia detonó bombas cerca de la costa de Oaxaca (sin permiso, claro)... cuando EEUU mando buques de guerra cerca de Acapulco exactamente en fechas en que agarraron a Lucio Cabañas por ahi de los 70's... y la movida de los gringos al hundir con sus submarinos dos buques de Pemex en el golfo de mx hechandole la culpa a Hittler (llegaron los buques gringos con la tripulacion petrolera "rescatada sana y salva") y consiguiendo que Mexico (en represalia) enviara al escruadron 201...
Bueno, de estas artimañas se les conocen muchas a estos rejijos de su piche mauser... Ahora los tenenemos agarrados de los huevos; hay que chingarlos.

Escrito por: Gilgamesh en Marzo 27, 2004 02:08 PM

la verdad este tipo de expediciones o experimentos o como se les quiera llamar que hacen personas de otro pais deben contar con la previa autorizacion de los entes nacionales.......así que eso de que presidencia y demas organizaciones del gobierno están pidiendo explicaciones me parece una simple cortina de humo para evitar que la opinion publica sospeche y se empieze a hacer preguntas de que tipo de investigaciones adelantaban las personas de GB.......ojalá la opinion publica no reaccione cuando ya sea demaciado tarde....

Escrito por: maria beltran en Marzo 28, 2004 02:29 PM

Pues buenos dias camaradas de este espacio, me levanto escuchando las noticias de hoy y bueno pues sorprendamonos aparentmente nada va a ocurrir en contra de nuestros queridos ingleses seran enviados a su pais sin mas ni mas y la PGR no tomara ninguna medida y las autoridades tienen el cinismo de decir que NO FUERON TIBIOS, QUE SE ACTUO ENERGICAMENTE, tibio, tibios los huevos que me desayuno que no vengan con ese tipo de cosas yo me pregunto cuando dejaremos de tenerles miedo a estos monigotes cuando nos quitaremos nuestros cmplejos de inferioridad cuando?

Escrito por: Carlos Silva en Marzo 29, 2004 07:09 AM

Despues de la Guerra fria los espias Ingleses se tienen que hacer pasar por exploradores, James Bond esta avergonzado. Ademas no es buena idea buscar material radioactivo en MEX, una locacion mas exotica seria mas realista.

Escrito por: Sacaramanga en Marzo 29, 2004 11:47 AM

bueno, si se arman los putasos con los gentlemans aqui el gabacho se mete, a salvar a sus intereses , (0nuestro petroleo)asi q no hay q tenerles miedo, de hecho vamos a amarrrlos en el hasta bandera del zocalo; ahora me van a extranar mas pues me cacharon bajando rolas y me han cortado el internec, cuidense no vallan a ser los proximos demandados por la RAA, y solo cuando ando en la biblioteca puedo entrar la tirar mi mierda ,saludos a mi musa CHIla y honta mi prinsesa charra?

Escrito por: el rector doger en Marzo 29, 2004 04:32 PM

Hola:
Bueno, yo quiero empezar por recordar la "gloriosa" historia de la pérfida Albión, robos, saqueos, traiciones,mentiras, crimenes, hurtos,guerras alevosas,usurpaciones, insidias,espionajes, desastibilización de países y...huta! se me terminan los calificativos negativos, y lo más curioso es que se creen "raza superior" los muy ignorantes y ladrones cínicos.
No hace falta mas que observar la ingrata catadura de estos fulanos que se metieron a las cuevas de Cuetzalán, para darse cuenta de que son unos pillos redomados de tres al cuarto.
¿Que buscan ahí? ¿uranio? Juas, juas, juas
Amigos, estos apestosos ingleses, casi es seguro que han encontrado algún metal precioso en cantidad, gemas muy valiosas, objetos arqueológicos, o algún tipo de civilización misteriosa del inframundo que conozca algun secreto que ellos pueden utizar como arma para dominar al mundo (esto último es una mariguanada).
Pero en fin, ellos tienen una tradición de saqueo que les impulsa a actuar como ladrones furtivos sin el menor remordimiento.
Aquí lo más vergonzoso para todos nosotros los mexicanos, es lo maricones y agachones que se vieron las autoridades.
A mi en lo personal, me dió mucha tristeza que cualquier "bolillo" se pueda meter donde se le dá la gana sin permiso y todavía los tratan como turistas distinguidos a los pinches mugrosos y olorosos británicos.
Que no hubiera sido uno de nosotros mexicanos, porque a patadas nos refunden en el bote, previa tortura, para sacarnos que hacíamos ahí y después robarse o venderle a los gringos e ingleses lo que se hubiera hallado.
Por eso, en lo personal, no pienso nunca más ser amable con los anglos, sean gringos o ingleses, tampoco ser grosero o agresivo, pero sí, no puedo dejar de verlos con algún desdén o suspicacia.
Por último, para que vean la ignorancia supina de estos burros ingleses: Una de las razones que dieron para que los rescataran sus depravados conciudadanos, es que "ninguno de ellos habla MEXICANO"
Jua, jua, juas, juas (BBC en español).

Escrito por: Zardonicus en Marzo 29, 2004 08:47 PM

Bueno mis queridos colegas del teclado puedo resumir todo lo expuesto en lo siguiente:
Creo que jamas Mexico sabra que carambas hacian estos individuos en nuestro territorio pero bueno que esto nos sirva una vez mas de leccion.
por mi parte yo doy cerrado este tema muy interesante y enojoso queda claro como ya se ha comentado que las autoridades mexicanas una de dos o son agachonas o son corruptas o las dos cosas, pero bueno debemos razonar de aqui en adelante a que personas queremos como nuestros representantes o buscar la forma de tener una politica sin politicos que se quieran enriquecer a costa del pais y que se pongan las pilas cuando asi se requiera.
Gracias

Escrito por: Carlos Silva en Marzo 30, 2004 03:15 PM

¿Nah? ¿Pensamos que el tema se había cerrado? Ya lo que va siendo el descaro total es que hayan declarado que fueron víctimas y faltaron a sus derechos humanos. Si en este país cualquiera tiene derechos menos el que se porta derecho... Shess!

¿Ustedes se imaginan que neto les hubieran aplicado el 'tehuacanazo con chile piquín' a estos sujetos? ¡O sea, para nada! Qué bárbaros...

Escrito por: Ishé en Marzo 31, 2004 01:54 AM

Y eso sí, de vacaciones o en plan inocente a investigar cual niños exploradores que no nos vengan que yo he ido al pueblo cercano y las curvas están tan horrorosas que por bonito que sea Cuetzalan yo no me acercaría ni en broma.

Escrito por: Ishé en Marzo 31, 2004 01:56 AM

Yo cuando voy a Cuetzalan me dedico a comer tlayoyos, ver llover, beber buen cafe y descansar. Solo a un atajo de pendejos ingleses se les ocurre irse a llenar los pulmones de guano y a cagarse en un rio subterraneo cuando podian estar tragando como benditos en la posada Yogualichan, hay que ser pendejo ya lo dije...

Escrito por: Agualeguas-yeguas en Abril 1, 2004 05:34 AM


He leído sus archivos sobre la Matanza de Madrid. Soy madrileño y me encanta Madrid. EL Madrid que perdió todas las guerras civiles, pero que las perdió con honor fajándose el tipo con los que nos asesinaban. Y digo las guerras civiles porque aquí, como allí, hemos tenido muchas. Incluso algunas las hemos compartido Pero fíjense, tenemos algo en común: todas las guerras civiles las hemos perdido, todas están “mal resueltas” ( por utilizar una expresión marxista).

Decir que estoy indignado con algunos comentarios sería fácil. Pero no es cierto esos comentarios me dicen lo manipulados que nos tienen a los pueblos. El 11 M es un peculiar Incendio del Reichtag con Loco incluido. Aquel Holandés, este Asturiano: la farsa esta servida.

De todas formas yo escribía por otra cosa.

Es estupendo lo que se sigue diciendo por ahí. Las pendejadas que se dicen contra los antepasados
( por cierto, antepasados de Vds. que los míos no salieron de España) Claro que mejor insultar a los españoles que no preguntarse que hace uno por el futuro que TENIAMOS y que ya no tenemos. ¿Quién lo hizo? Ah si, ¡que la culpa es de los españoles!, se me había olvidado.

Cuando decís estas cosas en contra de los Españoles, no veis que los verdaderos españoles, los españoles de hoy y del futuro si son alguien ..son los Mexicanos ¿cómo que no lo ven? Vosotros sois lo mas español de América y permítanme que les diga que lo mas Mexicano que se van a encontrar en Europa son los Españoles ¿Ahorita lo ven? No bueno pues queridos míos o México triunfa económicamente y se pone a dirigir este corral de gallinas que son los países Hispanos o simplemente desaparecerá.

Ese es el drama de México, que les han estado educando en el odio a una de sus herencias (por aquello que hablar de EEUU y los territorios que os tienes ocupados pues.. vamos a dejarlo, lo entiendo: les padecen muy de cerca) . Y como acabara México.

Pues ándele! Del mismo modo que se sacaron de la manga que teníamos que odiarnos los hispanos: TROCEÁNDONOS con el odio.

¿La prueba? Fácil olvídense de México. Miren al sur. ¿Alguien sabe lo que paso con PARAGUAY luego de al independencia? Pues les paso primero que alfabetizaron a toda su población un tal Sr Francia “peligroso dictador” según los Ingleses y sus libros, y luego paso lo que lo que quisieron los gringos.

Los libros que habrán leído son los Anglos pero por ejemplo la historia en los libros Franceses resulta distinta. ¿Por qué? Por la propaganda: ningún país hispano tiene que levantar cabeza. (Documéntese Vds. de la Fundación Rodhes) Paraguay lo hizo y ¿que le hicieron Argentina, Bolivia Uruguay, Brasil? lo invadieron con una consigna muy clara : Matar a todos los hombres; lo hicieron si, si, ellos solitos; por mandato Británico y allí queridos niños: allí España no estuvo.

Hay mas ejemplos todos los que queráis encontrar pero no os dice nada el troceo de Colombia y la fundación de Panamá, No se dice nada de las guerras civiles de hoy mismo en Colombia, ni de a quienes benefician . Claro que vosotros ya os lo han explicado los gringos: la culpa es de los españoles, también la culpa de que redujesen el territorio de México a la mitad, si supongo, que TODAS las culpas son nuestras.

Pero Hombre de Dios! Despabílense que los gringos llevan años intentando merendárselos y si continúan roncando sin despertar le aseguro que se los van a merendar. Fíjense en España lo bien que les va a los gringos falsificando la Historia y la educación de Vascos y Catalanes pues por ahí por ahí les van a chingar su/ nuestro querido México.

Continúen durmiendo, insulten a España y a los Españoles, que sus enemigos se lo agradecerán.

Y así, mientras les roban el dinero en el presente, les (nos) están quitando el FUTURO y eso… no tiene arreglo

Un saludo, de un Mexicano de Europa (Ahorita con los gringos de las cuevas tienen un ejemplo mas y ahí en su casa)

Escrito por: Antonio en Abril 6, 2004 11:50 AM

Antonio.

Dyslexia: A learning disability characterized by reading difficulties. Some individuals may also have difficulty writing, spelling, or working with numbers.

Hay solucion a tu problema, mucho animo.

Escrito por: Agualeguas-yeguas en Abril 7, 2004 09:43 PM

JA JA JA JA JA!!!

VERY FUNNY!!

Escrito por: MAURO en Abril 7, 2004 11:18 PM

hola! alguien me puede enviar la página de estos británicos donde consta el saqueo cultural de México? Muchas gracias, mi dirección: lunasrotas30@hotmail.com

Escrito por: mónica en Abril 8, 2004 01:58 PM

Sorprende las tonterias y el estupido nacionalismo sin sentido en este caso, para empezar los ingleses no querian ayuda de las autoridades porq saben perfectamente como son, corruptas, eso lo sabemos tb nosotros y el mundo, y mas de uno que lea esto sabra que prefiere no recibir ayuda de un policia si no es un caso extremo, primero hay q conocerse, es obvio q no lo quisieran y esa es la razon. Segundo, el caso de que sean militares no tiene nada que ver, no por serlo no pueden entrar como turistas. Tercero, por si no lo sabian, cientos de investigadores extranjeros estan en estos momentos estudiando diversos lugares en mexico y gracias a ellos sabemos mucho de Mexico, cosa q ni al mismo gobierno parece importarle, todos saben q en cuestiones de investigaciones de no ser por la UNAM y otros privados estariamos igual que el Congo, simplemente no hay interes, ni dinero. Cuarto, un amigo periodista fue a ver como salian de la cueva, no llevaba camara, y me dijo que lo unico q llevaban eran unos arneses y bolsas para dormir, alguien q me diga como iban a detectar uranio con esas cosas, no llevaban equipo especial. Quinto, el instituto de geologia ya dijo muchas veces en los medios que no hay uranio en esa zona.

No se porq tanta pendejada dicen, de q inglesitos e irles a pintar no se q a inglaterra y no se q mas, ademas, si hubiese uranio en esas cuevas q iban a hacer con el?, meterlo en botellitas de agua y llevarlas en la maleta?, al igual q el petroleo esos yacimientos se expropian, no se dan a particulares, solo hablan por hablar y ver quien es el mas chingon(a) diciendo tonterias.

Escrito por: Morisko en Abril 12, 2004 03:16 PM

MESON YOHUALICHAN
Zaragoza No. 35
Cuetzalan, Puebla.
(52-233) 331-0020

Horlae carnales caiganle al famoso meson "Yogualichan", pa descansar y comer a toda madre... nada de cuevas o espeleologia, puro ver llover!!


Escrito por: Agualeguas-yeguas en Abril 17, 2004 07:52 PM

: felicidades, sus comentarios con ese humor negro son excelentes.
zardonicus: tu "mariguanada" resultó ser la mas profetica, la mas apegada a la realidad.
Un grupo de investigadores actualmente esta investigando y afirman que lo que los "lords" andaban buscando eran los restos de un sepulcro de un antiguo viajero de las estrellas. Tienen pruebas, (yo las vi, e incluye la fotografiá de la momia) y en corto las daran a conocer a la opinión publica.
Por otro lado, alguien me puede enviar la pagina donde posan los ingleses con las piezas prehispanicas?
Me gustaria ponerme en contacto con chila, pitrijas, carlos silva y mauro . Mi correo es amronh67@hotmail.com
Gracias.

Escrito por: Irenko en Septiembre 23, 2004 10:38 AM

¿Alguien podira ayudarme a ponerme en contacto con pitrijas? Ya intenté haciendo click en su nombre pero no se puede.
Muchas Gracias.

Escrito por: irenko en Septiembre 23, 2004 11:02 AM

Y UN GRUPO DE LECTORES ACTUALMENTE ESTA LEYENDO...... Jajajajaja (perdón)

Escrito por: Irenko en Septiembre 23, 2004 11:04 AM

cheque la pagina de www.cazafantasmas.com de carlos trejo autor del libro cañitas , y aparece la foto de la mano de una momia que supuestamente sacaron los ingleses de la cueva mentada....alguien sabe mas del asunto...?

Escrito por: jorge x en Septiembre 28, 2004 01:38 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: