« De política y otras yerbas | Principal | Mexican Style »

Marzo 23, 2004

Luis Donaldo Colosio 1994-2004

Las cosas no han cambiado mucho desde aquel 23 de marzo de 1994, en Lomas Taurinas, Tijuana, a como estan ahorita. Que si fue un asesino solitario, que si fueron dos o todo un equipo el que preparo el asesinato cobarde de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Hoy a diez años del crimen, las autoridades no han podido responder la pregunta clave de esto ¿Quien? aunque todo parece señalar a Carlos Salinas de Gortari el que era el presidente en turno. Otra pregunta interesante seria el saber el ¿Por que? muchos dicen que por tenerle miedo a que no le tapara sus millonarios hurtos al presidente saliente, a la envidia que le tenia Manuel Camacho Solis y todos los intereses que se veian afectados por parte de los allegados a este.

Lo unico claro es que ese hecho vino a reafirmar que en México nadie esta a salvo de nadie. A ningun nivel te puedes librar que de venga otra persona y te quiera eliminar. Y que la balanza de la justicia o esta trabada, o se inclina al lado que mas le convenga al titular del ejecutivo.

Por mi parte yo sigo viendo un México con Hambre y Sed de Justicia, tal como lo veia L.D.C.

¿Ustedes que piensan?

Escrito por Diego en Marzo 23, 2004 12:53 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/376

Comentarios

Yo creo que las cosas con Colosio no habrían sido muy diferentes. ¿Quién sabe? Igual y nada más era buen orador, una persona con carisma. Caras vemos, corazones no sabemos. Y viniendo del PRI, ya no sabe uno qué esperar.

Escrito por: Marikotas en Marzo 23, 2004 01:06 PM

Siempre he pensado parecido a lo que dices marikotas,las cosas no hubieran cambiado, Colosio fué simplemente un buen orador pero sin buenas intenciones, nada más hay que ver como "escalo" para llegar hasta donde estaba (igual que todos ).Algo parecido le sucedió a Dante Delgado, con la suerte de que solo lo acalambrarón y sigue vivo, ahora pretende capitalizar politicamente lo que le sucedió, pero que no se nos olvide que es uno de ellos y que representó uno de los gobiernos más corruptos que Veracruz haya tenido, en fin que lo que tenemos que señalar es el crimen y la impunidad que prevalece. Por último que no se nos ovide que si bien es cierto, sabemos que Carlos Salinas lo maquinó pero también muy probablemente José Cordoba Montoya se lo "sugirió"

Escrito por: Drakula en Marzo 23, 2004 01:33 PM

...mmmm la verdad si las cosas hubiesen o no cambiado con Colosio o no, nunca lo sabremos, lo que sí sé es que vi a gente del pueblo llorar, porq con la muerte de Luis Donaldo, también se murieron las esperanzas del pueblo mexicano, nosé cuanto hubiera cambiado la historia de México de no haber muerto sólo sé que nunca sabremos lo que pudo pasar, y mientras cada 23 de marzo siguen rindiendole homenaje al martir de la democracia, con un asesinato no esclarecido, un país mas decadente, un pueblo más cansado y los políticos más ricos...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 23, 2004 01:55 PM

Nos quedamos con la imagen de "el cambio" dentro de ellos mismos, como ejem.Colosio; pero a lo mejor, era uno mas de la misma shit que es el PRI [o cualquier partido], no lo podremos saber nunca, asi sera...nos quedaremos con esa idea

Escrito por: yoyoyo en Marzo 23, 2004 02:19 PM

DESDE HACE MUCHOS AÑOS PERO BASTANTES VIVIMOS EN UN PAIS DESAHUCIADO. LO MAS HORRIBLE ES QUE SI LE RASCAS MAS, TE VAS DANDO CUENTA DE LA BASURA EN LA QUE ESTAMOS VIVIENDO.

TALVEZ ESE HOMBRE ERA SOLO UN POLITICO MAS QUE DE HABER SIDO PRESIDENTE SE HUBIERA DEJADO LLEVAR POR LA CORRUPTELA, COMO YA LO HEMOS COMENTADO EN EL BLOG ANTERIOR, TODO ESTA LLENO DE ESCANDALOS POLITICOS AHORA YA ES MAS FAMOSO AHUMADA QUE EL MISMO GANDHI.

NO SABEMOS QUE HUBIESE PASADO CON ESE HOMBRE TALVEZ ERA UN BUEN AMIGO QUE NO QUISO PASAR EL MOCHE PARA QUE LO CUIDARAN COMO SE ACOSTUMBRA EN EL GOBIERNO.

ES BASTANTE TRISTE ENCONTRARTE TANTA BASURA Y COMO LO MENCIONA DRACULA EL LLEGO COMO TODOS ALPUESTO TREPANDO.
EN ESE TIEMPO ESTABA GARANTIZADO QUE EL IBA A SER EL PRESIDENTE DE MEXICO ERAN TIEMPOS PRIISTAS TRICOLORES, Y SU MUERTE ESTA LLENA DE CONTRADICCIONES.

DE TODAS MANERAS NADA SE VA A ACLARAR SU MUERTE FUE UN SILENCIADOR PARA LOS OPOSITORES.


Escrito por: CHILA en Marzo 23, 2004 02:28 PM

Si hubiera ganado Colosio las elecciones (que estaba muy difícil) creo que todo hubiera seguido igual. Al fin de cuentas, era el mismo personaje coordinador de la campaña de Salinas en su tiempo (hay que recordar que ganó con el fraude de "la caída del sistema"), era priísta de hueso colorado y un sinnúmero de cosas que no se saben de él como por ejemplo que se vivió y se aprovechó de una señora alcohólica en EU, que dejó a sus primeros hijos en abandono y demás.
Salú!

Escrito por: Chamaquito en Marzo 23, 2004 04:31 PM

que mazcado esta eso

Escrito por: CHILA en Marzo 23, 2004 06:48 PM

Ya que se dejen de pendejadas los políticos, que si los ideales de Colosio, que su gran bondad, etc. Osea que mal pedo que lo mataron pues, es una persona y nadie tiene el derecho de tomar la vida de nadie, pero está de hueva, que lo dejen descansar ya y que no lo usen como estandarte político.

Escrito por: Wico en Marzo 23, 2004 09:16 PM

***********************************

ESTOY DE ACUERDO CON DIANA Y SIGO CON MI IDEA YA EXPUESTA EN OTRO BLOG.

***********************************


Escrito por: MAURO en Marzo 23, 2004 09:33 PM

como la hacen de cuento.
si, que feo que lo mataron, pero no era más que un candidato que si hubiera llegado a ser presidente, hubiera sido la misma porquería de todos los presidentes que hemos tenido.

en lugar de darle tanta importancia al caso, deberían ponerse a resolver otras cosas más urgentes.

Escrito por: Caro en Marzo 24, 2004 12:06 AM

...

este tema se me hizo una tarugada cuando le hicieron el homenaje el primer aniversario de su muerte y ahora se me hace una mamada, que lo sigan viendo como "algo que se tiene que resolver" siendo que todos los dias matan gente y las autoridades bien gracias.

Todo ese movimiento es un claro sintoma del clasico "yo gobierno, hago lo que se me pega la gana y que pedo". Se deshacen de quien estorba y ademas lo usan como una razon para apasionar a la gente y mantenerlos acarreados.

Yo nomas digo...

Escrito por: Armatozte en Marzo 24, 2004 12:17 AM

BUENO EL NO TENIA TODAS LAS DE GANAR, SEGUN NUMEROS ESTADISTICAS Y VOZ POPULAR EN ESE ENTONCES ESTABA MUY CERRADA LA COMPETENCIA CON CARDENAS DEL PRD (COSA QUE DE SEGURO PUSO FELICES A LOS WEYES DE ESTE BLOG YA QUE SON 100% PERREDISTAS)....PERO IGUAL HUBIERA LLEGADO Y SEGUIDO CON LA DINAMICA QUE YA LLEVABA EL PRI, CLARO ESO SI, SONORA DE ALGUNA FOMA SI NOS HUBIERAMOS BENEFICIADO, CLARO KE IBA ATRAER AGUA A SU MOLINO COMO COMUNMENTE SE DICE....PERO COMO SE DICE TAL VES ERA IGUAL DE RATA PERO LE INYECTO AL PUEBLO UNA DOSIS DE ESPERANZA TAL Y COMO LO HIZO FOX.. Y PUES LA DUDA SIEMPRE ESTARA DE COMO ESTUVIERAMOS AHORITA

Escrito por: TU PADRE en Marzo 24, 2004 12:46 AM

q no se dan cuentan, a el no lo mataron x q no quiso tapar a los otros o x q representara un peligro para los q hacen sus marranadas, x q si eso fuera cierto Fox nunca hubiera llegado a presidente, entonces , la teoria d q fuera peligroso para sus intereses es puro sueno guajiro , asi q no dudo, q tambien estuviera metido en algo turbio ,digo nadie se imajinaba q el pacoca stanley pudiera estar metido en algo raro hasta q lo mataron , ya todos tienen sus teorias,y por lo q Colossio pudo haver cambiado no se crean mas poderoso fue lo q se avesinaba con el cambio,de Fox , pero un hombre NO hace la diferencia, todos tenemos la culpa de esto, asi q ya no me quejo solo pongo mis nachitas flojitas y disfruto el sexenio

Escrito por: el rector doger en Marzo 24, 2004 01:09 AM

La neta es que ya lo deberian de dejar descanzar en paz al pobre que cada año por estas fechas se a de revolcar en su tumba....voy a permitirme salir un poco del tema gracias a caro que dio en clavo de que los politicos se deberian dejar de pendejadas y hacer cosas por el bien de todos, hace creo que una semana mientras estaba inmerso en la lectura de fondo tenia las noticias del mentado "teacher" y de pronto me senti como abofeteado al escuchar una horrenda y estupida noticia...los señores diputados habian aprobado una ley para obligar a todos los tatuadores a hacerse examenes medicos contra la hepatitis........NO MAMENNNNNNNNNNN POR EL AMOR DE DIOS...que estupides tan grande es esa como rechingados se les ocurre perder su tiempo pero sobre todo nuestro valioso dinero con el que les pagamos en una estupides tan grande como esa,,,mejor que me mienten la madre y se acabo, en lugar de ese tipo de pendejadas deberian de preocuparse por resolver el caso de las muertas en Cd Juarez eso si que es algo urgente y no esas MAMADAS de los tatudores...jajaja creo que me puse a divagar un poco pero creanme que desde que escuche esa pinche noticia estoy encabronado...

Escrito por: maximus en Marzo 24, 2004 01:38 AM

Yo SÍ creo que hubiése sido diferente nuestro país si L.D.C. fuera presidente en ese entonces. El sí cumplia con la definición de político, "servir para/con y desde el pueblo".
A él se le ocurrió legalizar las drogas para eliminar tanto cartel, y por esta sencilla razón era necesario taparle la boca.
La envidia y la mierda del dinero privaron a nuestro país de vivir un cambio.
Ahora Salinas exporta la arena de Cancún a Miami, quiere destruir arrecifes para recibir cruceros, es dueño de casi todo México, tiene sus playas privadas y no sé que tanto más...

En fin, si la memoria nos sigue fallando, como nación, no tenemos esperanzas de nada.
Lastima que la apatía cada vez se incube más en nuestra forma de pensar y nos venga valiendo madre todo.

Escrito por: Omar González en Marzo 24, 2004 09:12 AM

CADA DIA ME DEPRIME MAS ESTE PAIS

Escrito por: CHILA en Marzo 24, 2004 09:41 AM

Eso sì, seguramente Colosio hubiera sido mejor k Zedillo.
Como es posible k un idiota como èl, haya gobernado el paìs, serà verdad k cada paìs tiene el gobierno k se merece?.....
Yo vivo en el extranjero y cuando ganò fox toda Europa hablò de èl, y hablò bien, el titulo de un famoso periodico decìa:
Despuès de 70 años de una dictadura democràtica, gana el partido opuesto, o algo asì........no vivo el actual gobierno mexicano, pero en Sinaloa estamos bien jodidos, la corrupciòn y la violencia gobiernan, todos los dìas matan personas, y nadie hace nada, por ahì leei un comentario k decìa k deberìa investigar otras muertes, por k en teoria la ley es igual para todos, pero no es asì.
Tambièn es verdad lo k dice Wico, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie (a lo mejor a bush si)

Escrito por: arhi en Marzo 24, 2004 10:45 AM

Estoy de acuerdo con Armatozte y con Wico.
Lo que me cae de a madres es que le sigan llamando "Mártir de la Democracia" (referencia en el post de Diana). Está como que muy exagerado el adjetivo... además de trillado y demagógico.

Escrito por: que pasa en Marzo 24, 2004 11:17 AM

Chila: Muy comprensibles tus sentimientos, pero cómo te gusta hacerla de tos con eso de tus depresiones por este país. Si te tiene tan harta, ¿por qué no te vas en busca de otra cosa a otra parte? Total, ya somos muchos.
Si te quedas, deja tus lamentaciones y tus pinches quejas vacías y ponte a hacer algo para contribuir a mejorar lo que te tiene tan deprimida (que a lo mejor es lo que debes del carro). Todos los que vivimos en México traemos broncas...
Está bueno quejarse, pero no a cada rato, ya estuvo con eso de que qué mierda de país, la basura y la chingada, el rollo que traes desde el otro blog.

Escrito por: Mugre puntito en Marzo 24, 2004 11:21 AM

Arhi, mejor dirás que Bush se otorga a sí mismo ese derecho *Shess!*

Pues coincido con Mauro y Diana. En todo caso a mi lo que de plano no me late es la manera en que el 'mito' es utilizado luego en otras campañas que se ven de lo más fake. Digo, el lema y luego asociarlo a mujeres embarazadas y demás como que no es muy atractivo y nadie lo cree. Sí sí, reformarse o morir...

Además, como ya dijeron otros la cosa es que ese 'vamos a seguir investigando y resolveremos el caso' es un mero modismo también ya, ¿no?

Creo que en todo caso, lo único que tiene de bueno que sigan con sus rituales de hacer el barullo cada año es que este tipo de magnicidios no ocurran en México. Yo estaba muy chavita cuando pasó, pero recuerdo perfecto el desbarajuste que se armó cuando pasó esto; y más vagamente, pero también recuerdo lo de Cloutier.

Buenos o malos, sanos o corruptos y especulaciones aparte de si habrían sido mejores o peores tiempos; este tipo de cosas no son agradables.

Escrito por: Ishé en Marzo 24, 2004 11:24 AM

¡Por cierto! Para quien mencionó lo de las Muertas de Juárez, este sitio sostenido por una Organización No Gubernamental tiene info al respecto y una petición. ->


http://www.geocities.com/pornuestrashijas

¡Ok, listo!

Escrito por: Ishé en Marzo 24, 2004 11:28 AM

EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE. NO ME GUSTA HABLAR MAL DE LOS MUERTOS, YA QUE NO SE PUEDEN DEFENDER, PERO DICEN POR AHÍ QUE POR SUS FRUTOS LOS RECONOCEREIS, Y NO ES POSIBLE QUE SALINAS, SIENDO EL BANDIDO QUE ES, SE HAYA RODEADO DE PUROS TRANZAS IGUAL QUE EL, EXCEPTO EL BUENITO DE COLOSIO. ERA UNO MÁS DE LA RUNFLA DE DELINCUENTES PRIISTAS, SOLO QUE QUISO HACER LO QUE LE DIÓ LA GANA Y NO RESPETÓ LAS REGLAS NO ESCRITAS DEL SISTEMA, POR ESO LO MATARON. NO POR BUENA GENTE.

Escrito por: CuasiGuerrero en Marzo 24, 2004 11:33 AM

MUGRE PUNTITO ME DEPRIMES

JAJAJAJAJAJA

Escrito por: CHILA en Marzo 24, 2004 11:52 AM

Que Colosio era un martir de la democracia?? Yo más bien diria fue uno más de los cientos de asesinados por el 'gobierno' de Salinas. A estas alturas ya lo han mitificado de tal forma que cualquiera de fuera diría que era un antiguo dios de la era colonial de nuestro país. Desde mi punto de vista Colosio no pasaba de ser un candidato a presidente como lo fueron en su momento Cárdenas y el tipejo ese de Fdez de Cevallos y los demás, lo que pasa es que la bola de agachados que son la mayoría de la gente ignorante que no tiene capacidad de opinar de la misma forma que los que me he encontrado aquí ya lo veía como presidente porque la maquinaria del PRI-gobierno de ese entonces estaba acostumbrada a ganar a como diera lugar. ¿Que tenia de especial Colosio si fue designado por dedazo por el propio Salinas como siempre fue en los gobiernos priistas y además hizo su carrera a la sombra de los de arriba, Salinas y de la Madrid? pues nada, simplemente que tuvo a su cargo la SedeSo, desde la que tuvo contacto con la gente pobre, la misma a la que se le enseñó que el candidato en turno por el PRI tenía que ser visto como lo máximo después del presidente. Pero lo que no le gustó a Salinas era que tenía intenciones de purgar al PRI vía reformas estatutarias. Lo único que hubiera cambiado en México es que el candidato del PRI hubiera salido propuesto por su consejo ejecutivo nacional y aprobado por el presidente. Socialmente... no gran cosa, porque la mayoría de los estallidos sociales que tenemos hoy en día (EZLN, ERP, Muertas de Juarez, Crisis Migratoria) eran sólo cuestión de tiempo para salir a flote y muchos de ellos le tocaron al propio Salinas. Está claro que el principal obstáculo para las investigaciones sobre su asesinato no es sino el propio gobierno federal, que por eso ha inventado por voz de los "fiscales" diversas teorías, con el sólo fin de confundir a la opinión pública.

Escrito por: ZonaCero en Marzo 24, 2004 01:55 PM

Colosio y su muerte son unicamente un arma de mercadotecnia para el PRI. Para mi, el que debió ser presidente, y también después lo mandó matar Salinas, es el Maquío...

Escrito por: Rockdrigo en Marzo 24, 2004 03:15 PM

*****************************

ESTE ARTICULO NO VA A NINGUN LADO...EL "HUBIERA" NO EXISTE Y ESE SEÑOR YA SE MURIO...

VAMOS A LOS TEMAS DEL DIA...POR CIERTO LEI EN UN ARTICULO EN UN PERIODICO LOCAL DE MONTREAL QUE EL F.B.I. ESTABA INVESTIGANDO LO DE LAS MUERTAS DE JUAREZ, Y EL GOBIERNO ESTATAL Y LOCAL "COINCIDIERON" EN QUE ESTABAN "VIOLANDO" LA "SOBERANIA NACIONAL" ( COMO SI TODAVIA TUVIERAMOS ), SIENDO QUE LOS MISMOS GOBIERNOS YA MENCIONADOS LES PIDIERON AYUDA EN LA INVESTIGACION Y HASTA LES INSTALARON SUS SUITES EN UN HOTEL LOCAL Y TODO EL PEDO...SE ESTARIAN ACERCANDO DEMASIADO A LA VERDAD ESOS GUEYES??

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 24, 2004 08:19 PM

Solo una pequeña corrección:

Deben cambiar el: "Hoy a diez años del crimen, las autoridades no han podido responder la pregunta clave de esto [...]"

por "Hoy a diez años del crimen, las autoridades no han QUERIDO responder la pregunta clave de esto [...]"

Escrito por: Cosme en Marzo 24, 2004 08:29 PM

LAS MUERTAS DE JUAREZ NO FUERON MAS QUE LAS PROTAGONISTAS DE LAS ORGIAS DE LOS MANDATARIOS POLITICOS, JUNTO CON LOS VIDEOS QUE SE GRABARON CUNADO LAS ESTAN MATANDO QUE NO DUDO QUE EXISTAN ESO SE VENDE POR MUCHA LANA JUNTO CON UNO QUE OTRO ORGANO QUE NECESITE UN BILLETUDO

AKI HUBO UNA SEÑORA MUY PICUDA QUE ESCRIBIO UN LIBRO DE TODAS LAS FIESTECITAS QUE HACIA EN SU CASA, Y MENCIONO UN CHORRO DE NOMBRES DE POLITICOS GENTE DE SOCIEDAD Y GENTE DEL MEDIO ARTISTICO QUE PERTICIPABA EN MEGA ORGIAS.

CLARO QUE CUANDO SALIO A LA VENTA DURO SOLO MEDIO DIA POR QUE SE DIERON CUENTA LOS NOMBRADOS Y LO SACARON DEL MERCADO DESTRYUYENDO TODOS Y CADA UNO DE LOS EJEMPLARES.

TODO SE HACE SOBRE PEDIDO

Escrito por: CHILA en Marzo 25, 2004 09:47 AM

Ishè,
creo k me explique mal, mi opiniòn es contradictoria por una parte, querìa decira k nadie tiene derecho de quitarle la vida a otra persona, pero si alguien matà a bush, seguramente no voy a llorar, todo el contrario, o sea k maldito bush, ojala y se lo lleve la señora vestida de negro

Escrito por: arhi en Marzo 25, 2004 10:30 AM

tienes toda la razón Mauro, hay que ver que andan haciendo los investigadores y militares ingleses metidos en la cueva de Puebla y q además no quieren q mexicanos entren...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 25, 2004 10:40 AM

***********************************

PUES TODA LA GENTE ESTABA INDIGNADA POR QUE CORRIERON A LOS DEL F.B.I. DE LA INVESTIGACION, ES LOGICO PENSAR QUE LAS AUTORIDADES NO QUIEREN QUE SE AVANCE EN LAS INVESTIGACIONES...LA GENTE YA LO QUE QUIERE ES UNA MALDITA RESPUESTA SATISFACTORIA, SEA DEL F.B.I. O DE QUIEN SEA, PERO QUE NO SALGAN CON ESA MAMADA DE QUE "PARA PROTEGER LA SOBERANIA [...]" SON JALADAS, POR NO DECIR MAS.

IMAGINENSE, ES UN "MISTERIO" QUE ASESINA MUJERES COMO SI FUERAN BICHOS DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS!!! Y NADIE SABE "NADA"!!

SON CHINGADERAS!! HAY ALGUIEN QUE ESTE EN DESACUERDO CONMIGO EN ESTO??

ESTOY SEGURO QUE SCOOBY-DOO Y LA MAQUINA DEL MISTERIO YA HUBIERAN RESUELTO ESTO!!!
***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 25, 2004 03:17 PM

CLARO QUE ES UNA PENDEJADA QUE HALLA CIENTOS DE ASESINADAS CON EL MISMO MOVIL ...ADEMAS DE SOSPECHOSO ES BASTENTE PENDEJO QUE METEN A LA CARCEL A UN GUEY QUE ROBA UN KILO DE BARBACOA POR QUE TIENE HAMBRE , QUE A UN O UNOS GUEYES QUE HAN MATADO A UN CHINGO DE VIEJAS POR GUSTO.

ESO SE LE LLAMA POCA MADRE

ALGUEN ME PUEDE DECIR LOS BENEFICIOS QUE TIENE ALGUIEN POR ESTAR DADA DE ALTA EN EL IMSS?

Escrito por: CHILA en Marzo 25, 2004 06:10 PM

1.- Atencion medica
2.- Medicamentos (aunque estos escacean aveces)
3.- Para operaciones quirurjicas cabronas
4.- En caso de enfermedad te incapacitan y te pagan una parte proporcional de tu nomina
5.- Para embarazos te dan cuarenta dias antes y cuarenta dias despues de incapacidad
6.- Pencion por cesantia o vejes
7.- Puedes asegurar a tus papas, hermanos menores de 18 años que dependan de ti.
8.- Cuando te casas y si lo requieres te dan una especie de DOTE para ayudarte.

Pero de que el servicio esta de la chingada ni negarlo......pero siempre habra tiempo de que les mientes la madre casi casi asi te hacen caso.

Escrito por: pitirijas en Marzo 25, 2004 07:11 PM

NO ES EL MEDICO, ES EL SISTEMA: A UN MEDICO LE PIDEN ENTRGAR 50 CONSULTAS EN UN DIA DE TRABAJO. SI TOMAMOS EN CUENTA QUE ENTRA A LAS 8 DE LA MAÑANA Y SALE A LAS 2 DE LA TARDE, SON 6 HORAS DE TRABAJO O SEA UN PACIENTE CADA 8 MINUTOS, CREO QUE SOMOS HUMANOS Y NO ANIMALES, PERO EN FIN ESO ES LO QUE LE CONVIENE AL SISTEMA.

CON RESPECTO AL COMENTARIO DE COLOSIO, PUES CREO QUE NO HAY MUCHO QUE COMENTAR, TENGO UNA MEJOR PROPUESTA PARA SER COMENTADO: ESTA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PROPENSO A SER EL PROXIMO MARTIR DE LA DEMOCRACIA, O ESTE GOBIERNO ACEPTA TAL LIBERTAD DE EXPRESION COMO PARA DEJARLO CON VIDA?

Escrito por: LOMBRIS en Marzo 25, 2004 09:01 PM

GRACIAS PITIRIJAS ESQUE TENGO UN PROBLEMA EXISTENCIAL.

TENGO 2 TRABAJOS
Y EN UNO TENGO TODOS ESOS SERVICIOS PERO POR SERVICIOS MAGISTERIALES
Y EN EL OTRO ME DICEN QUE ME DAN DE ALTA O ME ABREN UNA CUENTA DE AHORRO QUE GARANTIZA EL 30 % DE MI SUELDO MENSUAL.

Escrito por: CHILA en Marzo 26, 2004 10:06 AM

Colosio fue el primer "preFox" las cosas para el hubieran sido desastrosas si viviera o no viviera,no hubiera podido con el error de diciembre,ni con lo de Aguas Blancas,a lo mejor nunca sehubiera enterdo de lo de Las muertas de Juarez(no tiene por que investigarse eso ya que se despilfarran millones de pesos, Y ademas ya lo pasado pasado)y de todas maneras el PRI hubiera perdido las ele

Escrito por: Jaime en Marzo 26, 2004 05:14 PM

aqui en chihuahua el pendejo estupido culero y demas del patricio martinez, le mando a hacer un puta estatua, y en base a ese detalle y otros detalles pendejos gano la gobernatura.. no chinguen quien putos fue colosio???, se me llena el culo de piedritas cada vez que lo imponen como martir, al rato van asacar una pelicula de "la pasion de colosio" con el puñal ese de alejandro fernandes en el papel del candidato sufrido y esperanza de
mexico... no mamen , entre el aniversario 10 de la muerte de este guey, el pinche big brother y la academia nos tren jodidos (aaa y la parodia)

prosti

Escrito por: prostituta asquerosa en Marzo 29, 2004 11:43 AM

**********************************************************************

MUY BUENO MI PROSTI...OYE Y QUE RAZONES DIO PARA HABER GASTADO EL DINERO DEL PUEBLO, POR QUE SUPONGO NO PAGO DE SU BOLSILLO EL GUEY, PARA HACER SEMEJANTE IDIOTEZ?
SI VA A HACER UN MONUMENTO A COLOSIO POR QUE FUE ASESINADO, NECESITA HACER COMO 300 ESTATUAS PARA CADA UNA DE LAS MUERTAS DE JUAREZ!!!

**********************************************************************

Escrito por: MAURO en Marzo 31, 2004 08:37 PM

Salinas era como el duenyo del circo, y Colosio era un enano, no?, de repente el pinchi enano empezo a crecer y a ponerse majadero y pos ya no era chiro. Asi que Salinas mando llamar a los payasos, al domador de los liones, a los trapecistas, y tambien a Manuel Camacho, total les dijo "el que me mate al pinchi enano se queda con el changarro", Manuel Camacho dijo "yo no le entro porque me dan miedo las pistolas", por ahi brinco un senyor que vendia mueganos y dijo "yo me lo echo pero que me ayuden los hijos del profesor Hank", total que mandaron al enano de paseo a las Lomas de la Culebra,
y le quebraron la maceta los jijos del profe... el senyor de los mueganos acabo de duenyo del circo, el hermano de Salinas para no ser menos se ingo a su cunaydo por puto maricon, y colorin colorado...

Escrito por: Agualeguas-yeguas en Abril 1, 2004 05:10 AM

*****************************************
JA-JA-JA-JA-JA-JA

*****************************************

Escrito por: MAURO en Abril 1, 2004 04:04 PM

Me gusta leer que también hay gente que piensa que las cosas no hubieran cambiado si Colosio no hubiera muerto, pero aun asi nos quedamos con la incertidumbre. La misma cosa pasó con el aquel populacho con botas al que la gente le puso todas las esperazas de que el 2 de julio del 2000 iba hasta salir un sol nuevecito y la madre... y eso que este era de otro partido diferente al PRI.

Escrito por: el peje parece buen bestia pero quien sabe en Abril 4, 2004 06:47 PM

Fue hace como 8 años cuando apenas iba en la primaria y me gustaba leer ciertos articulos por los dibujos mas curiosos y bizarros que tenian los periodicos de mi localidad, eran Hernadez, Jis y Trino, etc. , en uno de ellos expresaron un comentario algo ridiculo y absurdo, para aquel entonces, a que apostaban a diez años despues de el "asesinato de colosio" aun estaria en archivo pendiente el juicio de tal acto, parece increible ahora que a diez años ni un solo paso han dado y no tendria caso poner atencion a ello puesto que es un desgaste, mejor muestro mi indiferencia ante tal asunto y como dicen "Para que preguntas si ya sabes?".....

Escrito por: Harim Castillo en Abril 6, 2004 10:59 AM

JEJEJEJEJEJEJE
YA ME IMAGINO LOS DIBUJITOS DE TRINO

jajajajajajajaja

Escrito por: CHILA en Abril 6, 2004 01:13 PM

OYE CHILA SI VAS A UN SITE QUE SE LLAMA LOCOMOTION.COM HAY COMO SIETE EPISODIOS DE LAS AVENTURAS DE "EL SANTOS" DE JIS Y TRINO
*ESCRIBE LOCOMOTION.COM
*SELECCIONA "WEBANIMATION" EN LA BARRA GRIS Y LUEGO
*A LA IZQUIERDA DICE SEARCH Y DEBAJO DEL SEARCH ESTA "SERIES" ALLI SELECCIONA "EL SANTOS" ESTAN CHIDAS!!!

Escrito por: MAURO en Abril 6, 2004 08:26 PM

NO SE TRATA DE SEGUIR MACHACANDO PORKE SÍ...
Con todos los preparativos para lograr su nuerte, primero, y los intentos por tapar todo, después, se necesita ser muy diatiro imbécil para pensar en asesinos solitarios...
De lo ke se trata es de no dejar un crimen así impune, sobre todo pensando en ke son los mismos ke detentan el poder y nos gobiernan...
Déjenlo deacansar en paz!!, no mamen...

Escrito por: fer en Abril 7, 2004 09:15 PM

No manchen, uno no sabe realmente quien era el, si realmente buscaba algo mejor o simplemente como todos los politicos buscaban su bien en el bolsillo, asi que uno no puede decir que el seria un buen presidente.

Escrito por: muzzy en Abril 13, 2004 02:49 PM

yo pienso que el asesinato de colosio sin duda fue muy injustoo, pero pues todos sabemos k la justicia en este pais y en el mundo no existe, posiblemente colosio si soñaba con llebar acabo todas sus propuestas pero era solo eso soñar, por k cuantos de nosotrso no soñamos con k algundia mexico pueda cambiaar, por k no nos keda de otra por k todos sabemos k bamos de mal en peor, y a colosio lo mataron solo por tener unas fraces amenazadoraas, y revelarsele al imbecil de salinas, y ya k no sigan con las tonterias de k su caso se va a resolver, si no lo resolvieron cuando las cosas ocurrieron menos ahora k ya pasorn 10 años. pero como todos sabemos soñar no cuesta nadaa. -almenos eso creemos-

Escrito por: patty en Abril 15, 2004 01:47 AM

YO DIGO LO SIGUIENTE: PARA TODOS USTEDES BOLA DE PENDEJOS, PRIMERO INFORMENSE BIEN SOBRE EL ASUNTO Y LUEGO PUEDEN OPINAR, DE OTRA MANERA TODOS SUS COMENTARIOS SE QUEDARAN EN SIMPLES CHISMES A LA PATY CHAPOY. LA NETA ES QUE ESTAN MUY IDIOTAS AL DECIR QUE CON O SIN COLOSIO COMO PRESIDENTE, MEXICO SEGUIRIA SIENDO LA MISMA MIERDA, SI HUBIESE SIDO ASÍ ENTONCES POR QUE CHINGADOS LO MATARON, NO CREEN?

BUENO, APRENDAN A DAR UNA CRÍTICA INTELIGENTE A LA SITUACION EN QUE VIVE EL PAIS MEDIANTE LOS INFORMES QUE RECIBEN DEL CONGRESO Y LAS LEYES QUE SE EMITEN DESDE AHÍ, PUES AUNQUE ELLOS NO DIGAN LA VERDAD, SE PUEDE OBSERVAR CLARAMENTE COMO VAN CONSTRUYENDO UNA TRAMA DE ARTIMAÑAS Y SE PUEDE CONOCER LA VERDAD. Y NO RECIBIENDO LA MIERDA QUE LES DA JAVIER ALATORRE O CUALQUIER OTRO ESTUPIDO DEL CANAL DOS.

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, LA PROXIMA VEZ QUE VOTEN POR ALGUIEN, BUSQUEN SUS PROPOSITOS Y POLITICAS ECONOMICAS QUE VA A LLEVAR A CABO, Y NO LO ELIGAN POR SUS SIMPLES REFORMAS DE LEY. ESTAMOS EN UN TIEMPO EN EL QUE EL ESTADO ESTA PERDIENDO FUERZA Y LAS EMPRESAS NOS LLEGAN COMO MADRAZOS A LOS QUE NOS TENEMOS QUE SOMETER PARA SOBREVIVIR.


Escrito por: Rubén en Abril 18, 2004 08:38 PM

DESPUES DE QUE YA SE LO HECHARON LOS MISMOS DEL PRI AHORITA LO ESTAN AGARRANDO DE ESTANDARTE QUE POCA MADRE DEBERAS CON ESE PINCHE PARTIDO Y SU PRESIDENTE LA ROBERTA MADRAZO

Escrito por: DF en Abril 19, 2004 05:32 PM

Ké hubiera pasado si en vez de ganar FOX hubiera ganado Labastida???
Por quién habrá votado Madrazo el 2 de julio, por Labastida???
Si yo fuera político ahorita, ya k tengo 25 años, no desaprovecharía el tener una buena opinión de carácter filosófico acerca de Colosio, en dado caso ke fuera del PRI, y una opinión neutral si no fuera candidato del PRI, la cuestión es ganarse la mayoría de los votantes, no olvidemos ke los políticos viven de las promesas de campaña, buenos oradores.
Por cierto, no se olviden de mí en los próximos 10 años... Rodolfo Pinto EL PADRINO... de Guasave, Sinaloa.

Escrito por: Rodolfo Pinto en Abril 23, 2004 12:21 PM

Ké hubiera pasado si en vez de ganar FOX hubiera ganado Labastida???
Por quién habrá votado Madrazo el 2 de julio, por Labastida???
Si yo fuera político ahorita, ya k tengo 25 años, no desaprovecharía el tener una buena opinión de carácter filosófico acerca de Colosio, en dado caso ke fuera del PRI, y una opinión neutral si no fuera candidato del PRI, la cuestión es ganarse la mayoría de los votantes, no olvidemos ke los políticos viven de las promesas de campaña, buenos oradores.
Por cierto, no se olviden de mí en los próximos 10 años... Rodolfo Pinto EL PADRINO... de Guasave, Sinaloa.

Escrito por: Rodolfo Pinto en Abril 23, 2004 12:23 PM

haber........colosio ha sido hasta hoy un ejemplo de barbarie, además de la muestra mas contemporánea de la monarquia priista

Escrito por: emiliano en Mayo 3, 2004 03:29 PM

por algo lo mataron... no creo que por gusto... ese Salinas le dio miedo y listo!

Escrito por: gorje en Mayo 14, 2004 05:59 AM

yo no se que es lo que hubiera pasado si colosio hubiese llegado a la gobernatgura pero solo tengo una pregunta, si el realmente no hubiese sido un verdadero obstaculo al corrupto gobierno que se vivia y vive ¿creen que lo hubieran matado nada mas porque si? ademas devemos recordar que no es el partido el corrupto sino los que le integran.

Escrito por: FLORY en Mayo 17, 2004 06:34 PM

felicitarlos por tener los pantalone de expresar loq eu piensan, pero que ya no se basen tanto en suposicones , si no investigar lo que se acerque más a la realidad o.k. gracias

Escrito por: karina guerrero en Mayo 22, 2004 05:34 PM

los weyes ke dan estas opiniones son los ke conforman este país?, con razón estamos así.
La cosa es muy fácil: ¿kién cuidaba la seguridad del candidato?: el estado mayor a las órdenes de ya saben kien. kién dió la orden de ke la policia federal estuviera de licencia ese día?. xk no lo llevaron directo al hospital?. será cierto ke le dieron el tiro de gracia en el trayecto y por eso se desviaron?. kién dió la orden de ke se cubriera con millones de toneladas de concreto el lugar del asesinato?. kién llevó a decenas de tipos con vocecitas de chilangos a meter confusión en ese momento luego de los disparos?...

Escrito por: fer en Junio 29, 2004 12:25 PM

¡Que Viva Colosio! ¡Que Muera el PRI!, ¡Que Viva Lopez Obrador!, ¡Que Muera .......!
Algo de bueno tenia el Lic. Colosio, sabia ser un buen lider, sabia dar ejemplo, cumplia su palabra. Les aseguro que de haber gobarnado Colosio muchos de ustedes pensarian diferente. No era del mismo linaje de esos priistas corruptos, por eso lo mataron, por que querian impedir que un gran hombre les quitara sus privilegios.

Escrito por: Eyder Ivan en Julio 11, 2004 12:30 AM

deverian explicar mejor por k no se le entiende la forma en k se explican y de verian sacar paginas k se entiendan

Escrito por: matiana en Agosto 17, 2004 12:54 PM

para mi punto de vista, considero que él hubiera sido un GRAN CAMBIO en nuestra historia política de México ya que tenía planes que no a muchos les convenia (politicos) ya que se veía que qeuriá un mexico mejor... más limpio y no lo que se habia hecho ya. Lo que presentaba un gran peligro para los otros candidados...me hubiera gustado que hubiera sido él el presidente de México y a lo mejor no estariamos tan mal. Verdad mi Fox???????

Escrito por: Alexa en Octubre 13, 2004 05:57 PM

HOLA MEXICO ALPARECER TENEMOS LA INFORMASION NECESARIA PARA PODER CRITICAR A LOS POLITICOS NO CREES PERO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LA POLITICA LA ENSUCIAN LOS POLITICOS ESTE PERSONAJE SOLO ERA UN BUEN POLITICO Y UN BUEN ORADOR NO NOS DIJO QUE DESCUBRIO COMO SACAR AL PAIS ADELANTE Y REFORMAR LA ADMINISTRACION DEL MEXICO QUE QUEREMOS VER VERDAD, CREO QUE HAY QUE DEJARLO DESCANSAR POR QUE LA VERDAD NO LOGRO NADA MAS QUE LO ACESINARAN , NO EXISTE NINGUN CAMBIO EN NUESTRA PPROPIA CONSTITUCION QUE ALLA SIDO RELEBANTE POR ESTE PERSONAGE NI SIQUIERA UBO UNA PROPUESTO DE COMO COMBATIR LA DEUDA EXTERNA NI COMO DEJAR DE DEPENDER DE LOS ESTADOS UNIDOS CREO QUE ESXISTEIO UN LUIS DONALDO COLOSIO EL CUAL INSISTIO TANTO EN LA DEMOCRACIA COMO LEMA FAVORITO QUE YA VEZ NADA MAS LO QUE LE PASO POR ELLO MEXICO ESTAS DORMIDO Y SEGUIRAS ENGAÑADO POR TODO ESTE TIPO DE ARTICULOS PARA QUE TE MATAN UN BUEN ORADOR Y TE HACEN CHISME PAR REALIZAR UNA DELA S ENORMES CRISIS QUE ALLAS VIVIDO Y UNA DEBALUACION EXAGERADA DE LA CUAL NO PODRAS LEVANTARTE NO GRITES POR QUE NADIE TE ESCUCHA NO TE CAIGAS POR QUE ENTONCES TODOS TE PISOTEAN ADIOS POLITICOS MENTIROSOS

Escrito por: TRAPICHE en Noviembre 11, 2004 06:12 PM

Saben una cosa los muchos que aqui opinan, lo hacen sin saber ni que a lo mejor lo hacen con recor a PRI pero una cosa si estoy seguro es que si colosio hubiera llegado al poder las cosas hubieran cambiado muchisisimo. Y yo esto de acuerdo con la opinion al principio de esta pagina. Que lo mataron por que el no iba a hacer tapadera de nadie. Y aprendan algo de politica bola de........#$%@¡'¿?...

Escrito por: Jorgin en Diciembre 6, 2004 03:47 PM

siiiiiiiiiiicvjddj
soy puto

Escrito por: luis en Diciembre 14, 2004 08:56 AM

hola soy luis enrique de la mora rangel quiero handar con jorgin se ve guapo soy putoputoputo

Escrito por: luis en Diciembre 14, 2004 09:02 AM

Miren todas sus opiniones son muy respetables, pero yo creo que para que el pais funcione y se pueda lograr hacer de mexico un pais desarrollado, se debe empezar a realizar reformas al sistema judicial y penal, para que como hicieron en China todo servidor publico corrupto se le sancione con cadena perpetua y en ocasiones hasta pena de muerte, supongamos que lo de la pena de muerte no, pero cadena perpetua seria ideal, solo asi los que trabajen en el gobierno al saber las consecuencias de la corrupcion se irian saliendo ya que no les convendria y quedarian gente que realmente se comprometiera a sacar adelante al pais, pero eso esta en chino porque quien aprueba las reformas es el congreso y a poco creen que votarian a favor, pos claro que no asi que mientras a seguir luchando contra ese 10% de familias corruptas que tienen el poder en Mexico.

Escrito por: Frank en Febrero 9, 2005 06:38 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: